Wii en colores

No paran de llegar rumores hacerca del tema, y pa los que como yo estamos esperando la llegada de unidades con 300 eurillos en la cuenta "abrasando" es un tema importante saber fechas. Sabeis algo acerca de para cuando sale? Os dejo una noticia:

Si ya te cansaste del color blanco de la consola, posiblemente pronto puedas tener alternativas.

Según el sitio Gamedrift, una fuente (que como suele ocurrir, no revelaron), pero que es bastante cercana a Nintendo, les ha confirmado que vienen nuevos colores para el Wii.

No ha dicho cuales son, pero si la fuente es válida, los colores que ya están seguros son el rojo y el negro. No hay fecha de lanzamiento ni nada, tendremos que tomarlo como un rumor hasta que Nintendo lo confirme oficialmente.

Fuente: Gamedrift
creo que todavia no esta confirmada la fecha [beer]
pss, a mi me dan igual los colores, lo unico que acabas es jugando no haciendole fotos ^^

si quiero una carcasa de color, le pongo un skin o las pinto que para eso mi padre es rotulista x'D ;p
Pos io no creo que vayan a sacar la Wii en colores dentro de poco. Pienso que lo mejor para Nintendo será esperar unos meses y aparrte de ponerle colores, hacerle algunas mejoras (mandos con baterias, más memoria, algún cambio en el diseño). Así la podrían vender como la Wii Lite y darle un empujón alas ventas cuando se empiezen a estancar.
premisa escribió:Pos io no creo que vayan a sacar la Wii en colores dentro de poco. Pienso que lo mejor para Nintendo será esperar unos meses y aparrte de ponerle colores, hacerle algunas mejoras (mandos con baterias, más memoria, algún cambio en el diseño). Así la podrían vender como la Wii Lite y darle un empujón alas ventas cuando se empiezen a estancar.


Osti una Wii Lite... al final confundiremos el wiimote con la consola... Ya me veo a mi primo moviendo la consola!
pss, a mi me dan igual los colores, lo unico que acabas es jugando no haciendole fotos ^^

Ya, a mi tampoco me parece demasiado importante, pero si puedo escoger, pos como que me la pillo negra. Aparte de que no todos tenemos papi rotulista, jeje. [qmparto]
Sinceramente no creo que tenga nada que ver el caso de los colores de la Wii con la DS Lite, ya que uno de los problemas de la DS era su tamaño y en eso si se noto la apricion de la Lite, pero la wii no la van a reducir en tamaño. Esta anunciada su salida en colores ya hace mucho, sin reformas de tamaño ni leches. Saludos!!
toneles escribió:
Ya, a mi tampoco me parece demasiado importante, pero si puedo escoger, pos como que me la pillo negra. Aparte de que no todos tenemos papi rotulista, jeje. [qmparto]
Sinceramente no creo que tenga nada que ver el caso de los colores de la Wii con la DS Lite, ya que uno de los problemas de la DS era su tamaño y en eso si se noto la apricion de la Lite, pero la wii no la van a reducir en tamaño. Esta anunciada su salida en colores ya hace mucho, sin reformas de tamaño ni leches. Saludos!!


A la que le haria falta una mejora de tamaño es a la play3 [666]
Edito: pensad que la wii lleva su base. [poraki]
Imagen
BRUTAL!! :-O :-O :-O
Te juro que no pensé que la diferencia seria tan considerable. Menudo ladrillo es la Play3. Continuemos sumando puntos en contra para la de Sony!!! Es que ni entra en las foto, que sale algo cortada por arriba!!!! JAJAJA!
Poned en lo alto de las otras dos consolas la fuente de alimentación y la diferencia ya no es tan grande.
Como quieres decir dr.Rouman? Oooh
Ps3 tiene la fuente de alimentación interna, es decir, que para enchufarla a la pared sólo hace falta un cable de alimentación genérico de PC. Es uno de los motivos de porque es TAAAAAN grande ^^, a eso me refería.
Si le pones la fuente de alimentacion, y le quitas el pie (que no es parte de la consola) se queda por las mismas.

Volviendo al tema original, una posible fecha de lanzamiento de Wiis en nuevos colores sería la salida de PS3 (se rumorea que la 360 negra pueda salir para esa fecha)
Lei ya hace tiempo que la intención era sacar la wii en colores y rebajarla a 200 euros coincidiendo con la fecha de salida de la Play3. Sinceramente, la bajada de precio me parece un cuento de hadas teniendo en cuenta lo poco que lleva en el mercado y lo buscada que está, pero la salida de nuevos colores es posible. Veremos a ver en que queda todo, pero es un tema que puede darle un empujoncito a las ventas. Saludos.
P.D.: La fuente de alimentación a poner encima de la wii para igualar en tamaño a la Play3, debería de ser del tamaño de un generador de gasolina, y creo que estas al final van enchufadas, jeje [plas] [plas] .
dr_Rouman escribió:Poned en lo alto de las otras dos consolas la fuente de alimentación y la diferencia ya no es tan grande.


