Nintendo tiene miedo a que le copien su siguiente consola

Iwata a declarado que Nintendo no hablara ni dará ninguna pista sobre la sucesora de Nintendo Wii por miedo a que Sony o Microsoft la copien, esta noticia deja 2 cosas bastante claras, la primera que Nintendo ya se encuentra trabajando en su próxima consola y la segunda, que será algo gordo, ya que de no ser así no estarían tan preocupados ni lo dirían en esta declaración... ¿esto apunta a sorpresa?.

Imagen




Fuente: Wildgames
Hombre, despues de lo del move de Sony y tal no me extraña que estén preocupados. Si sacan algo gordo, en cuanto se entere la competencia va a copiarlo lo más rápido posible. Esta ve no esperaran...
Muy creído se lo tienen estos de Nintendo, como si Sony y Microsoft necesitaran copiarles para triunfar psss
move de Sony


Es que lo de sony a sido una copia descarada, si es como un mando de wii pero con una pelota de plastico al final del mando, pero ya sabemos como va esto en el mundo de las tecnologias... se van copiando las ideas unos a otros.

Despues del exito de wii es normal que esten liados con la "wii 2"

[bye]
Peklet escribió:Muy creído se lo tienen estos de Nintendo, como si Sony y Microsoft necesitaran copiarles para triunfar psss


Tu ironía es de un nivel excelente, me gusta. [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, yo si fuera ellos también estaria cagado xd.
Yo también temo que Sony y Microsoft copien a Nintendo en la próxima generación, de ser así, me quedo con el pc como plataforma de juegos exclusivamente :o
HYPEANDO VOYYYYYYYY HYPEANDO VENGOOO Y POR EL CAMINO YO ME ENTRETENGOOOOOOOOO...¡¡¡¡


Imagen


me huelo bluray a saco,algo pa meter juegos en hd y las mismas jueguichiquilladas de marios etc....pero poca sangre...y quizas soporte burraco pa juegos 3D...¡¡¡


saludos
Yo creo que van a volver los cartuchos. Mas capacidad, mas barato, acceso a la informacion casi instantaneo y sin royalities de otras empresas.
me da a mi que como no saquen un sistema para ver 3d en la wii con la cutre-tele que tengo en casa no me queda por ver ninguna innovacion en una consola
Yo voto por un control a medias entre el wiimote y el natal:

Imagen
spyker escribió:Yo creo que van a volver los cartuchos. Mas capacidad, mas barato, acceso a la informacion casi instantaneo y sin royalities de otras empresas.

o unos mini hdd , con que tenga entre 8 y 16 GB

por el tema de copiar y el move , nadia se acuerda del mando platano de sony y su cambia despues de que nintendo presentase su mando , fue casualidad que sony metiese los sensores despues de la pesentacion de nintendo ein?
nanoxxl escribió:
por el tema de copiar y el move , nadia se acuerda del mando platano de sony y su cambia despues de que nintendo presentase su mando , fue casualidad que sony metiese los sensores despues de la pesentacion de nintendo ein?


ah... el mítico sixaxis... eso si fue un avance en jugabilidad...
quiza ahora se haga realidad

Imagen


lo mas probable e sque sea algo enfocado al HD, 3D y detectores de movimiento, y disco holografico?
Bien pensado no es tan descabellado, sería una forma de poder ofrecer 3d (que por mucho que os pese ha venido para quedarse) a precio muy razonable sin necesidad de televisión adicional preparada para ello.
Peklet escribió:Muy creído se lo tienen estos de Nintendo, como si Sony y Microsoft necesitaran copiarles para triunfar psss


Nintendo en lo que se refiere a innovar (no a poner más ram y más GPU) les lleva años de ventaja.
HDMI está baneado por "Troll"
¿y esto es una noticia?

si Nintendo siempre ha sido super hermética y con sus secretismos llevados a un nivel similares a los eclesiásticos, que se saben todos sus pecados sólo muchas décadas después. XD

Nintendo tiene muchas similitudes con la Iglesia.

