(ENCUESTA) Cuanto pensais que costara Wii U en su lanzamiento?

Encuesta
Cual pensais que sera el precio de lanzamiento de Wii U?
33%
3
44%
4
22%
2
 0%
0
Hay 9 votos.
Abro esta encuesta para saber que opinion teneis sobre el precio de lanzamiento de Wii U, a dia de hoy se desconoce el precio y la fecha exacta del lanzamiento. Asi que mientras no tenemos dicha informacion, creo que sera de interes la opinion de los usuarios. Un saludo.
Yo sigo pensando que será 350$, asi que elegí 350/400 haber si Nintendo se lanza unas specs que nos den un Owned XD XD
400 será el máximo, más allá del 400 hay una barrera psicológica, es como lo del 299 o el 399 parece 300 pero son 400 al final ;-)

He votado de 350 a 400 es lo que pienso, aunque por querer... que me la regalen ;-)
Espero que cueste entre 250 y 300€, pero seguro que viendo cómo se han subido a la parra con 3DS seguro que Wii U vale más.


Ho!
Yo he votado por 300/350, pero creo que me he equivocado al decidir esa opcion. Miedo me da que Nintendo se suba a la parra y la saque a casi 500 Euros, si no mirar la Ps3 a que precio salio al mercado 600 Euros. Lo que no recuerdo es el precio de salida de la Xbox 360, pero si la 3DS es una portatil y cuesta 250, creo que la Wii U de 400 no bajara. Un saludo y dar mas opiniones, que el hilo tiene muchas lecturas pero pocos votos [carcajad] [carcajad]
Para hablar de la nueva consola hay dos hilos.
Como esta cuestión es puramente opinión/rumor, por favor, usa el hilo de rumores para pedir la opinión de la gente.
Más hilos sobre Wii U los veo totalmente innecesarios.
5 respuestas