[RUMOR]Posible Wii2 dentro de 2 años

Un analista cree Nintendo lanzará una Wii mejorada.

La consola Wii podría ser revisada dentro de un par de años y lanzada con especificaciones técnicas más avanzadas, según la firma de análisis financiero Wedbush Morgan. El analista Michael Pachter afirma que "es fácil prever una Wii 2 en un par de años que tenga alta resolución y un controlador analógico" además del "Wiimote", de manera que sea fácil convertir juegos de otras plataformas. "Si Nintendo lanzara tal dispositivo, sería comparable a Xbox 360, quizás sin Blu-ray, y probablemente tendría los mismos juegos third-party que las otras consolas."

Por otro lado, comentó que la opinión relativa a que Wii es simplemente "una moda pasajera" se debe a que las compañías editoras se han visto sorprendidas por el gran éxito de la consola y que no saben realmente cómo llegar a los nuevos jugadores, concretamente al público femenino y a la tercera edad. "Como están poco acostumbrados a tratar con ellos en este ciclo, tienen que justificar su despiste al no anticipar la fuerza de Wii con este grupo etiquetándolo como no permanente y afirmando que Wii es una moda pasajera", añadió Pachter, el cual concluyó que la victoria en este generación de consolas será de PlayStation 3, debido al éxito del Blu-ray y si la consola reduce su precio hasta los 200 dólares. En 2009, según las previsiones del analista, PlayStation 3 superará a Xbox 360, pero tardará algo más en alcanzar a Wii.
Fuente

Entonces nos harían gastarnos otros 200€? si mantiene las mismas dimensiones, o más pequeñas, y no tiene problemas de calentamiento no tendría inconveniente en pillármela.

saludos!!
claro.... si la PS3 reduce su precio a 200$ en 2009 alcanzara a xbox... y sony en la ruina a ese paso vamos....

desde luego muy logico no lo veo...

en fin, otra prediccion mas... de verdad que me planteo que hay que hacer para ser analista un dia de estos...
hasta que lo vea, no me lo creo
Pero de verdad esta gente se para a hacer estudios antes de sacar estos analisis?? es mas, acaso se paran a pensar con un poco de sentido comun??



[boma]
loko_sogt escribió: y no tiene problemas de calentamiento


ein?

Tendremos diferente consola.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es posible pero yo no creo nada de esto. Ya que si va a salir dentro de dos años... ¿ Como lo pueden saber ?

Yo estoy contentisimo con mi Wii y tengo 0 problemas con ella.
No estaría mal una nueva consola mejorada, aunque yo estoy contento con la mia. No creo que la compre, aunque no estaría mal lo de la alta resolución...
Creo que es el primer analista con el que estoy de acuerdo :)

Igual no dentro de dos años, pero no mucho mas tarde yo creo que Nintendo sacara una nueva maquina, retrocompatible, con una potencia similar o superior a la de las maquinas actuales y un precio mucho mas ajustado. Ese es el momento justo en el que tiene que salir una maquina asi... cuando la alta definicion este medianamente implantada en los hogares, cuando ya se sepa si BluRay o HDDVD son el sustituto del DVD, cuando se pueda fabricar una maquina de altas prestaciones a un precio asequible.
no creo que saque esto, seria cavarse su propia tumba...

es ilogico y estupido, si la han sacado asi ahora, que apechuguen con los errores y tiren ''palante''. Que lo demuestren con soft y hagan actualizacion de firm para reescalar y chin pun. Pero si sacan una nueva wii mejorada en prestaciones de potencia en 2 años, es la ULtima vez que compro algo nintendo.
Pues yo creo que si sacaran una consola nueva dentro de unos años, pero claro si el ritmo de ventas de esta baja, porque si sigue vendiendo igual no les haria falta.

Vamos han intentado vender un concepto nuevo, y por eso no siguieron a las otras compañias en graficos.
¿Una Wii 2 con una potencia de Xbox 360?

