Investigadores crean mandos de consola con regulación térmic

HDMI está baneado por "Troll"
Investigadores crean mandos de consola con regulación térmica.
Imagen

La conferencia Siggraph de este año ha sido sorprendentemente jugosa en lo que a posibilidades lúdicas se refiere. Si no hace mucho te mencionábamos la posibilidad de utilizar ratones estrujables e incluso jugar con bichitos virtuales en un terrario de verdad, ahora te traemos una novedad lúdica potencialmente revolucionaria: mandos termoeléctricos para juegos con control de temperatura.

El prototipo exhibido en la feria, un simple bloque de plástico gris con botones, ha sido desarrollado por investigadores de la Universidad Metropolitana de Tokio en colaboración con el Instituto Nacional de Educación para Personas con Necesidades Especiales de Japón, centro último que aspira en crear interfaces transmisoras de temperatura para invidentes.

Su técnica, basada en el efecto Peltier, permite subir o bajar la temperatura del pad "menos de 10 grados" en cinco segundos, que es mucho más de lo que hace falta para transmitir la sensación de cambio de temperatura; las manos perciben la variación en un segundo cuando se trata de frío, y en 2,5 si hablamos de calor.

Sus posibilidades son inmensas a la hora de mejorar la inmersión en los juegos, como te puedes imaginar, complementando las vibraciones de las explosiones en pantalla con "llamaradas" en tus manos, o haciéndote sentir el frío siberiano del próximo Call of Duty con algo más que gráficos. La pregunta es: ¿lo adoptará algún gran fabricante? Porque estamos convencidos de que más de uno lo preferiría a los controles por movimiento...

Fuente: engadget.com


¿lo adoptará Nintendo para su próxima Wii 2? XD
A mí lo que me faltaba es que soltara calor el mando, con lo poquito que me sudan las manos.... jeje. Lo del frío en mi caso si me molaría claro. Pero vamos, ambas cosas en exceso serían incomodísimas, y además cuánto "chupa" de energía un mando de este tipo para que dé la sensación de "helado"?? Le dura la batería 10 minutos vamos jeje... o vuelta a los cables.
Al personal se le va la pinza con el tema de los mandos, ponte en verano a jugar y el mando hay calentito veras la guarrada con las manos sudadas y el mando resbalandose [qmparto]

Lo proximo que va a ser ? un mando que explote ?

A mi me parece una chorrada.

[bye]
key1000es escribió:Al personal se le va la pinza con el tema de los mandos, ponte en verano a jugar y el mando hay calentito veras la guarrada con las manos sudadas y el mando resbalandose [qmparto]

Lo proximo que va a ser ? un mando que explote ?

A mi me parece una chorrada.

[bye]


+1, me he reido mucho con tu comentario xDD. Pero no se, yo le veo un punto interesante xDD.
¿Entonces que?

¿Necesitaremos un cable de alimentación externo para la parida esta? ¿U otra batería más tocha....? Ahora que los mandos son inalámbricos, como no mejoren el tema de la batería para la parida esta, no lo veo muy claro.

Además, como apuntáis ya, ¿en verano que hacemos, jugamos con guantes? Imagen
Pues que se enfriara el mando seria un verdadero puntazo para los que nos empiezan a sudar las manos al rato de darle cera.
Pues que se enfriara el mando seria un verdadero puntazo para los que nos empiezan a sudar las manos al rato de darle cera.


Pero el mando se enfriara cuando en el juego este en una pantalla que este ambientada en el polo norte, y cuando estes en una pantalla ambientada en el desierto se calentará el mando, vamos si no he entendido mal la noticia.

Pero que no vas a poner el mando en modo fresquito en verano y en invierno en modo calentito, salvo que le pongan la funcion esa.

Efecto Peltier http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Peltier

Ahora si esto consume mucha bateria mal vamos.

¿ Pero que haces niño ? na aqui jugando con el nuevo mando de la xbox720 [qmparto]
Imagen


[bye]
key1000es escribió:
Pues que se enfriara el mando seria un verdadero puntazo para los que nos empiezan a sudar las manos al rato de darle cera.


Pero el mando se enfriara cuando en el juego este en una pantalla que este ambientada en el polo norte, y cuando estes en una pantalla ambientada en el desierto se calentará el mando, vamos si no he entendido mal la noticia.

Pero que no vas a poner el mando en modo fresquito en verano y en invierno en modo calentito, salvo que le pongan la funcion esa.

Efecto Peltier http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Peltier

Ahora si esto consume mucha bateria mal vamos.

¿ Pero que haces niño ? na aqui jugando con el nuevo mando de la xbox720 [qmparto]
Imagen


[bye]



Jajajaj que me muero con la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues fácil, todo el verano jugando en la misión del polo norte de killzone 3 y ya si eso, en invierno, cuando estemos en un terreno mas calentito! [toctoc]
Sony ya ha confirmado que va a volver a quitar la vibración para poder meter esto [sati]
Flamígero escribió:Sony ya ha confirmado que va a volver a quitar la vibración para poder meter esto [sati]



VEIS AL TIO MALUCHO DE LA FOTO DE flamígero?


eso es por usar un mando de esos....¡¡¡¡¡¡¡


atchuaaaaaaaaaaaa.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XD XD XD

SALUDOS
-blaker- escribió:Pues que se enfriara el mando seria un verdadero puntazo para los que nos empiezan a sudar las manos al rato de darle cera.


