preguntando por Rumores. (IM/Chat/TS)

Pues eso....

Algun rumor de : ?

algo parecido al home de ps3 para nuestra wii... o cualquier cosa a un IM para reunirte con los colegas antes de darte de piños en el futbol ?=

Microfono y/o Teclado ?

Sistema de Chat / IM / TeamSpeak ?

Algun MMO ?? (aunque no sea MMOrpg)

Llevo jugando Online desde el Chaos Quake (un mod de Q1, echale 10 años) y MMO desde el 2000.

Lo que mas triste me tiene del MarioFutbol es no poder gritarl ·$&%$·## cuando me meten un trallazo.
Parece ser que a Nintendo no le hace mucha gracias que hablemos entre nosotros. Váyase que algún pederastra haga de las suyas. Síolo que que ver la mierda de los códigos de amigos.
Para para que queremos hablar, en mi opinión si va bien el online que no saturen las lineas metiendo chats y cosas asi
Parece ser que a Nintendo no le hace mucha gracias que hablemos entre nosotros. Váyase que algún pederastra haga de las suyas. Síolo que que ver la mierda de los códigos de amigos.


Hombre, el tema infantil me parece perfecto que se controle, y entre los codigos, el control paterno y alguna cosilla mas, queda razonablemente bajo control.



Para para que queremos hablar, en mi opinión si va bien el online que no saturen las lineas metiendo chats y cosas asi


Por otro lado un servidor de IRC propio de N no consumiria nada de ancho de banda, el texto no consume un carajo, y tenemos dentro de la blanca un Bluetooth-Server y uno de USB muertos de asco. Dejame ponerme un teclado BT o USB, dame un irc de toda la vida y ya puedes chatear, incluso con algo tipo crossfire se puede chatear desde 'casi' cualquier juego PC.

El VOIP (Voz Sobre IP), que quieres que te diga, en mi casa tengo montado un servidor de TeamSpeak, con calidad maxima, de forma habitual hay una media de 5 personas, con picos de 20, y mi conexion no se resiente lo mas minimo. Sigo jugando con mis 70-110ms. Asi que no creo creo que tecnicamente sea suficiente motivo.
ploki escribió:

Hombre, el tema infantil me parece perfecto que se controle, y entre los codigos, el control paterno y alguna cosilla mas, queda razonablemente bajo control.


Nintendo is for KIDS?

Amos no jodas, ahora más que nunca Nintendo es para todas las edades, así que los codigos amigo son una mierda y punto.
Que pongan control parental, contraseñas o lo que quieran, pero que no nos compliquen la vida a los adultos.
no no, nintendo for kids los cohone, que yo estoy acabando ya mi septimo lustro. El exito de N en este principio de siglo esta siendo lo opuesto a eso. Mi primera consola tras 20 años jugando con ordenadores ha sido una DS, y mi segunda una Wii

pero los codigos amigo, que en otro sentido pudieran ser una patraña, son una doble medida razonable para :

Evitar pirateria (si el codigo del juego va linkado a la copia)
Ayudar en el rastreo de un impresentable.

Por otro lado en breve (mi crio tiene 3 años y ya empieza a cojer el wiimando) le enseñare una maxima que oi de un diseñador de MMORPGs con su hijo

"si te preguntan que edad tienes, directamente /report /ignore y te sales del grupo"

El hecho que necesites meter en las dos direcciones un codigo (el que quiere ser amigo y el que lo acepta) es una formalidad, molesta, pero que entiendo util. porque esa relacion puede quedar guardada en una BBDD de N.
5 respuestas