[Rumor] Se desvela fecha de salida, precio y caracteristicas de WIIU

Imagen

Fecha de lanzamiento de Wii U: 11 de Octubre en Japón, 13 de Octubre en América, 16 de Noviembre en Europa.
Precio de Wii U: 299 dolares, 320 euros, 28.900 yenes.
Nuevo hardare: Nintendo 3DS U (posible adelanto por Nikkei con una pantalla de 4,3 pulgadas)
Juegos de Wii U first party: Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zelda: Majora's Mask.
Juegos de Wii U third party: Killer Freaks From Outer Space, Ninja Gaiden 3, Just Dance...
Juegos de 3DS first party: The Legend Of Zelda, Final Fantasy VII-2...
Características de Wii U CPU: IBM Power720Express 8*3.00 GHz
Características de Wii U GPU: AMD Radeon HD7970
Memoria Ram: 3Gb

Fuente Blogocio
mortisdj escribió:Imagen

Fecha de lanzamiento de Wii U: 11 de Octubre en Japón, 13 de Octubre en América, 16 de Noviembre en Europa.
Precio de Wii U: 299 dolares, 320 euros, 28.900 yenes.
Nuevo hardare: Nintendo 3DS U (posible adelanto por Nikkei con una pantalla de 4,3 pulgadas)
Juegos de Wii U first party: Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zelda: Majora's Mask.
Juegos de Wii U third party: Killer Freaks From Outer Space, Ninja Gaiden 3, Just Dance...
Juegos de 3DS first party: The Legend Of Zelda, Final Fantasy VII-2...
Características de Wii U CPU: IBM Power720Express 8*3.00 GHz
Características de Wii U GPU: AMD Radeon HD7970
Memoria Ram: 3Gb

Fuente Blogocio


Interesante , lo de 8*3.00 GHz se supone que seria 8 cores ha 3.00 GHz y por la GPU pepinon tambien.
El majora's mask estaría interesante en full hd, además de un nuevo zelda para 3ds. Por cierto, el Killer Freaks ya está cancelado, lo cambiaron por ZombieU
299 dolares? me cuesta creerlo... si es así aunque pretendía no comprar la consola me planteare el comprarla de salida [+risas]
Faltan horas para la conferencia :Ð , si los 300 dolares son verdad va por buen camino.
Pinta muy muy bien.....veamos que sale de esto...
320€? Ya ni nos hacen el timo de 1$=1€, ahora encima nos lo ponen por encima, se merecen que no compren ni una en Europa
edd2s escribió:299 dolares? me cuesta creerlo... si es así aunque pretendía no comprar la consola me planteare el comprarla de salida [+risas]


A 4500 o 5000 pesos probablemente a como nos tienen acostumbrados xDD.
Wence-Kun escribió:
edd2s escribió:299 dolares? me cuesta creerlo... si es así aunque pretendía no comprar la consola me planteare el comprarla de salida [+risas]


A 4500 o 5000 pesos probablemente a como nos tienen acostumbrados xDD.


Y bajita la mano jajajajaja... yo por eso consolas solo compro en USA [+risas]
Wence-Kun escribió:
edd2s escribió:299 dolares? me cuesta creerlo... si es así aunque pretendía no comprar la consola me planteare el comprarla de salida [+risas]


A 4500 o 5000 pesos probablemente a como nos tienen acostumbrados xDD.


La das muy barata... recordemos que el dolar ya subió bastante en México y Latamel no es nada caritativa.

San Google escribió:299 dólares estadounidenses = 4 241.85677 pesos mexicanos
Pfff con Ratamel aqui en mexico nos la querran meter en 6000 o 7000 de salida si no es que mas. [burla3]
hd7970 y dice epic que unreal engine 4 no tira? venga hombre, menudos fantasmas
danemw escribió:Pinta muy muy bien.....veamos que sale de esto...

yo lo contrario, esto pinta muy mal.
esto ya lo he vivido con otras consolas de Nintendo, hasta en su catálogo (Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zeld...)
Parece una repetición. El día de la marmota. Quitale el wiimote y ponle un tabletomando y ya tenemos la wii.

