mortisdj escribió:
Fecha de lanzamiento de Wii U: 11 de Octubre en Japón, 13 de Octubre en América, 16 de Noviembre en Europa.
Precio de Wii U: 299 dolares, 320 euros, 28.900 yenes.
Nuevo hardare: Nintendo 3DS U (posible adelanto por Nikkei con una pantalla de 4,3 pulgadas)
Juegos de Wii U first party: Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zelda: Majora's Mask.
Juegos de Wii U third party: Killer Freaks From Outer Space, Ninja Gaiden 3, Just Dance...
Juegos de 3DS first party: The Legend Of Zelda, Final Fantasy VII-2...
Características de Wii U CPU: IBM Power720Express 8*3.00 GHz
Características de Wii U GPU: AMD Radeon HD7970
Memoria Ram: 3Gb
Fuente Blogocio
, si los 300 dolares son verdad va por buen camino. edd2s escribió:299 dolares? me cuesta creerlo... si es así aunque pretendía no comprar la consola me planteare el comprarla de salida
Wence-Kun escribió:edd2s escribió:299 dolares? me cuesta creerlo... si es así aunque pretendía no comprar la consola me planteare el comprarla de salida
A 4500 o 5000 pesos probablemente a como nos tienen acostumbrados xDD.
Wence-Kun escribió:edd2s escribió:299 dolares? me cuesta creerlo... si es así aunque pretendía no comprar la consola me planteare el comprarla de salida
A 4500 o 5000 pesos probablemente a como nos tienen acostumbrados xDD.
San Google escribió:299 dólares estadounidenses = 4 241.85677 pesos mexicanos
danemw escribió:Pinta muy muy bien.....veamos que sale de esto...
superfenix2020 escribió:danemw escribió:Pinta muy muy bien.....veamos que sale de esto...
yo lo contrario, esto pinta muy mal.
esto ya lo he vivido con otras consolas de Nintendo, hasta en su catálogo (Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zeld...)
Parece una repetición. El día de la marmota. Quitale el wiimote y ponle un tabletomando y ya tenemos la wii.
La Wii 2 ya está aquí
darkpolo5 escribió:superfenix2020 escribió:danemw escribió:Pinta muy muy bien.....veamos que sale de esto...
yo lo contrario, esto pinta muy mal.
esto ya lo he vivido con otras consolas de Nintendo, hasta en su catálogo (Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zeld...)
Parece una repetición. El día de la marmota. Quitale el wiimote y ponle un tabletomando y ya tenemos la wii.
La Wii 2 ya está aquí
pero leiste las especificaciones y las entendiste?
Fosc escribió:Tiene una 7970 que cuesta por encima de los 400 y la van a poner por 300, si claro.
akvaro escribió:Fosc escribió:Tiene una 7970 que cuesta por encima de los 400 y la van a poner por 300, si claro.
Si y no, son 400€ por la tarjeta completa al consumidor, deberias de pedirle presupuesto a ATI por un abastecimiento continuo de 1000000 de chips mensuales, por ejemplo, por un periodo de 4 años, a ver que precio te dan.
superfenix2020 escribió:30.000 yens son 380 dólares. Pues harán como siempre, conversión 1 dólar = 1 euro
380 euros que costaría la nueva Wii U
como luego sólo tenga una potencia similar o ligermente superior a una xbox 360/Ps3, es para no comprarla directamente.
mortisdj escribió:
Fecha de lanzamiento de Wii U: 11 de Octubre en Japón, 13 de Octubre en América, 16 de Noviembre en Europa.
Precio de Wii U: 299 dolares, 320 euros, 28.900 yenes.
Nuevo hardare: Nintendo 3DS U (posible adelanto por Nikkei con una pantalla de 4,3 pulgadas)
Juegos de Wii U first party: Pikmin 3, New Super Mario, Super Smash Bros X, The Legend Of Zelda: Majora's Mask.
Juegos de Wii U third party: Killer Freaks From Outer Space, Ninja Gaiden 3, Just Dance...
Juegos de 3DS first party: The Legend Of Zelda, Final Fantasy VII-2...
Características de Wii U CPU: IBM Power720Express 8*3.00 GHz
Características de Wii U GPU: AMD Radeon HD7970
Memoria Ram: 3Gb
Fuente Blogocio
Donato escribió:Lo de la 7970 es más falso que una catedral al igual que los 8 núcleos.
No puede ser una 7970 porque la consola lleva mucho tiempo en desarrollo y no van a poner una gráfica tan reciente... Y mucho menos tan potente como para caber en la pequeña consola y refrigere bien.
Lo de los 8 núcleos, más de lo mismo.
darkpolo5 escribió:Donato escribió:Lo de la 7970 es más falso que una catedral al igual que los 8 núcleos.
No puede ser una 7970 porque la consola lleva mucho tiempo en desarrollo y no van a poner una gráfica tan reciente... Y mucho menos tan potente como para caber en la pequeña consola y refrigere bien.
Lo de los 8 núcleos, más de lo mismo.
lo del procesador no es nada raro, y la grafica creo que se dijo que iba a ser una GCN