¿De donde salen estos analistas? [agggtt]
Si de aquí a 2 años sale otra Wii quedaré bastante enfadado con nintendo [sati] , y en el caso de que sea verdad espero que sea un rediseño del tipo DS & DSL
pero bueno que fuman estos tipos? y porque coño se les permite habalr, que entrevisten a mi abuela que creo que tiene mas idea que estos pallasos, sarta de tonterias que dicen cada vez que habre la boca un analista de pacotilla de estos.
Para todos los estudios programadores Wii es para viejos y niñas y como no estan acostumbrados no sabes que hacer con ellos.

Me sigo repitiendo, y coincido en lo de que Wii es una moda pasajera, me da pena pero lo veo bastante claro.
saintsoftware escribió:Para todos los estudios programadores Wii es para viejos y niñas y como no estan acostumbrados no sabes que hacer con ellos.

Me sigo repitiendo, y coincido en lo de que Wii es una moda pasajera, me da pena pero lo veo bastante claro.
Me duele pensar que tienes razón, pero que le vamos a hacer...

Lo que no pueden hacer es sacar una consola mas potente graficamente, por que, ¿que hacemos con nuestras Wii's? Se quedarian desfasadas muy rapido y no podriamos jugar a los juegos de la nueva Wii.

salu2
Esta gente cobra por estos estudios??? Se basan en algún dato concreto o sólo hacen elucubraciones??? Les pagan?? Si luego fallan, han de devolver el dinero??
Pitxardo escribió:...


Enorme .... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, algo de razón lleva.
En lo que respecta a la Wii 2, me temo que se ha precipitado un poco. Mientras Wii siga dando beneficios, no creo que salga una sucesora. Pero en lo que se refiere a la victoria de PS3 cuando cueste 200 $, no me cabe duda.
¡La PS3 más barata que Wii! ¡En dos años!
¡Hasta yo me compraría una! (supongo)
Una plancha con videojuegos por 200 "leuros"??? me apunto :D
http://youtube.com/watch?v=Q3Hh3tBdHwM
LepucK escribió:Una plancha con videojuegos por 200 "leuros"??? me apunto :D
http://youtube.com/watch?v=Q3Hh3tBdHwM


Ya ves tu que bien quedan las chuletas...... XD


Imagen


Saludos!
No creo que quieran seguir el estilo de revisiones de hardware que aplican en sus portatiles.

Y si lo hacen, mas les vale que se pongan deacuerdo con las cadenas de videojuegos para cambiar las actuales por las nuevas por poco precio, pk sino van mal.


Pd.: yo creo que eso sucederá, pero no como una mera revisión. Dejaran pasar unos años mas y presentaran la Wii2 como consola next-gen.
Si lo hicieran, con el éxito que está teniendo Wii, se estarían auto enterrando. Una cosa es rediseñar la consola para hacerla más pequeña, con menos consumo, etc lo cuál no me parece nada malo, y otra es sacar una consola con mayor potencia y con juegos incompatibles con la actual, lo cuál sería un error en una consola con 2/3 años de vida y que está teniendo un éxito rotundo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esto no es un rumor,es la opinion de un simple analista,asique no tiene ningun tipo de credibilidad.Es como si yo dijera que mañana sale otra nueva ps3 con mas cosas.Osea absurdo.
A mi lo que me hace gracia es eso de "con un mando analogico para que sea mas facil la conversión de juegos" ¿y que se supone que es el Mando Clasico? Si no contentos con eso los mandos de GameCube tambien funcionan, por ejemplo en Metal Slug puedes usar el de GameCube o el Clasico.
Por favor, eso es una completa locura. Nintendo es la única que se forra con el hardware, venden más de lo que producen, estas Navidades tendrá varios juegazos vende consolas y seguramente siga los pasos de DS (que lleva 2 años largos en España a un precio fijo de 150 €). ¿Como c_ñ_ van a querer jugársela ahora con una Wii 2?. ¿Moda pasajera? Ya, como lo de que Wii no iba a triunfar, que ni de coña vendía 6 millones en medio año fiscal, que Nintendo ya no haría más consolas sobremesa... Que cansino es. Por cierto ¿por qué habla siempre todo el mundo de Nintendo?. Hoy es la estrella del mundillo.
Pitxardo escribió:Imagen

+

Imagen

=

Imagen


Imagen
Argh! me has pillado comiendo! esta te la guardo ratataaaa
Dios que foto
No creo que saque una Wii 2, lo mismo en la proxima generacion, tal vez la saquen, pero dentro de dos años... Si es cierto, o nintendo se a vuelto tontos, o se harta de petas.

