Filtradas las posibles especificaciones técnicas de Wii U

Aunque Nintendo no ha revelado las especificaciones técnicas de su próxima consola, algunos desarrolladores han hablado de la nueva plataforma y comentado sus impresiones sobre la misma. Una desarrolladora japonesa anónima, que está convirtiendo un título de PS3 a Wii U, ha declarado a la página Wii U Daily que la nueva consola incluye un procesador PowerPC de cuatro núcleos a 3 Ghz, con tecnología de 45 nm (similar al chip de Xbox 360), 768 Mb de DRAM incorporados a la CPU (memoria que comparten la CPU y la GPU) y una GPU de ATI con tecnología de 40 nm.

La fuente también mencionó que Nintendo tiene dos prototipos de Wii U actualmente, uno con 768 b de DRAM y otro con 1 Gb, a la espera de que se decida cuál será la cantidad que se incluirá en el modelo final, cuyo lanzamiento tendrá lugar el año que viene. Por el momento, Nintendo ni ha confirmado ni desmentido estos datos.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 94&pic=GEN
pues con estas especificaciones supongo que sacaran juegos con un nivel de graficos alto para la epoca que sera ya,esta claro que no seran los hiper realistas de ps4 o xbox 720 pero bueno teniendo encuenta que la ninti es asi no hay que pedirle peras al olmo.
Si yo creo que los procesadores de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 ya consiguen gráficos en HD similares a esta generación y creo que han dicho que ese procesador costará 15$... y este procesador si no ha salido ya lo hará dentro de poco, con lo que la NVIDIA Tegra 4 aun con mejores gráficos tendría dentro de un año, que creo que por esas fechas saldrá la Wii U, con lo que si en esa época tienes gráficos de Xbox 360/PS3 ya tiene que ser barata la consola, porque ya cualquier móvil o tablet podría tener mejores gráficos xD

http://www.youtube.com/watch?v=2U2r3yKg0Ng
pues si llevas razon me veo la la wii u con los mismo graficos que los juegos de moviles lo cual seria algo patetico por parte de la ninti
EOL: donde nunca se acabarán las mentiras y falacias sobre Nintendo, ya hasta que su futura sobremesa tendrá gráficos de móvil [carcajad] [carcajad].
Hombre un procesador PowerPC no es precisamente lo mismo que un ARM, no se que tendrá que ver el Tegra3 aquí xD.

De todos modos hay algo más importante si cabe que los gráficos y son los propios juegos, de nada me vale un juego hiper-ultra realista si luego es un toston como la copa de un pino, y en eso hay que reconocer a nintendo que ha sacado juegos bastante buenos (también otros que no lo son tanto).

Hasta que no aparezca, y vea su catalogo de juegos, no opino.
No se como explicar a la gente ya para que se den cuenta de que Nintendo no va a competir con nadie en gráficos; ellos sacan productos destinados a su público. La wii cuando salio todo el mundo decia que era una mierda pero en navidades por ejemplo vende como una condenada. Igual que la DS.

No nos fiemos tanto de los fráficos y la potencia de la consola y fijemosnos mas en el catalogo y demas cosas mas importantes.
Supongo que no les costaría demasiado meterle algo más de ram sobretodo vienda al precio que está ahora.
MoJoStYk escribió:No se como explicar a la gente ya para que se den cuenta de que Nintendo no va a competir con nadie en gráficos; ellos sacan productos destinados a su público. La wii cuando salio todo el mundo decia que era una mierda pero en navidades por ejemplo vende como una condenada. Igual que la DS.

No nos fiemos tanto de los fráficos y la potencia de la consola y fijemosnos mas en el catalogo y demas cosas mas importantes.

Pero es que ese es el caso, que el catalogo que ofrece Nintendo en sus consolas deja algo que desear... no es tan completo como el de PS3/360, ahora como el de PS2 ningunooo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
follanson escribió:... pero bueno teniendo encuenta que la ninti es asi no hay que pedirle peras al olmo.


pues sí, como "todo mundo sabe", nintendo sacará su segunda consola de sobremensa con potencia inferior a la compentencia en más de 25 años, [snif]
noob noob noob... cuando van a entender que nintendo si compite en gráficos, que en UNA GENERACIÓN haya cambiado de estrategia no quiere decir que siga con esa para siempre, o que siempre haya sacado hardware inferior al de la competencia, nada mas y nada menos ha sido la poseedora de 3 bestias en las tres generaciones pasadas pero claro, hay quienes nacieron creyendo que la "play" es la todo poderosa XD si playstation ha sido siempre la menos potente hasta esta generación que, lejos de ser la mas potente esta en igualdad con la 360 y lo único que las diferencia es el catalogo y eso amigos míos es lo mas importante.

