Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
premisa escribió:Pos io no creo que vayan a sacar la Wii en colores dentro de poco. Pienso que lo mejor para Nintendo será esperar unos meses y aparrte de ponerle colores, hacerle algunas mejoras (mandos con baterias, más memoria, algún cambio en el diseño). Así la podrían vender como la Wii Lite y darle un empujón alas ventas cuando se empiezen a estancar.
pss, a mi me dan igual los colores, lo unico que acabas es jugando no haciendole fotos ^^
toneles escribió:
Ya, a mi tampoco me parece demasiado importante, pero si puedo escoger, pos como que me la pillo negra. Aparte de que no todos tenemos papi rotulista, jeje.![]()
Sinceramente no creo que tenga nada que ver el caso de los colores de la Wii con la DS Lite, ya que uno de los problemas de la DS era su tamaño y en eso si se noto la apricion de la Lite, pero la wii no la van a reducir en tamaño. Esta anunciada su salida en colores ya hace mucho, sin reformas de tamaño ni leches. Saludos!!

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados