E3 2011: UbiSoft anuncia Killer Freaks from Outer Space en exclusiva para Wii U

UbiSoft está desarrollando para Wii U un total de cinco títulos, Ghost Recon Online, Assassin's Creed y un título de Raving Rabbids eran los conocidos hasta que ayer se presentó el exclusivo Killer Freaks from Outer Space, un shooter en primera persona desarrollado por Ubisoft Montpelier que estará disponible con el lanzamiento de la consola.

Bfff... Que cambio ha hecho xD
alguien le ha dado de comer a los rabbits despues de media noche xD
Joer que cabreo han pillado los Rabbits no? XD

Haber si muestran algo ingame de la WiiU de una vez, porque hasta ahora solo se ha visto humo....



Salu2
Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


Siento desilusionarte pero eso no es ingame. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joer no parece un juego de nintendo
Putos timadores como siempre haciendonos la boca agua con videos ahhhggg
De todas formas mantengo lo anterior, jejej
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.

Uno de los comentarios más ridiculos que he leido en elotrolado en mucho tiempo.
Aunque no sea ingame deja entrever porque será exclusivo de Wii U xDD
Lo que pasa es que por aquí hay mucho prepotente, y es la pura verdad le pese a quien le pese xDD
xTAZORx escribió:Aunque no sea ingame deja entrever porque será exclusivo de Wii U xDD
Lo que pasa es que por aquí hay mucho prepotente, y es la pura verdad le pese a quien le pese xDD

Si hijo sí, la pura verdad :-|
Efectivamente, el video no es más que un trailer con imagenes de actores. Pero esto no:

Imagen
Imagen

Se puede leer claramente EARLY version, porque como es logico el juego esta todavía en pañales.

El resto lo buscais vosotros por inet.

Pero eso no es lo interesante desde mi punto de vista, sino esto:


Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.

Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.


Fuente Revogamers

El resto de la noticia que he posteado la podes leer aqui:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725279150#p1725279150
Otra discusión de gráficos mal llevada no por favor.
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.

Incluso al nintendero más acérrimo avergonzaría este comentario.

Uno de los fails más épicos que he visto últimamente.
Benzo escribió:Otra discusión de gráficos mal llevada no por favor.


Yo por mi parte solo vengo a informar. No me interesan las triflulcas de nadie.
kreznik escribió:
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.

Incluso al nintendero más acérrimo avergonzaría este comentario.

Uno de los fails más épicos que he visto últimamente.


Hombre, "avergonzarse" es una palabra muy fea. Simplemente se ha equivocado y ya esta.

A ver como evoluciona el juego, a priori la mecánica del multijugador parece interesante.
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.

Imagen
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


eso es una intro... un saludo ahh y se que lo decias por mi, pero vaya ya dije que se malinterpreto mi mensaje en el otro post, pero ya veo que tu sigues y sigues, no voy a entrar al trapo porque se te ve a la legua que el unico fanboy eres tu

PD: Ojala el juego se viera así, no dudaría en comprármela :p
San Telmo escribió:
Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.

Ubisoft ha mostrado esta combinación en directo durante la presentación a puerta cerrada de Killer Freaks Outer Space Wii U.


Fuente Revogamers

El resto de la noticia que he posteado la podes leer aqui:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=148&t=1628403&p=1725279150#p1725279150


Ostia que chulo. Esto es lo que me atrae de la nueva propuesta de Nintendo, nuevas formas de jugar.

Es como jugar a Rol clásico con un maestro y otros jugadores jeje INTERESANTISIMO
Es una pena que sea exclusivo, odio que hagan eso, pero aún así me ha sorprendido, porque no imaginé que fuese para Nintendo despues de ver el video.... luego ya lo he leido
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


Bravo, felicidades, acabas de ganar el pastel del mes al comentario más espectacular de este E3..si señor..

Imagen

Saludos
San Telmo escribió:Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.


[flipa] Esto podría convertir este juego en eterno.
Er_Garry escribió:Joer que cabreo han pillado los Rabbits no? XD

Haber si muestran algo ingame de la WiiU de una vez, porque hasta ahora solo se ha visto humo....



