Miyamoto confirma que la Wii podria equiparse con HD

"- Shigeru Miyamoto mentioned that it is possible to equip Wii with HD capabilities. However, the concern was how large the portion of average households have HD equipment and also a console, it is important to realize the installed base of HD market before making the move."

...pero que habria que analizar cuantas televisiones con HD hay en el mercado.



Fuente: http://www.the-magicbox.com/gaming.htm
si tiene HD... 480P XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por fin!! que buena noticia!
Heke escribió:...pero que habria que analizar cuantas televisiones con HD hay en el mercado.

Fuente: http://www.the-magicbox.com/gaming.htm


Pero este buen hombre en que mundo vive? [boing] que se piensa que sigue siendo una cosa de 4 gatos... [agggtt]
AHora solo falta que diga que la baja de precio... ahora si la baja... ahora no... despues se baja sola... [carcajad] [carcajad]
Hidekibcn escribió:
Pero este buen hombre en que mundo vive? [boing] que se piensa que sigue siendo una cosa de 4 gatos... [agggtt]


Sigue siendo cosa de 4 gatos, es el conjunto de usuarios con HD + Wii debe ser ridiculo... Seguramente incluso el conjunto de PS3 +HD no sea muy elevado
Sí, es cosa de cuatro gatos.
Estamos hablando de Hard Disc o High Definition? Porque creo que algunos se están haciendo un lio.
Amatsu escribió:Estamos hablando de Hard Disc o High Definition? Porque creo que algunos se están haciendo un lio.


Estamos hablando de High Definition, no de HDD.
Habla del parque de televisores HD instalados en los hogares.

De todos modos, conociendo a Nintendo, seguro que sacan una nueva Wii 720p en vez de actualizar las nuestras via firmware.
Hidekibcn escribió:
Pero este buen hombre en que mundo vive? [boing] que se piensa que sigue siendo una cosa de 4 gatos... [agggtt]


Y lo es.
Diskover escribió:
Y lo es.

Imaginate que la Wii te dura tanto como una NES.
Crees que entonces habrá pocas teles HD en el mercado?
Y el parque no sería tan pequeño si la Wii soportase VGA.
Mucha gente juega a sus 360 en los monitores de PC.
Cada vez los monitores tienen más conexiones.
Las teles cada vez bajan más de precio.

NO SOMOS MINORÍA.
Ahorma mismo si a alguien le casca la tele del salón lo más seguro es que compre una tele con HD. Es que de las otras casi no hay ya. Y las HD ya están a precios razonables. Y esto va a ir en aumento. Otra cosa son las fullHD o proyectores u otras cosas.
No creo que haya mucha gente con Wii + HD (1080p). Opto más por 720p.

Que se deje de tonterias y actualicen (si es que se puede) a 720p.

Un saludo.
Pues no sé que coño espera
Euler escribió:Imaginate que la Wii te dura tanto como una NES.
Crees que entonces habrá pocas teles HD en el mercado?
Y el parque no sería tan pequeño si la Wii soportase VGA.
Mucha gente juega a sus 360 en los monitores de PC.
Cada vez los monitores tienen más conexiones.
Las teles cada vez bajan más de precio.

NO SOMOS MINORÍA.


Si, sois minoria, me temo que vais a seguir siendolo unos cuantos años, y mas en el pais semidesarrollado que os ha tocado.
OnekO escribió:
Si, sois minoria, me temo que vais a seguir siendolo unos cuantos años, y mas en el pais semidesarrollado que os ha tocado.


Que quieres si el gobierno que tenemos no da para mas y solo le da la razon a la innombrable. Somos un pais tercermundista.

PD: Y la seleccion que tenemos tampoco vale para nada.
Jajjajajajja, si claro, ahora la culpa de q la Wii no tenga HD es de ZP xDDDDDD. Sois geniales xD.

