Rumores sobre nuevo hardware en el E3

1, 2, 3
Fuente: http://www.jeux-france.com




According to rumours which appear credible to us, Nintendo would have already planned since a few weeks what will be presented at the time of its conference of E3 2007 at the United States, which will take place the morning of next 11 July. Several important advertisements should be made. In addition to the advertisement of new dates of exit (Super Bros Smash. Brawl and Super Mario Galaxy in particular), Mario Kart Wii should be revealed, as well as a 'large revelation on the Hardware level'. Let us point out that they are for the moment simple rumours, anything official.





Según las rumores que parecen creíbles, Nintendo ha planeado desde hace unas semanas que será presentado a la hora de su conferencia de E3 2007 en los Estados Unidos.

Ocurrirá la mañana del 11 de julio próximo. Varios anuncios importantes se anunciaran. Además del anuncio de nuevas fechas de la salida (Super Bros Smash. Brawl y Super Mario Galaxy), Mario Kart Wii se deben revelar, así como una “revelación grande en el nivel del hardware”. Estos son simples rumores, nada oficial.


Yo pensaba que se acababa el hype. xD

¿Que sera? Una unidad externa blue ray ;P?

Hagan sus apuestas.
Se actualizara la grafica y tendremos soporte de 1080p






































































Nuestras ganas locas [qmparto] [qmparto]
a ver si habilitan el usb de una puta vez que ya me habia olvidado de que existia.
Disco Duro externo powaaaaa, pa que luego no lo usen para nada como el adaptador LAN del cubo xD
jomjom escribió:Disco Duro externo powaaaaa, pa que luego no lo usen para nada como el adaptador LAN del cubo xD


Para los juegos de la VC, que no es poco. Yo tengo la memoria llena de la consola y en la SD no deja guardarlos.
Yo también voto, como dije en Vandal, por Habilitación de puertos USB + Dispositivos de almacenamiento masivo

Y añado nuevos add-ons para el Wiimote a la apuesta.
!Si al disco duro! !si al disco duro! !Si al disco duro!

Saludos.
no os hypeis tanto. mostraran la nueva wiigun y a correr XD
Yo con que habilitaran la sd pa guardar juegos ya estaría satisfecho
Nintendo DS 2 con Hologramas!!! XD

Nahh, fuera de coñas si unimos el rumor ese de que se anunciaria el Canal demos con el rumor este de que se anunciara un hardware pues lo suyo es que fuera Canal Demos + Habilitar USB + Disco duro.
Bueno yo con el disco duro i kon soñar con las demos ya me conformo [toctoc]
Un nuevo Dev-Kit con Katana que rebanará la cabeza a los programadores de estudios que lancen juegos sin 16:9 o 480p.
Si habilitan el disco duro, desde donde se puedan cargar los archivos de video, me corro. [tomaaa]
Prefiero no hypearme demasiado xD pero yo apostaría por una revisión de Wii que reproduzca DVD-Vídeo. De todas maneras esto creo que se podría conseguir mediante una nueva revisión de firmware o un canal vídeos, pues no hay nada a nivel de hard que impida reproducir DVD-vídeo en las Wii actuales.

Por cierto, un canal holográfico estaría bien, pero yo preferiría que habilitaran el modo 720p o 1080p, total, por pedir... xD

En fin, ya veremos que pasa, como digo mientras tanto prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, pues luego vienen las decepciones y demás :)

Saludos.
y si es el.... HEADSET DE WII!!!!!!!!
Imagen
evidentemente se que es el de ds pero seria el mismo pero con bluetooth
Yo voy a jugar la carta realista.

-sistema de conexion entre DS y Wii, probablemente demos para DS a traves de Wii y cosas asi.
-consola en negro. Vaya revolucion!!!
-Quizas un headset que se conecta al mando
ya se lo que es
funciones ocultas del mando de wii
(ya se que hay un post abierto)
Incorporacion de microfono inalambrico parecido al de 360, en las partidas multi es esencial!!

Imagen
Yo creo que van a decir bastantes cosas...


1) Habilitar USBs para dispositivos de almacenamiento externo

2) Por lo tanto, un canal demos, o videos, o yo que se.

