Wii 2 HD empieza a sonar para 2012

La noticia ha surgido de la forma más fortuita y rápidamente ha corrido como la pólvora. Ha sido durante una entrevista de Reggie Fils-Aime (jefazo de Nintendo América) en la que fue preguntado si veríamos en las navidades de 2011 una Wii 2 en el mercado.

La respuesta podría haber sido de dos tipos. Una negando la mayor, es decir, diciendo que no existe proyecto alguno de lanzar una Wii 2 desde Nintendo y otra, simplemente, decir lo que ha dicho, que en la próximas navidades de 2011 no habrá Wii 2 en las tiendas. Concretamente, Reggie Fils-Aime ha declarado que "no habrá una Wii 2 en las navidades de 2011. [...] Mientras estamos aquí hablando hay muchas consolas que vender todavía, sobre todo después de haber alcanzado los 45 millones de unidades instaladas aquí en EE.UU.".

Lo cierto es que tiene toda la lógica que Nintendo se guarde la bala de una posible Wii 2 para más adelante. 2011 será el año de las portátiles, con el lanzamiento de 3DS en marzo y la segura llegada de PSP2 en esas navidades. Mucho ruido en el mercado como para llegar con una nueva consola de sobremesa. ¿Para qué va a arriesgarse Nintendo si con la que tiene ya sabe que no le van a faltar ingresos?

Fuente: http://www.hobbynews.es/noticias/wii-2- ... -2012-9443
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Si a ver, esto es como decir: "este año no te compraré el coche, este año".

Afirmar que habrá Wii 2, no es noticia ni una revelación. Es un hecho, como pasó con todas las demás consolas del pasado, que sustituyeron a una anterior. Es evidente que habrá Wii 2, ¿cuando?. pues cuando les de la gana.
Es que no entendieron no habra Wii 2 ya que tendra otro nombre xD.
Coincido con nesquik. No creo que siquiera se insinúe nada para 2012. A mi no me lo ha parecido, desde luego. Más me ha parecido que ha querido decir que van a estirar las ventas de Wii lo máximo posible.
Mik3LVGP escribió:Coincido con nesquik. No creo que siquiera se insinúe nada para 2012. A mi no me lo ha parecido, desde luego. Más me ha parecido que ha querido decir que van a estirar las ventas de Wii lo máximo posible.


+1

todavia querran estirar un par de añitos mas, faltan muchas rebajas de precio y tienen la 3DS por explotar, no creo que quieran juntar practicamente la salida de ambas consolas.

Estaria bien saber que nos tiene Nintendo preparado para la wii 2
Como mucho sacaran un modelo Hd, pero intentaran estirar las ventas y amortizar la Wii lo máximo posible (Sí, más aún si cabe, quien piense en Wii como SuperGameCube).
Si aún en inferioridad de potencia con la competencia vende consolas y videojuegos, ¿para que cambiar?


Eso sí, su próxima consola tendrá que superar en potencia la gen actual (la de Sony y Microsoft, no la suya) y a ver con que nos sorprenden en el sistema de control.
HDMI está baneado por "Troll"
lo raro sería que no saliese una Wii 2 un año después de la 3DS. Esa es mi opinión (y más con el Move y Kinect).
Si si, estan muy contentos con las ventas... hasta que Kinect o Move sea más vendido, y ni cristo se compre la chusta grafica Wii teniendo la Xbox o Play3 que hagan lo mismo con más potencia.

Y eso que tengo una wii, pero como funcione el move la van a dar...
que funcione el move, funcionara. ya que wii funciono, al menos en ventas, y move no es mas que una mejora de la idea de wii. ademas, teniendo en cuenta que ya se han vendido todas las wiis que se podian vender y la hipocresia de la gente (los que no tienen wii decian que pasaban de moverse para jugar y miralos ahora sudando como cerdos, porque he jugado al move y se suda ><), pues se venderan.
lo que no veo claro es que tengan una fecha fija para sacar su maquina, vas bien dependera de la vida de kinect y move. si la wii muere antes pues aguantaran con la 3DS, cosa que estaria bien asi la disfrutamos mucho mas, y cuando la peña se case de dar saltos con kinect pues nintendo tendria que aprovechar para volver a deleitar y tomar otra vez el mercado. nunca hay que olvidar que son empresas y lo que hacen lo hacen por dinero, no por hacerse competencia entre quien la tiene mas grande
HDMI está baneado por "Troll"
Todo cuadra. Para 2012 tendremos la sucesora de Wii seguro (lo mismo que la sucesora de la Xbox 360; pondría la mano en el fuego a que así será).