Una vez vi en una tienda online (no recuerdo la que era) un mando que tenia rejillas por las que salia aire de unos ventiladores interiores, refrescando las manos, diseñado para los que les sudan las manos como a mí jeje. Saludos.
LordSaddler escribió:
-blaker- escribió:Pues que se enfriara el mando seria un verdadero puntazo para los que nos empiezan a sudar las manos al rato de darle cera.


Una vez vi en una tienda online (no recuerdo la que era) un mando que tenia rejillas por las que salia aire de unos ventiladores exteriores, diseñado para los que les sudan las manos como a mí jeje. Saludos.


de esos los hay a patadas, tenia uno para ps2 y era una gozada. ojalá se de alguna compañia cuenta de esto por que sería un puntazo un mando de un videoconsola con una especie de climatizador o algo por el estilo
tio esto viene al pelo jajaja yo no se por ahí pero aki en sevilla os aseguro k ya es una putada jugar con esos 45º que el mando te da asco cojerlo imagina con calorcito extra!! mmm ratataaaa [nop] [ok]
HDMI escribió:¿lo adoptará Nintendo para su próxima Wii 2? XD


Para posteriormente verlo en PS4, eso si, como total innovación [sati] [sati]

Ya en serio, a mi personalmente me gusta la idea y además supongo que será una opción que se podrá desactivar tranquilamente ya que no influye en nada en el desarrollo del juego (hasta que venga Miyamoto y te cree un juegazo que gire sobre él cambio de temperatura :p ).

Un saludo.
Carlos A. escribió:
HDMI escribió:¿lo adoptará Nintendo para su próxima Wii 2? XD


Para posteriormente verlo en PS4, eso si, como total innovación [sati] [sati]

Ya en serio, a mi personalmente me gusta la idea y además supongo que será una opción que se podrá desactivar tranquilamente ya que no influye en nada en el desarrollo del juego (hasta que venga Miyamoto y te cree un juegazo que gire sobre él cambio de temperatura :p ).

Un saludo.



ya me imagino el jugo, la gallina ciega bros! juega con personajes de tu videojuego favorito a la pita ciega, con exclusivos avances gráficos! solo verás la venda en la pantalla (aqui aparece una imagen de una pantala totalmente negra) y el mando te informaraaaa de si estás: Frio, lejos! acercate mas; o.. CALIENTE: muy cerca, sigue jugando y diviertete con tus amigos jugando a... LA GALLINA CIEGA BROS!
HDMI está baneado por "Troll"
ndrs escribió:
Carlos A. escribió:
HDMI escribió:¿lo adoptará Nintendo para su próxima Wii 2? XD


Para posteriormente verlo en PS4, eso si, como total innovación [sati] [sati]

Ya en serio, a mi personalmente me gusta la idea y además supongo que será una opción que se podrá desactivar tranquilamente ya que no influye en nada en el desarrollo del juego (hasta que venga Miyamoto y te cree un juegazo que gire sobre él cambio de temperatura :p ).

Un saludo.



ya me imagino el jugo, la gallina ciega bros! juega con personajes de tu videojuego favorito a la pita ciega, con exclusivos avances gráficos! solo verás la venda en la pantalla (aqui aparece una imagen de una pantala totalmente negra) y el mando te informaraaaa de si estás: Frio, lejos! acercate mas; o.. CALIENTE: muy cerca, sigue jugando y diviertete con tus amigos jugando a... LA GALLINA CIEGA BROS!

no le des ideas a Nintendo o te la copiaran y luego lo sacaran y diran que ellos no copian de nadie. XD
key1000es escribió:... Lo proximo que va a ser ? un mando que explote ?...

[bye]

para simular bombas.... [poraki]
para simular bombas.... [poraki]


para el call of duty tiene que estar bien [qmparto]

[bye]
ndrs escribió:
Carlos A. escribió:
HDMI escribió:¿lo adoptará Nintendo para su próxima Wii 2? XD


Para posteriormente verlo en PS4, eso si, como total innovación [sati] [sati]

Ya en serio, a mi personalmente me gusta la idea y además supongo que será una opción que se podrá desactivar tranquilamente ya que no influye en nada en el desarrollo del juego (hasta que venga Miyamoto y te cree un juegazo que gire sobre él cambio de temperatura :p ).

Un saludo.



ya me imagino el jugo, la gallina ciega bros! juega con personajes de tu videojuego favorito a la pita ciega, con exclusivos avances gráficos! solo verás la venda en la pantalla (aqui aparece una imagen de una pantala totalmente negra) y el mando te informaraaaa de si estás: Frio, lejos! acercate mas; o.. CALIENTE: muy cerca, sigue jugando y diviertete con tus amigos jugando a... LA GALLINA CIEGA BROS!


Me has alegrado la noche tio. Nintendo en estado puro.
HDMI está baneado por "Troll"
la nueva forma de controlar los juegos de la Wii 2 será revolucionaria.

será mediante los ojos tal cual [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=4j2kw5MJ ... _embedded#!
la nueva forma de controlar los juegos de la Wii 2 será revolucionaria.

será mediante los ojos tal cual [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=4j2kw5MJ ... _embedded#!


jugar con la cara llena de parches [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
20 respuestas