video Nintendo Café "private developer conference"

Espero que sea fake, si no vaya mierda si se confirma que el mando es asi. Me gusta mas el diseño de la wii.
HDMI está baneado por "Troll"
arkaitz escribió:Espero que sea fake, si no vaya mierda si se confirma que el mando es asi. Me gusta mas el diseño de la wii.

pues yo todo lo contrario, el mando y la consola espero que no se le parezca en nada a la Wii.

Yo creo que el diseño final, tanto del mando, como de la consola, se le parecerá mucho a lo filtrado.
Ya dijeron los desarrolladores que el mando sería una especie de mando de Gamecube con pantalla.

ImagenImagen
ImagenImagen

El diseño del mando me gusta (espero que tenga dos gatillos de verdad, como el mando de Xbox 360). Pero el diseño de la consola, como sea así finalmente, no me gusta.
no tiene pinta de fake y el mando tiene buena pinta
valla mando de mierda, se te rompe la pantalla y que a cambiarsela k seguro vale mas k la consola...
Yo hasta el E3 no me creo nada. De todos modos confió en nintendo en este tipo de cosas, no se, estoy casi seguro de que no será una consola que me repudie, ahora bien, no digo que vaya a ser supercalifragilísticaespialidosa
HDMI escribió:
arkaitz escribió:Espero que sea fake, si no vaya mierda si se confirma que el mando es asi. Me gusta mas el diseño de la wii.

pues yo todo lo contrario, el mando y la consola espero que no se le parezca en nada a la Wii.

Yo creo que el diseño final, tanto del mando, como de la consola, se le parecerá mucho a lo filtrado.
Ya dijeron los desarrolladores que el mando sería una especie de mando de Gamecube con pantalla.

ImagenImagen
ImagenImagen

El diseño del mando me gusta (espero que tenga dos gatillos de verdad, como el mando de Xbox 360). Pero el diseño de la consola, como sea así finalmente, no me gusta.

un mando de gamecube con pantalla.......... coño un mando de Dreamcast! XDImagen
Ahora actualiza un poco este mando a los tiempos que corren y pantallas táctiles y ale, ya tenemos mando en la nueva Wii café XD
Es curioso que todo lo que se va filtrando tenga el mismo aspecto.
Si los mandos de la wii son jodidamente caros y no llevan pantalla... estos ya...
Kiko85 escribió:Si los mandos de la wii son jodidamente caros y no llevan pantalla... estos ya...

Si todo son especulaciones coño, y por cierto si quieres un mando de wii barato, compratelo en amazon, que es el original pero se ve que en España nos toman por tontos, ah y sin gastos de envio, es decir gastos de envío gratis y te lo traen a casita.

Por otra parte ese tochazo de mando de dreamcast no me acuerdo lo que valía, pero ten en cuenta que si quieren vender la consola ( con mandos evidentemente ) tendrán que adaptarse un poco a los precios del mercado.
Fua se podían haber esmerado un poco más en el diseño no?? si es prácticamente igual que wii.... En cuanto al mando me parece buena la idea la verdad pero habrá que andar con mil ojos para que no se rompa. xD
litos001 escribió:Fua se podían haber esmerado un poco más en el diseño no?? si es prácticamente igual que wii.... En cuanto al mando me parece buena la idea la verdad pero habrá que andar con mil ojos para que no se rompa. xD

Que todo son especulaciones coño, recuerdas el supuesto mando banana split de la playstation 3? Imagen
lastima por los que desatan su furia con el mando XD
Mirando la parte trasera de la consola de la foto noto que tiene "pocas" conexiones, lo cual hace que se reafirme uno de mis temores, la consola no se enchufa a la tele, se juega directamente en los mandos como si fuera una portatil.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
¿la consola?, la consola me da igual... ¿quien era esa jamba que está al lado de la consola?...
_JL_ escribió:Mirando la parte trasera de la consola de la foto noto que tiene "pocas" conexiones, lo cual hace que se reafirme uno de mis temores, la consola no se enchufa a la tele, se juega directamente en los mandos como si fuera una portatil.