La Wii 2 ya está aquí :(
superfenix2020 escribió:
danemw escribió:Pinta muy muy bien.....veamos que sale de esto...

yo lo contrario, esto pinta muy mal.
esto ya lo he vivido con otras consolas de Nintendo, hasta en su catálogo (Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zeld...)
Parece una repetición. El día de la marmota. Quitale el wiimote y ponle un tabletomando y ya tenemos la wii.

La Wii 2 ya está aquí :(

pero leiste las especificaciones y las entendiste?
Inocente yo xD, es verdad, mínimo 2000 más de su precio de venta oficial xD.

Afortunadamente USA me queda cerca, puede que empiece a ahorrar para esta.
darkpolo5 escribió:
superfenix2020 escribió:
danemw escribió:Pinta muy muy bien.....veamos que sale de esto...

yo lo contrario, esto pinta muy mal.
esto ya lo he vivido con otras consolas de Nintendo, hasta en su catálogo (Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zeld...)
Parece una repetición. El día de la marmota. Quitale el wiimote y ponle un tabletomando y ya tenemos la wii.

La Wii 2 ya está aquí :(

pero leiste las especificaciones y las entendiste?


¿Un Smash Bros y un Zelda de lanzamiento, y un Pikmin 3? Pues no sé en que consola dices. :(
Jur...

No sé si es real o no, pero hay datos que indican que no lo es.

hay uno clarísimamente que es falso: los juegos de lanzamientos de Third Parties. Killer Freaks From Outer Space NO existe ni saldrá para Wii U.

Ubi Soft presentó ayer juegos que en teoria son de lanzamiento y no aparecen en esa lista.

Por ejemplo Zombie U... que está basado en la presentación del año pasado de Killer Freaks From Outer Space.

EDITADO: Información de Nikkei, desmentida por Nintendo (Nintendo dice que son conjeturas y que la información está llena de errores)

http://uk.ign.com/articles/2012/06/04/e ... ium=social

Precio de Wii U (según Nikkei pero desmentido por Nintendo) 30,000 yen, unos 305 euros.

Un saludo.
Fosc escribió:Tiene una 7970 que cuesta por encima de los 400 y la van a poner por 300, si claro.


Si y no, son 400€ por la tarjeta completa al consumidor, deberias de pedirle presupuesto a ATI por un abastecimiento continuo de 1000000 de chips mensuales, por ejemplo, por un periodo de 4 años, a ver que precio te dan.
akvaro escribió:
Fosc escribió:Tiene una 7970 que cuesta por encima de los 400 y la van a poner por 300, si claro.


Si y no, son 400€ por la tarjeta completa al consumidor, deberias de pedirle presupuesto a ATI por un abastecimiento continuo de 1000000 de chips mensuales, por ejemplo, por un periodo de 4 años, a ver que precio te dan.


yo había leido que era una 6770 o parecida
30.000 yens son 380 dólares. Pues harán como siempre, conversión 1 dólar = 1 euro
380 euros que costaría la nueva Wii U

como luego sólo tenga una potencia similar o ligermente superior a una xbox 360/Ps3, es para no comprarla directamente.
superfenix2020 escribió:30.000 yens son 380 dólares. Pues harán como siempre, conversión 1 dólar = 1 euro
380 euros que costaría la nueva Wii U

como luego sólo tenga una potencia similar o ligermente superior a una xbox 360/Ps3, es para no comprarla directamente.

Y más ahora con la smart glass esa o como se diga XD
Lo de la 7970 es más falso que una catedral al igual que los 8 núcleos.
No puede ser una 7970 porque la consola lleva mucho tiempo en desarrollo y no van a poner una gráfica tan reciente... Y mucho menos tan potente como para caber en la pequeña consola y refrigere bien.

