[RUMOR] NUEVA VERSIÓN DE WII: WiiSlim

En resumen (porque la fuente está en inglés)... a tenor de unas "desconcertantes" declaraciones de Miyamoto... se considera ahora en la red de redes que es más que posible que haya próximamente una revisión del hardware de Wii.

En dicha revisión se hará todo más pequeño y compacto para reducir costes pero en esencia, tendrá las mismas funciones que la Wii actual.

FUENTE

Y ahora yo pregunto: ¿Es realmente necesario hacer la Wii más pequeña? ¡Si ya es pequeña!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
pues hombre, si la hacen mas pequeña es por darle un aire mas actual, no porque realmente sea necesario.
DERHYUS escribió:En resumen (porque la fuente está en inglés)... a tenor de unas "desconcertantes" declaraciones de Miyamoto...


que :-? , miyamoto hablo del mando , que tenian que unir el Wiimote con el wii motion plus en uno para reducir coste y dimensiones , no se donde esta las declaraciones desconcertantes :-?
hilo_miyamoto-expone-sus-ideas-para-el-proximo-control-de-nintend_1313594
Si no me equivoco, esas declaraciones las dijo refiriéndose a la próxima gen de consolas de sobremesa (Wii 2), no a una revisión de la Wii.
wii de color negro y ahora wii slim no se yo pero esto me suena k las ventas de la wii estan bajando y tienen que recurrir a esto para volver a estar ahi arriba....
por otra parte, si la wii ya es pequeña como seria la wii slim? curioso la verdad... [sonrisa]
fabio_ escribió:wii de color negro y ahora wii slim no se yo pero esto me suena k las ventas de la wii estan bajando y tienen que recurrir a esto para volver a estar ahi arriba....
por otra parte, si la wii ya es pequeña como seria la wii slim? curioso la verdad... [sonrisa]


pues probablemente del tamaño de una unidad externa de dvd de esas pequeñitas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No habrá rediseño de Wii, igual que no lo ha habido de Game Cube, N64 ni anteriores. Wii no será la excepción.
La verdad, me parece un cambio inutil, ya de por si la wii es bonita y chiquita como esta ahora mismo. A menos que haga un rediseño de su producto, es decir, lo que dan en el pack y su precio pues mia, me encantaria verlo. A ver si hacen lo mismo que con la cube, que yo me la pille tirada de precio nueva.
segun entiendo en la noticia habla de la wii 2, la verdad es que en consolas fijas de nintendo no recuerdo ningun rediseño, y antes que rediseñen la wii rediseñaran la ds (otra vez)
es cierto, nintendo nunca hace revisiones, saca consolas diferentes....... vaya tuvo que salir la ds (ds, ds lite, dsi).... o la game boy (game boy, pocket, color)... o la game boy advance (gba, gba sp, game boy micro)... si lo dicho... nintendo no saca revisiones de sus consolas...
robizen escribió:es cierto, nintendo nunca hace revisiones, saca consolas diferentes....... vaya tuvo que salir la ds (ds, ds lite, dsi).... o la game boy (game boy, pocket, color)... o la game boy advance (gba, gba sp, game boy micro)... si lo dicho... nintendo no saca revisiones de sus consolas...


Creo que te equivocas, game cube = wii [poraki]
robizen escribió:es cierto, nintendo nunca hace revisiones, saca consolas diferentes....... vaya tuvo que salir la ds (ds, ds lite, dsi).... o la game boy (game boy, pocket, color)... o la game boy advance (gba, gba sp, game boy micro)... si lo dicho... nintendo no saca revisiones de sus consolas...


Fijate que todas las que mencionas son portátiles, las de sobremesa no han hecho nunca revisiones :).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Chokko escribió:
robizen escribió:es cierto, nintendo nunca hace revisiones, saca consolas diferentes....... vaya tuvo que salir la ds (ds, ds lite, dsi).... o la game boy (game boy, pocket, color)... o la game boy advance (gba, gba sp, game boy micro)... si lo dicho... nintendo no saca revisiones de sus consolas...


Fijate que todas las que mencionas son portátiles, las de sobremesa no han hecho nunca revisiones :).

