WiiU, Proyecto Descafeinado...

Llevaba meses esperando algo por parte de Nintendo, se anuncio Project Cafe!!! Todo el mundo la esperaba, la verdad, se creo un misterio y a la vez una euforia entorno a este proyecto, imaginaba algo potente, un giro radical de Nintendo, lo deseaba y lo deseabamos pero... Llegó el E3 y se presento WiiU, ahora bien, aqui va la pregunta ¿Como os quedasteis? ¿Como fueron vuestros 10min posteriores? los mios? Me quedo como que asi, como que diciendo esto que caca es, claro, hemos de admitir que al principio el rollo de dibujar un Link, jugar a la Wii a traves de un marco digital y sobre todo ¡¡Jugar a las Damas!! no fue un bombazo, vamos que no nos hecho pa´tras, luego la cosa mejoro con el tema de Batman, Ninja Gaiden y sobre todo la Demo del Jilgüero, particularmente me quedo con esa escasa escena de link en ese templo contra esa Araña... Que momento!!! Pero ahora mismo estoy como al principio cuando Project Cafe, sabemos poco de esa consola y... por lo menos yo...tengo dudas sobre ese mando y el futuro de WiiU
Si te pasas por el hilo oficial, puedes comprobarlo por ti mismo. :)

Un saludo

EDITO: O mejor en éste; Wii 2 con HD y retrocompatible se presentaría en el E3 ... ahí hay opiniones dispares.
2 respuestas