Lo de los 8 núcleos, más de lo mismo.
mortisdj escribió:Imagen

Fecha de lanzamiento de Wii U: 11 de Octubre en Japón, 13 de Octubre en América, 16 de Noviembre en Europa.
Precio de Wii U: 299 dolares, 320 euros, 28.900 yenes.
Nuevo hardare: Nintendo 3DS U (posible adelanto por Nikkei con una pantalla de 4,3 pulgadas)
Juegos de Wii U first party: Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zelda: Majora's Mask.
Juegos de Wii U third party: Killer Freaks From Outer Space, Ninja Gaiden 3, Just Dance...
Juegos de 3DS first party: The Legend Of Zelda, Final Fantasy VII-2...
Características de Wii U CPU: IBM Power720Express 8*3.00 GHz
Características de Wii U GPU: AMD Radeon HD7970
Memoria Ram: 3Gb

Fuente Blogocio

que sony y microsoft tomen nota....buen precio=venta asegurada...."NO HAY MAS CIENCIA NI MAS MATEMATICAS"
Donato escribió:Lo de la 7970 es más falso que una catedral al igual que los 8 núcleos.
No puede ser una 7970 porque la consola lleva mucho tiempo en desarrollo y no van a poner una gráfica tan reciente... Y mucho menos tan potente como para caber en la pequeña consola y refrigere bien.

Lo de los 8 núcleos, más de lo mismo.

lo del procesador no es nada raro, y la grafica creo que se dijo que iba a ser una GCN
8 núcleos y 3 gigas de ram si si [+risas]

menudos gráficos estoy viendo en los juegos que está mostrando nintendo en la conferencia.
darkpolo5 escribió:
Donato escribió:Lo de la 7970 es más falso que una catedral al igual que los 8 núcleos.
No puede ser una 7970 porque la consola lleva mucho tiempo en desarrollo y no van a poner una gráfica tan reciente... Y mucho menos tan potente como para caber en la pequeña consola y refrigere bien.

Lo de los 8 núcleos, más de lo mismo.

lo del procesador no es nada raro, y la grafica creo que se dijo que iba a ser una GCN


Si si, dos nucleos por cada Wii Remote XD

Date con un canto en los dientes si son 3 o 4.
confirmado por Nintendo que con dos tabletomandos a la vez, el flujo de fotogramas desciende a 30 FPS.

esto pinta cada vez peor... :(
superfenix2020 escribió:confirmado por Nintendo que con dos tabletomandos a la vez, el flujo de fotogramas desciende a 30 FPS.

esto pinta cada vez peor... :(

cuando la cosa tiraba a jugar toda la familia a la vez.... pffffffffffff nintendead...
y si juegan 6 a la vez no tira ni el MANIC MINER....DEL ZX SPECTRUM...¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=MZYuGUCrkoU

e iran bajando potenciales etc...¡¡¡

WII U calculadora de los chinos...¡¡¡
superfenix2020 escribió:30.000 yens son 380 dólares. Pues harán como siempre, conversión 1 dólar = 1 euro
380 euros que costaría la nueva Wii U

como luego sólo tenga una potencia similar o ligermente superior a una xbox 360/Ps3, es para no comprarla directamente.


Hay esta el problema, si la potencia es similar a ps3/360 es una chorrada practicamente, siempre estan a un generacion mas atras.
Y
Wence-Kun escribió:Este trailer es real?

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsL ... youtu.be&a


No jodas macho, como sea real ya me han vendido la wiiu T.T
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Parece una consola muy rapida, para ser tan barata, no?
Dongoros escribió:Y
Wence-Kun escribió:Este trailer es real?

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsL ... youtu.be&a


No jodas macho, como sea real ya me han vendido la wiiu T.T


Lo siento por aguarte la fiesta pero si lees la información del video (Wence-Kun, tenías la respuesta ante ti ;) ):
Created by Pablo Belmonte (psyco3ler) and Paco Martinez (Odewill) (http://browse.deviantart.com/?qh=&secti ... l#/d3f8a09)
we are creating this small test for the "big N" as a proposal for make this project true.
We work in the game industry and we are in love with this idea long time ago.
The music are totally provisional. We worked for long time in concepts and designs, but for the real production we expend only one (hard) week, thats the reason of some "bugs" in animations and postproduction that we want to fix soon.

We hope that you enjoy and help us with your support.
Dongoros escribió:Y
Wence-Kun escribió:Este trailer es real?

http://www.youtube.com/watch?v=P50d9xsL ... youtu.be&a


No jodas macho, como sea real ya me han vendido la wiiu T.T

Vaya chasco al leerme la descripción, porque los que lo hayan hecho deberían haber presentado la idea a los de Nintendo sin dudarlo ¬_¬

La verdad WiiU sin un juego de este estilo me parece cada día menos propensa a acabar en mis manos, pero la 3DS sin embargo creo que terminará cayendo cuando hayan 2 o 3 reediciones.
¿IBM PowerPC de 4 núcleos y a 3ghz y una Radeon HD6670 con sólo 1 giga de ram?

