Que esperamos de Project Cafe ??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Asi tal cual, me siento euforico, cada dia que se aproxima el E3 aun mas y sobre todo nintendo con su Project cafe.¿Que me espero? Consola para los usuarios hardcore, potencia minimo un poco mas que ps3 ¿el mando? la verdad que con esa pantalla como que no, no me mola la idea, me gustaria mas un mando clasico, tradicional y que la innovacion fuera la consola en si, graficos, interfaz, etc... si incorporara lector bluray (Para mi indispensable hoy en dia) mejor y un sistema que aceptara todo, avi, jpeg, divx, una consola multimedia propiamente dicha.
No me espero nada de nada, así no em decepcionará xD.
decir WOW!!! no enserio no espero absolutamente nada. [+risas]
Otro timo, aparte de eso, pues una SNES 2 :)

Pero siendo realistas, será otro engañabobos.
Me espero lo peor, pero bueno, quién sabe
Que traiga una jodida salida de audio digital, hostia puta ya.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Rosencrantz escribió:Que traiga una jodida salida de audio digital, hostia puta ya.


si hay que pagar licencia olvidate de ello , que la wii lleva dvd pero no los puedes ver por no pagar unos putos royalties [+risas]
Nada. Hace tiempo que perdí mi fe en Ninty.
Yo lo que no sé es a lo que aspiran muchos, ¿Qué reciba los juegos multiplataforma durante un año o dos hasta que salga PS4 y X720 y funciones multimedia? Es decir, ¿Todo lo que han tenido las otras consolas durante toda la generación?

Me parece unas expectativas muy pero que muy bajas, pero bueno.
por The End hace 1 minuto

Nada. Hace tiempo que perdí mi fe en Ninty.

Yo la perdi con Wii ya que la 64 me enamoro pero a lo bestia, tenia minimo 30 juegos, la Gamecube me encanto pero eso del minidvd no me gusto nada, la Wii ya fue patetico, nos dejo de un lado a los hardcore gamers, valiente patata de consola pero bueno, se perdona si ahora coje y se arregla con la cafe pero.... ¿y si no? ¿y si es un truñazo? seguire siendo fiel a mi 360 creo que, en mi opinion, microsoft nunca me dara de lado en ese aspecto.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Dolphin25 escribió:por The End hace 1 minuto

Nada. Hace tiempo que perdí mi fe en Ninty.

Yo la perdi con Wii ya que la 64 me enamoro pero a lo bestia, tenia minimo 30 juegos, la Gamecube me encanto pero eso del minidvd no me gusto nada, la Wii ya fue patetico, nos dejo de un lado a los hardcore gamers, valiente patata de consola pero bueno, se perdona si ahora coje y se arregla con la cafe pero.... ¿y si no? ¿y si es un truñazo? seguire siendo fiel a mi 360 creo que, en mi opinion, microsoft nunca me dara de lado en ese aspecto.


kinect, hace tiempo que MS ha visto el filon de ninty y va a saco a por ello, suerte tienen de las 3rds.
Dolphin25 escribió:seguire siendo fiel a mi 360 creo que, en mi opinion, microsoft nunca me dara de lado en ese aspecto.

Mira los juegos de Microsoft ultimamente, y lo que queda por salir. Mira en qué invierten la publicidad, el dinero y desarrolladoras como RARE.


Yo no lo diria muy alto XD
Originalidad sobre todo!!! GUAU, mandos con pantallita.......oh wait, eso ya esta inventado :o
-Xbox 360/PS3 x 1,5
-Mando diferente
-Retrocompatibilidad con GC/Wii y descargas VC y Wiiware. También con los accesorios de Wii/GC
-Zelda, Mario, Metroid y cia. en HD
-Ports de 360/PS3
-Fiabilidad desde el día 1
-Diseño molón
-250€
-Posibilidades multimedia, conectividad, prestaciones extra cero patatero



Me da que espero demasiado [+risas]
Más Marios, Zeldas, Kirby's y demás IPs de Nintendo de calidad. Mientras sigan saliendo estos juegos con la calidad que suelen tener me compraré la videoconsola de Nintendo en cada generación.