Sin animo de ofender, es la "especulación" mas idiota que podría haber oído de la wii. Por dios, no se van a cargar todos estos años de estructura de mercado con algo así, saben perfectamente que is sacan una consola como tu dices mismamente el día siguiente al lanzamiento la sede de nintendo estaría asediada por tios vestidos de mario moliendo a palos el personal.

Además está cuasiconfirmado el 1080. Si ponen 1080 en una pantalla de las ridículas dimensiones del mando los compradores de la consola la usarían para limpiarse el anus.
claramente el diseño sugiere wii 1.5 y el mando con pantalla solo puede sugerir dos cosas, o nintendo quiere que no miremos a la tele o quiere "innovar" poniendo controles tactil, eliminar botones y cobrar mucho por el mando.
pues a mi ese mando no me acaba de convencer por 2 razones:

- no le veo la función de puntero, cosa que fue uno de los grandes avances de la wii

-Pantalla de ¿6 pulgadas me parece ver?. Vamos a acabar con un mando más grande incluso que una consola portátil como la NGP. De la que le metan sensores de movimiento y salgan mandos volando como pasaba con la wii en vez de teles rotas vamos a acabar haciendo agujeros en la pared.
maxacasaurio escribió:claramente el diseño sugiere wii 1.5 y el mando con pantalla solo puede sugerir dos cosas, o nintendo quiere que no miremos a la tele o quiere "innovar" poniendo controles tactil, eliminar botones y cobrar mucho por el mando.


Hombre, si es así, está claro que lo que quiere hacer nintendo, es llevar el concepto de doble pantalla de la DS y 3DS a su consola de sobremesa, la pantalla principal obviamente seria la televisión y para cosas de jugabilidad, ya sea menus, otro puntos de vision, Huds, etc, sera la pantalla del mando.
No que era compatible con juegos de wii? con ese mando asumo no podran jugarse los mismos juegos ehhh... como haran con eso?? seran compatibles los mandos???
emulation escribió:No que era compatible con juegos de wii? con ese mando asumo no podran jugarse los mismos juegos ehhh... como haran con eso?? seran compatibles los mandos???


Y quien te ha dicho que ese mando no tenga otro o que con los mandos actuales de wii no se puedan utilizar?

Todo lo que hablemos aquí es hablar por hablar.
y ahora que me fijo, ¿las proporciones del mando que sacan ahí no están un poco mal?

No se, ponen pantalla de 6 pulgadas y como eso sea verdad los joysticks en proporción deben ser como ruedas de coche lo menos y los botones como monedas de 2 euros XD
Ok, se les olvida una cosa importante... Nintendo viene en busca del jugador "hardcore" en esta ocasión... y los controles como el wiimote no te permiten ese tipo de experiencia. En esta ocasión Nintendo está creando una consola en la que las compañias "third parties" se sientan comodas programando sus juegos y que puedan portar los mismos juegazos que se créan para PS3 y Xbox360. La pantalla en el control (que me imagino que será táctil) sera para interactuar directamente con los juegos o comunicación en juegos online. El tamaño de la consola es casi del mismo tamaño que el Wii y me imagino que será la consola de los desarrolladores, así que la versión final lo más seguro séa diferente (aunque en mi opinión no es féa). Nintendo en esta ocasión vá por los gráficos en HD... así que lo más seguro vá a tener 2 conectores... uno HDMI y el conector de video normal como el Wii para cable component, S-video o composite.

También tienen que entender que desde que lanzaron el PS3 y el Xbox360 la tecnología a mejorado y los circuitos se han hecho más pequeños y con mayor rendimiento.... así que me imagino que Nintendo tuvo bastante tiempo para desarrollar una consola igual de potente que sus competidores y que les cueste mucho menos su produción.
No es por nada ... pero alguien le encuentra realmente sentido a que los mandos tengan una pantalla? No lo digo porque no sea util u original ... pero es que no le veo realmente utilidad, si el 99% del tiempo estaras mirando la TV .... no se si me explico.

Por otro lado, que la sucesora de Wii sera compatible con los juegos de Wii, es algo tan obvio que me resulta hasta ridiculo comentarlo ... los mandos actuales (Wiimotes) se enlazaran via Bluetooth tal cual lo hacen ahora con la Wii, y punto pelota, el problema?