Respecto al tema... Con que ponga opción en la Wii via firm de reescalado (si se puede...) a 720p, yo ya me conformaría.
Ya me habia emocionado creiendo ke se anunciaba un disco duro para wii,jejeje,lo de ke sirve la wii para alta definicion era cuestion de tiempo ke se anunciase,es mas me parece correcta la filososfia de Nintendo de no hacerlo operativo hasta ke lo consideren oportuno sobretodo por lo ke comentais de ke son 4 gatos los ke disfrutan de tv de HD(entrelos cuales aun no me incluyo :-( )


Pd:Zapatero fue el ke mato a Chankete,no lo sabiais?Si es ke.....xD[qmparto]
salu2
a 720p pueden actualizar sin problemas.
Es mas, el chip grafico de Wii fijo que soporta esa resolucion como maxima.
Solo hace falta que Nintendo active esa funcion.
Muy pocos tienen teles HD, y con wii, menos. Luego, no se que cojones le veis de momento a las teles HD, algunas se ven de puta madre con el cable de componentes, de acuerdo, pero en la wii no es el caso ni mucho menos, yo tengo una tele no HD de treintaitantas pulgadas y se ve de putisima madre.


No veo viable un paston en una tele HD que si te pones de lado apenas se ve con claridad mas un cable de 30 €, es mi opinion y creo que la salida HD con tele HD no es una buena opcion en Wii.
Bueno.., a mandar emails al gobierno y a pedir que con cada hijo aparte del dinerillo.., se les regale una wii 1080+television hd... Ya verian como subia la natalidad XD
Y yo que pensaba que se refería al disco duro.... cosa que se le sacaría más provecho que la High Definition, el disco duro lo podrían aprovechar TODOS los usuarios.
pues no se que esperan que la actualizen ya, y bueno, supongo que por potencia pocos juegos haran uso de ella, pero para el explorador web al menos vendra de puta madre, ah! y que hagan algo de paso para ver videos del stage6.
En efecto el Hdd estaria genial, pero fomentaria muchiiisimo mas la pirateria.., creo que es la unica razon por la que no lo sacan.., ya se conoce el prodigio de xbox+Hdd grande :D
Yo tengo uno y es sencillamente increible.
la mayoría de teles planas son hd (ya sean HD ready o full HD).
El otro día se cerró la última empresa de españa que fabricaba tubos catódicos. A lo mejor hoy por hoy, no. pero dentro de uno o dos años únicamente van a tener tele de tubo tres abuelas.
En Japón a estas horas ni se deben de acordar de lo que era eso....
En efecto, el problema es que apenas se fabrican ya las de tubo y los lcd siguen valiendo un dineral.., no se si en cosa de dos años ya no exista la posibilidad de comprar tubo pero.., seguro que en unos 4 los precios seran mas competentes...
Lo que hay que tener muy claro es que la conectividad de wii con televisiones, monitores, etc es nula. Y las otras dos tienen salidas dvi, hdmi etc... pero si wii es la mas vendida... no podemos esperar cambios.
OnekO escribió:
Si, sois minoria, me temo que vais a seguir siendolo unos cuantos años, y mas en el pais semidesarrollado que os ha tocado.

Tu PC donde está conectado?
En un monitor?
Un monitor de 1024x168?
1280x1024?
1600x1050?

Cualquier monitor de hace menos de 10 años te da resoluciones HD, aunque no sean panorámicas.

Todo usuario de PC puede usar una consola de nueva generación en HD.

Si los PCeros somos minoría, apaga y vamonos.

Mira el monitor más popular de los últimos tiempos:
Imagen

250€ en el Corte Inglés, imaginate su precio en una tienda de informática u online.

Estratosférico?
Desorbitado?
Para sibaritas?
No creo.

Y sigo diciendo que la moda es HD, que las teles que se venden ahora son HD y que espero que mi Wii me dure más de 5 años, y entonces veremos quien es minoría.
Dentro de 5 años estaremos hablando de Wii 2, ya que si no recordais es la vida que se le estimaba a la consola, quizá algo más.
Para los que no teneis memoria histórica, la play 2 salió en Marzo del 2000, es decir, hace cuatro días.

Dentro de 5 años, es bien cierto que la penetración de las teles HD y sobretodo FullHD será alta. Teniendo en cuenta que el apagon analógico está a la vuelta de la esquina. Pero dentro de 5 años todo esto será historia y tendremos una Wii 2 en FullHD
El día en que al menos UNA de las cadenas que tenemos, emita en Alta Definición, me plantearé comprarme una tele HD.

Mientras tanto, tan feliz, como mi Daewoo CRT de 32 pulgadas y 100 Hz, comprada hace seis meses por menos dinero del que me costó la Wii.