¿Nintendo evitando dar cifras de sus características técnicas, por vergüenza ajena?

todo hace indicar que llevará una cpu de tan sólo 4 núcleos. Y seguro que entre el S.O .y para soportar dos tabletomandos a la vez (30 frames en los juegos) se necesitaran 2 de esos 4 núcleos. De ese giga de memoria, a ver cuánto chupa el S.O.

¿disco duro interno para instalar juegos y cosas? [+risas]

Cualquier gráfica de gama baja de PC de hoy en día es superior a las que llevan la 360 y Ps3. Si me sacas en 2014 una consola con una gráfica similar, no se qué méritos le veis a eso.
Hay gente que saque lo que saque Nintendo, les aplauden. Así os lo paga Nintendo, dejando tirados a millones de personas desde hace dos años sin sacar a penas nada nuevo: Wii.

No me jodáis hombre, el Mario U ese podrían haberlo sacado perfectamente en Wii.

Vamos, vergüenza le tendría que dar a Nintendo por vendernos un hardware tan desfasado.
Es penoso ver los gráficos de algunos juegos mostrados ayer para Wii U, si se ven hasta peor que en Gamecube, con dientes de sierra. Parecen juegos diseñados para N64.

Parece que Nintendo se quedó anclado en los 80/90 en cuanto a programación 3D. Van muy por detrás de los occidentales, y su excusa, es que los gráficos no importan, importan la jugabilidad y ahora importa más el controlador. El controlador antes que todo lo demás.

como dijo un compañero
Tanta atención prestan a los controles que se han olvidado de los juegos. Han puesto el juego al servicio del mando, en la huida hacia delante para demostrar lo novedoso que es el control, en lugar del mando al servicio del juego


Luego el tema online es otra. No creo que estén a la altura. Ni de lejos llegará al nivel de Xbox live. Microsoft tiene mucha más experiencia en esos campos.
Ahí no es que vayan una generación atrasada, van 2 ó 3 atrasadas.
No creo que sea un problema de cores que lleve la cpu. Aun que sea menos potente no es el problema. El problema sera la grafica si miras comparativas de cpu's actuales veras que una cpu de 40€ es capaz de llegar a + de 60 fps en cualquier juego actual con una gafica puntera. La grafica que lleve la WII-U, todavia no se conoce, pero por el tamaño de la maquina y los orificios de ventilacion que se le ven no creo que lleve una grafica que consuma mas de 30 /40 W y eso daria para un chip grafico custom equivalente a una 7570, y ahí reside el problema. Un chip grafico de esas caracteristicas es mas potente que el de una 360, y por mocho, pero se va aquedar extremadamente corto con los nuevos motores graficos. El problema vendra cuando de aqui a 2 años los dispositivos portatiles sean igual de potentes. Entonces si que les dara vergüenza xD
superfenix2020 escribió:...


Nintendo nunca ha sido de dar las especificaciones tecnicas, es la scene las que las suele sacar.

El tema de los nucleos, hasta intel ha dicho que el tema de os nucleos se esta volviendo ridiculo, no se necesitan mas nucleos, sino nucleos mejores.

Nintendo dejarme tirado, la unica pega de la wii ha sido la falta de apoyo de las third parties, por que por lo demas no me quejo, ya que engo una cantidad de exclusivos enorme.

Lo ultimo que necesitamos son mas graficos, y mienras microsoft y sony se pegan entre ellas, en muchas casas, terminara acompañando a una de ellas una wiiu, como paso con la wii.

El tema del online ya veremos como tira, pero ese sistema a lo demon souls me parece mu interesante.
timehero escribió:Nintendo nunca ha sido de dar las especificaciones tecnicas

Nunca?
bien que las daban en NES, SNES y N64.

Además ¿tienen algo que ocultar?
¿por qué no dicen la verdad de lo que contiene su nueva consola?