Y finalmente, decir que se cumple JUSTO lo que decia hace tiempo en estos foros, atencion:
http://www.elotrolado.net/hilo_los-beneficios-de-nintendo-caen-un-18-en-el-ultimo-ano-fisc_1425047#p1720096817
si fuese cierto, hubiesen eliminado ya el video de youtube... es FAKE.


PS: visto el video, parece una Xbox 360 FAT, ademas no creo que ese sea el estilo de Nintendo...
univa está baneado por "Troll"
Espero que la Competencia no le vuelva a copiar como es su costumbre, [sonrisa] Nintendo la mejor sin duda [poraki]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
no está mal el chasis, me recuerda a una de esas cajas que lleva el Office o el Windows Vista...
hjthebest escribió:si fuese cierto, hubiesen eliminado ya el video de youtube... es FAKE.


PS: visto el video, parece una Xbox 360 FAT, ademas no creo que ese sea el estilo de Nintendo...


Tienes, razón.... ese no es el estilo de Nintendo...

Imagen

Aunque se parece bastante al Wii ... no, pero este no es el estilo de Nintendo.

Imagen

No, pero si el control es completamente diferente a lo que Nintendo nos tiene acostumbrados...

Imagen

O nó ????

Imagen

Imagen

Para mí que Nintendo está utilizando la tactíca de dejar filtrar información para creár la duda y tener a los fans desesperados. Lo que yó espero es que al final Nintendo no nos decepcione con una Wii 2.0 !!!
Cryog escribió:Imagen

¬_¬ ¬_¬ Hollyshit!! y yo que me encotraba malo comprar un mando de Xbox 360 con keypad.

lo digo porque, segun otras imagenes, parece un servidor (Wii 2) XD .. que la verdad no es el estilo de Nintendo, al menos en la consola.. y en eso me esta empezando a decepcionar.

PS: la Xbox 360 me ha gustado en todo, es decir en un paquete completo: perfecto diseño en la consola (Slim incluida), sus mandos, el Dash, el verde que la identifica...ect. XD XD
Pues yo ya estoy acostumbrado al mando de wii, y me gusta, si lanzan ese mando no habría mucha movilidad como en los juegos de wii se requiere, aparte de que, como ya han dicho más arriba, se perdería la opción de puntero, que tanto me molaba en los shooters. Supongo que sacarán algo así como un nunchuck que tenga estas opciones, o algún que otro accesorio, pero hasta ahora no me gusta el mando, y lo de la pantalla en este tampoco, aunque lo mismo se pensaba cuando salió el nintendo ds, y terminó gustando a muchos xD. Y debo decir que la consola en general si me gustó y no se por qué xD. Lo mejor será que esperemos a que especifiquen en el E3.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
se filtró que sacarían dos mandos. Uno más tradicional con pantalla (ahora, lo de 6" lo veo excesivamente grande)
y otro como el wiimando pero mejorado.

Y otra cosa, será retrocompatible con la Wii y GC, por lo que se podrán seguir usando sus mandos. Problema resuelto para muchos.

Nintendo en cuanto al hardware de la consola no innovará, dónde se empeñan en innovar o ofrecer algo distinto, es el mando. Y no entiendo la manía de Nintendo de cada generación cambiar el mando.
Pero no se si esta vez lo conseguirá. Lo del wiimando y la Wii, no se volverá a producir. Y lo saben, y por eso quieren ir a por el público hardcore.

Luego está el tema del precio del mando y si se te cae al suelo y se te rompe la pantalla. Eso es verdad.

Nintendo va a por el público hardcore que tiene una Ps3 y/o Xbox 360, pero, ese público demanda un hardware más actual, no uno similar al de una Xbox 360, que salió, recordemos, a finales de 2005.

¿300-400 euros por una Xbox 360 mejorada? NO gracias Nintendo. Ni el público casual va a picar porque no le atraen el HD ni los juegos harcores, ni tendrá un precio económico de salida (más de 250 euros ya no es una consola asequible para todos los bolsillos) ni atraerá a ese público hardcore o tradicional que quiere atrapar Nintendo. Es lo que pienso yo.