Que la Wii tenga capacidad de sacar señal en 720p no lo discuto, pero...
Mi televisión no soporta ni los 480p, a pesar de ser panorámica, y sin embargo me gustaría que la Wii pudiese verse a 720p por si en un futuro me compro una tele HD y así poder aprovechar la calidad de imagen.

Además, creo que si Xbox 360 pasó a 1080p mediante una actualización, seguramente también se pueda hacer con Wii a 720p.
LepucK escribió:En efecto, el problema es que apenas se fabrican ya las de tubo y los lcd siguen valiendo un dineral...


¿Seguro? Mi amigo se compro en navidades del 2005/2006 una CRT de Samsung 32" y le costo 649€ y ahora por 599€ tienes LCD's HD...
hacemos una encuesta y listo
Mi primer post lo hago presumiendo, y comenzando la encuesta:

Tengo LCD Vizio 37" HD Ready hasta 1080i
de $700 dlls US (comprada en California y vivo en Mexico en la frontera).

Y hay mas baratas. Por aca hay canales TDT HD gratis. Y si, el HD es inminente. Por lo que seria un movimiento logico de la gran "N".

Saludos.
Egir escribió: Somos un pais tercermundista.


Que somos un pais tercermundista????????

No comments...¬¬

Respecto a lo de si la alta definicion es ya algo que se pueda encontrar en todos los hogares españoles... está claro que no, que lo tengan muchos usuarios (entre los cuales me incluyo) en este foro que es de fans de los videojuegos (mayoritariamente) no significa que sea así en la mayoría de las casas... es más, aunque en tiendas y en la tele nos intenten hacer pensar lo contrario, existe una enoooorme ignorancia respecto ala alta definicion. Id por la calle y preguntadle a cualquier persona que es un Blu-Ray disc o un HD-DVD, o si tienen una tele de alta definicion en casa...

EDIT: lo cual tampoco significa que no puedan incluir una opción de alta definición en el firmware para aquellos que sí tenemos tele HD...
A ver, coño, capullos de Nintendo. ¡Todo el mundo debe tener una tele HD para que pongais una puta opcion de interfaz a 720p?

¿Si poneis opcion de interfaz o juego a 720p, los que tenemos tele de tubo vamos a ver el culo de goatse en la pantalla y nos saldrá el buho del orly por el slot in de la Wii?

Q se dejen de excusas ridiculas y que incluyan una opcion, aunque sea de interfaz, a 720p para los que tengan teles LCDs con reescalado chungo.

alex-omega escribió:Además, creo que si Xbox 360 pasó a 1080p mediante una actualización, seguramente también se pueda hacer con Wii a 720p.
Si, mediante una actualizacion, y mediante los 10 megas de embedded eDram de framebuffer al ladito del chip grafico encargados para esos menesteres. Wii tiene 3, y ps2, consola en la que tuverion que hacer milagros para hacer un gt4 a 1080i regularcillo, 4 megas.

Por cierto, dejad de pensar en la potencia de un chip grafico y poligonos por segundo, y empezad a pensar en la forma que tiene una consola de dibujar pixeles en pantalla y la memoria buffer q necesita para ello. Hay unas que usan otro sistema (xbox1?), pero otras dependen de ello.
Escapology escribió:
¿Seguro? Mi amigo se compro en navidades del 2005/2006 una CRT de Samsung 32" y le costo 649€ y ahora por 599€ tienes LCD's HD...


Hombre si es com o los DVD grabadores,es acojonante.

EXplico,voy un dia a una conocida framkicia de electordomesticos,y veo un dvd grabador de la marca Philips a 269eur.Y estoy apunto de comprarmelo porke estaba bien guapo todo lo ke traia.
Pero me dicen ke se han acabado ke en 20 dias repondran,y bien dejo correr un mes,y cuando voy preguntando por ese reproductor,me dicen ke esta pero ke vale 189eur,jejeje,casi 100 pavos menos,por lo ke me intereso por los de otros modelos y marcas.

Y veo el mismo dvd grabador pero por 129eur.(este sin disco duro)pero bueno me es igual.Asi ke me lo pille sin dudar.

