Wii en colores

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

toneles
Habitual

Mensajepor toneles 08 Feb 2007 11:24

No paran de llegar rumores hacerca del tema, y pa los que como yo estamos esperando la llegada de unidades con 300 eurillos en la cuenta "abrasando" es un tema importante saber fechas. Sabeis algo acerca de para cuando sale? Os dejo una noticia:

Si ya te cansaste del color blanco de la consola, posiblemente pronto puedas tener alternativas.

Según el sitio Gamedrift, una fuente (que como suele ocurrir, no revelaron), pero que es bastante cercana a Nintendo, les ha confirmado que vienen nuevos colores para el Wii.

No ha dicho cuales son, pero si la fuente es válida, los colores que ya están seguros son el rojo y el negro. No hay fecha de lanzamiento ni nada, tendremos que tomarlo como un rumor hasta que Nintendo lo confirme oficialmente.

Fuente: Gamedrift

llibertariu
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor llibertariu 08 Feb 2007 11:53

creo que todavia no esta confirmada la fecha [beer]

PaRaRz
enganchado a ti..

Mensajepor PaRaRz 08 Feb 2007 11:53

pss, a mi me dan igual los colores, lo unico que acabas es jugando no haciendole fotos ^^

si quiero una carcasa de color, le pongo un skin o las pinto que para eso mi padre es rotulista x'D ;p
Imagen

IzaN y Ro :) sois mi vida...

premisa
Adicto

Mensajepor premisa 08 Feb 2007 12:29

Pos io no creo que vayan a sacar la Wii en colores dentro de poco. Pienso que lo mejor para Nintendo será esperar unos meses y aparrte de ponerle colores, hacerle algunas mejoras (mandos con baterias, más memoria, algún cambio en el diseño). Así la podrían vender como la Wii Lite y darle un empujón alas ventas cuando se empiezen a estancar.

Aylehon
Adicto

Mensajepor Aylehon 08 Feb 2007 12:34

premisa escribió:Pos io no creo que vayan a sacar la Wii en colores dentro de poco. Pienso que lo mejor para Nintendo será esperar unos meses y aparrte de ponerle colores, hacerle algunas mejoras (mandos con baterias, más memoria, algún cambio en el diseño). Así la podrían vender como la Wii Lite y darle un empujón alas ventas cuando se empiezen a estancar.

Osti una Wii Lite... al final confundiremos el wiimote con la consola... Ya me veo a mi primo moviendo la consola!
Imagen

toneles
Habitual

Mensajepor toneles 10 Feb 2007 10:44

pss, a mi me dan igual los colores, lo unico que acabas es jugando no haciendole fotos ^^

Ya, a mi tampoco me parece demasiado importante, pero si puedo escoger, pos como que me la pillo negra. Aparte de que no todos tenemos papi rotulista, jeje. [qmparto]
Sinceramente no creo que tenga nada que ver el caso de los colores de la Wii con la DS Lite, ya que uno de los problemas de la DS era su tamaño y en eso si se noto la apricion de la Lite, pero la wii no la van a reducir en tamaño. Esta anunciada su salida en colores ya hace mucho, sin reformas de tamaño ni leches. Saludos!!

Orbulon
FCB

Mensajepor Orbulon 10 Feb 2007 11:48

toneles escribió:
Ya, a mi tampoco me parece demasiado importante, pero si puedo escoger, pos como que me la pillo negra. Aparte de que no todos tenemos papi rotulista, jeje. [qmparto]
Sinceramente no creo que tenga nada que ver el caso de los colores de la Wii con la DS Lite, ya que uno de los problemas de la DS era su tamaño y en eso si se noto la apricion de la Lite, pero la wii no la van a reducir en tamaño. Esta anunciada su salida en colores ya hace mucho, sin reformas de tamaño ni leches. Saludos!!

A la que le haria falta una mejora de tamaño es a la play3 [666]
Edito: pensad que la wii lleva su base. [poraki]
Imagen

toneles
Habitual

Mensajepor toneles 10 Feb 2007 12:15

BRUTAL!! :-O :-O :-O
Te juro que no pensé que la diferencia seria tan considerable. Menudo ladrillo es la Play3. Continuemos sumando puntos en contra para la de Sony!!! Es que ni entra en las foto, que sale algo cortada por arriba!!!! JAJAJA!

dr_Rouman
So say we all

Mensajepor dr_Rouman 10 Feb 2007 13:03

Poned en lo alto de las otras dos consolas la fuente de alimentación y la diferencia ya no es tan grande.

Orbulon
FCB

Mensajepor Orbulon 10 Feb 2007 13:31

Como quieres decir dr.Rouman? Oooh

Siguiente

Volver a General