Son muy conservadores y tienen muchos secretos.
Diran lo que quieran pero en esta generacion los únicos que han innovado han sido Nintendo tanto con Wii como con DS. Y los demás como yo siempre digo les copian, solo que ahora es mas cantoso aun xD
a nintendo si no falla la memoria le llevan copiando ideas desde hace siglos..empezando por los saltos...miyamoto quiso patentarlos..cuando creo donkey kong XD
desde ese momento ha sido una empresa lider en innovacion...

..Fuera de coñas, es normal que se guarden las espaldas..
la wii 2 tendra sin duda: juegos en hd y 3d.

lo que no se es como sera el control, ya que supongo que sera algo innovador si no las otras marcas se la comen.

si sacan un wiimote 2 se acabo nintendo ya que ese control vendrá de serie en la ps4 y en la xbox como se llame.

por tanto puede ser algo sorprendente y a la vez un riesgo alto.
jas1 escribió:la wii 2 tendra sin duda: juegos en hd y 3d.

lo que no se es como sera el control, ya que supongo que sera algo innovador si no las otras marcas se la comen.

si sacan un wiimote 2 se acabo nintendo ya que ese control vendrá de serie en la ps4 y en la xbox como se llame.

por tanto puede ser algo sorprendente y a la vez un riesgo alto.


opino lo mismo, nintendo siempre asume el riesgo y por ahora le a salido bastante bien...........tengo ganas de ver que sacan Imagen
Yo creo que van a revolucionar el mercado con un prototipo de cargar las copias nuevo. Aqui un diseño preliminar.

Imagen
escufi escribió:Yo creo que van a revolucionar el mercado con un prototipo de cargar las copias nuevo. Aqui un diseño preliminar.

Imagen

Lo único que están puliendo es que el WII sports les tarda 1 semana en cargar!xxD
Lo próximo será una consola sin mando y sin consola, los juegos vendrán en pastillas de colores con dibujitos, y cuando las tomemos, ya veremos dragones y esas cosas.

Ahora en serio, no es nada nuevo que Nintendo guarde bien sus próximos productos hardware, siempre lo ha hecho... aunque discrepo con algunos que dicen que es la única que siempre ha innovado; éso ha ocurrido en esta generación con el control de movimiento y en la DS con el control táctil, porque en la anterior generación por ejemplo no veo una innovación significativa en sus consolas (la GC tener discos pequeños, pero vamos eso no lo veo algo novedoso como el control de movimiento de la Wii)... y con N64 poca innovación también, juegos a 15.000 pesetas eso sí jejeje. En fin, espero que sea algo interesante por el bien de todos los aficionados a los videojuegos, saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
MoJoStYk escribió:Diran lo que quieran pero en esta generacion los únicos que han innovado han sido Nintendo tanto con Wii como con DS. Y los demás como yo siempre digo les copian, solo que ahora es mas cantoso aun xD

han innovado en el controlador de wii y en ponerle una pantalla tactil a su portatil, pero en hardware y en juegos, no han innovado nada.

Yo no se si Microsoft innovará o no, pero me parece mucho mejor consola y el mando que tiene me parece el mejor de largo para jugar.

Luego ya si te pones a mirar, el online le da mil patadas al de wii, ¿eso es innovación o no en el mundo de las consolas?
el disco duro... todo eso lo introdujo Microsoft en la pasada generación.

Sony ha introducido por primera vez el formato bluray en una consola y mandos con batería de litio y por bluetooth (y no os extrañe que para la próxima generación de consolas de sobremesa lo lleven las 3 consolas). + ha creado una CPU potente y revolucionaria partiendo de 0, el CELL.

Eso también es innovar. Que luego se copie de los controladores de Nintendo y los mejore, eso es otro cantar. Pero Lo hace todo el mundo, hasta Nintendo, que se copiaba de Sega y ha introducido ideas de ellos y de otros que nosotros desconocemos.

Mientras, Nintendo se ha limitado en esta generación a sacar la Gamecube dopada (menuda innovación y menudos gastos en I+D+I que habrá tenido) con otro controlador diferente, + los mismos juegos de GC pero mejorados minimamente y adaptados al wiimando.
Y algunos a eso lo llaman innovación. Yo lo llamo el timo del siglo.
Pero cada uno ve las cosas con unos ojos diferentes, está claro. Para mi, eso no es innovar, es sacar una versión slim de una consola de la pasada generación y venderla como de nueva generación.

