HILO NO OFICIAL E3 y RUMORES , PAJAS MENTALES, ETC

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 30 May 2010 16:30

Atención, escalibur009 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames, troleos y faltas de respeto reiterados.
edito 2 para poner esto y cambiar el titulo [+risas]
http://e3.g4tv.com/e32009/index/
http://www.e3expo.com/
[url]e3.nintendo.com[/url]....copiar y pegar
http://e3.ign.com/
http://www.gamespot.com/

http://www.gametrailers.com/

edito para poner un poco de chicha, no mucha al hilo XD

El e3 se celebra los días: 15,16 y 17 de Junio, la que importa en este hilo dara lugar en el Nokia Plaza, el martes 15 de Junio a las 9:00 horas del pacifico (18:00 hora peninsular), y la página del e3 es http://www.e3expo.com

aparte de esa pagina, Nintendo dara la conferencia en directo [url]e3.nintendo.com[/url], tambien otras paginas como ign(siempre lo ha hecho) o revogamer que al ser todas en ingles, revogamers nos lo comenta con unos minutos de retraso respecto al video pero en perfecto castellano o G4TV tambien podremos verla en directo...

pues vendo que en eol no crean este hilo ya lo hago yo XD, y pongo mis impresiones...

1 la salida del zelda wii vendra con un expansion pack para wii, me baso en el rumor de que la wiis actuales no eran capaces de moverlo [sonrisa]
2 la nueva portatil 3ds sera similar a una gc
3 algo ingame de the last story
4 y un artwork de DQX [+risas]
5 un juego de terror con vitality-sensor

estos son las mias...y las vuestras????, vale de todo, rumores medio confirmados o directamente lo que queries ver....

escalibur009 recomienda un consumo moderado de hype XD

saludos
Ultima edición por escalibur009 el 15 Jun 2010 14:44, editado 3 veces

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 30 May 2010 18:00

Sinceramente con que se vea algo del Zelda y se anuncie algun rpg estilo manga me conformo, no le pido mas al E3.

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 30 May 2010 18:52

Las autoridades sanitarias advierten: hilos así pueden dañar seriamente su salud con grandes dosis de hype y posteriores desilusiones XD

Dicho esto me conformo con ver el nuevo zelda, tendria mas que de sobra con eso.

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 30 May 2010 19:01

Pues que quieres que te diga??

Me gustaría que saquen lo mas temprano posible el metroid other m!!! que muestren muchos detalles del zelda wiim+, esta bien que lo retrasen para 2011, para que hagan unos new play controls de zelda wind waker (o como se llame).. tambien de mario sushine.. de mgs twins snakes o demas joyas del gc, ya que nunca tube una y quisiera jugarlos,... tambien mostrarán todo su esplendor el vitality modificado, tipo muñequera (que se pueda insertar el nunckuck), con algunos juegos de terror como el TAN RUMOREADO, resident evil... ver el wii party... ver el nuevo juego de mario que mencionó martinet (el doblador de mario) el año pasado... el nuevo juego de miyamoto para wiim+..... mmm que mas? que mas??... ah un nuevo accesorio.. que de seguro lo mostrarán... alguien ha oido wii r [info 1 - Info 2 - Info 3]

no se me ocurre nada... si sigo pensandó tendré un shock-hype xD!!

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 30 May 2010 19:36

Lo del expansion pak (sin la 'c', la tradición manda) para el Zelda lo veo bastante dudoso, dado que ese mismo rumor también lo aplicaba al SMG2. Por otra parte, el Expansion Pak original de la N64 era una simple ampliación de la RAM; pero ya había una bahía dispuesta a ese fin. En el caso de la Wii no parece haber tal bahía, salvo que recurran al 'invento' de MS para ampliar la memoria de los PC con llaveros USB. De ser así, no merecería tal nombre, creo yo.

Me huelo que va a ser otro E3 relativamente relajado para Nintendo, en el sentido de que puedan presentar una demo de la 3DS, el Zelda, el Wii Party... Todo lo que se medio sabe o se espera, pero sin sorpresas de calado. A mí me parece que los de Nintendo cada vez dan más de lado a la feria estadounidense, y no les va nada mal; pero espero equivocarme. ¿Quién sabe? A lo mejor nos anuncian que el próximo enemigo de Link es Reggie, en un crossover simiesco. ^^

faLconHunter83
MegaAdicto!!!

Mensajepor faLconHunter83 30 May 2010 19:55

Pues tendremos presentacion de la 3DS, se presentara un nuevo mario, no se si party de deportes o de lo que sea pero se que se va a anunciar y quiero que se anuncie un nuevo mario XD , algun anuncio inesperado (voto por un Donkey Kong o por un Star fox, ademas del pikmin 3 del que todo el mundo se habra olvidado) ,algun juego que utilice el Vitality (pondran a un tio jugando para ver sus reacciones y tal), media hora de cifras, ventas y tal y cuando todo el mundo este que se duerme, nos ponen el trailer del zelda nuevo, epico de la hostia, sale miyamoto con la espada maestra y el escudo detras de una cortina de humo y EPIC WIN!.

Un saludo.

Sabio
Challenge everyday!³

Fotos: 1

Mensajepor Sabio 30 May 2010 19:56

Chessmann III escribió:A lo mejor nos anuncian que el próximo enemigo de Link es Reggie, en un crossover simiesco. ^^

Imagen
XD

Ho!

Doctor Cool
Habitual

Mensajepor Doctor Cool 30 May 2010 20:30

Atención, Doctor Cool está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon troll.
Yo con que me den mi ración de Zelda, me quedo tranquilo.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 30 May 2010 21:20

El E3 va a ser creo yo, presentaciones financieras y rollo de marketing a un lado, algo así. Bueno más bien es lo que yo querría que fuese.

DS

- La 3DS por supuesto, con juegos.
- Okamiden
- Golden Sun

Wii

- Más Metroid
- Zelda (un vídeo tipo el Twilight en 2004)
- Pokemon no se qué
- Last Story
- Xenoblade
- Kirby
- Wii Party
- Algún juego que aproveche el vitality chorras ese (no le veo yo futuro si no se puede enganchar el nunchaku)

Má o menos eso, con las típicas ristras de videos de 10 segundos de varios juegos novedades de thirds.

Chessmann III
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chessmann III 30 May 2010 22:31

Qué poca fe tenemos en Nintendo por aquí, madre del amor hermoso... ;)

Siguiente

Volver a Juegos