Ahora un poco de coña, si sacan la wii2 la quiero con el celulino, el chip gordo y el precinto de sony. Lo siento lo e tenido que reflotar.

Saludos.
kriogeN escribió:A mi lo que me hace gracia es eso de "con un mando analogico para que sea mas facil la conversión de juegos" ¿y que se supone que es el Mando Clasico? Si no contentos con eso los mandos de GameCube tambien funcionan, por ejemplo en Metal Slug puedes usar el de GameCube o el Clasico.

+1

Muy buena, el analista éste no sabe de lo que habla,
la wii ya tiene un mando analógico !

PD: ¿Se puede usar el clásico en el MetalSlug? yo lo tengo y creo que no.
DaiviX está baneado por "troll"
Creo que los de nintendo no estan pensando ahora en mejorar los graficos teniendo esta Wii, eso no lo hace nintendo... En todo caso minimo 4 años, pero 2... NO
En fin lo que hay k leer....
A mi lo que me hace gracia es eso de "con un mando analogico para que sea mas facil la conversión de juegos" ¿y que se supone que es el Mando Clasico? Si no contentos con eso los mandos de GameCube tambien funcionan, por ejemplo en Metal Slug puedes usar el de GameCube o el Clasico.


A ver, a ver, que habla de una wii II no de la wii UNO. Que van a sacarla con un mando analógico de serie para los juegos que se programaron con ese tipo de mando en mente y que podrán correr en wii II dada su potencia.
don pelayo escribió:A ver, a ver, que habla de una wii II no de la wii UNO. Que van a sacarla con un mando analógico de serie para los juegos que se programaron con ese tipo de mando en mente y que podrán correr en wii II dada su potencia.

Esas palabras causan un dilema en mi mente... que traicona más a la filosofia de Wii ? Darle importancia a los graficos o mandar a paseo el Wiimote como control por defecto?

Sinceramente, esas dos premisas son inmobibles, Wii sera como hasta ahora, eso si, siguiendo el estilo DS, con versiones con diferentes colores, menor tamaño, más cool (Lite), etc esas caeran fijo ;-)
Analistos a Nintendo, precisamente...
pues yo antes de sacar una wii 2 sacaria un expansion pack rollo n64 [plas] puestos a decir chorradas...
Ruuben escribió:Esas palabras causan un dilema en mi mente... que traicona más a la filosofia de Wii ? Darle importancia a los graficos o mandar a paseo el Wiimote como control por defecto?

Sinceramente, esas dos premisas son inmobibles, Wii sera como hasta ahora, eso si, siguiendo el estilo DS, con versiones con diferentes colores, menor tamaño, más cool (Lite), etc esas caeran fijo ;-)


Hombre lo de nemor tamaño y mas lite lo veo ya algo xungo,porke si de por si la wii actual ya es un poco mas grande ke una grabadora de dvd,imaginate bajarle el tamaño seria como una fundad de dvd nada mas,aunke me sorprenderia gratamente verlo.xD
Creo que este analista se va a equivocar totalmente, la Wii durara como poco hasta mediados de 2010...
Analistas... xD
Hasta el 2011-2012 no veo la posibilida de ver la nueva de nintendo, y tampoco tengo prisa por que aun deben de llegar los juegos buenos para disfrutar esta.
Si esto fuera verdad, no tendría sentido, por lo pronto que sería, por que provocaría descontento, y por que si wii le produce dinero, ¿para que embarcarse en un nuevo proyecto?
Yo veo antes la salida PS4 que la WII2, en 5 ó 6 años como mucho. Nintendo se lo ha puesto en bandeja. Será igual que la PS3, con una GPU con el doble de memoria y algunos efectos más, con un tamaño más reducido y con el mando que llevan desarrollando desde hace 20 años, que viene en dos partes con sensor de movimientos, puntero y vibración. Pienso que en la próxima “nextgen”, Sony gastará bastante poco en I + D.

Saludos.
42 respuestas