Y en juegos, para mi, juegos innovadores son por ejemplo los Uncharted, Mass Effect, Mirrors Edge... no lo marios y zeldas de siempre.
HDMI escribió:
MoJoStYk escribió:Diran lo que quieran pero en esta generacion los únicos que han innovado han sido Nintendo tanto con Wii como con DS. Y los demás como yo siempre digo les copian, solo que ahora es mas cantoso aun xD

han innovado en el controlador de wii y en ponerle una pantalla tactil a su portatil, pero en hardware y en juegos, no han innovado nada.

Yo no se si Microsoft innovará o no, pero me parece mucho mejor consola y el mando que tiene me parece el mejor de largo para jugar.

Luego ya si te pones a mirar, el online le da mil patadas al de wii, ¿eso es innovación o no en el mundo de las consolas?
el disco duro... todo eso lo introdujo Microsoft en la pasada generación.

Sony ha introducido por primera vez el formato bluray en una consola y mandos con batería de litio y por bluetooth (y no os extrañe que para la próxima generación de consolas de sobremesa lo lleven las 3 consolas). + ha creado una CPU potente y revolucionaria partiendo de 0, el CELL.

Eso también es innovar. Que luego se copie de los controladores de Nintendo y los mejore, eso es otro cantar. Pero Lo hace todo el mundo, hasta Nintendo, que se copiaba de Sega y ha introducido ideas de ellos y de otros que nosotros desconocemos.

Mientras, Nintendo se ha limitado en esta generación a sacar la Gamecube dopada (menuda innovación y menudos gastos en I+D+I que habrá tenido) con otro controlador diferente, + los mismos juegos de GC pero mejorados minimamente y adaptados al wiimando.
Y algunos a eso lo llaman innovación. Yo lo llamo el timo del siglo.
Pero cada uno ve las cosas con unos ojos diferentes, está claro. Para mi, eso no es innovar, es sacar una versión slim de una consola de la pasada generación y venderla como de nueva generación.

Y en juegos, para mi, juegos innovadores son por ejemplo los Uncharted, Mass Effect, Mirrors Edge... no lo marios y zeldas de siempre.


Siento como si estuviera leyendo un fanático de otras marcas que no sean Nintendo. No juego a ninguna consola, es más, me paso el día arreglándolas y haré ciertos comentarios que creo que no deben quedarse en el tintero:

PS3:
- El chip CELL dejará de usarse para futuras consolas de SONY.
- El mando es cómodo
- Los juegos son los mismos de siempre pero con más gráficos y el sensor de movimiento (que recordemos borró el vibrador en los primeros mandos){SIXASIS}
- Blu-ray. Así como hicieron con el DVD es un gran avance pero las texturas no se mejoran ni se usa corréctamente su espacio.
- Se calienta demasiado, mucha máquina y poca tecnología les llevó a que el 80% de las consolas acaben con YLOD.(Servicio de garantía PESIMO)

X360:
- Más de lo mismo, juegos con más gráficos.
- El mando es cómodo (modificación de XBOX llevado al campo del Dual-Shock + 2 gatillos).
- Se calienta demasiado, mucha máquina y poca tecnología les llevó a que el 90% de las consolas acaben con 3LR. (Servicio de garantía EXCELENTE)

Wii:
- Más de lo mismo, juegos de siempre adaptados a su nuevo mando dando pequeños giros a las historias y creando expectación.
- El mando se hace raro, pero te acabas haciendo.
- Gráficos pobres, para conseguir un buen precio y captar el público que nadie quería, eso si, ni luz amarilla ni roja ni na, va de vicio, tecnología excelente.

Creo que reduciendo tantas cosas, la Wii gana por su innovación de sistema de juego, la forma de comunicarse con el juego le dió la 1ª posición, los gráficos dejarán que desear, pero han vendido una consola sin errores y que funciona.

Y por último y me repito, no juego a la consola en casa, pero hay que admitir que en originalidad supieron captar al público.

Espero no haber ofendido a ninguna persona por los comentarios :) pero la verdad es que las consolas por parte de SONY y MICROSOFT es un ordenador potente con gráfica, no innovan en COMUNICACION CON EL JUEGO.

