Rumor: Wii U podria disponer de 512MB para el SO y 4 GB de Ram para su funcionamiento

univa está baneado por "Troll"
Rumor: Wii U podria disponer de 512MB para el SO y 4 GB de Ram para su funcionamiento

Noticia: 20 de Mayo de 2012

Fuente:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -8621.html

Imagen

Menos de un mes queda para la conferencia de Nintendo en el E3 2012 de Los Ángeles, lugar donde presentará todo lo relacionado en torno al hardware y software de Wii U. En estas semanas previas al evento se están dando muchas noticias y rumores en torno a la plataforma, las más recientes la imagen del nuevo mando de Wii U y el rumor que propone un crossover entre Star Fox y Metroid de Retro Studios.

La siguiente noticia proviene de un usuario de NeoGaf bastante acertado, quien ya desveló el desarrollo Rayman Legends y que el mando de Wii U habría sido resideñado. Uno de los pilares básicos de cualquier sistema informático o de videojuegos es el Sistema Operativo, y en Wii U podría ser el más grande y potente creado jamás para una consola según los detalles vertidos.

La información ha sido filtrada a dicha persona directamente por un trabajador anónimo de Nintendo, quien asegura además que la máquina tendría reservados 512MB de memoria para la ejecución del SO. La cantidad total de RAM que posee Wii U es todavía un misterio, pero vista la colaboración de Nintendo con las third parties y éstas pidiendo un mínimo de 4GB para la próxima generación, la cifra podría rondar esa cantidad.

En el caso de que los estudios necesitaran mayor RAM para sus juegos, podrían desactivarse algunos ajustes y parámetros del Sistema Operativo para liberar algo de memoria, parecido a lo que ya ocurre con Nintendo 3DS y su 2ª CPU. En el pasado, Nintendo ha sido criticada por los limitados SO de Wii y Nintendo DSi, algo que han mejorado notablemente en Nintendo 3DS y sus actualizaciones constantes.

Sigue en Revogamers nuestra cobertura total al E3 2012 y entérate de todo lo relacionado con las plataformas Nintendo.
Que ganas del E3, los anuncios de nuevas consolas siempre traen mucho interés.
Si eso fuese cierto, con ese mando y la scene... puede dar para mucho [amor]


A ver qué tal le va con el precio y los juegos fuera de sus productos estrella, podría ser que considere comprar otra consola de nintendo a parte de la n64.
hasta que no lo anuncien de forma oficial,no me creo nada,pero ojala fuese cierto!
Con 4GB de Ram miraría a WiiU de otra manera. Espero que sea cierto. Pero recordad... Nintendo ya barajó para abaratar costes colocar entre 768MB y 1GB para TODO el sistema (CPU+GPU), 4GB sería una buenísima noticia pero no olvidéis que se pueden estar equivocando, y que esos 4GB sean de HDD o memoria Flash interna para guardar partidas y pequeñas descargas...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Con 4GB de Ram miraría a WiiU de otra manera. Espero que sea cierto. Pero recordad... Nintendo ya barajó para abaratar costes colocar entre 768MB y 1GB para TODO el sistema (CPU+GPU), 4GB sería una buenísima noticia pero no olvidéis que se pueden estar equivocando, y que esos 4GB sean de HDD o memoria Flash interna para guardar partidas y pequeñas descargas...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Espero que no sea asi... igualmente 1Gb para la siguiente gen seria poquisimo no?
univa está baneado por "Troll"
USB_ escribió:
DERHYUS escribió:Con 4GB de Ram miraría a WiiU de otra manera. Espero que sea cierto. Pero recordad... Nintendo ya barajó para abaratar costes colocar entre 768MB y 1GB para TODO el sistema (CPU+GPU), 4GB sería una buenísima noticia pero no olvidéis que se pueden estar equivocando, y que esos 4GB sean de HDD o memoria Flash interna para guardar partidas y pequeñas descargas...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Espero que no sea asi... igualmente 1Gb para la siguiente gen seria poquisimo no?