Nintendo dejarme tirado, la unica pega de la wii ha sido la falta de apoyo de las third parties, por que por lo demas no me quejo, ya que engo una cantidad de exclusivos enorme.

si, enorme. Se han tocado los huevines toda esta generación.

Lo ultimo que necesitamos son mas graficos, y mienras microsoft y sony se pegan entre ellas, en muchas casas, terminara acompañando a una de ellas una wiiu, como paso con la wii.

entonces no se necesita la Wii U.
Que saquen el tabletomando y el Mario Bross 2 en la Wii. [buenazo]

si hasta los móviles son más potentes que las consolas de Nintendo. Si costasen 100 euros sus consolas vale. Pero esperate y verás como te clavan 380 euros por una xbox 360 en 2014.

todo lo que hace y saca Nintendo es lo mejor. Son mis dioses y sigo su religión a pies juntillas.

:)

Pues nada, que viva Nintendo Land y ojalá que reediten la Gameboy. Total, los gráficos no importan. si son en blanco y negro mejor. XD


Un chip grafico de esas caracteristicas es mas potente que el de una 360, y por mocho, pero se va aquedar extremadamente corto con los nuevos motores graficos. El problema vendra cuando de aqui a 2 años los dispositivos portatiles sean igual de potentes. Entonces si que les dara vergüenza

En 2014 salen las nuevas consolas de la competencia y los nuevos motores gráficos.
Pasará como pasa con Wii. Eso si tiene tantas ventas. Como tenga unas malas ventas, no quiero ni pensar lo que haría Nintendo.
En las tres ultimas consolas, desde la Dolphin nunca se han llegado a conocer exactamente las caracteristicas. Ya lo dije hace mucho tiempo, los kits de desarrollo para las terceras empresas no eran exactamente los que utilizaba internamente Nintendo, por eso juegos de Second Party en aquel entonces hacian muy buenos trabajos, y muy malos las que hacian ports o juegos dedicados de tercera.

Con la Wii mas de lo mismo, hasta el punto de que considero que a excepciones puntuales, da la sensacion que solo Nintendo le ha sacado provecho a su hardware. Con WiiU eso debe cambiar, y es que el Pro Controller ese es el indicativo de que cualquier empresa puede portar juegos para 360/PS3 y WiiU, ... el problema ahora es el apoyo extra que quieran darle a un mando con una cuota de mercado ridicula en relacion a la que tiene una 360 y PS3 ...
Edy escribió:Con WiiU eso debe cambiar, y es que el Pro Controller ese es el indicativo de que cualquier empresa puede portar juegos para 360/PS3 y WiiU, ... el problema ahora es el apoyo extra que quieran darle a un mando con una cuota de mercado ridicula en relacion a la que tiene una 360 y PS3 ...

yo veo el mismo problema que con Wii. La consola se basa en ese tabletomando.
El otro mando más clásico lo tienes que comprar a parte. Las thirds se centraran en portar sus juegos a la tableta.

muy bonito la tableta para juegos de deportes, para mirar mapas y seleccionar menús armas, apuntar al TV y tonterías varias, pero para juegos de lucha, de coches y hasta shooters (con esos gatillos con tan poco recorrido), y lo grande que es ese mando (con el riesgo de que se caiga al suelo).... lo veo muy incómodo para juegos no casuales o chorras.

No ha cambiado Nintendo. Las Thirds como Ubisoft aprovecharan el tirón y la novedad del mando en sus primeros dos años de vida. Luego pasará lo de siempre. ¿el problema cuál es? falta de potencia de la consola y mando chorra. El mismo problema que tiene Wii.

Desde que el señor Satoru Iwata cogió las riendas de Nintendo, esta compañía no es la misma, desde luego. Y yo lo se de sobra porque era Nintendero en mis tiempos de 8, 16 y 32/64 bits (entonces si que importaban los gráficos, el sonido y que la consola no estuviera desfasada tecnicamente en el momento de sacarla).


gracias Iwata por cargarte una gran compañía.
Imagen

eso si, dinero han ganado más que nunca.
Imagen


edit: en este E3, ¿dónde se ha escondido el señor Iwata?

se han centrado tanto en el público casual, que lo pueden pagar caro.
Yo sigo creyendo que el público femenino tiene la última palabra con el éxito que tendrá Wii U.
¿picarán otra vez como cuando compraron NDS y Wii?
superfenix2020 escribió:...