Salu2


Falso, la demo tecnica del Zelda es ingame. *y eso esta mas que demostrado ya por favor...*

Que sea exclusivo es lo que tiene que ser, y contra mas exclusivos mejor.
Que quereis en WiiU? un monton de ports que encima por ser ports tengan menor capacidad tecnica (porque la WiiU es superior a PS3 y Xbox360 le pese a quien le pese) y no aprovechar las funciones del mando?

ADemas, esto ya contradice el hecho de que no se vendan Wiipads por separado, ya suponia yo que era informacion incorrecta o malinterpretada.
Este tipo de control va a dar mucho de si.
San Telmo escribió:
Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.


Los fanboys pueden ir poniendo los gifs que quieran, esto es lo primero que realmente me gusta de la WiiU (o como se diga) y realmente se puede convertir en un owned para MS y Sony si se usa así de bien.

En cualquier caso se de dos compañías que ya corren a crear mandos con pantalla táctil, en un año los presentan en el E3 [qmparto]
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


Joe, pagaria por verte la cara cuando descubrar la que has soltado y el ridiculo que has hecho :)

Por cierto fanboys de dos marcas? creia que un fanboy era alguien que defendia UNA por encima de cualquier argumento...
rawros escribió:
San Telmo escribió:
Cada jugador un género en Killer Freaks de Wii U

Más sorprendente es el multijugador local de Killer Freaks Outer Space gracias a la combinación de géneros que se consigue con el controlador de Wii U. Por una parte, uno de los jugadores sigue jugando al FPS y matando alienígenas. Pero se tendrá que enfrentar al jugador 2, que dispondrá de la tableta como un mapa sobre el que controlar a los alienígenas a modo de juego de estrategia.


Los fanboys pueden ir poniendo los gifs que quieran, esto es lo primero que realmente me gusta de la WiiU (o como se diga) y realmente se puede convertir en un owned para MS y Sony si se usa así de bien.

En cualquier caso se de dos compañías que ya corren a crear mandos con pantalla táctil, en un año los presentan en el E3 [qmparto]


Eso dije yo en el otro tema, ahora todos despotrican sobre el mando con pantalla, pero como esto triunfe 720p y ps4 lo van a tener tambien, con un diseño futurista y mas prestaciones.
Entonces diran que es la repera y que el de WiiU es basura, *despues de que pasen unos cuantos añitos y haya sido nintendo la que haya vuelto a dar una leccion en innovacion y haya sido la primera en volver a dar el paso adelante, manteniendo el liderazgo en ventas y curiosidad de las thirds*

taphs escribió:
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


Joe, pagaria por verte la cara cuando descubrar la que has soltado y el ridiculo que has hecho :)

Por cierto fanboys de dos marcas? creia que un fanboy era alguien que defendia UNA por encima de cualquier argumento...


Eso es incorrecto, los fanboys son fanboys "de lo que tienen". ES una conducta patetica que consiste en creerse por autoconvencimiento de que lo que se posee es lo mejor.
Si poseen xbox360 y ps3, pues esos sistemas automaticamente son dioses en todos los sentidos y nintendo una mierda pinchada en un palo.
Si se posee wii y 360, lo mismo despotricando contra PS3, y en ningun momento dejaria de ser un fanboy de pura raza xD

PD: y no creo que el chaval haya hecho ningun ridiculo, simplemente penso que era ingame y no lo es, fin. Que equivocarse es de humanos, pero burlarse de otros por equivocarse es de estupidos.
cool, nintendo se ha puesto los pantalones para los Hardcores
Riwer escribió:PD: y no creo que el chaval haya hecho ningun ridiculo, simplemente penso que era ingame y no lo es, fin. Que equivocarse es de humanos, pero burlarse de otros por equivocarse es de estupidos.