Si PS4 y Xbox720 no se quieren quedar atras, como minimo deben de tener 600 GB de Ram.
¿una consola de Nintendo con 4GB de RAM? [carcajad]

hasta que no lo vea no me lo creeré. Como mucho tendrá 512 megas para que les cueste lo menos posible.
Lo más caro será la tableta.
pensando que actualmente las memorias están baratas no sería tan descabellado, y sería un gran puntazo, eso le daria mucha libertad a los desarrolladores a la hora de hacer juegos y una forma de ganarse el cariño de las thirds
USB_ escribió:Espero que no sea asi... igualmente 1Gb para la siguiente gen seria poquisimo no?

¿ Quien ha dicho nada de Next-Gen ? La noticia es de Wii-U !!!!
La Wii no va a llevar esa cantidad de memoria, la noticia es falsa y crea falsas expectativas que luego se trasformaran en decepciones si fundamento, nadie sabe la cantidad exacta pero se sabe la cantidad aproximada y va a ser difícil que llegue a 2gb. Ademas, mas cantidad a 1080p es difícilmente aprovechable, por meterle se le puede meter 4-8 o 16 el caso es que le saquen rendimiento, y a mas de 2 no se le daca rendimiento a 1080p.
Don_Boqueronnn escribió:La Wii no va a llevar esa cantidad de memoria, la noticia es falsa y crea falsas expectativas que luego se trasformaran en decepciones si fundamento, nadie sabe la cantidad exacta pero se sabe la cantidad aproximada y va a ser difícil que llegue a 2gb. Ademas, mas cantidad a 1080p es difícilmente aprovechable, por meterle se le puede meter 4-8 o 16 el caso es que le saquen rendimiento, y a mas de 2 no se le daca rendimiento a 1080p.

normal , no creo que saque una revision de wii con 4GB [+risas] , como an dicho en el otro hilo
-Wii-U tiene 2 GB de RAM, 560MB de que son para el sistema operativo.

para mi de sobra teniendo en cuenta que las consolas tienen la ram junta
La siguiente noticia proviene de un usuario de NeoGaf bastante acertado, quien ya desveló el desarrollo Rayman Legends y que el mando de Wii U habría sido resideñado.


Cito esta parte de la noticia no digo que sea realmente real esta noticia pero podemos darle un poco de confianza ya dijo la verdad en esas 2 cosas y ahora dice esto, puede que mienta pero yo creo que puede estar 50% a 50% la cosa. Ha si que como no lo se esperare al E3 y no me hare ilusiones que ya queda poco para el E3 2012
Lo que me hace gracia es que si los rumores dicen que WiiU tiene 512MB de RAM, todo el mundo lo da por hecho y empieza a despotricar sobre la consola, pero si se habla de 4GB tiene que ser mentira por fuerza. ;)
Los rumores ya cansan, y más teniendo tan cerca el E3, veremos entonces...
Dios..ya la miro con otro ojos...de cara a la scene puede ser terribleeee!!!! Jeejeje

Ese OS me tiene loco, deseando ver que será.

PD: Soy yo, o el mando que sostiene el señor Hiwata es mas grande que la consola ??
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cercata escribió:
USB_ escribió:Espero que no sea asi... igualmente 1Gb para la siguiente gen seria poquisimo no?

¿ Quien ha dicho nada de Next-Gen ? La noticia es de Wii-U !!!!


amante de los polígonos? ein?
Kei00 escribió:Lo que me hace gracia es que si los rumores dicen que WiiU tiene 512MB de RAM, todo el mundo lo da por hecho y empieza a despotricar sobre la consola, pero si se habla de 4GB tiene que ser mentira por fuerza. ;)
Los rumores ya cansan, y más teniendo tan cerca el E3, veremos entonces...

tanto rumor ( bueno o malo ) cansa y la actitud de algunos también , que ganas de ver el E3
DERHYUS escribió:Con 4GB de Ram miraría a WiiU de otra manera. Espero que sea cierto. Pero recordad... Nintendo ya barajó para abaratar costes colocar entre 768MB y 1GB para TODO el sistema (CPU+GPU), 4GB sería una buenísima noticia pero no olvidéis que se pueden estar equivocando, y que esos 4GB sean de HDD o memoria Flash interna para guardar partidas y pequeñas descargas...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo peor de todo es que no creo que haya mucha diferencia de coste para ellos poner 1 giga que 4.

Compran al por mayor les sale casi al mismo precio.

En cambio una maquina con 4 gigas de ram (8 veces mas que la 360 y 16 veces mas que la ps3) empieza a ser una maquina a tener muy en cuenta.
17 respuestas