En 2014 salen las nuevas consolas de la competencia y los nuevos motores gráficos.
Pasará como pasa con Wii. Eso si tiene tantas ventas. Como tenga unas malas ventas, no quiero ni pensar lo que haría Nintendo.[/quote]

hasta donde yo se nintendo no revelo la potencia tecnica de la gamecube siquiera, son cosas que se sacaron mas adelante los que trastea con las consolas.

nintendo ha seguido sacando la clase de cosas que sacaban siempre a parte de nuevos productos enfocados al mercado casual, ?como es posible que eso antes molaba y ahora es mierda? De todas maneras a la wii exclusivos buenos no le faltan y razones para comprarla tampoco.

¿Supongo que eres consciente de todas las empresas que cerraron sobre todo al principio de esta generacion simplemente por que tuvieron un solo fracaso en ventas? Y que hemos conseguido, graficos, graficos y mas graficos. Igual es lo que tu quieres, pero yo prefiero una potencia modesta y que las empresas puedan sacar lo que quieran sin miedo a irse a la quiebra.

Subir la potencia, subir los gastos de desarrollo y luego quejaros de los DLC, que ya no seran codicia, sino la unica manera de rentabilizar los titulos.

Nintendo es el diablo, asi que todo lo que haga es automaticamente malo y ojala se muera


Tema en la que hay una noticia de wii-u tema en el que estas metiendo cizaña, no falla.
Que nintendo tiene defectos, como absolutamente todas las compañias, que aqui parece que nintendo es el diablo oriental o algo asi.

Que salgan mas consolas con mas potencia, pues que lo hagan, total, hemos llegado al punto en el que los graficos no pueden aportar nada mas y son simplemente un reclamo publicitario.
El problema de Nintendo es la prepotencia que tienen se creen que ellos son el centro del mundo y que todos bailaran como ellos quieran. Cuando han dominado el mercado siempre ha sido así. Ahora dominan el mercado casual al 100X100 y están intentando hacer lo mismo. Intentan crear una necesidad, lo primero fuel el Wiimote, depues el plus, ahora lo que mola es el mando con lcd, por que hay que tocar y buscar cosas y como ellos dicen para no estar "aislado" y "solo" hay que divertirse en familia. ¬¬'
también me meto con Sony y Microsoft. Revisa mis mensajes y verás.

Si no me gusta el rumbo que tomó nintendo lo digo.

Tú no viviste la época de la SNES por lo que veo. No sólo eran gráficos. Tenía un excelente catálogo de juegos con el apoyo de todas las Thirds, como pueda tenerlo ahora la Xbox 360 o como lo tuvo Ps1 y Ps2.

yo no digo que saquen un pepino de consola de 600 euros, pero tampoco que saquen una xbox 360 en 2014 y que el mando sea lo que más valga, y que encima es una mala copia del ipad descaradamente.

El problema de Nintendo es la prepotencia que tienen se creen que ellos son el centro del mundo y que todos bailaran como ellos quieran.

ya se la pegaron cuando fueron de prepotentes cuando dominaron dos generaciones seguidas con NES y SNES creyendo que la gente les esperaría a que sacaran la N64 cuando ellos quisieran, y encima insistiendo en el formato cartucho cuando el CD-ROM ya era el presente y el futuro.
Y ahora le ha ocurrido eso mismo a Sony con PS3. "La nueva generación de consolas empezará cuando nosotros digamos y al precio que queramos". "Y ahora quitamos la vibración al mando porque es cosa del pasado". [+risas]

Ahora a Nintendo les veo en la misma situación de prepotencia que Sony. "Saquemos lo que saquemos y al precio que lo saquemos, venderemos por sólo llevar el logo de nuestra compañía encima". XD
superfenix2020 escribió:también me meto con Sony y Microsoft.

Si no me gusta el rumbo que tomó nintendo lo digo.