Luego, la lista de juegos filtrada, tampoco es para tirar cohetes. A mi por lo menos no me atrae.
Espero que Nintendo tenga algo más en la manga, pero tampoco me extrañaría que me volvieran a decepcionar en este E3, como me viene decepcionando desde hace años.
Por mi puede tener los mismo graficos que 360/ps3 o un poco mas, lo que me interesa es el gameplay y juegos de calidad y buena tematica, y no solo casuals de turno
HDMI está baneado por "Troll"
siguiendo más la linea de Wii podría ser algo así
Imagen



Ya se que esto es un boceto de alguien que se lo inventó, pero me encantaría así finita, y con ese aire retro, con esa linea a lo NES pero moderna, gris oscura con esa liena negra brillante y esas lineas rojas. XD Se le parecería un poco a una Ps2 Slim tumbada, ¿no? pero es que a mi me encanta el diseño y lo finita que es la Ps2 Slim.
Pero si fuera así tendría más aire a lo NES moderna.
Imagen
Si fuera así seguro que me la compraba de cabeza. [sonrisa]


Pero si finalmenrte es a lo Wii o como las imágenes filtradas o tan grande o similar en tamaño a una Xbox 360 Slim, no creo que me guste su diseño. Ya veremos en el E3.
a estas alturas espero que la cruceta del mando este abajo y el stick arriba, despues del mando de la 360 ha quedado mas que demostrado que es mejor asi.

La 3ds de hecho ya es asi.
El mando de la gamecube ya era así.
jas1 escribió:a estas alturas espero que la cruceta del mando este abajo y el stick arriba, despues del mando de la 360 ha quedado mas que demostrado que es mejor asi.

La 3ds de hecho ya es asi.

Cryog escribió:Imagen


Memoria de pez amigo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cazadores de fakes: el vídeo de Project Cafe es falso.
Se trataba de un proyecto realizado por unos estudiantes, nada que ver con Nintendo.


Ni un desarrollador avispado ni un periodista infiltrado y dispuesto a revelar toda la verdad sobre la próxima consola de Nintendo; el supuesto vídeo filtrado de Project Cafe, la sucesora de Wii, fue obra de unos ingeniosos estudiantes que buscaban convertirse en el último hit de Youtube para probar la viralidad de la plataforma, según publica Nintendo Universe. Y lo han conseguido, pues el vídeo ha generado múltiples titulares en la prensa especializada en videojuegos, ha corrido como la pólvora por los foros y ha sido visto más de 600.000 veces en la plataforma de vídeo de Google. Casi nada.

http://www.youtube.com/watch?v=fgjES1oOTlc&feature=player_embedded

Ahora la gran pregunta es: ¿será esta imagen también un fake o tendrá algo de verdad?

Imagen

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd638c553f23&pic=GEN

Habrá que esperar al E3 de Los Ángeles para saber más, de verdad, sobre la consola de Nintendo.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dd7eec388208&pic=GEN
Esa es fake segurisimo.

por una sencilla razon.

No tiene botones fisicos y dudo que las lucecitas sean los botones.
yodas las consolas tienen botones fisicos o algo muy parecido

y si se acuerdan en la imagen que aprecia proyectada que salia en negro se veia un boton debajo de las luces que en esta no se ve
os van a vender un 3ds mezclada con wii
No creo que ese sea el diseño final... FAKE XD
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
jas1 escribió:a estas alturas espero que la cruceta del mando este abajo y el stick arriba, despues del mando de la 360 ha quedado mas que demostrado que es mejor asi.

La 3ds de hecho ya es asi.

Súmale de mi parte que la cruceta sea cruceta, no un botón redondo que a saber donde aprietas.

Y de paso que no tenga esas formas octogonales en los plásticos alrededor de los sticks analógicos, que me dan sensación de que me obligan a usar una dirección por la fuerza, o que los gatillos no tengan ese "tope" que tenía el mando de la Game Cube... a parte de eso, y si es posible que no pongan un joystick en medio como en el pad de la N64... ya me quedaría contento...

Me he referido a varios fallos que le veo al mando de la 360 y al de los de Nintendo...
42 respuestas