¿Primera imagen de Project Café?

univa está baneado por "Troll"
¿Primera imagen de Project Café?

Los rumores y filtraciones sobre la sucesora de Wii no cesan

Fuente: zonared.com

Parece ser que las semanas que restan hasta la llegada del E3 van a ser muy movidas. La sucesora de Wii, conocida estos días como Project Café, está siendo la reina indiscutible de los rumores de estos últimos días.

De ella se ha dicho que será más potente que Xbox 360, que Rockstar está trabajando en ella, que su mando de control tendrá cámaras y pantalla táctil, que Nintendo hablará de ella a los inversores el próximo día 26... hasta que han salido a la luz supuestas imágenes de la supuesta sucesora.

¿Será así la sucesora de Wii?

Hace un par de días aparecían en internet las tres imágenes que podéis ver bajo estas líneas.

Imagen

Imagen

Imagen

"Nada que alguien con los conocimientos suficientes en edición de imágenes no pueda hacer, vista la sencillez de los bocetos", pensarán algunos. Pero hoy se ha filtrado otra imagen, que muestra la consola en todo su esplendor, sin rayas negras sobre fondo blanco que cualquiera con un mínimo de conocimiento podría hacer:

Imagen

¿Verdad?, ¿mentira?, ya queda menos para conocer toda la verdad sobre la sucesora de Wii, y como ha dicho Miyamoto en una reciente entrevista: "Donde hay humo, hay fuego", sin embargo, "no debes creer todo lo que lees". Ahí queda eso. A partir de este martes 26 veremos si Nintendo muestra la consola a los inversores y si los rumores sobre la nueva consola de de la compañía japonesa se empiezan a cumplir, pero de momento recomendamos no tomarse nada de ésto muy en serio.
Estás imagenes ya tienen rato en el hilo de wii dos en el foro de "otras consolas"

En todo caso a mi me parecen un Fake, ya que si fuera real, sería la consola mas fea de la historia de Nintendo (y los controles serían los controles más caros de la historia xD), además no me parece nada currado. Se hicieron un power point y lo proyectaron con un projector (o monitor) casero, pero cometió el error de tomar la foto a poco centímetros de la pantalla algo poco creíble para ser "fotos secretas", pero también resulta una forma de no dejar en evidencia que la foto esta sacara en una sala de star particular sin público ni nada.

Así que si tiene que ser Fake, por que si fuera real, Nintendo debería andar borracha el día en que concibió este proyecto y por primera vez les creería a todos los que dicen que será la última generación de Nintendo cada vez que saca una consola.
¿Y los mandos qué pueden usarse como consola portátil o qué? XD
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
es fea de cojones XD
aunque lo de los mandos mola
creo que es fake. porque nintendo aun tiene que anunciarla y no mostrara aun ninguna imagen.

¿de la revolution (nombre en clave de la wii) cuando la anunciaron en su dia sacaron imágenes de la consola definitivas? creo que no, pero a lo mejor estoy equivocado pero me suena que no.

y sobre los mandos esos opino que en dos años serian viables y no mucho mas caros que el duo wiimote-nunchaku. 50 euros estaria bien en un par de años o menos, lo que cuestan a dia de hoy los mandos.
jas1 escribió:y sobre los mandos esos opino que en dos años serian viables y no mucho mas caros que el duo wiimote-nunchaku. 50 euros estaria bien en un par de años o menos, lo que cuestan a dia de hoy los mandos.


Pues sería una pasada si esos mandos se pueden usar como consola portátil, es decir, cargar juegos enteros para seguir jugando cuando no estás delante de la TV e incluso "buscar" la manera de instalarle homebrew.

Hasta que no lo vea no me lo creo, desde luego que sería un puntazo lo del mando. He leido que tendría una pantalla de 6 pulgadas, si a eso le sumas gráficos decentes en 3D pues, la verdad, no sé qué precio tendría algo así. Teniendo en cuenta que las consolas de Nintendo no suelen ser caras un mando así supongo que encarecería bastante el precio o quizá, como dices, para dentro de 1 año y pico o 2 ya sea asequible.
j0se242 escribió:
jas1 escribió:y sobre los mandos esos opino que en dos años serian viables y no mucho mas caros que el duo wiimote-nunchaku. 50 euros estaria bien en un par de años o menos, lo que cuestan a dia de hoy los mandos.


Pues sería una pasada si esos mandos se pueden usar como consola portátil, es decir, cargar juegos enteros para seguir jugando cuando no estás delante de la TV e incluso "buscar" la manera de instalarle homebrew.

Hasta que no lo vea no me lo creo, desde luego que sería un puntazo lo del mando. He leido que tendría una pantalla de 6 pulgadas, si a eso le sumas gráficos decentes en 3D pues, la verdad, no sé qué precio tendría algo así. Teniendo en cuenta que las consolas de Nintendo no suelen ser caras un mando así supongo que encarecería bastante el precio o quizá, como dices, para dentro de 1 año y pico o 2 ya sea asequible.