Por lo ke como pase igual con las consolas y/o las tv ed alta definicion,de un dia para otro pueden bajar asombrosamente de precio,asi ke a esperar toca y pillar una buena oferta.

de momento tengo una Panasonic de 40'' y pico de hace 6 años minimo,por lo ke al tener solo la wii(de esta generacion)esperare a ver lo ke ofrecen en materia de ofertas las tiendas,vamos ke no me corre muxa prisa la verdad.

salu2(al otro lado del charco xD)
No me lo creo y si Wii caba con 720p aunq sea, seguro que sera alguna version nueva que pondran a la venta y a nosotros nos daran por culo, muy tipico de nintendo vender actualizaciones de su hardware cuando podian haberlo jexo bien de primera hora.
Vamos a ver...no se que coño se están pensando. Que habiliten la opción para quien la necesite. No estamos hablando de renunciar a la resolucion estandar de Wii. Que la incluyan y que se pueda configurar y punto.

Pero conociendo a Nintendo, ni aunque todo kiski tuviera una tele HD lo harían. Siempre hacen lo que les da la gana y les importa más bien poco "cuanta" gente opine de cierta manera. Ahí teneis los códigos de amigo.
manuti15 escribió:Muy pocos tienen teles HD, y con wii, menos. Luego, no se que cojones le veis de momento a las teles HD, algunas se ven de puta madre con el cable de componentes, de acuerdo, pero en la wii no es el caso ni mucho menos, yo tengo una tele no HD de treintaitantas pulgadas y se ve de putisima madre.


No veo viable un paston en una tele HD que si te pones de lado apenas se ve con claridad mas un cable de 30 €, es mi opinion y creo que la salida HD con tele HD no es una buena opcion en Wii.


Uhm.... pocas teles HD has visto tu, me parece a mi.

Porcierto, pasate un día por cualquier centro comercial y verás que se venden como rosquillas, esa escusa de que poca gente la tiene, es un topicazo ;)

PD: Están a precio de risa
A mi lo que me hace gracia es que la gente opine como si españa fuese el bastión y el punto de mira del mundo entero, si la gran mayoría no tiene hd (cosa que dudo dentro de poco) es AQUI en españa¡¡ Vamos, que yo no me imagino que en japon donde van más adelantados que nosotros años, en tecnologías todavía tengan teles de tubo con telarañas... vamos.... ni en estados unidos tampoco me creo que las teles hd no estén ya casi pillando a las crt. Y sobre los 720p en wii, lo único que pido es LA OPCION de poder ponerla a esa resolución, vamos que el filón de nintendo sería poner la actualización en el canal compras, por 1000 o 2000 wiipoints o los que sean, entonces vería por primera vez algo útil de comprar en el canal, y no las mierdas que nos ponen sacandonos los cuartos. El que tenga tele de tubo que se quede tan trankilo, y los que tenemos hd compraríamos la actualización.... si no es tan dificil [discu]
Si la Wii no tiene HD es porque la penetración del sistema es muy bajo. Entre los requerimientos de Hard que necesita, supongo que prefieren mantener recursos en otro tipo de areas.

Para los que sólo lanzan hipótesis sobre que si lo de que hay pocas Hd es un topico, o que cada vez hay más TVHD.

Decir que españa no sólo es un país desarrollado, sino que se encuentra entre los países más desarrollados del mundo (16 por PIB en PPP, sin contar economía sumergida [chulito] )

Fuente: CIA World of Factbook AQUI

Decir que en el 2006 en Japon sólo el 4% de los hogares recibia TVHD y que sólo el 10% de las TV nuevas que se compraron fueron HD y que seguramente el único pais del mundo que está introduciendose realmente en el HD es EEUU con un 10% de la población.
Con todo esto, la fecha crítica de introducción de la HD en los países desarrollados se estima en el 2010

Fuente:Ignacio Fossati en sociedaddelainformacion.wordpress.com AQUI

Perdon por el rollo soltado, pero hablar por hablar sin fuentes ni nada... brrr


Es más ... a las votaciones me remito http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809572

y se supone que aquí (un foro de lo más geek) deberían salir TVHD como churros
_harry_ escribió:Es más ... a las votaciones me remito http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809572

y se supone que aquí (un foro de lo más geek) deberían salir TVHD como churros



Este ultimo argumento no es valido.


Pues la pregunta que hace es:

"Que tipo de pantalla usas para jugar a Wii?"

Para que tu argumento fuera valido la pregunta sería:

"Tienes una HDTV en casa?"



