Team Ninja: El hardware de Wii U "está cambiando constantemente"

univa está baneado por "Troll"
Team Ninja: El hardware de Wii U "está cambiando constantemente"
Nintendo sondea a los estudios sobre la consola, según el diseñador Yosuke Hayashi.



Fuente: Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c1&pic=WII

El responsable de Team Ninja, estudio artífice de la saga Ninja Gaiden, ha opinado en Gamefront sobre el hardware de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo que saldrá a la venta este 2012 y que contará con entrega de la serie de Ryu Hayabusha.

El diseñador japonés Yosuke Hayashi explicó que Nintendo está modificando “constantemente” el hardware de Wii U a partir de las peticiones, recomendaciones y consejos de los profesionales de la producción de videojuegos.

En sus propias palabras, “Nintendo nos pregunto que qué queríamos del hardware. Y cuando le dimos nuestro feedback, pudimos ver que habían realizado cambios de verdad. El hardware [de Wii U] está cambiando constantemente”.

Imagen
Supongo que este puede ser un mejor sitio para poner la noticia foro_otras-consolas-multiplataforma_22
univa está baneado por "Troll"
JuanJe797 escribió:Supongo que este puede ser un mejor sitio para poner la noticia foro_otras-consolas-multiplataforma_22


Muevanlo al Lugar que corresponde o avisenme si lo tengo que postear en el Foro Otras-Consolas

Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cito:

Don_Boqueronnn

-- Amigo porfavor pasame el enlace de la misma noticia en caso de que no exista, te pido cambies tu Comentario. Imagen

Saludos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cito:

Don_Boqueronnn

Iwata explica cómo será el DLC de pago de Nintendo

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s3220

En esa Noticia Hablan unica y Exclusivamente de los DLCS no se porque dices que ya esta Posteada porfavor Cambia tu Comentario Imagen
----------------------------------------------------------------------------------------------
Cito:

Don_Boqueronnn

De todas formas he recogido el hilo en el Hilo oficial de rumores de la Wii U:

hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060

-- No inventes la Noticia no existia, solo bienes a Flamear te voy a Reportar. Imagen
¿Y esto es bueno o malo? por que yo de esas declaraciones entiendo que Nintendo no tiene ni puta idea de que hacer con su consola [+risas]
Tanto el subforo de Wii como el subforo de Multiplataforma tienen ya sus hilos de Wii U donde ésta noticia ha sido ya posteada, en mi opinión lo movía al buffer.

Edito ya que el autor me ha enviado un mensaje pidiendo que o le enseñara que eso era realidad o que borrara mi mensaje, así que edito y pongo el enlace aquí, es la página 323 el comentario número 5: hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s3220

pipex55 escribió:Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi del Team Ninja:

Nintendo nos ha preguntado qué nos gustaría ver de hardware [en WiiU]. Y cuando les dimos nuestra opinión, pudimos ver que realmente nos escuchó y realizó cambios. El hardware está cambiando constantemente.


Que raro viniendo de Nintendo...


De todas formas he recogido el hilo en el Hilo oficial de rumores de la Wii U: hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-wii-u_1497060
4 respuestas