Vale y a lo ancho y a lo hondo de la wii que le ponemos para que llegue al tamaño de la ps3? :P
Vitet escribió:
Vale y a lo ancho y a lo hondo de la wii que le ponemos para que llegue al tamaño de la ps3? :P


Le pegamos los Wiimotes con cinta aislante xDDD
No compareis el potencial de la ps3 con el de wii, es normal que sea mucho mas grande...


y con respecto al hilo decir que ni de coña bajan el precio con lo bien que se esta vendiendo y lo de los colores yo apostaria por que los sacaran cuando salga la ps3 de 20Gb en verano
Pero si no hay wii blanca, como va a ver de colores? XDDD
yo ya estoy esperando alguna edición friki solo para japos para comprarme una consola japo xD
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
darkelphos escribió:Pero si no hay wii blanca, como va a ver de colores? XDDD

Y la que tengo en casa yo que es, trasparente?
dylan-sama escribió:Y la que tengo en casa yo que es, trasparente?


me da que iba ligado al post que tiene justo encima y se refiere a que si Nintendo no puede producir suficientes Wii para cubrir la demanda, para que va a fabricar de colores?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me lo imaginaba, pero haberlas blancas, haylas...
Lo que estaria bien seria poder cambiar la blanca por la negra !!!! asi... por la patilla [sonrisa]

La altura de la Play 3 con la Wii es bastante considerable y eso que lleva la base [hallow]

Salu2 [oki]
Lo que he visto, y supongo que ya se habrá comentado es un skin para la Wii, para ponerla en negro. Me da un poco de mal royo pensar en enfundarla, por eso de las temperaturas y tal.
http://cgi.ebay.es/Skin-Solid-State-Black-Wii_W0QQitemZ120083633153QQihZ002QQcategoryZ8168QQrdZ1QQcmdZViewItem
Además del negro tiene diversas macarradas para tunear el aspecto. Jeje.
NES8 escribió:
me da que iba ligado al post que tiene justo encima y se refiere a que si Nintendo no puede producir suficientes Wii para cubrir la demanda, para que va a fabricar de colores?


Eso mismo si nintendo no da a basto produciendo consolas blancas, no creo que este pensando en producir de colores....
Totalmente de acuerdo. De hecho la disculpa de Nintendo para no sacarla en varios colores como se habia anunciado, es que al sacarla en uno solo se agilizaba el tema de la fabricación. Lo tienen más sencillo así para cubrir la demanda. Saludos...
Lo de que no tiene para cubrir las blancas como para sacarlas de colores es una tontería. El hardware es el mismo, solo hay que cambiar en las partida de fabricación el meterle la carcasa de diferente color. Vamos que no hay que parar la producción 20 horas para efectuar ese cambio.
noBato escribió:Lo de que no tiene para cubrir las blancas como para sacarlas de colores es una tontería. El hardware es el mismo, solo hay que cambiar en las partida de fabricación el meterle la carcasa de diferente color. Vamos que no hay que parar la producción 20 horas para efectuar ese cambio.

eso creo yo.
esperando mi wii negra [buenazo]
dr_Rouman escribió:Poned en lo alto de las otras dos consolas la fuente de alimentación y la diferencia ya no es tan grande.


Si le quitas la base a la Wii y le pones la fuente, apenas gana un dedo. Y aunque le pongas la fuente a lo ancho, sigue siendo mas pequeñita
Os estais olvidando que son consolas de SOBREMESA?? Anda que achacar a una consola que es mas grande que otra... qué tal si le acoplamos a la Wii la fuente de alimentación, y además un lector blu-ray y soporte 1080p?? Ah, ya no es tan pequeña...

Dejad de decir sandeces, cuando se es fanático de una cosa se que no se entra en razón, pero es que son tonterias, no son portátiles.
PaVoLo escribió:Os estais olvidando que son consolas de SOBREMESA?? Anda que achacar a una consola que es mas grande que otra... qué tal si le acoplamos a la Wii la fuente de alimentación, y además un lector blu-ray y soporte 1080p?? Ah, ya no es tan pequeña...

Dejad de decir sandeces, cuando se es fanático de una cosa se que no se entra en razón, pero es que son tonterias, no son portátiles.


Perdona pero el primero en decir algo ha sido un post en que decía que la Wii y su fuente de alimentación es como la ps3 de grande.

Y eso es falso.
Además de que a la Wii no le hace falta nada de eso :P
Te juro que no pensé que la diferencia seria tan considerable. Menudo ladrillo es la Play3. Continuemos sumando puntos en contra para la de Sony!!! Es que ni entra en las foto, que sale algo cortada por arriba!!!! JAJAJA!

ese fue el post que lo empezó todo.. junto a una foto diciendo que haría falta una reducción de tamaño para PS3.

En fin, no voy a entrar en discusiones de qué le falta o qué no le falta a Wii, pero me parece una tonteria que se diga que la ps3 sea un ladrillo gigante y que la Wii es una rasilla minúscula, y más aún que se discuta por esto. No asumías que son de sobremesa? Que una tiene lo que la otra no y viceversa?? Por qué nadie ha dicho nada de xbox360? Ser fanboy de nintendo va ligado a ser antisonyer...
PaVoLo escribió:Te juro que no pensé que la diferencia seria tan considerable. Menudo ladrillo es la Play3. Continuemos sumando puntos en contra para la de Sony!!! Es que ni entra en las foto, que sale algo cortada por arriba!!!! JAJAJA!

ese fue el post que lo empezó todo.. junto a una foto diciendo que haría falta una reducción de tamaño para PS3.