La verdad como me rio de la gente que dice nintendo siempre ha sido asi y sony y ms siempre han ido a la punta en tecnología [qmparto] se ve que nacieron ayer o directamente no saben nada del mundo de los vídeo juegos.

Por otro lado, si nos remontamos a la historia nintendo nunca ha dado información técnica de sus maquinas ni cuando las lanza, siempre se ha mantenido muy hermética en esos asuntos y en está ocasión creo que será igual, esas especificaciones creo que están lejos de las reales, sean estas mayores o menores.

EDITO: También hay que tener en cuanta que la fuente es de todo menos confiable.
kai_dranzer20 escribió:
follanson escribió:... pero bueno teniendo encuenta que la ninti es asi no hay que pedirle peras al olmo.


pues sí, como "todo mundo sabe", nintendo sacará su segunda consola de sobremensa con potencia inferior a la compentencia en más de 25 años, [snif]


Nunca entendere a la gente que solo entra a los hilos a desprestigiar un producto o a una empresa.
Joder! Y todo eso para jugar a mario o sonic-sport...?

Saludos
(mensaje borrado)
pues nada, nintendo esta claro que no quiere competir en calidad gráfica la próxima generación, vuelve a preferir mantenerse al margen.
metalgear escribió:pues nada, nintendo esta claro que no quiere competir en calidad gráfica la próxima generación, vuelve a preferir mantenerse al margen.


Una de dos, o hablas con ironia o no te has leido la noticia.

Saludos
castanha escribió:
metalgear escribió:pues nada, nintendo esta claro que no quiere competir en calidad gráfica la próxima generación, vuelve a preferir mantenerse al margen.


Una de dos, o hablas con ironia o no te has leido la noticia.

Saludos


si las especificaciones son esas, sera algo mas que una x360 así que No no competirá con las nuevas consolas de Sony y Ms
castanha escribió:Joder! Y todo eso para jugar a mario o sonic-sport...?

Saludos


Efectivamente, si ya los juegos de Nintendo se meriendan en ventas a los de Sony y Microsoft, imaginate en HD, para que quieren mas, :)

Yo con que sigan sacando juegazos como el Mario Galaxy, Donkey Kong, Zelda, Mario Kart, etc, etc... y con buena calidad grafica, voy mas que sobrado, prefiero eso a los truños repetitivos de Sony y Microsoft, tanto tiro me aburre, tienen la imaginacion en el ojete, :)

Espero que Nintendo siga como hasta ahora y lo le de por hacer el mismo tipo de juegos, es ahi cuando yo no comprare la consola, pero vamos, me da que no lo haran, encima se han posicionado en contra de los DLC, eso dice mucho de Nintendo, vosotros seguir sacando la pasta de la cartera una y otra vez para jugar a lo mismo con distintos personajes, ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pregonbueno escribió:
kai_dranzer20 escribió:
follanson escribió:... pero bueno teniendo encuenta que la ninti es asi no hay que pedirle peras al olmo.


pues sí, como "todo mundo sabe", nintendo sacará su segunda consola de sobremensa con potencia inferior a la competencia en más de 25 años, [snif]

hombre...todo el mundo sabe que n64 era MUCHISIMO mas inferior que psx,todo el mundo sabe que ps2 se merendo en potencia a cube,y que el resident evil 4 de play marco una epoca,que cube recibio un cutreport... ¬_¬

de verdad te lees antes de darle a "enviar" ?


la pregunta es, ¿de verdad entiendes lo que lees?

pensé que había quedado claro lo que puse entre comillas ein?

hombre...todo el mundo sabe que n64 era MUCHISIMO mas inferior que psx,todo el mundo sabe que ps2 se merendó en potencia a cube,y que el resident evil 4 de play marco una epoca,que cube recibio un cutreport... ¬_¬


eso mismo que dices, obviamente en tono de ironía, es lo que piensa mucha gente como por ejemplo la que quotee ;)

por eso, traté de responderle insinuando que él también lo dice en tono irónico, para no llamarle ignorante.

además esto que puse:
...nintendo sacará su segunda consola de sobremensa con potencia inferior a la competencia en más de 25 años...