No creo que el mando sean una consola portatil sera mas bien algo en stream, (el juego habra que meterlo en la wii2) con una pantalla, vamos que el hardware del mando sera mínimo.

Una especie de ipad basico y pelado acoplado a un pad dentro de un par de años no sera muy cara.

y si puede correr juegos independientemente de la wii2 seran muy basicos no se van a hacer la competencia ellos mismos con la 3ds.

quizas ese mando cumpla la funcion de la pantalla tactil de la ds, es decir mostrar mapas y tal mientras juegas en la tele a la consola grande. y que puedas hacer cosas en ella.

Evidentemente solo estoy especulando, no se cual sera la idea de nintendo.
jas1 escribió:
j0se242 escribió:
jas1 escribió:y sobre los mandos esos opino que en dos años serian viables y no mucho mas caros que el duo wiimote-nunchaku. 50 euros estaria bien en un par de años o menos, lo que cuestan a dia de hoy los mandos.


Pues sería una pasada si esos mandos se pueden usar como consola portátil, es decir, cargar juegos enteros para seguir jugando cuando no estás delante de la TV e incluso "buscar" la manera de instalarle homebrew.

Hasta que no lo vea no me lo creo, desde luego que sería un puntazo lo del mando. He leido que tendría una pantalla de 6 pulgadas, si a eso le sumas gráficos decentes en 3D pues, la verdad, no sé qué precio tendría algo así. Teniendo en cuenta que las consolas de Nintendo no suelen ser caras un mando así supongo que encarecería bastante el precio o quizá, como dices, para dentro de 1 año y pico o 2 ya sea asequible.


No creo que el mando sean una consola portatil sera mas bien algo en stream, (el juego habra que meterlo en la wii2) con una pantalla, vamos que el hardware del mando sera mínimo.

Una especie de ipad basico y pelado acoplado a un pad dentro de un par de años no sera muy cara.

y si puede correr juegos independientemente de la wii2 seran muy basicos no se van a hacer la competencia ellos mismos con la 3ds.

quizas ese mando cumpla la funcion de la pantalla tactil de la ds, es decir mostrar mapas y tal mientras juegas en la tele a la consola grande. y que puedas hacer cosas en ella.

Evidentemente solo estoy especulando, no se cual sera la idea de nintendo.



Bueno, si el mando tiene un hardware decentillo se podrían correr emus de 8 y 16 bits si se lograra hackear. Si el mando es parecido al de las imágenes (analógicos, botones L y R, etc) sería la leche jugar al MAME o a juegos de la SNES ahí.


PD: Aun recuerdo las partidillas que me echaba, en clase, al Tetris con la VMU de la Dreamcast alla por el año 1999. Vaya tela, y aquello era "lo último". Ahora cualquier mierdecilla por pequeña que sea te saca gráficos decentes en 3D XD
Los rumores que han salido hasta ahora no me excitan nada.

Si lo único que harán es poner hardware mas potente y un mando hortera al estilo Dreamcast... pues me que quedo con la Wii. :o

Nada, tengo esperanzas de que Nintendo haga algo bastante mas interesante que esa porquería.
j0se242 escribió:Bueno, si el mando tiene un hardware decentillo se podrían correr emus de 8 y 16 bits si se lograra hackear. Si el mando es parecido al de las imágenes (analógicos, botones L y R, etc) sería la leche jugar al MAME o a juegos de la SNES ahí.


PD: Aun recuerdo las partidillas que me echaba, en clase, al Tetris con la VMU de la Dreamcast alla por el año 1999. Vaya tela, y aquello era "lo último". Ahora cualquier mierdecilla por pequeña que sea te saca gráficos decentes en 3D XD


Es más fácil lanzar un conector de TV para N3DS que convertir a los mandos en consolas portatiles, que de portatiles no tendrían nada con lo gordos que son. Para lo que buscas me parece que te quedaría perfecto comprar un GameBoy Micro, una NDSi para la virtual consola, o una de esas GPX32 para los emuladores.
Pero te lo digo e serio, con esos mandos así de gordos, o cargamos con la mochila a todos lados, o nos compramos un bolso de tía para llevarlos. :)

En todo caso lo que se muestra en las imagenes no es así. Es como dice jas1, se supone que Café trasmite la imagen a los mandos y ya. Si imaginamos un juego de 4 personas, a no ser que las pantallas tuvieran poquísima resolución, sería una chupadera de recursos y empobrecería los gráficos y si las pantallas fueran "3D" pues ya ni te digo, el "Café" tendría que renderizar 9 monitores a la vez (contandola tele, y que el 3D cuenta como dos), con lo que ya podemos imaginar una consola "potente" con gráficos de PSX debido al desperdicio de recursos.
9 respuestas