Reggie Fils-Aime quiere juegos de GameCube descargables en Wii U

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, está a favor de que la distribución digital de Wii U reciba en forma de descarga juegos originarios de GameCube, de manera similar a lo que ha sucedido con Xbox 360 y PlayStation 3, que han sumado juegos de Xbox y PlayStation 2 en formato descargable.

Hay que tener en cuenta, además, que aunque Wii originalmente era plenamente retrocompatible con GameCube, en la actualidad el modelo que se vende ya no cuenta con esta función, y Wii U tampoco, de manera que no se podrán conectar ni los mandos de la consola ni reproducirá sus juegos.

Fils-Aime afirma que ver juegos de GameCube en descarga para Wii U es algo que "personalmente, me encantaría", pero admite que "no tenemos nada que anunciar ahora".

Se abren así las especulaciones en torno a la aparición de títulos de GameCube en la estructura de descargas de la Consola Virtual de Nintendo

Pero no hay anuncios al respecto por ahora.

FUENTE: vandal
Se agradecería en verdad, ya que algunos juegos encontrarlos es una odisea. Ahora, habría que ver los precios.
Yo lo que alavaría es que los sacaran en físico. Un Zelda Colletion como el de GC, que está imposible de conseguir, un Metroid, los Marios, y mil más (RE también qué coño)

En digital los tengo en cuanto quiera XD
Anistus escribió:Yo lo que alavaría es que los sacaran en físico. Un Zelda Colletion como el de GC, que está imposible de conseguir, un Metroid, los Marios, y mil más (RE también qué coño)

En digital los tengo en cuanto quiera XD


Tengo la suerte de tener un original físico del Zelda Collection de GC me vino de regalo en su día cuando me compre la cube.
fulgen1981 escribió:
Anistus escribió:Yo lo que alavaría es que los sacaran en físico. Un Zelda Colletion como el de GC, que está imposible de conseguir, un Metroid, los Marios, y mil más (RE también qué coño)

En digital los tengo en cuanto quiera XD


Tengo la suerte de tener un original físico del Zelda Collection de GC me vino de regalo en su día cuando me compre la cube.

Qué asco de persona, te asesinaba y te robaba el Collection, pero desde el amor y el respeto [ayay]

La verdad es que en esa época no estaba metido con las consolas, te envidio bastante porque es un juego que ahora cuesta un ojo de la cara encontrarlo y pagarlo, y por eso, HD Collections no los veo nada inútiles para gente como yo [+risas]
Anistus escribió:
fulgen1981 escribió:
Anistus escribió:Yo lo que alavaría es que los sacaran en físico. Un Zelda Colletion como el de GC, que está imposible de conseguir, un Metroid, los Marios, y mil más (RE también qué coño)

En digital los tengo en cuanto quiera XD


Tengo la suerte de tener un original físico del Zelda Collection de GC me vino de regalo en su día cuando me compre la cube.

Qué asco de persona, te asesinaba y te robaba el Collection, pero desde el amor y el respeto [ayay]

La verdad es que en esa época no estaba metido con las consolas, te envidio bastante porque es un juego que ahora cuesta un ojo de la cara encontrarlo y pagarlo, y por eso, HD Collections no los veo nada inútiles para gente como yo [+risas]



Comentarte que si tienes el emulador Dolphin en pc puedes cargar las isos en hd a 1080p que curiosamente se ven mejor que en la máquina lo que da a entender que la retrocompatibilidad de wii u con wii intregrará soporte hd para los juegos de wii es de sentido común lo puede hacer un pc también lo puede hacer la wii u. Un saludo.
De hecho los responasbles de Dolphin estan trabajando activamente con Nintendo para lograr eso ...
Muchas gracias por la información, la verdad es que para emular tenía la Wii porque tengo la lente jodida a más no poder, pero si se van a ver mejor en el PC intentaré instalarlo.

Pero sigo siendo un poco egoísta y quiero un Collection físico, que por pedir que no quede! XD
Edy escribió:De hecho los responasbles de Dolphin estan trabajando activamente con Nintendo para lograr eso ...


Y como hagan buen trabajo... WiiU va a ser muy golosa.
Edy escribió:De hecho los responasbles de Dolphin estan trabajando activamente con Nintendo para lograr eso ...


¿Nintendo trabajando con los responsables de un emulador...?

¿Cómo se come esto...?

:-?
javitronik escribió:
Edy escribió:De hecho los responasbles de Dolphin estan trabajando activamente con Nintendo para lograr eso ...


¿Nintendo trabajando con los responsables de un emulador...?

¿Cómo se come esto...?

:-?


puntos suspensivos al final del mensaje, eso suele significar ironia o sarcasmo.
10 respuestas