En fin, no voy a entrar en discusiones de qué le falta o qué no le falta a Wii, pero me parece una tonteria que se diga que la ps3 sea un ladrillo gigante y que la Wii es una rasilla minúscula, y más aún que se discuta por esto. No asumías que son de sobremesa? Que una tiene lo que la otra no y viceversa?? Por qué nadie ha dicho nada de xbox360? Ser fanboy de nintendo va ligado a ser antisonyer...


Quien discute? En un futuro la ps3 se reducirá de tamaño como ha pasado con las anteriores, no lo ves mejor? O quieres que se quede con su tamaño?
Acaso es falso decir que la ps3 es la más grande y la wii la más pequeña?

Alguien duda de las capacidades de la ps3? Yo por lo menos no.
Creo que es mejor la wii por ser más pequeña? Pues tampoco. Pero lo es.

Y supongo que como yo no te puedo negar que la ps3 o la 360 sean mucho más máquinas y potentes que la wii, espero que comprendas cuando alguien dice que la wii con su fuente es casi igual de grande que la ps3 yo lo niegue.

No crees?
Si, si no estoy criticando eso. Lo que es un tanto preocupante es que la gente se mofe de ps3 porque la Wii es más pequeña. Para mi no tiene sentido, son consolas de sobremesa.

Sobre las caractertísticas de cada una y lo que ofrecen, y cuál es mejor, cada uno allá con su opinión, cada uno es libre de comprar lo que mejor le parezca, no crees?
Por partes:
Lo que para uno es importante, para otro es una tonteria. Estamos todo el día discutiendo sobre graficos, calidades e historias asi, cosa que para mucha gente no es importante. Para mi, tener algo que no me entra en el pequeño hueco que tengo para la consola si lo es. Pero te juro que en mi vida me lo he pasado tan bien como con la Psx o la Nes. Ni la Xbox ni la Ps2 han llegado a esos niveles, y gráficamente, la diferencia es gigantesca como la fuente de alimentación de la Ps3. Nunca menospreccies la opinión de nadie. Ah, yo no soy forofo de Nintendo ni nada asi, ya te digo que tengo Xbox y Ps two, no GC, asi que como dices, mi opinón no esta influenciada.

Lo de que no tiene para cubrir las blancas como para sacarlas de colores es una tontería. El hardware es el mismo, solo hay que cambiar en las partida de fabricación el meterle la carcasa de diferente color. Vamos que no hay que parar la producción 20 horas para efectuar ese cambio.

Esto es un texto sacado de XATACA, que de esto saben más que tu y yo:
Era un hecho que Nintendo tenía planeado lanzar su Wii en varios colores y si se han tardado tanto en hacerlo es para facilitar la producción y cubrir la demanda de consolas pero ahora que las aguas empiezan a nivelarse parece que llega el momento para pintar la consola.
Como ves, para ellos y para nintendo lo de la velocidad de producción no es ninguna tonteria.
Me parece muy bien que esa web tenga esa respuesta para la ausencia de wiis de colores.

Lo de que tengan más idea que yo, bueno, no soy de los que dicen que sepa más o menos, pero en el sector llevo trabajando un tiempo.

Y sigo diciendo lo mismo, no se para la producción dos días por cambiar una carcasa de color, que a fin de cuentas es lo que cambia. Crees que para sacar la DS tocha de colores o la lite de colores tuvieron que pararla? No se mucho de fabricación en cadena, pero no creo que sea un factor tan importante como el cambiar una partida de chips defectuosos. Simplemente es el acabado final :)
dr_Rouman escribió:Poned en lo alto de las otras dos consolas la fuente de alimentación y la diferencia ya no es tan grande.


Pues para que Wii y PS3 llegasen a ser iguales practicamente PS3 tiene un transformador casi del mismo tamaño que la mitad de una Wii.
PaVoLo escribió:Os estais olvidando que son consolas de SOBREMESA?? Anda que achacar a una consola que es mas grande que otra... qué tal si le acoplamos a la Wii la fuente de alimentación, y además un lector blu-ray y soporte 1080p?? Ah, ya no es tan pequeña...

Dejad de decir sandeces, cuando se es fanático de una cosa se que no se entra en razón, pero es que son tonterias, no son portátiles.


A mi el tamaño y la estética me importa muchísimo, un enjendro estilo Xbox1 te arruina el living así de simple. Y no es una cuestión de fanatismo, tan solo es buen gusto.

De hecho, Wii me resulta bastante grande, me hubiese gustado que sea aún mas pequeñita (como una PStwo) y con la barra de infrarrojos inalámbrica.

Eso si, a nivel estético Wii es irreprochable, la consola mas bonita y delicada de la historia. [tadoramo]
36 respuestas