Rumor: Nintendo podría preparar una Wii HD

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

x_SEYMOUR_x
Foreando

Mensajepor x_SEYMOUR_x 01 Ago 2007 22:08

El analista Michael Pachter de Webdush Morgan, de cuyas declaraciones ya nos hemos hecho eco en otras ocasiones, como cuando aseguró que Nintendo había ganado el pasado E3 o que ‘GTA IV’ se retrasaría para no coincidir con ‘Halo 3’, acaba de realizar para la web GamePro una interesante predicción acerca de una posible revisión del hardware de Wii que Nintendo podría hacer, para añadirle posibilidades de Alta Definición a su consola doméstica.

Según Patcher, “los consumidores podrían desear gráficos mejorados, y creo que Nintendo les complacerá”, añadiendo que la reducción de precios para procesadores gráficos y CPUs de los próximos años hará que la Gran N finalmente se incline a favor de la introducción de la Alta Definición en Wii. Estas declaraciones vienen muy a tono con las que Miyamoto realizó hace unos días, asegurando que una Wii con funcionalidad HD es posible, aunque no se haya tomado ninguna decisión al respecto por parte de la compañía.

Desde luego, una actualización tan fundamental del hardware de una consola debería ser llevada a cabo con sumo cuidado, procurando asegurar al 100% la compatibilidad entre los nuevos títulos en HD y los modelos de Wii que no dispusieran de esta funcionalidad, además evidentemente de la retrocompatibilidad de la nueva versión de Wii con todo el catálogo antiguo de la consola. ¿Qué os parece a vosotros la idea?

fuente: vida extra

sacado de: http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=126268

estaria cojonudo,pero lo q no me keda claro es de si habla d euna actualizacion o de otra nueva wii.. ¬_¬

un saludo ;)
Imagen

Xbox360 elite
Ps3 slim 320gb
Psp vita wifi+3g

jaumecgr
Dios

Mensajepor jaumecgr 01 Ago 2007 22:11

pues si hicieran eso, tendrian que hacer algo especial para los que ya la tenemos!

x_SEYMOUR_x
Foreando

Mensajepor x_SEYMOUR_x 01 Ago 2007 22:16

jaumecgr escribió:pues si hicieran eso, tendrian que hacer algo especial para los que ya la tenemos!

pues sinceramente me lo espero,viendo lo q hacen con ds..

un saludo ;)
Imagen

Xbox360 elite
Ps3 slim 320gb
Psp vita wifi+3g

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 01 Ago 2007 22:39

x_SEYMOUR_x escribió:pues sinceramente me lo espero,viendo lo q hacen con ds..

un saludo ;)

¿Qué hacen con DS? Yo tengo una tocha y puedo jugar con todos los juegos y todos los accesorios (rumble pack, web browser, etc.). Lo de la HD implica un cambio en el hardware y en los juegos que es completamente distinto a la DS.

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 01 Ago 2007 22:41

A ver, habria que saber primero que es lo que quieren hacer exactamente, por que Wii con simplemente actualizacion de firmware es capaz de reproducir HD hasta 720p, no llegaria a los 1080p por que sino haria falta una potencia similar a las nuevas consolas, como PS3 y 360.
Si nintendo quiere puede perfectamente incluir hasta 720p en las consolas que hay ya en el mercado, ya que supuestamente el chip grafico si permite los 720p en Wii
3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)

VENDO/CAMBIO Luigis Mansion 2 de 3DS http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-luigis-mansion-2-3ds_1909215

x_SEYMOUR_x
Foreando

Mensajepor x_SEYMOUR_x 01 Ago 2007 22:49

malosa escribió:
¿Qué hacen con DS? Yo tengo una tocha y puedo jugar con todos los juegos y todos los accesorios (rumble pack, web browser, etc.). Lo de la HD implica un cambio en el hardware y en los juegos que es completamente distinto a la DS.

no hablo de juegos ni de wii ni de ds.

te parece poko el caxondeo q se traen con diferentes versiones de la ds?,y con wii haran lo mismo,si no al tiempo.