Ahora, otra cosa es que lo haga de salida, que me compre o no juegos de otras compañías, que me la compre nueva o de 2ª mano y todo eso.
Yo espero:
- Juegos made in Nintendo (lo primordial)
- Potencia superior pero no muy distante a PS3 y Xbox360
- Un mando clásico con acelerómetros y giroscopios, y compatibilidad con el mando de Wii
- Algo que permita diferenciarse de Xbox360 y PS3, que pueda llamar la atención a los que ya tengan estas consolas


Ho!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
metroidmola escribió:
Dolphin25 escribió:por The End hace 1 minuto

Nada. Hace tiempo que perdí mi fe en Ninty.

Yo la perdi con Wii ya que la 64 me enamoro pero a lo bestia, tenia minimo 30 juegos, la Gamecube me encanto pero eso del minidvd no me gusto nada, la Wii ya fue patetico, nos dejo de un lado a los hardcore gamers, valiente patata de consola pero bueno, se perdona si ahora coje y se arregla con la cafe pero.... ¿y si no? ¿y si es un truñazo? seguire siendo fiel a mi 360 creo que, en mi opinion, microsoft nunca me dara de lado en ese aspecto.


kinect, hace tiempo que MS ha visto el filon de ninty y va a saco a por ello, suerte tienen de las 3rds.

suerte o sacar una consola "para las 3rds"?


QUe espero? pues el resurgir de nintendo, peeeeeeero...

En serio lo unico que quiero esque hagan un puto wiimote como nos vendieron con el humo revolution, y enciama ahora que tienen la pasta y han trabajado con la tecnologia van y cambian de mando? enga no me jodas nintendo, otra vez con tecnologia prematura e imprecisa para ser "novedosos"...en fin, yo solo espero wm+++++++++ y potencia ps3 con juegos nintendo por 250 euros
Yo solo espero no volver a ver títulos como Cooking Mama o como se llame... Terribles.
Que no me de verguenza ajena cuando la vea.
Espero demasiadas cosas como para que se hagan realidad, con tener un Fire Emblem y Metroid en los 6 primeros meses me conformo, pero me da que tan pronto va a ser que no.

P.d. por que la mayoria de gente da por hecho que la supuesta pantalla es para "visionar" juegos o parte de ellos? nada nuevo aportaria ciertamente, espero y deseo que sea algo rollo trackpad+ camarita = interfaz rollo minority report [amor] ,"tocando" cosas y demas..... si soñar es gratis
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que tenga un buen catálogo de juegos. Lo demás me da exactamente igual.
KojiroSasaki escribió:Que tenga un buen catálogo de juegos. Lo demás me exactamente igual.


aunque tengas problemas de hardware como para parar un tren? XD
Que sea compatible con Nespresso.
nayru2000 escribió:Que sea compatible con Nespresso.

Joder, han tenido que apsar 3 paginas para que alguien hiciera un chiste del estilo, ya era hora xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:
KojiroSasaki escribió:Que tenga un buen catálogo de juegos. Lo demás me exactamente igual.


aunque tengas problemas de hardware como para parar un tren? XD


Pues si, no por nada, porque de salida no me voy a volver a comprar en la vida una consola, así que si trae problemas de hardware (explota la consola si le toses encima) una razón más para no comprarla hasta pasados x años con una revisión. O sea eso se termina por solucionar (por la cuenta que le trae a la compañía) pero la ausencia de catalogo no.
-Hardware mas potente que la PS3 y la XBOX360
-Un control que sea un mix de Natal y Wiimote
-Muchos juegos de thirds, y los típicos de nintendo en HD
-Compatibilidad con GC y Wii
-Fiabilidad propia de las sobremesas de Nintendo
-Que no supere los 300€

Estos mas que nada son deseos míos, dudo que se cumplan.

PD: No estaria mal tampoco que soltasen algun bombazo en plan:
Imagen
arkaitz escribió:-Hardware mas potente que la PS3 y la XBOX360
-Un control que sea un mix de Natal y Wiimote
-Muchos juegos de thirds, y los típicos de nintendo en HD
-Compatibilidad con GC y Wii
-Fiabilidad propia de las sobremesas de Nintendo
-Que no supere los 300€

Estos mas que nada son deseos míos, dudo que se cumplan.

PD: No estaria mal tampoco que soltasen algun bombazo en plan:
Imagen


Osea un move que falle más que una escopeta de feria. No lo veo. Ya tienen el wiimote.
Me gustaria que tuviesen juegos buenos. Que haya juegos party, para la family, y para hardcore. Y si no sacan Call of duty, pues que se curren un brother in arms.