Salu2!
NeoSX escribió:....


Ampliando el tema de si Wii supusso o no una revolución, nos estamos olvidando del dato mas importante. Wii ha conseguido que gente que le tenia repulsa a las consolas juegue con ellas, es decir, ha incrementado el mercado potencial de usuarios gracias a su facil manejo dejando de lado las 1500 combinaciones para poder hacer una tijereta jugando al futbol, o los 6 botones para poder disparar con efecto una bola en tenis.

La verdadera revolución de Wii es esa... que pude jugar a tenis hasta mi madre que ya es mayor , por que para ella es facil de entender que tiene un palo en la mano que simula a una raqueta y que tiene que golpear a una pelota. Osea que no cojan los Fanboys de Ps3 o de X360 y vengan con comentarios a la ligera de que no ha aportado nada cuando ha aportado un tipo de entretenimiento nuevo a quien no lo tenia. Para los Gamers de toda la vida , puede ser mas discutible o menos si tiene importancia los graficos y tal. Personalmente me lo paso de cojones jugando al Mario galaxy en la wii , al uncharted en la ps3 o al fifa en la X360. En la variedad esta el gusto, y el cerrarse en solo una consola, solo conduce al lado oscuro :-D
HDMI está baneado por "Troll"
en la variedad está el gusto, cierto, pero quien mucho abarca, poco aprieta, o lo que es lo mismo: quien quiere hacer mucho, al final lo hace , si, pero lo hace mal. Yo disfruto mucho con la Ps3 y la Xbox 360, no me hace falta la Wii para nada.

el catálogo de juegos de la wii es pesimo. Eso para empezar.

la wii puede que sorprendiera al principio, aprovechando la crisis y ser la consola más barata + el impacto del wiimando + su aspecto minimalista y "guay" + el marketing que tuvo tan bueno, pero... 4 años después de salir, está super desfasada en todos los sentidos, ya no sorprende para nada, no tiene buen catálogo de juegos (la gente casual que se la compró por el wiisports, la tiene muerta de risa desde que se la compró) y hasta en el wiimando no realiza su cometido por el cual fue diseñado ya peca de poco preciso, usa pilas y lleva el nunckaku atado al wiimote con un cable (a estas alturas de la película). Y para rematar, no tiene disco duro, ni soporte para la Alta Definición (a estas alturas de la película).

La Xbox 360 tiene un sistema online multijugador muy bueno, con chat por voz mientras juegas y chat escrito. Socialmente está mas avanzada que la Wii pues, desde ese punto de vista.

La Ps3 tiene chip cell que no se empleará más en futuras consolas de sobremesa de Sony. Vale, pero a mi me eso me da igual. Lo que me importa es la consola que disfruto en esta generación y espero que dure muchos años en el mercado.
Los chips de SNES o de Neogeo tampoco se empleoron más en consolas de otras generaciones, pero sinembargo tenían unos juegos de cojones que perduraron con el paso del tiempo.

La Wii está ya superdesfasada y explotada al 200% al ser una Gamecube dopada, mientras que la PS3 y Xbox 360, 5 años después de haber salido, aún no están explotadas al 100% y aún pueden aguantar muy bien el paso del tiempo.
A saber los años que le quedan de vida a estas dos, mientras que a la Wii no le doy más de dos años de vida porque realmente la Wii es una consola de la pasada generación y se nota que no da para más.

Personalmente me lo pasaba bien jugando a las anteriore consolas de sobremesa de Nintendo, porque iban dirigidas a un público el cual yo me identifico, pero hoy por hoy, no me identifico con la Wii ni al público que van dirigidos sus juegos y la consola en si, como tampoco me gusta nada el controlador (y lo he probado con varios juegos en casa de amigos y de mi hermana).

Para gustos los culos.. está claro.

Yo no me cierro a ninguna consola, el que se cierra es Ninento al sacar una máquina tan limitada tecnológicamente y ofreciendo sólo un controlador (y encima poco preciso) por huevos, no apto para muchos géneros, lo cual, margina al público más hardcore (y lo curioso es que generaciones pasadas era su público predilecto, y ahora nos ha dado la patada porque le conviene más el casual).