superfenix2020 escribió:confirmado por Nintendo que con dos tabletomandos a la vez, el flujo de fotogramas desciende a 30 FPS.
esto pinta cada vez peor...
superfenix2020 escribió:30.000 yens son 380 dólares. Pues harán como siempre, conversión 1 dólar = 1 euro
380 euros que costaría la nueva Wii U
como luego sólo tenga una potencia similar o ligermente superior a una xbox 360/Ps3, es para no comprarla directamente.
Dongoros escribió:Y
No jodas macho, como sea real ya me han vendido la wiiu T.T
):Created by Pablo Belmonte (psyco3ler) and Paco Martinez (Odewill) (http://browse.deviantart.com/?qh=§i ... l#/d3f8a09)
we are creating this small test for the "big N" as a proposal for make this project true.
We work in the game industry and we are in love with this idea long time ago.
The music are totally provisional. We worked for long time in concepts and designs, but for the real production we expend only one (hard) week, thats the reason of some "bugs" in animations and postproduction that we want to fix soon.
We hope that you enjoy and help us with your support.
Dongoros escribió:Y
No jodas macho, como sea real ya me han vendido la wiiu T.T
Tanta atención prestan a los controles que se han olvidado de los juegos. Han puesto el juego al servicio del mando, en la huida hacia delante para demostrar lo novedoso que es el control, en lugar del mando al servicio del juego
superfenix2020 escribió:...
timehero escribió:Nintendo nunca ha sido de dar las especificaciones tecnicas
Nintendo dejarme tirado, la unica pega de la wii ha sido la falta de apoyo de las third parties, por que por lo demas no me quejo, ya que engo una cantidad de exclusivos enorme.
Lo ultimo que necesitamos son mas graficos, y mienras microsoft y sony se pegan entre ellas, en muchas casas, terminara acompañando a una de ellas una wiiu, como paso con la wii.
todo lo que hace y saca Nintendo es lo mejor. Son mis dioses y sigo su religión a pies juntillas.

Un chip grafico de esas caracteristicas es mas potente que el de una 360, y por mocho, pero se va aquedar extremadamente corto con los nuevos motores graficos. El problema vendra cuando de aqui a 2 años los dispositivos portatiles sean igual de potentes. Entonces si que les dara vergüenza
Edy escribió:Con WiiU eso debe cambiar, y es que el Pro Controller ese es el indicativo de que cualquier empresa puede portar juegos para 360/PS3 y WiiU, ... el problema ahora es el apoyo extra que quieran darle a un mando con una cuota de mercado ridicula en relacion a la que tiene una 360 y PS3 ...

superfenix2020 escribió:...
Nintendo es el diablo, asi que todo lo que haga es automaticamente malo y ojala se muera
El problema de Nintendo es la prepotencia que tienen se creen que ellos son el centro del mundo y que todos bailaran como ellos quieran.
superfenix2020 escribió:también me meto con Sony y Microsoft.
Si no me gusta el rumbo que tomó nintendo lo digo.
Tú no viviste la época de la SNES por lo que veo. No sólo eran gráficos. Tenía un excelente catálogo de juegos con el apoyo de todas las Thirds, como pueda tenerlo ahora la Xbox 360 o como lo tuvo Ps1 y Ps2.
yo no digo que saquen un pepino de consola de 600 euros, pero tampoco que saquen una xbox 360 en 2014 y que el mando sea lo que más valga, y que encima es una mala copia del ipad descaradamente.
superfenix2020 escribió:una cosa es implantar una pantalla a un mando y otra muy distinta que saques una tableta y le metas botones y sticks.
una cosa así y dotar a la consola de un poco más de potencia hubiera sido lo mejor. Mando más barato de fabricar y consola a un mismo precio de cara al consumidor. Si luego quieren sacar una tableta como accesorio estilo Wiifit que lo hagan, pero no al reves.
pasodelnik escribió:El mercado es diferente pero las maneras pueden ser las mismas. Antes solo estábamos los "frikis" ahora el mercado es mucho mas amplio pero la duracion de las maquinas ha de ser por un estilo no puede ser que saques algo al mercado que ya esta desfasado, cuya unica novedad es un periferico que puede ser copiado en pocos meses. Y mas teniendo en cuenta de que la maquina no ha salido y se conocen todoas sus opciones con el mando.