Lo que espero? Una wii 2, cassual games, y un zelda majoras mask 2 (o del estilo, no el bodrio de TP).
Cuatro cucharadas de azúcar para que no resulte tan amargo.
Creo que será una casual-chorrada como lo es Wii (descontando el 5% de juegos buenos de verdad, todos de N)
Y será la primera sobremesa de Nintendo que no compre en su estreno ( o casi)
Algo super raro. Nintendo ha ganado dinero en cuanto ha sacado un cacharro raro y se lo ha vendido a medio planeta. Nintendo DS y Wii, por si alguien sigue pensando en virtual boy XD

Y como tal, supongo que se quedará en lo que se quedó Wii para mi: en algo que no me interesará demasiado. Los experimentos con el gameplay y tal están bien, pero siempre en forma de periférico o de opción, si pretenden venderme una consola que gire en torno a un revolucionario control que detecte el rozamiento de la bragueta contra el mando conmigo lo llevan difícil. Precisamente creo que el error mas grave de Wii no fue que la consola fuera tecnología totalmente obsoleta, sino el hacer del Wiimote el pilar central de la consola.

Con NIntendo DS la experiencia es mejor, tienes la pantalla táctil que te da muchas posibilidades, pero el control clásico está ahí y de hecho la mayoría de juegos que he disfrutado no utilizan funciones táctiles mas allá de lo anecdótico o de puntero de ratón en los juegos conversacionales, pese a que se puede hacer con el pad también (Project Justice)
Precisamente creo que el error mas grave de Wii no fue que la consola fuera tecnología totalmente obsoleta, sino el hacer del Wiimote el pilar central de la consola.


no puedo estar más desacuerdo, precisamente si wii ha sido lo que ha sido (y obviamente me refiero a su posición en el mercado)... es en gran parte por haber tenido los "coj.." de poner el wiimote como control principal.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:
Precisamente creo que el error mas grave de Wii no fue que la consola fuera tecnología totalmente obsoleta, sino el hacer del Wiimote el pilar central de la consola.


no puedo estar más desacuerdo, precisamente si wii ha sido lo que ha sido (y obviamente me refiero a su posición en el mercado)... es en gran parte por haber tenido los "coj.." de poner el wiimote como control principal.

Saludos

creo que tu te refieres a nivel ventas/popularidad y el a prefijar una jugabilidad que quitando el puntero queda como el culo en el 95% de los juegos frente a un pad tradicional por la imposoicion o por tener coj.. como querais llamarlo
yo espero que marque (como casi siempre) un nuevo camino a seguir
Que haga un buen reescalado con filtros de los juegos de Wii. A ver si así se puede jugar sin dañar la vista.
Sabio escribió:Yo espero:
- Juegos made in Nintendo (lo primordial)


Sí, porque como esperes que las thirds confien en Nintendo a estas alturas de la vida.
dromerin30 escribió:yo espero que marque (como casi siempre) un nuevo camino a seguir


Yo espero que siga el camino marcado que hay ahora, y se deje de modas.
Una buena sobremesa de Nintendo, peor que Wii y Gamecube no será, por otra parte no considero que estas dos últimas consolas sean malas, eso sí lamentablemente están por detrás de Nintendo 64, no cuento Super Nintendo porque fue el punto álgido de la compañía y esos tiempos no volverán. Pero vamos, soy moderadamente optimista ya que Nintendo tiene Ip's de grandísima calidad que se beneficiarían de un nuevo hardware como Star Fox, Wave Race, Metroid o Zelda. Por otra parte también es verdad que Nintendo tiene juegos insignia en los que el cambio de hardware no aportaría nada nuevo, el mejor ejemplo que se me viene a la cabeza es un Mario Kart o un Mario 2D.
Yo espero:
Hype-Chasco
Hype-Chasco
Un Mario colosal (gracias a dios Miyamoto no lo suelta ni con aceite hirviendo)
Hype-Chasco
Hype-Chasco
Nintendo anuncia nueva sobremesa [+risas]

Ahora en serio, creo que nadie va a recibir lo que espera, así que mejor nos esperamos al 9 de Junio y ponemos verde a Nintendo en plan enfermo.
Bruno Muñoz B escribió:Una buena sobremesa de Nintendo, peor que Wii y Gamecube no será, por otra parte no considero que estas dos últimas consolas sean malas, eso sí lamentablemente están por detrás de Nintendo 64, no cuento Super Nintendo porque fue el punto álgido de la compañía y esos tiempos no volverán. Pero vamos, soy moderadamente optimista ya que Nintendo tiene Ip's de grandísima calidad que se beneficiarían de un nuevo hardware como Star Fox, Wave Race, Metroid o Zelda. Por otra parte también es verdad que Nintendo tiene juegos insignia en los que el cambio de hardware no aportaría nada nuevo, el mejor ejemplo que se me viene a la cabeza es un Mario Kart o un Mario 2D.