PD: el mando de PS3 no me parece nada cómodo. Tengo ambos mandos (DS3 y el de la 360) y ambas consolas (Ps3 y xbox 360), que conste.

Y si es cierto que las que fabricaban antes si que eran defectuosas (tanto las Ps3 FAT como las Xbox 360 hasta el modelo Jasper, que parece que a partir de esta placa lo solucionarion), pero las consolas que fabrican ahora ya no les salen luces rojas ni amarillas. Por fin, son consolas fiables-

Y para rematar a la wii en los próximos años, para otro estilo de público como el de Wii, va a salir el Move y el Kinect, lo cual, a mi no me atraen, pero está muy bien.
Ya va siendo hora de que el público casual de Wii se pase a la alta definición y descrubra un online decente y otros estilos de géneros, ahora que ya se han introducido en este mundillo gracias a la Wii (que se prepare Nintendo para la próxima gen, porque el público casual es muy infiel y no van a comprarle una Wii 2 ni de coña).
HDMI escribió:...


Lo dicho, graphic whore.

Todavia en xbox 360 no me he divetido tanto con juegos como el Galaxy o el Smash bros brawl de wii. Y son dos del amplio catalogo "hardcore"...
HDMI está baneado por "Troll"
Fartis escribió:
HDMI escribió:...


Lo dicho, graphic whore.

Todavia en xbox 360 no me he divetido tanto con juegos como el Galaxy o el Smash bros brawl de wii. Y son dos del amplio catalogo "hardcore"...

yo todavía no me he divertido tanto como cuando era niño y jugaba al MSX y a las maquinas recreativas.


eso no tiene nada que ver. Gráficos y sonidos son y siemepre han sido sinónimos de evolución. Hasta en las consolas que fabricaba Nintendo.

Si un juego tiene muy buenos gráficos ya no puede ser divertido. ¿no?
Es la gran mentira o la gran escusa de Nintendo que precica en esta generación porque es lo que les coviene decir para acallar a la gran masa y tener satisfechos a sus seguidores fieles.
¿Por eso ellos antes hacían juegos y consolas de sobremesa graphic whore? [poraki]

yo me divertí mucho más con el Mario 64 en N64 que con el Mario Sunshine en GC y Mario Galaxy 2 de Wii de ahora. Como también me sorprendió mucho más graficamente el Mario 64 de N64 que los de ahora. El mejor juego graficamente hablando de plataformas que había en su época. En las demás consolas no existía un juego de plataformas tan guapo graficamente y que al mismo tiempo, tuviese esa jugabilidad tan ajustada.
Hoy en día, los juegos de Nintendo no me transmiten esas sensaciones que si lo hacían en generaciones pasadas.
HDMI escribió:
Fartis escribió:
HDMI escribió:...


Lo dicho, graphic whore.

Todavia en xbox 360 no me he divetido tanto con juegos como el Galaxy o el Smash bros brawl de wii. Y son dos del amplio catalogo "hardcore"...

yo todavía no me he divertido tanto como cuando era niño y jugaba al MSX y a las maquinas recreativas.


eso no tiene nada que ver. Gráficos y sonidos son sinónimos de evolución.

Si un juego tiene muy buenos gráficos ya no puede ser divertido. Es la gran mentira o la gran escusa de Nintendo ahora. ¿Por eso ellos antes hacían juegos y consolas de sobremesa graphic whore?

yo me divertí mucho más con el Mario 64 que con el Mario Galaxy de ahora. Como también me sorprendió mucho graficamente. El mejor juego graficamente hablando de plataformas que había en su época.


Entonces poniendo tu ejemplo a la practica, me estas diciendo que avatar es mejor que el señor de los anillos? que el padrino? que bladerunner? etc. etc.
Que más da... el nivel de "hardcorismo" hoy día es bastante bajo... y cada día mas. En mis tiempos si que había juegos hardcore de verdad...
Es más: afirmo que el Gears of War es un juego Casual. [fumando]
Drissang escribió:Que más da... el nivel de "hardcorismo" hoy día es bastante bajo... y cada día mas. En mis tiempos si que había juegos hardcore de verdad...
Es más: afirmo que el Gears of War es un juego Casual. [fumando]


El unico juego hardcore que he jugado esta generacion en xbox 360 creo que ha sido el mass effect 1 y el lost odyssey... por que el mass effect 2 ya pasa a ser casual...
Fartis escribió:El unico juego hardcore que he jugado esta generacion en xbox 360 creo que ha sido el mass effect 1 y el lost odyssey... por que el mass effect 2 ya pasa a ser casual...