con el rollito de los 720p ya veras como sakan otra wii distinta,en vez de hacer la actualizacion.

un saludo ;)
Imagen

Xbox360 elite
Ps3 slim 320gb
Psp vita wifi+3g

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 01 Ago 2007 22:55

x_SEYMOUR_x escribió:no hablo de juegos ni de wii ni de ds.

te parece poko el caxondeo q se traen con diferentes versiones de la ds?,y con wii haran lo mismo,si no al tiempo.

con el rollito de los 720p ya veras como sakan otra wii distinta,en vez de hacer la actualizacion.

un saludo ;)

A mí me parece perfecto lo que hacen con DS. Las primeras siguen funcionando como el primer día y a las nuevas les meten nuevas funcionalides sin subir el precio de la máquina. Por ejmplo, mi segunda DS tocha tiene 4 niveles de brillo, y luego está la Lite que la batería dura más, pues me parece genial.

Y cuando me compre una segunda Wii espero que ya haya un revisión y le hayan metido cositas nuevas como reproductor de DVD, cable VGA y demás. Otra cosa es lo que comentas de una nueva Wii en HD que requeriría más potencia gráfica y juegos nuevos no compatibles con la Wii antigua.

x_SEYMOUR_x
Foreando

Mensajepor x_SEYMOUR_x 01 Ago 2007 23:01

malosa escribió:
A mí me parece perfecto lo que hacen con DS. Las primeras siguen funcionando como el primer día y a las nuevas les meten nuevas funcionalides sin subir el precio de la máquina. Por ejmplo, mi segunda DS tocha tiene 4 niveles de brillo, y luego está la Lite que la batería dura más, pues me parece genial.

Y cuando me compre una segunda Wii espero que ya haya un revisión y le hayan metido cositas nuevas como reproductor de DVD, cable VGA y demás. Otra cosa es lo que comentas de una nueva Wii en HD que requeriría más potencia gráfica y juegos nuevos no compatibles con la Wii antigua.

pues como ocmprenderas,yo ya no me gasto mas pasta ni en una wii de colores (q no tardaran muxo) y ni tampoko en una wii con hd pudiendo meterle la actualizacion.

si a ti no te importa gastarte el doble de pasta,yo no,yo me compro las consolas para tiempo y hasta q saken una NUEVA WII no una mejorada q es muy distinto.

un saludo y buen rollito ;)
Imagen

Xbox360 elite
Ps3 slim 320gb
Psp vita wifi+3g

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 01 Ago 2007 23:03

La wii tendría que haber tenido desde el principio una ranura para meter algo como el expansion pack de la n64 en su época y así nos ahorramos el jodernos y tenernos que comprar otra consola para disfrutar del nuevo hardware cawento

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 01 Ago 2007 23:04

malosa escribió:Y cuando me compre una segunda Wii espero que ya haya un revisión y le hayan metido cositas nuevas como reproductor de DVD, cable VGA y demás. Otra cosa es lo que comentas de una nueva Wii en HD que requeriría más potencia gráfica y juegos nuevos no compatibles con la Wii antigua.

Si hacen lo que dices sacan no una revision sino una Wii 2, es decir una nueva consola que podria considerarse, de nueva generacion y no deberia ser asi, el HD se puede meter con una puta actualizacion joder, y tengo muy claro que no pienso gastarme pasta en otra Wii, por que saquen juegos de Wii que no valen en Wii, me parece un chiste sinceramente.
Los 720p por actualizacion SE PUEDE PERFECTAMENTE, no requiere mas potencia grafica que la que tiene, ademas le sobra joder.
No llegara a los 1080p, pero si 720p como hacia xbox.
Si sacan una nueva Wii y dejan esta de lado, no pienso comprar un producto de nintendo nunca mas en la vida.
3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)

VENDO/CAMBIO Luigis Mansion 2 de 3DS http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-luigis-mansion-2-3ds_1909215

Siguiente

Volver a General