Totalmente de acuerdo hermano, no se que esta pasando con la moderación en EOL que permite este tipo de individuos que desvían los temas con burlas hacia los otros usuarios de seguir las cosas como van EOL se convertirá en un cuchitril llenos de troll hasta la patagonia, una verdadera lastima que se pierda la jerarquía de una de las mejores web españolas por culpa de terceros.
astarot31 escribió:
Riwer escribió:PD: y no creo que el chaval haya hecho ningun ridiculo, simplemente penso que era ingame y no lo es, fin. Que equivocarse es de humanos, pero burlarse de otros por equivocarse es de estupidos.



Totalmente de acuerdo hermano, no se que esta pasando con la moderación en EOL que permite este tipo de individuos que desvían los temas con burlas hacia los otros usuarios de seguir las cosas como van EOL se convertirá en un cuchitril llenos de troll hasta la patagonia, una verdadera lastima que se pierda la jerarquía de una de las mejores web españolas por culpa de terceros.


+1.
volviendo al tema, si las third empiezan a dar usos imaginativos al tablet como en este caso vamos a disfrutar de lo lindo.

Estrategia vs FPS lo nunca visto.

Por cierto, a esta consola le sentaría genial un starcraft
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


Con esto se demuestra el hambre ingente que tienen los trolls Wiintys, seguid así, llegaréis lejos dejando en ridículo a los usuarios de Nintendo.
Riwer escribió:Que sea exclusivo es lo que tiene que ser, y contra mas exclusivos mejor.
Que quereis en WiiU? un monton de ports que encima por ser ports tengan menor capacidad tecnica (porque la WiiU es superior a PS3 y Xbox360 le pese a quien le pese) y no aprovechar las funciones del mando?

ADemas, esto ya contradice el hecho de que no se vendan Wiipads por separado, ya suponia yo que era informacion incorrecta o malinterpretada.
Este tipo de control va a dar mucho de si.


Lo de la capacidad técnica lo dices por las especificaciones que ha dado Nintendo de la consola no?? XD
alex_murcia escribió:
Riwer escribió:Que sea exclusivo es lo que tiene que ser, y contra mas exclusivos mejor.
Que quereis en WiiU? un monton de ports que encima por ser ports tengan menor capacidad tecnica (porque la WiiU es superior a PS3 y Xbox360 le pese a quien le pese) y no aprovechar las funciones del mando?

ADemas, esto ya contradice el hecho de que no se vendan Wiipads por separado, ya suponia yo que era informacion incorrecta o malinterpretada.
Este tipo de control va a dar mucho de si.


Lo de la capacidad técnica lo dices por las especificaciones que ha dado Nintendo de la consola no?? XD


Por supuesto, ademas de la demo tecnica normal, y la demo tecnica del Zelda *demo tecnica por cierto que ya ha sido demostrada como 100% in game*
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


Imagen
felix0585 escribió:
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.







Auqí está el chico del comentário,hace poco se le otorgó la presea más valiosa al FanBoy N°1 a nivel mundial en la mansión de Luigi [+risas] .




Pronto Peach en su castillo te mandará el poder magico de la capa para q' vueles hasta el cielo [oki] ..ten pasiencia .

NOTA: me tomó 2 horas dejar de reir...

Con comentarios así restas ridiculez al post que mencionas..
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


El pobre no sabe que Xbox 360 y PS3 son de una generación atras...y que esto es un video no renders ingame del juego...

y que pena a las personas que dicen que aca todos hacemos de moderadores...pero HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR.

Bueno una ultima cosita para este personaje....el Xbox 720 y PS4 o como se llamen de seguro serán unas 3 o 4 veces superiores en tecnología al WiiU...así que no escogiste precisamente el mejor argumento para defender la nueva consola de nintendo.

Salu2!
felix0585 escribió:
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


Imagen


Todo esto esta muy bien, pero yo me pregunto, ¿llegara el dia en que los juegos se vean igual de bien que una cinematica?

Por que con los pedazos de trailers CG que tienen juegos como Mass Effect 2, Batman Arkham City o Deus ex 3, es para correrse la tan sola idea de llegar a ver un juego REAL con esa calidad grafica.

El verdadero techo grafico seria ese y la unica justificacion para que una generacion dure 10 años (como pensaba sony)
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.