No me fastidies, que el Mass effect 1 lo jugué y me gustó, aunque me pareció un poco fácil, Ahora para la semana iba a jugar al 2 y esperaba que fuera más duro... en fin... siempre nos quedarán los matamarcianos...
HDMI está baneado por "Troll"
Drissang escribió:afirmo que el Gears of War es un juego Casual. [fumando]

cierto, porque es muy corto. XD

Además, como tiene buenos gráficos, ya no es divertido. Es imposible.

casual = juego con gráficos y sonidos no muy avanzados y juegos no violentos porque van dirigidos a un público familiar, especialmente el de los niños y un público no habitual de los videojuegos que busca una distracción rápida sin complicaciones en el control y sin importarle su realismo (en cuanto a los gráficos y sonidos). Eso sería la definición si lo buscaramos en el diccionario ¿no?
Pues yo, seguramente habré sido casual alguna vez en mi vida (cuando era un crio y empecé en este mundillo), pero ahora ya no lo soy.

creo que el término que emplean los programadores para diferenciar ambos públicos es, público casual, y público core o tradicional (que suelen ser mucho más exigentes con los juegos; no les vale cualquier cosa).

hardcore en realidad otra cosa.
Drissang escribió:
Fartis escribió:El unico juego hardcore que he jugado esta generacion en xbox 360 creo que ha sido el mass effect 1 y el lost odyssey... por que el mass effect 2 ya pasa a ser casual...

No me fastidies, que el Mass effect 1 lo jugué y me gustó, aunque me pareció un poco fácil, Ahora para la semana iba a jugar al 2 y esperaba que fuera más duro... en fin... siempre nos quedarán los matamarcianos...


El mass effect 2 es muy bueno, pero lo han casualizado un poco, por que decian que el sistema de subir niveles y el combate se hacia muy pesado para los casuals gamers.

Yo lo he disfrutado igualmente, pero el 1 me parece simplemente lo mejorcito en lo que llevamos de generacion en rol occidental.
HDMI escribió: ..


Que sepas que lo de ser hardcore es como lo de ser humilde, solo vale si te lo dicen los demás [qmparto]

En cuanto al Gears, no solo es corto, es fácil. Lo único que me causó problemas fue el bicho del final... Yo habría puesto un nivel de dificultad tipo "cubrirse es de nenazas" o "Apáñatelas con la motosierra, chabalote". Me parece un buen juego, que conste, pero me supo a muy poco.

Con todo esto, me están entrando ganas de pegar tiros... pero no se muy bien a que hecharle mano... quizás Metro

Edit: El Mass esta muy bien, pero creo que podían haber aprovechado más el factor exploración y dar algo más de variedad a los planetas... y lo que si que me llevé una decepción fue lo de no poder pilotar la nave... Eso si que habría sido un puntazo...

Ahora mismo estoy jugando al Fallout 3 Gold [chulito]
HDMI escribió:Gráficos y sonidos son y siemepre han sido sinónimos de evolución.


Pues yo no estoy de acuerdo con eso quizá querías decir esto:

"Para mi los gráficos y sonidos son y siempre han sido sinónimos de evolución."


A mi siempre me ha dado igual el como se ve un juego... lo importante es que divierta, pero para alguien que este punto si importa mucho quizá lo mejor es evitar comprar la wii.

Wii tiene muchos juegos malisimos pero también tiene muchos otros que valen la pena y claro normalmente uno solo compra los que le llaman la atención y cree son buenos juegos... todos los demás juegos malos que salgan ni me beneficia ni me afecta y no trato de defender al wii porque realmente ahorita ya me canso un poco y estoy jugando más al xbox 360 y ps2 pero aun hay juegos buenos que están por salir.
Hdmi , solo comentarte que si wii en algun sentido no fuese sinonimo de evolucion, por que cojones Sony y Microsoft se empeñan en copiar el concepto de mando o de juegos para esos mandos.