Tú no viviste la época de la SNES por lo que veo. No sólo eran gráficos. Tenía un excelente catálogo de juegos con el apoyo de todas las Thirds, como pueda tenerlo ahora la Xbox 360 o como lo tuvo Ps1 y Ps2.

yo no digo que saquen un pepino de consola de 600 euros, pero tampoco que saquen una xbox 360 en 2014 y que el mando sea lo que más valga, y que encima es una mala copia del ipad descaradamente.


Claro que vivi la epoca, pero comparar le mercado en aquel entonces con el de ahora es totalmente estupido.

Cuanto crees que va a costar un salto generacional de ese calibre, preparate por que los 600€ van a ser un precio muy aproximado por mucho que falten 2 años.

ya salio el tema del ipad, ¿acaso los moviles tactiles no salieron en cantidades serias despues de la existencia de la DS? nintendo lleva por lo menos 10 años queriendo implementar una pantalla en el mando, asi que de clon de ipad absolutamente nada.
una cosa es implantar una pantalla a un mando y otra muy distinta que saques una tableta y le metas botones y sticks.

una cosa así y dotar a la consola de un poco más de potencia hubiera sido lo mejor. Mando más barato de fabricar y consola a un mismo precio de cara al consumidor. Si luego quieren sacar una tableta como accesorio como han hecho con el Wiifit que lo hagan, pero no al reves.
Imagen
El mercado es diferente pero las maneras pueden ser las mismas. Antes solo estábamos los "frikis" ahora el mercado es mucho mas amplio pero la duracion de las maquinas ha de ser por un estilo no puede ser que saques algo al mercado que ya esta desfasado, cuya unica novedad es un periferico que puede ser copiado en pocos meses. Y mas teniendo en cuenta de que la maquina no ha salido y se conocen todoas sus opciones con el mando.
si sacas una consola potente (no digo la más potente), siempre puedes sacar un nuevo mando rediseñado y retomar el rumbo sacando buenos juegos, a parte de que esa máquina durará más años y no se quedará desfasada a los 2 años de salir.

Pero si sacas una consola con tecnología atrasada y basas todo su éxito en el mando, ojito como el mando ese no triunfe. Nintendo puede pasarlo muy mal en esta generación venidera.
superfenix2020 escribió:una cosa es implantar una pantalla a un mando y otra muy distinta que saques una tableta y le metas botones y sticks.

una cosa así y dotar a la consola de un poco más de potencia hubiera sido lo mejor. Mando más barato de fabricar y consola a un mismo precio de cara al consumidor. Si luego quieren sacar una tableta como accesorio estilo Wiifit que lo hagan, pero no al reves.
Imagen


han mezclado la conexion gba+GC con la DS, pero como tiene una pantalla grande, el mando en si no es casi mas que una pantalla para que la consola haga streaming, como puede ser eso un plagio de una tabler que es mas bien un miniordenador.

pasodelnik escribió:El mercado es diferente pero las maneras pueden ser las mismas. Antes solo estábamos los "frikis" ahora el mercado es mucho mas amplio pero la duracion de las maquinas ha de ser por un estilo no puede ser que saques algo al mercado que ya esta desfasado, cuya unica novedad es un periferico que puede ser copiado en pocos meses. Y mas teniendo en cuenta de que la maquina no ha salido y se conocen todoas sus opciones con el mando.


Pero ahi esta la cabezoneria de tengo la razon de las compañias, sony y microsoft pusieron a parir el control por movimientos, y ahi tienes sus conferencias del ultimo año. Primero intentaan ningunear a la competencia y al final pondran el culo, pero incluso para ello, tendran que primero tirarse sus años desarrollando algo para hacerle la competencia, y para entonces ya se tendra parte del mercado colocado.

¿Desfasado por que al año o 2 saldra una consola mas potente y por que la suya no es mas que algo mas potente que las actuales? ahi tienes a la DS y a la 3DS, que una termino siendo mejor que la PSP y la otra sigue le mismo camino mientras que la psvita se hunde como el titanic.

si la cosa no sale tan bien, nintendo siempre tendra la baza que sus exclusividades son exclusivamente suyas y vas a tener que comprarte su consola para jugar a mario, zelda metroid o lo que sea siendo mas la diferencia de exclusivos que la que hay entre ps3 y xbox.
69 respuestas
1, 2