Wii U sería un 50% más potente que PS3

Arvind Bhatia, analista de Sterne Agee, ha afirmado que las previsiones apuntan a que Wii U, la nueva consola de Nintendo, es un 50% más potente que Xbox 360 o PlayStation 3.

Bhatia señala a los informes comunicados por diversos desarrolladores, ya que las especificaciones publicadas por Nintendo y sus socias no han concretado ni el modelo concreto de procesador (multinúcleo, de la familia PowerPC) y la gráfica (una Radeon HD), capacidad para gráficos en 1080p.

"Algunos de los desarrolladores con los que hemos hablado nos indican que la consola tendrá un 50% más de poder en comparación con PlayStation 3 o Xbox 360. Esto todavía tiene que ser confirmado por Nintendo", ha dicho el analista.

http://www.vandal.net/noticia/57350/wii ... e-que-ps3/
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no me creo nada hasta que lo compruebe con mis ojitos. Si fuera más potente Nintendo lo habría dicho, como hizo en otras generaciones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tMK escribió:Yo no me creo nada hasta que lo compruebe con mis ojitos. Si fuera más potente Nintendo lo habría dicho, como hizo en otras generaciones.

recordemos que el 50% es el tan rumoreado xbox360 1,5...algo asi como gc 1.5 =wii
Solo un 50 tras 5 años? teniendo en cuenta que wii es el doble de potente que gamecube y no se nota nada...
dantemugiwara escribió:Solo un 50 tras 5 años? teniendo en cuenta que wii es el doble de potente que gamecube y no se nota nada...

Ya, pero el salto de GC a HD es BESTIAL y se nota muchísimo. Yo dudo que sea necesaria más potencia que la que ya tiene la PS3 asi que tampoco me extrañaría que Wii U no llegue a ser tan potente como un 50% más que PS3 (eso a mi me parece un montón).

Aún asi, cualquier información o rumor sobre la nueva consola debe ir en alguno de sus hilos oficiales.
4 respuestas