No te engañes , decir que evolucion se resume en graficos y sonido es lo mismo que decir que evolución en los coches se resumen en motor y caballos, sin tener en cuenta otros aspectos que han hecho evolucionar mucho esa industria. Lo que pasa es que te ciega o bien el "fanboyismo" ( joder con el "palabro") o bien te puede el antinintendismo.
Evolución no es hacer que los abuelos jueguen a una petanca virtual...
Las demás compañías copian a nintendo para atraer a ese sector del mercado que es mayor quel de los jugadores de toda la vida y reportan muchos más beneficios; que es en definitiva lo que les importa, hacer dinero aunque eso implique perder el grupo reducido de clientes habituales.

Saludos
rudedude escribió:Evolución no es hacer que los abuelos jueguen a una petanca virtual...


Sí lo és si nadie habia conseguido antes hacerlo.
Evolución es hacer un mando tan increiblemente intuitivo que hasta los abuelos lo puedan usar.

rudedude escribió:Evolución no es hacer que los abuelos jueguen a una petanca virtual...
Las demás compañías copian a nintendo para atraer a ese sector del mercado que es mayor quel de los jugadores de toda la vida y reportan muchos más beneficios; que es en definitiva lo que les importa, hacer dinero aunque eso implique perder el grupo reducido de clientes habituales.

Saludos
zelgadis2 escribió:Evolución es hacer un mando tan increiblemente intuitivo que hasta los abuelos lo puedan usar.

Para jugar a la petanca

Saludos
rudedude escribió:
zelgadis2 escribió:Evolución es hacer un mando tan increiblemente intuitivo que hasta los abuelos lo puedan usar.

Para jugar a la petanca
Saludos


Do a barrel troll.
rudedude escribió:
zelgadis2 escribió:Evolución es hacer un mando tan increiblemente intuitivo que hasta los abuelos lo puedan usar.

Para jugar a la petanca

Saludos


Para jugar a la petanca o al mario Galaxy o al juego que te salga de las pelotas... pero es una innovacion aunque te toque las narices y sino por que crees que M$ o Sony estan copiando el concepto?
escufi escribió:
rudedude escribió:
zelgadis2 escribió:Evolución es hacer un mando tan increiblemente intuitivo que hasta los abuelos lo puedan usar.

Para jugar a la petanca

Saludos


Para jugar a la petanca o al mario Galaxy o al juego que te salga de las pelotas... pero es una innovacion aunque te toque las narices y sino por que crees que M$ o Sony estan copiando el concepto?

Lo he dicho en mi primer mensaje, por el dinero que supone ampliar el mercado a usuarios que nunca se han visto atraídos por los videojuegos y que es mucho mayor que el núcleo de jugadores de toda la vida.
Ahora que si alguno lo quiere ver como una mejora o una evolución en la forma de juego es libre de hacerlo.
Yo como usuario de Wii y de NDS doy mi opinión.

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
escufi escribió:Hdmi , solo comentarte que si wii en algun sentido no fuese sinonimo de evolucion, por que cojones Sony y Microsoft se empeñan en copiar el concepto de mando o de juegos para esos mandos.

No te engañes , decir que evolucion se resume en graficos y sonido es lo mismo que decir que evolución en los coches se resumen en motor y caballos, sin tener en cuenta otros aspectos que han hecho evolucionar mucho esa industria. Lo que pasa es que te ciega o bien el "fanboyismo" ( joder con el "palabro") o bien te puede el antinintendismo.

si, tienes razón, evolución no es sólo avanzar en gráficos y sonidos y en el modo online.

es también evolucionar los controladores, pero yo veo nuevos juegos como Uncharted, Heavy Rain, Mass Effect, ALan Wake, Gran Turismo 5... que no veo en la Wii porque no es capaz de mostrar semejantes juegos.


Y si la Wii es la evolución, yo prefiero quedarme como estoy, con mandos tradicionales y que se centren en mejorar los gráficos, sonidos, sistema online, físicas, I.A., movimientos, más frames, no sólo aumentar la resolución.

el mando, bueno, es sólo el medio el cual controlar a los personajes. Y a mi no me va eso de mandos para niños, abuelos y gente que no sabe jugar con mandos que tienen más de un botón porque les parece complicado.