3) Interconexion entre Wii-DS a lo bestia, no la mariconada de Pokemon Revolution

4) Lo del microfono oculto y secreto del Wiimote (Para el juego de Harry petas y el de High School Musical)

5) El Wiiblaster de regalo con el RE Umbrella Chronicles

Lo del DVD no lo veo claro, a Wii no le hace falta reproducir DVDs, porque todo el mundo ya tiene uno en el salon. A lo mejor tambien anuncian algun canal mas, ya veremos

Y lo del headset... Con lo cerrada que es Nintendo para lo de los juegos online y lo de no tener contacto con desconocidos, lo veo muy muy muy dificil. Imaginaros si saltase a la luz en A3 que a un niño de 10 años se traumatizo porque le dijeron por la Wii que se lo querian foll**, chuparle la po** y hacerle un doble volcan invertido... XD

XD ¡VIVA EL HYPE! XD
Sin duda alguna, una revision de DS. Nada de revisiones de Wii, (si todabía no pueden fabricar la versión actual con unas cifras respetables), nada de mejoras ON-LINE (dejemos el juego online serio sin codigos amigo ni historias para WII2), discos duros?, reproductores DVD?; y porque no un kit e pirateo fácil?.

Respecto a lo del micro incorporado secreto... de ilusiones se vive pero ese chip lo veo más como una puerta abierta a el futuro a la hora de incorporar un dispositivo extra a lo nunchuk para juegos tipo singstar; si le pudieras decir algo al mando ya lo habrían explotado más que bien en la publicidad de wii, a los coches del excite truck les darías el turbo soplando [poraki]

Consolemosnos con la aparición de un par de canales nuevos tipo "CANAL CHORRADA" y "CANAL GILICHORRADA". los bombazos para Wii que tienen que ser presntados tarde o temprano son: Mario Kart, Wii Music y Wii Health Pack. Yo no se por qué, pero me huelo que este último será para Wii lo que ha sido Brain Training para DS.

Wii empezará a ver revisiones respetables cuando bajen un poco las ventas (más memoria interna, más colores, revisión eronómica de los mandos y baterías incorporadas), y por supuesto nada antes de la segunda campaña navideña, campaña para la que todabía no se sabe si se podrá abastecer a la demanda esperada del modelo actual.
Seguramente sea la wii negra....

Mecagoentoooloquesemenea
Yo voto por algún canal chorra, algún juego del los ya manoseados en los foros(¿Q van a sacar un Mario para la wii?, nadie se lo esperaba XD ) y seguramente algún periferico chorra, porque no creo que faciliten el acceso de los discos duros Usb aunque sean de la propia Nintendo(ojala, eso abriría las puertas al homebrew de la wii)

Ya por querer, que reediten el bazoca de la SNES para la wii....
Yo apuesto a que será la sucesora de Game Boy. Recordad que Nintendo, cuando sacó NDS dijo que seguiría con Game Boy pero no antes del 2007...
pero ya está el fracaso de la game boy micro....

uff una wii negra no!!! que me acabo de pillar la blanquita y me mataría que saliera la negra!
Yo voto por otra version de Nintendo DS con ligeras mejoras. La Game Boy Advance tuvo tres versiones.La Nintendo DS ya lleva dos... :)
3 versiones? perdonad mi ignorancia pero pensaba q solo estaban la advance y la advance sp ...

cual es la otra?
Pues como no se refiera a la Micro...
que habiliten los 720p mediante una actualizacion XD

de ilusion tambien se vive [jaja]

salu2
Pues yo creo que va a ser algo del chip secuenciador de voces del wiimote...seria algo sorprendente del hardware.

Lo de habilitar los usb y el disco duro con el canal demos (esto ultimo ya es software..) es lo que deseariamos todos jeje
ofrixurz escribió:Yo voto por otra version de Nintendo DS con ligeras mejoras. La Game Boy Advance tuvo tres versiones.La Nintendo DS ya lleva dos... :)

Ereineon escribió:3 versiones? perdonad mi ignorancia pero pensaba q solo estaban la advance y la advance sp ...

cual es la otra?

La GBA ha tenido, no dos, ni tres; 4 REVISIONES:

Gameboy Advance
Gameboy Advance SP
Gameboy Micro
Gameboy Advance SP Retroiluminada
corderoeskilato escribió:
La GBA ha tenido, no dos, ni tres; 4 REVISIONES:

Gameboy Advance
Gameboy Advance SP
Gameboy Micro
Gameboy Advance SP Retroiluminada

Pues perdona que te diga, pero todas las SP que he visto son retroiluminadas.
un expansion pack como el de 64 que ponga al nivel decente la wii
















:Ð
Va a ser un disco duro externo.
Euler escribió:Pues perdona que te diga, pero todas las SP que he visto son retroiluminadas.