Que se diga esto de sega, donde quienes hacían de esa compañía lo que fue ya no están, vale. Pero con Nintendo esperanza hay, qué duda cabe, entre otras cosas porque sus juegos siguen siendo lo que eran y mejores incluso. Claro que pueden volver esos tiempos.
escalibur009 escribió:
kriminal escribió:
Precisamente creo que el error mas grave de Wii no fue que la consola fuera tecnología totalmente obsoleta, sino el hacer del Wiimote el pilar central de la consola.


no puedo estar más desacuerdo, precisamente si wii ha sido lo que ha sido (y obviamente me refiero a su posición en el mercado)... es en gran parte por haber tenido los "coj.." de poner el wiimote como control principal.

Saludos

creo que tu te refieres a nivel ventas/popularidad y el a prefijar una jugabilidad que quitando el puntero queda como el culo en el 95% de los juegos frente a un pad tradicional por la imposoicion o por tener coj.. como querais llamarlo


Obviamente me refiero a eso ... que es en lo que piensa una compañía.

En cuanto a lo que marco en negrita es muy relativo, yo ahora mismo no recuerdo un control que me haya "quedado como el culo" (también tengo que decir que no tengo juegos "demierda") ... pero si recuerdo lo mucho que he disfrutado con zack & wiki, metroid prime, cod de wii, etc.. incluso la tan odiada wiifit es un gustazo en el juego de snow (tal vez aquí me influya mucho mi vena arcade XD ) ... sin embargo para juegos de lucha o conducción flaquea (y todos sabemos que esos generos son los que más y mejor abundan en las consolas de nintendo).

Por otro lado, si una third saca un juego que no está pensado para el control y luego lo adapta con calzador ... ¿eso es un fallo de diseño del control o de vagancia de la compañía? culpar al wiimote de que una compañía x no sepa usarlo no se que tiene que ver con la idea de innovar en el control como ha hecho nintendo con wii.

Acaso existiría move sin wiimote? ... existiría ps3 sin psx? ... pues eso, no se puede juzgar al wiimote comparandolo con el pad que es algo que lleva varias generaciones evolucionando contra algo que prácticamente es "nuevo".

¿creeís que en el futuro esta se recordará como la generación de los uncharted, los assasins creed o los gears of war? ... yo creo que será la generación del wiimote, sin duda, luego algo bueno tendrá.

Saludos

pdt: con respecto al tema del hilo, yo espero una consola de videojuegos. [poraki]
metroidmola escribió:
Dolphin25 escribió:por The End hace 1 minuto

Nada. Hace tiempo que perdí mi fe en Ninty.

Yo la perdi con Wii ya que la 64 me enamoro pero a lo bestia, tenia minimo 30 juegos, la Gamecube me encanto pero eso del minidvd no me gusto nada, la Wii ya fue patetico, nos dejo de un lado a los hardcore gamers, valiente patata de consola pero bueno, se perdona si ahora coje y se arregla con la cafe pero.... ¿y si no? ¿y si es un truñazo? seguire siendo fiel a mi 360 creo que, en mi opinion, microsoft nunca me dara de lado en ese aspecto.


kinect, hace tiempo que MS ha visto el filon de ninty y va a saco a por ello, suerte tienen de las 3rds.


X360 se ha hecho con un catálogo bastante extenso de juegos hardcore y sigue en aumento (Forza, el rumoreado nuevo Halo, Codename Kingdoms, Gears of War 3...), así que por mucho que se quiera hacer ver que se ha "casualizado", no es así. De hecho todavía podrían venir juegos realmente buenos para Kinect (es un aparato a mi parecer interesante, aunque no me guste), lo que pasa es que con lo odiado que es este aparato da igual los juegos que hagan, solo por ser para Kinect se le tachará de casual.