Porque cabe al posibilidad, que la gente tenga HDTV y no tenga la Wii enchufada en ella, sino en otra TV convencional. Ya que gracias a Nintendo y su NOHD, se ven como el culo.

Y esto no es una posibilidad remota, porque ya conozco a mas de uno.

Salu2
[qmparto] [qmparto]

Tu debes de ser abogado, porque si despues de todos los argumentos que he puesto te acoges a la última anotación que simplemente pretendía bajar a la tierra los anteriores [qmparto]

A lo que voy es que ahora no es el momento de sacar la HD, de hecho Sony y su batacazo me da la razón.

El momento del HD será en un par de años y la N afortunadamente piensa en nuestros bolsillos y ha preparado un buen producto con un precio bien ajustado y un sistema de video más que adecuado para el más del 80% de los hogares Japoneses y a bien seguro de los Españoles
Yo no digo que no acaben implantándose las teles HD, pero eso de que ya son algo generalizado y de que en Japón y Estados Unidos ya superarán a las teles de tubo es radicalmente falso, es un discurso magnificado por internet y por motivos que a veces no tengo nada claros. A mí es que hasta me entra risa cuando le bajan la puntuación a un juego o se la suben por tener o no tener opción de 720p. ¡Si hasta lo hacían con juegos de la primera XBOX! Impresentable, vamos.

A mí me da la sensación de que algunos creen que, cuando se compran algo nuevo, todo lo viejo o incluso lo ligeramente anterior queda desterrado del mundo o debería quedar desterrado ipso facto. Me parece una actitud absolutamente idiota y que no sirve más que para fomentar prepotencia e insatisfacción permanentes (ahora lo generalizado es que los usuarios de teles HD presuman de tener "lo más" ante los usuarios de teles convencionales de tubo, pero ya empieza a olerse que dentro de nada los usuarios de teles con "Full HD" harán lo mismo con los usuarios de teles con "HD Ready", y así sucesivamente: no tiene fin).

Una prueba de que el HD no está tan implantado como quieren hacer creer fue, precisamente, el aluvión de vídeos que hubo cuando se lanzó la Wii en EE.UU., con imágenes de las primeras personas que la compraron y la probaron. Pues bien: entre las "películas" de esas primeras personas -que al fin y al cabo, no lo olvidemos, eran frikis de esto de la tecnología que fueron desesperados al lanzamiento de la consola, como por otra parte yo mismo hice en España- yo no vi ni un solo vídeo en el que saliera una tele HD. Todas eran teles de tubo, estándar (las de toda la vida, vamos). Y eso en el país en el que la implantación del HD se supone generalizada y en el que las teles de tubo ya están al borde de la extinción según ciertos discursos.
_harry_ escribió:[...]

Decir que en el 2006 en Japon sólo el 4% de los hogares recibia TVHD y que sólo el 10% de las TV nuevas que se compraron fueron HD y que seguramente el único pais del mundo que está introduciendose realmente en el HD es EEUU con un 10% de la población.

[...]


A mi esta estadística no me vale, pq estás hablando del porcentaje de hogares con HDTV, no del porcentaja de hogares con HDTV que tengan Wii porque estoy seguro de que este porcentaje se incrementa, y ahora soy yo el que se dirige a la votación:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809572

En donde queda claro que no somos una minoría, somos casi el 40%, y tampoco me vale la excusa de q estamos en un foro geek, pq hoy por hoy quien tiene consola de última generación son los q frecuentan este tipo de foros. De momento a las abuelas no se las han vendido.

Podeis seguir defendiendo la "politica" de Nintendo, pero daos cuenta de que lo que dicen es sólo una excusa pq saben que Wii no va a tirar a 720p, y se agarran a donde pueden.
Yo solo conozco a 2 personas con una tele HD (ready, por cierto), y ni siquera saben lo que es la HD, simplemente vieron unas teles finitas y chulas y se las compraron. Así el 90%.
snake-viper escribió:a 720p pueden actualizar sin problemas.
Es mas, el chip grafico de Wii fijo que soporta esa resolucion como maxima.
Solo hace falta que Nintendo active esa funcion.
shhhhhhhh! calla! esa es la gran sorpresa q aun nos guarda iwata desde el E3 el año pasado
95 respuestas
1, 2