Lo siento, pero no me van ese estilo de controladores. A parte que no sirven para muchos juegos. Ya me dirás cómo juegas al PES o FIFA con ese mando.
o a un juego que emple muchos botones porque así lo requiere el género.
HDMI escribió:Lo siento, pero no me van ese estilo de controladores. A parte que no sirven para muchos juegos. Ya me dirás cómo juegas al PES o FIFA con ese mando.
o a un juego que emple muchos botones porque así lo requiere el género.

ya me diras tu como se controlan los juegos de tiros en un jostick, aparte que el de futbol que tiene la wii no esta mal. Aparte de que si necesitas muchos botones un mando de xbox/ps3/wii no te va a llegar

Al final todo depende de como adapten los controles.
spyker escribió:Aparte de que si necesitas muchos botones un mando de xbox/ps3/wii no te va a llegar

Al final todo depende de como adapten los controles.


Di que si, yo he jugado a juegos en PC en los que hacía falta todas las teclas del teclado y aún muchas con doble función... Claro que también ocurre al contrario. Hay juegos durísimos en los que solo se usa un botón y la cruceta...
Drissang escribió:
spyker escribió:Aparte de que si necesitas muchos botones un mando de xbox/ps3/wii no te va a llegar

Al final todo depende de como adapten los controles.


Di que si, yo he jugado a juegos en PC en los que hacía falta todas las teclas del teclado y aún muchas con doble función... Claro que también ocurre al contrario. Hay juegos durísimos en los que solo se usa un botón y la cruceta...


La voz de la razón. Un juego tampoco evoluciona si se usan muchos botones, ni mucho menos, y a ver como se juega a un simulador de vuelo con un mando de xbox360/ps3, te vuelves loco con la doble y triple funcion, por que tan pocos botones no llegan para todo.

En mi opinión, las consolas y los videojuegos evolucionan en cuanto mas atraen al publico y mas innovan, en todos, TODOS, los sentidos, sea por control, por jugabilidad, por perfeccion, por calidad, y un largo etcétera.
HDMI está baneado por "Troll"
está claro todo lo que comentais.

Nintendo ha querido volver a los origenes que creó Atari. Mando con un sólo botón (o dos a lo sumo), fácil de controlar (sin complicaciones) y diversión para toda la familia, que luego también copió Nintendo con la Famicom (NES-Family Computer).
Aunque he de decir, que para los niños y gente que no sabe jugar, le cuesta hasta con el wiimando y eso que tiene pocos botones (comprobado por mi mismo con la wii de mi hermana que no saben ni usarla, ni ella ni mis sobrinitas).

Pero podría haber sacado un mando tradicional evolucionado en paralelo al wiimando, tal y como hizo anteriormente con los controladores de N64 y Gamecube que eran mandos tradicionales evolucionados.
Así, quien no le gustara el wiimando, podría jugar con el otro mando y los programadores podrían adaptar sus juegos a los dos tipos de controladores, y así no se excluirian a los jugadores más tradicionales que odian el wiimando o prefieren los mandos de toda la vida.

Y sobre los juegos de Nintendo en Wii, no es que sean ninguna revolución ni ninguna evolución. Son simplemente, una adaptación de los juegos de GC y NDS.

Los juegos que fueron una revolución o una gran evolución, fueron por ejemplo estos: Street Fighter 2, Zelda, F-Zero, Mario Kart y Star Fox con los chips FX para las rotaciones y efectos gráficos, o los Donkey Kongs en SNES, el Mario 64 en N64, el Resident Evil 2, Gran Turismo o el primer Metal Gear Solid en Playstation, el Shenmue y el Jet Set Radio en Dreamcast y ahora mismo en la actual generación, diría que Uncharted y Mass Effect... serían esa clase de juegos.

Y yo no veo ninguno ahora mismo así en la Wii. Mario Galaxy 2 será todo lo divertido que querais, pero no supone ninguna gran evolución del género ni del Mario 64.
84 respuestas
1, 2