Anda que no, y la cube?, y la N64?. Que por la cube, el modelo que hicieron con reproductor multimedia por la ayuda de otra marca era un lujo, lástima que no salió de Japon, y en la N64, la versión transparente, versión picachu...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Chokko escribió:
robizen escribió:es cierto, nintendo nunca hace revisiones, saca consolas diferentes....... vaya tuvo que salir la ds (ds, ds lite, dsi).... o la game boy (game boy, pocket, color)... o la game boy advance (gba, gba sp, game boy micro)... si lo dicho... nintendo no saca revisiones de sus consolas...


Fijate que todas las que mencionas son portátiles, las de sobremesa no han hecho nunca revisiones :).


Exacto, es lo que yo decía.

nesquik escribió:Anda que no, y la cube?, y la N64?. Que por la cube, el modelo que hicieron con reproductor multimedia por la ayuda de otra marca era un lujo, lástima que no salió de Japon, y en la N64, la versión transparente, versión picachu...


Tienes razón en lo de la PanasonicQ, pero fue una edición limitada que ni en su territorio se vendió "a lo grande". Aunque realmente no era un revisión de la consola, sino más bien una ampliación o mejora. La versión del Pikachu no es una revisión ni nuevo modelo, simplemente fue una versión especial.
robizen escribió:es cierto, nintendo nunca hace revisiones, saca consolas diferentes....... vaya tuvo que salir la ds (ds, ds lite, dsi).... o la game boy (game boy, pocket, color)... o la game boy advance (gba, gba sp, game boy micro)... si lo dicho... nintendo no saca revisiones de sus consolas...



Nintendo solo saca revisones de sus portátiles.

un saludo
nesquik escribió:
Chokko escribió:
robizen escribió:es cierto, nintendo nunca hace revisiones, saca consolas diferentes....... vaya tuvo que salir la ds (ds, ds lite, dsi).... o la game boy (game boy, pocket, color)... o la game boy advance (gba, gba sp, game boy micro)... si lo dicho... nintendo no saca revisiones de sus consolas...


Fijate que todas las que mencionas son portátiles, las de sobremesa no han hecho nunca revisiones :).

Anda que no, y la cube?, y la N64?. Que por la cube, el modelo que hicieron con reproductor multimedia por la ayuda de otra marca era un lujo, lástima que no salió de Japon, y en la N64, la versión transparente, versión picachu...


Efectivamente y eso en la "era Yiroshi"... ahora desde que llegó Iwata no podemos seguir haciendo referencias al pasado... recordemos pues que la modificaciones Game Boy... game boy pocket y game boy color (Era Yiroshi) se hicieron con un laaaargo espacio de tiempo entre ellos y más por necesidad que por marketing...

Desde que llegó Iwata ... la cosa ha variado un poco y estas declaraciones de Miyamoto son un poco raras porque aunque algunos decís que se refiere a la sucesora... lo cierto es que da que pensar que hasta podría ser un rediseño del wiimote con el wiimotion plus integrado... pero vete tú a saber...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No considero una revision sacarla en otro color.
DERHYUS escribió: lo cierto es que da que pensar que hasta podría ser un rediseño del wiimote con el wiimotion plus integrado... pero vete tú a saber...

Un saludo

BY DERHYUS.

tu sabes leer :-?
pregunta a miyamoto

PM: The Wii uses a motion-sensing controller. Going forward, as Nintendo releases future consoles, do you view the motion-sensing controller as an integral part of the experience that's going to stay with Nintendo indefinitely?

respuesta de miyamoto

SM: With both the Wii remote itself and Wii Motion Plus, what we've been able to do is introduce an interface that is both I think appealing and at the right price for a broad audience. And while we don't have any concrete plans for what we'll be doing with hardware in the future, what I can say is that, my guess is that because we found this interface to be so interesting, I think it would be likely that we would try to make that same functionality perhaps more compact and perhaps even more cost-efficient.

y todabias diras que habla de una consola [rtfm] mirate el video de la entrevista y leete la entrevista antes de decir tantas tonteris [rtfm]
http://www.popularmechanics.com/technol ... 34387.html
17 respuestas