Que otra cosa puedes interpretar ? , es la verdad, de todas sus consolas (siempre punteras en hard) sacará su apenas segunda consola no al máximo en gráficos, y se lo estoy escribiendo para que la gente se enteré que hubo otras consolas antes que la play, y que nintendo siempre sacaba lo más potente en hard.
y no solo lo que ya sabemos, respecto a la diferencia de hard entre wii y las demás y con las pocas especificaciones que se manejan de WiiU, una próxima PS4, duplicaría esas espec sin despeinarse (o eso supongo) de ahí mi tristesa

ahora si quedo claro ?
(mensaje borrado)
Como todos los rumores.... ni caso, cuando lo anuncien oficialmente, opinare oficialmente XD

De todas formas no se puede negar que a pesar que la Wii era la menos potente de las consolas de esta generacion, ha sido la mas vendida y con diferencia.

El mercado sera quien opine si el producto es bueno o no, no sus especificaciones.
Que otra cosa puedes interpretar ? , es la verdad, de todas sus consolas (siempre punteras en hard) sacará su apenas segunda consola no al máximo en gráficos, y se lo estoy escribiendo para que la gente se enteré que hubo otras consolas antes que la play, y que nintendo siempre sacaba lo más potente en hard.
y no solo lo que ya sabemos, respecto a la diferencia de hard entre wii y las demás y con las pocas especificaciones que se manejan de WiiU, una próxima PS4, duplicaría esas espec sin despeinarse (o eso supongo) de ahí mi tristesa

ahora si quedo claro ?


Pues la verdad es que no, ein? , ¿Podrias reestructurar el parrafo o algo?. Es que no se entiende lo que quieres decir. No lo digo por ofender, lo digo en serio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
léelo de nuevo detenidamente, está claro, es lo mismo que ya han dicho aquí mismo [oki]

lo acomodo de otra forma:
las de consolas de Nintendo (de sobremesa), siempre han salido con lo mejor en gráficos y potencia en el mercado consolero hasta Gamecube, (Nes, Snes, 64 y GC)
Con Wii, ya sabemos la diferencia que hay respecto a la competencia.
Con WiiU, leyendo rumores, pues no son muy prometedores para una consola nueva, que realmente parece que será una xbox360 1.5

el salto de Wii a WiiU será muy grande, pero comparando una WiiU con una x720 o PS4 ? ahí que?

otra vez tendremos que comprarnos 2 consolas para jugar a todos los mejores juegos ? (multi, claro)... por una simple falta de potencia por parte de Nintendo?
kai_dranzer20 escribió:lo acomodo de otra forma:
las de consolas de Nintendo (de sobremesa), siempre han salido con lo mejor en gráficos y potencia en el mercado consolero hasta Gamecube, (Nes, Snes, 64 y GC)
Con Wii, ya sabemos la diferencia que hay respecto a la competencia.
Con WiiU, leyendo rumores, pues no son muy prometedores para una consola nueva, que realmente parece que será una xbox360 1.5

el salto de Wii a WiiU será muy grande, pero comparando una WiiU con una x720 o PS4 ? ahí que?




Si, vamos a comparar rumores contra especificaciones de consolas que, hoy en día, no existen. ¬_¬
Para saberlo tendriamos que saber las especificaciones de la xbox720/ps4 y no tengo una bola de cristal, como parece que tienen algunos. Yo no creo que la diferencia valla a ser tan grande (creo que las de microsoft y sony seran el doble de potentes) Supongo que la tarjeta grafica sera renovada completamente y se cogeran de ultima generacion adaptada para el sistema

Recordad que una consola no es como un pc, aunque tenga un monton de ram y un monton de nucleos no quiere decir que valla a sacar mejores graficos que la competencia (comparemos algunos juegos de ps3/xbox) Lo que realmente importa es como lo aprobechen los desarrolladores, aunque algunas empresas parece que se estan volviendo vagas...
DrJordi escribió:¿wii u a 450 napos?

http://pic.twitter.com/b8tlaiEG


Que se la metan por el Orto
26 respuestas