Respecto a Project Cafe, espero lo mismo que con Wii (Mario Galaxy's, Metroid, Resident Evil exclusivos como los chronicles, Donkey Kong, Zelda...) pero a poder ser, con menos moralla (que no se me malinterprete, tengo la Wii y tiene sus juegazos). Y que vayan la mayoría de juegos como mínimo a 1080p y 30 fps estables.
Yo espero que el punto fuerte y el atractivo sean los juegos y no el control porque Gamecube junto con Megadrive son las dos mejores consolas que han existido
Cyborg_Ninja escribió:X360 se ha hecho con un catálogo bastante extenso de juegos hardcore y sigue en aumento (Forza, el rumoreado nuevo Halo, Codename Kingdoms, Gears of War 3...), así que por mucho que se quiera hacer ver que se ha "casualizado", no es así.


Te das cuenta que solo has dicho 4 juegos, de los cuales uno de ellos aun no es mas que un nombre y el otro un mero rumor?

4 juegos y 2 imaginarios que encima fueron anunciados hace un siglo y no se ha anunciado nada mas desde enconces.
Scatsy escribió:
Cyborg_Ninja escribió:X360 se ha hecho con un catálogo bastante extenso de juegos hardcore y sigue en aumento (Forza, el rumoreado nuevo Halo, Codename Kingdoms, Gears of War 3...), así que por mucho que se quiera hacer ver que se ha "casualizado", no es así.


Te das cuenta que solo has dicho 4 juegos, de los cuales uno de ellos aun no es mas que un nombre y el otro un mero rumor?

4 juegos y 2 imaginarios que encima fueron anunciados hace un siglo y no se ha anunciado nada mas desde enconces.



A veces es mejor la calidad que la cantidad. Por cierto, el único imaginario tengo entendido que es el nuevo Halo (pero los rumores son demasiado fuertes), ya se verá en el E3, pero decir que la Xbox 360 se a casualizado cuando se ha hecho con un catálogo hardcore tremendo incluso más completo que el de Sony y se ven venir juegos del calibre de Gears of War 3... como que no. Y ya ni hablemos del rumoreado Alan Wake 2 y el nuevo juego para el Live (Night Springs, creo que era). No considero que hayan dejado de lado al jugador tradicional, pero ya se verá, quizá me acabe equivocando y MS solo se dedique exclusivamente para Kinect.


Esperemos a ver como se desarrollan las cosas, pero ahora mismo me parece precipitado decir que Xbox 360 se a casualizado por Kinect. Kinect lo veo como un aparato interesante para otro público y con juegos divertidos para la familia, así sin más. Kinect no es más que una excusa de cierto sector para decir que la 360 se a casualizado y ningunearla, a mi modo de ver.
El catálogo presente - futuro first de Sony machaca al de Xbox 360, otra cosa es que gracias a los títulos third parties Xbox 360 es una consola con un gran catálogo, pero en global del mismo modo que éste es holgadamente superior al de Wii también es inferior al de PS3.
Cyborg_Ninja escribió:...pero decir que la Xbox 360 se a casualizado cuando se ha hecho con un catálogo hardcore tremendo incluso más completo que el de Sony...


Imagen
Cyborg_Ninja escribió:A veces es mejor la calidad que la cantidad. Por cierto, el único imaginario tengo entendido que es el nuevo Halo (pero los rumores son demasiado fuertes), ya se verá en el E3, pero decir que la Xbox 360 se a casualizado cuando se ha hecho con un catálogo hardcore tremendo incluso más completo que el de Sony y se ven venir juegos del calibre de Gears of War 3... como que no. Y ya ni hablemos del rumoreado Alan Wake 2 y el nuevo juego para el Live (Night Springs, creo que era). No considero que hayan dejado de lado al jugador tradicional, pero ya se verá, quizá me acabe equivocando y MS solo se dedique exclusivamente para Kinect.


Esperemos a ver como se desarrollan las cosas, pero ahora mismo me parece precipitado decir que Xbox 360 se a casualizado por Kinect. Kinect lo veo como un aparato interesante para otro público y con juegos divertidos para la familia, así sin más. Kinect no es más que una excusa de cierto sector para decir que la 360 se a casualizado y ningunearla, a mi modo de ver.


Yo es que que quieres qeu te diga, pero prefiero calidad y cantidad, la cantinela esa no me vala que quieres que te diga, es que son 2 ¡2! juegos ""hardcore"" los anunciados desde el año pasado y que salen a final de este año ¡y nada mas!, no es por defender ni atacar ni chorradas de esas pero es que es desolador el panorama en 360 :_

Joer si hasta wii tenia mas lanzamientos decentes exclusivos que Xbox360 xD, otra cosa es las third partyes
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6