No, tú has visto todas las SP con luz, que no es lo mismo que retroiluminada. Si quieres ver la diferencia, coge la SP normal y mira su luz (sale de un tubo en la parte inferior de la pantalla) y ahora mira la Micro, la DS o la otra SP retroiluminada... o un móvil o una pantalla TFT, o una LCD... a que no ves el tubito de luz y sin embargo está iluminada? [oki]
Yo sigo apostando por una nueva Game Boy. Eso sí, ninguna revisión de la Advance. Porque como ya he dicho, Nintendo ya dijo que habría nueva Game Boy para 2007.
no sabía que después de la micro habían sacado otra!!! de todas formas con el bombazo de la DS en las portátiles otra game boy va a tener difícil reentrada a ese mundo...
PRUC|-| escribió:
No, tú has visto todas las SP con luz, que no es lo mismo que retroiluminada. Si quieres ver la diferencia, coge la SP normal y mira su luz (sale de un tubo en la parte inferior de la pantalla) y ahora mira la Micro, la DS o la otra SP retroiluminada... o un móvil o una pantalla TFT, o una LCD... a que no ves el tubito de luz y sin embargo está iluminada? [oki]

Rollo GP32 FLU y GP32 BLU no?

No lo sabía, pero vamos, que independientemente de donde venga la iluminación, todas las SP son iluminadas no?
Euler escribió:Rollo GP32 FLU y GP32 BLU no?

No lo sabía, pero vamos, que independientemente de donde venga la iluminación, todas las SP son iluminadas no?


Si, pero te aseguro que no es lo mismo estar iluminado por delante que retroiluminada.

No creo que saquen para de una Gameboy, lo veo ridiculo.

Ni revision de NDS, la Lite ya es una maravilla.

Tiene que ser de Wii, y seguro que no es un HD.
si, todas las sp son iluminadas, me da igual d donde venga la luz... no veo q sea una revision muy notoria y por eso se me paso jeje, respecto a la micro.... cierto, pero no se porq siempre la considero como "consola de segunda" y mira q es como las otras, pero eso de ser tan enanita..... yo con mi sp normal (no retroiluminada) soy feliz jeje (QUIERO UNA DS LITE!!!!)

muchas gracias por aclararme la duda ;-)
yo también creo que tiene que ser de wii... o varios periféricos en plan brutales...
Un head-set no estaría nada mal (junto al anuncio de "chat por voz" en los juegos on-line que están por venir)
posible telclado para wii?
Buuuffffff.Espero que no sean muy aparatosos los acoples si es que esa es en realidad la noticia......Aun recuerdo mis malas esperiencias con SEGA y su MegaCd o la 32X o ......... yo que se.
Yo apuesto por nuevos canales.
Nuevos canales no es hardware XD
Realmente me ha dejado un poco pensativo por unos instantes, pero, tratandose de Nintendo, que la conozco a la perfección, dudaría en un 99,999999999 que se tratara de algún hardware para potenciar en su apartado técnico a Wii. Con toda seguridad lo descartaría.

En cambio, sí apostaría mucho a un nuevo hardware, o similar, que potencie el tema del manejo del Wiimote+Nunchuck.

Por otro lado, tampoco descartaría, como algún que otro forero han dicho con mucha coherencia, que se traten de los nuevos colores de Wii.

Si fuese esto último, me parecería de mal gusto por parte de las webs o prensa que han, y están, creando hype injustificado si se tratare de nuevos colores de Wii.

Creo que se está perdiendo un poco de rigor al respecto.
Que se dejen de chorradas y den kits buenísimos a las desarrolladoras a ver si hacen algo decente de una vez, que ya es hora.

Juegos juegos y juegos, pero buenos, éso es lo que queremos.

¡¡¡¡¡QUE TENGO 6 JUEGOS DE LA VIRTUAL CONSOLE Y 3 DE Wi!!!!!
No me he leído el hilo entero pero nuevos colores no es hardware.
jomjom escribió:Disco Duro externo powaaaaa, pa que luego no lo usen para nada como el adaptador LAN del cubo xD

¿Que no tenia uso? Pues yo hacia mis copias de seguridad con el aparatejo ese [qmparto] [qmparto]
117 respuestas
1, 2, 3