Lo que me he podido reír [qmparto] [toctoc] .... ¿En serio escribiste esto viendo TODO el video? ¿No te diste cuenta en serio de que era una cinemática y el actor era de carne y hueso?...

Por dios xD...en serio es que estoy en fase de captarlo... Fanboys dice si es que [jaja]

Bueno, a ver si muestran un poco de ingame del juego y de los demás títulos aunque me imagino cómo serán, si el nuevo Zelda tiene los gráficos bastante digamos que "curiosos" por no herir sensibilidades, el resto de títulos a ver de qué son capaces. [tomaaa]
Bonito video, no puedo esperar a ver los minijuegos, como paseando a los Killer Freaks por la ciudad o coleccionando cromos o cosas así [carcajad]
Riwer escribió:
PD: y no creo que el chaval haya hecho ningun ridiculo, simplemente penso que era ingame y no lo es, fin. Que equivocarse es de humanos, pero burlarse de otros por equivocarse es de estupidos.


Digan lo que digan del comentario del Kio_Urotsukidoji yo creo que tienes más razón que un santo. Está muy claro que no era ingame, pero cuando han empezado a relucir los detalles... las visceras de los conejos... ¿A quién no se le ha pasado por la cabeza que ojalá fuera ingame?...

él suprimió ese ojala y se ilusionó un poco, y burlarse de ello como bien cita Riwer, es de estúpidos.
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


:-| Y aunque fueran de verdad, tiene que ser un juego aburridisimo, siguiendo la tonica general de vuestras justificaciones Graficos cutres=diversión... :o
Me da pura angustia meterme aqui y perder media hora o una hora para informarme de algo de la nueva consola de nintendo y leer la mayoria de mensajes metiendose la gente con los demas,yo esque ya no entiendo nada,llego a la conclusion de que la mayoria disfrutan mas discutiendo sobre cosas absurdas y metiendose con los demas y a ver quien la tiene mas grande ,que de disfrutar comentando los videojuegos o jugandolos.

saludos y a ver si hay un poco de paz.
A mi si me gustó, se parecen a los Raving Rabbids de Ubi pero con un aire de terror de los ochenta :) [+risas]
muy chulo el trailer, me ha recordado a los critters y eso de mezclar estilos de juego es una idea genial.
Esta generacion he pasado de nintendo porque se ha olvidado de los hardcore gamers, pero si recuperara la posicion que gano con la Cube podria poner muy dificil la competencia.
Recordando buenos momentos con nintendo starwars, re0,re1,metroid,e darkness,...
decepciones que me llevaron a venderla ff cristals ese y el zelda de dibujitos. y la decadencia que le siguiò con los casuals y los refritos.

Pienso tb, que este juego puede ser eterno y todo un clasico si se hace bien, puesto que un fps atrae siempre y la estrategia tb, son dos grandes generos que no cansan y mezclarlos de esta forma es hacer un juego que solo dependera de la habilidad y la inteligencia del jugador. Es una idea excelente.
No he hecho ningun ridiculo ya que aunque no sea ingame las imagenes superan en muchos juegos de ps3 y xbox360 y las imagenes del juego que han puesto lo demuestra, ahora buscad gifts y buscad tonterias por ahi.
Por cierto tengo las 3 consolas wii, xbox360 y ps3 pero me da corage la gente que piensa que lo suyo es lo mejor y nadie podrá superarlo solo cuando salga la nueva version de su consola (fanboys).
En cuanto salga WiiU se meará en xbox y ps3 ya que será la primera en salir mejorando lo presente y despues ya sacarán algo las demás para superar a nintendo y asi es esta lucha pero no me vengas diciendo que un modelo superior es peor por que no es sony o microsoft quien lo ha presentado.
Eslokeay escribió:Me da pura angustia meterme aqui y perder media hora o una hora para informarme de algo de la nueva consola de nintendo y leer la mayoria de mensajes metiendose la gente con los demas,yo esque ya no entiendo nada,llego a la conclusion de que la mayoria disfrutan mas discutiendo sobre cosas absurdas y metiendose con los demas y a ver quien la tiene mas grande ,que de disfrutar comentando los videojuegos o jugandolos.

saludos y a ver si hay un poco de paz.