Imagen

Nintendo confirma Wii 2 para dentro de 15...

¿Dentro de quince? ¿Pero quince qué? ¿Días? No puede ser, demasiado pronto ¿Años tal vez? No, demasiado tarde. Ah, se refieren a cuando hayan vendido 15 millones más de la actual consola Wii. Es decir que más bien es cuestión de dinero antes que de tiempo.

Reggie Fis-Aime, director de la división americana de Nintendo ha declarado que antes de empezar a plantearse el lanzamiento de otra consola desean que Wii alcance los 45 millones de unidades vendidas en EE.UU. ¿Cuánto lleva hasta ahora? Pues actualmente supera los 35 millones.

si las ventas de Wii bajan debido al Move y Kinect y al tiempo que ya lleva Wii en el mercado, no pasa nada: Nintendo tiene la baza de bajar el precio desde los 149'99 euros hasta los 98,99 euros para atraer a todo ese público que todavía no se ha hecho con una Wii (aunque yo no seré uno de los que pique).
Yo no creo que salga para el 2012, la 3ds no sale para navidades sale en marzo (es lo que nos dice) asi que lo mas seguro es que las primeras navidades este para que se gasten la pasta en la nueva portatil y para las siguientes ya estara la wii2.

Si no podremos sacar la bola y asegurar que para el siguiente año, total, algun dia la sacaran
HDMI está baneado por "Troll"
es lo que suele hacer Nintendo, sacar una nueva portatil y al año o asi de haberla sacado, sacar la nueva consola de sobremesa.

además, para navidades de 2012 aún queda lo suyo. Son 2 años y se pueden hacer muy largos para los usuarios de Wii como el Move y Kinect se vendan bien y si sólo le como último cartucho a Nintendo el Zelda y poco más.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
HDMI escribió:Todo cuadra. Para 2012 tendremos la sucesora de Wii seguro (lo mismo que la sucesora de la Xbox 360; pondría la mano en el fuego a que así será).

Imagen

Nintendo confirma Wii 2 para dentro de 15...

¿Dentro de quince? ¿Pero quince qué? ¿Días? No puede ser, demasiado pronto ¿Años tal vez? No, demasiado tarde. Ah, se refieren a cuando hayan vendido 15 millones más de la actual consola Wii. Es decir que más bien es cuestión de dinero antes que de tiempo.

Reggie Fis-Aime, director de la división americana de Nintendo ha declarado que antes de empezar a plantearse el lanzamiento de otra consola desean que Wii alcance los 45 millones de unidades vendidas en EE.UU. ¿Cuánto lleva hasta ahora? Pues actualmente supera los 35 millones.

si las ventas de Wii bajan debido al Move y Kinect y al tiempo que ya lleva Wii en el mercado, no pasa nada: Nintendo tiene la baza de bajar el precio desde los 149'99 euros hasta los 98,99 euros para atraer a todo ese público que todavía no se ha hecho con una Wii (aunque yo no seré uno de los que pique).

[qmparto] venga, vamos a predecir cosas... si es que algún día acertarás de pura casualidad ratataaaa
HDMI escribió:Todo cuadra. Para 2012 tendremos la sucesora de Wii seguro (lo mismo que la sucesora de la Xbox 360; pondría la mano en el fuego a que así será).

Imagen

Nintendo confirma Wii 2 para dentro de 15...

¿Dentro de quince? ¿Pero quince qué? ¿Días? No puede ser, demasiado pronto ¿Años tal vez? No, demasiado tarde. Ah, se refieren a cuando hayan vendido 15 millones más de la actual consola Wii. Es decir que más bien es cuestión de dinero antes que de tiempo.

Reggie Fis-Aime, director de la división americana de Nintendo ha declarado que antes de empezar a plantearse el lanzamiento de otra consola desean que Wii alcance los 45 millones de unidades vendidas en EE.UU. ¿Cuánto lleva hasta ahora? Pues actualmente supera los 35 millones.

si las ventas de Wii bajan debido al Move y Kinect y al tiempo que ya lleva Wii en el mercado, no pasa nada: Nintendo tiene la baza de bajar el precio desde los 149'99 euros hasta los 98,99 euros para atraer a todo ese público que todavía no se ha hecho con una Wii (aunque yo no seré uno de los que pique).



15 meses = 1 año y 3 meses... eso es 2012 XD
13 respuestas