+1

Es tristísimo ver como posts enteros de noticias se llenan de discusiones y de usuarios metiéndose unos con otros.
DoubleDragon escribió:
Kio_Urotsukidoji escribió:Para los fanboys de sony y microsoft que solo dicen que la wiiu lleva tecnologia de hace 5 años y es como una ps3 o una xbox360 !!!Chupaos esta!!!
Pedazo de graficos y definición, más quisiera yo un juego con esos graficos en las otras consolas.


:-| Y aunque fueran de verdad, tiene que ser un juego aburridisimo, siguiendo la tonica general de vuestras justificaciones Graficos cutres=diversión... :o


Felicidades por tu comentario troll.
Sera que eres demasiado joven y no pasaste la era PSX/N64 donde aun residen los juegos mas divertidos jamas creados, y siendo ahora donde vivimos una generacion solo de nivel tecnico.
Pero nada, si para ti "la realidad" es una justificacion, haztelo mirar, porque aqui nadie le tiene que dar explicaciones a nadie de lo que le gusta, de lo que compra, y por qué.

PD: parece que sea como sea en eol nintendo esta sentenciada por los usuarios, aunque el transfondo de noticias como esta, "creo yo" que es de mostrar que WiiU no es la consola que se vendio como casual como lo fue Wii. SE esta vendiendo violencia a saco desde que se anuncio.
ElHobbit escribió:
astarot31 escribió:
Riwer escribió:PD: y no creo que el chaval haya hecho ningun ridiculo, simplemente penso que era ingame y no lo es, fin. Que equivocarse es de humanos, pero burlarse de otros por equivocarse es de estupidos.



Totalmente de acuerdo hermano, no se que esta pasando con la moderación en EOL que permite este tipo de individuos que desvían los temas con burlas hacia los otros usuarios de seguir las cosas como van EOL se convertirá en un cuchitril llenos de troll hasta la patagonia, una verdadera lastima que se pierda la jerarquía de una de las mejores web españolas por culpa de terceros.


+1.
volviendo al tema, si las third empiezan a dar usos imaginativos al tablet como en este caso vamos a disfrutar de lo lindo.

Estrategia vs FPS lo nunca visto.

Por cierto, a esta consola le sentaría genial un starcraft



Hombre nunca visto nunca visto... (savage, savage2, battlezone2 y otros juegos antiguos de pc ya lo tenian, pero si te referias a nunca visto en CONSOLA pues igual tienes razon :P )
Kio_Urotsukidoji escribió:No he hecho ningun ridiculo ya que aunque no sea ingame las imagenes superan en muchos juegos de ps3 y xbox360 y las imagenes del juego que han puesto lo demuestra


Imagen

Imagen

Si esto se ve mejor que:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues mucha credibilidad, no...
Las capturas son pre-alpha y además sobre un sistema que aún no ha salido y por lo tanto con documentación y SDK todavía no bien definidos y sin esos añadidos a posterior que siempre se ponen.

En este caso al menos no tratan de exagerar el uso de ninguna faceta de la consola, como pueda ser el movimiento en el caso de los Red Steel, que encima lo hicieron mal (Wii Sports Resort de Wii lo clava).
Filiprino escribió:Las capturas son pre-alpha y además sobre un sistema que aún no ha salido y por lo tanto con documentación y SDK todavía no bien definidos y sin esos añadidos a posterior que siempre se ponen.

En este caso al menos no tratan de exagerar el uso de ninguna faceta de la consola, como pueda ser el movimiento en el caso de los Red Steel, que encima lo hicieron mal (Wii Sports Resort de Wii lo clava).


Ciertamente, ademas, se esta comparando lo ultimo capaz de sistemas como 360 y ps3 que llevan años y años siendo explotados con capturas "pre-alpha" de un juego de ubi, *que tampoco es que reluzca por tener motores graficos decentes sin contar el del farcry* *pero nada preparado para una nueva generacion*
55 respuestas
1, 2