Nintendo: "Olvidaos de Wii HD"

Kotaku:
Speaking on GameTrailers TV, Nintendo of America's Reggie Fils-Aime has, with a smile and some stern words, crushed into tiny, tiny pieces the prospect of a HD revision of the Wii.

Chatting with host Geoff Keighley, Fils-Aime said of the rumour, long kicked around by analysts and members of the press:

Reggie: Michael [Pachter] continues to be the only one who believes that this is gonna happen. I don't know how forcefully we can say there is no Wii HD.

Keighley: It's not coming, period?

Reggie: No.


Reggie Fils-Aime responde con un tajante "NO" a las especulaciones sobre una revisión HD de la actual Wii.

Fuente ==> http://kotaku.com/5398587/nintendo-there-is-no-wii-hd

Saludos!
Después de ver las 2000 revisiones de la Lite, y que la mayor parte de la gente poco a poco se está haciendo con lcds.... ya veremos ;).

Saludos!!
stratoeddie escribió:Después de ver las 2000 revisiones de la Lite, y que la mayor parte de la gente poco a poco se está haciendo con lcds.... ya veremos ;).

Saludos!!


Con las revisiones decían un "no comments" o "no comments... yet" (sin comentarios... de momento).

Aquí los he visto muy seguros.

Vamos: que la Wii2 está calentando motores XD

Saludos!
Pue esperemos que sea así. Queremos innovación, no refritos!!! xDD XD

Saludos!!!
stratoeddie escribió:Después de ver las 2000 revisiones de la Lite, y que la mayor parte de la gente poco a poco se está haciendo con lcds.... ya veremos ;).

Saludos!!


Efectivamente... que con la DSI XL dijeron NO días antes de hacerlo oficial [sonrisa] (como se pasaron XD)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
HDMI está baneado por "Troll"
Nintendo ya mira a la alta resolución
Miyamoto, y el departamento de investigación y desarrollo, la ven con buenos ojos.


Nintendo apuesta por la alta definición, y cree que el paso a ésta va a ser inevitable, en palabras de Shigeru Miyamoto, Genyo Takeda y otros miembros de la compañía.

Miyamoto, responsable de la creación de juegos como Zelda o Mario, ha dicho que "probablemente no podremos ir contracorriente". "Los gustos de los clientes van a ir siendo cada vez más refinados. Includo hoy en día, muchos clientes que han visto la alta definición dice que no quieren volver a la definición estándar... cuando la mayoría de la gente de nuestro entorno diga que está bien, estaremos contentos con la situación."

Eso sí, Miyamoto recuerda que eso implicará un mayor coste en el desarrollo de los videojuegos, y que por tanto su aplicación debería emplearse en función del tipo de juego. "Por ejemplo, debemos preguntarnos si la alta definición es necesaria para crear Wii Fit. ¿No sería mejor la alta definición para juegos como Pikmin? Los desarrolladores deberían escoger cuál es el formato gráfico más apropiado en función del software que hagan."

Genyo Takeda, director de la división de investigación y desarrollo, ha afirmado que ellos ya están trabajando "en diferentes cosas, incluyendo alta definición y definición estándar." Eso sí, todavía no están en posición de hacer anuncios, pero Takeda deja claro que la tendencia es a la alta definición.

"Puesto que hay un número creciente de televisores en casas de todo el mundo de alta definción, lo natural para una máquina será que pueda generar gráficos a los que la gente esté acostumbrada a ver en televisores de alta definición", ha dicho Takeda. "Puesto que la programación para televisión está pasándose ahora a la alta definición, movernos a la alta definición me parece el cambio natural."

Shinji Hatano, ejecutivo responsable de mercadotecnia, ha dicho que "si 24 kilobytes de software para NES pueden caber en una taza de té de 200cc, hace falta suficiente agua como para llenar una piscina de 25 metros para usar la totalidad de un disco de PS3 porque el tamaño de la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces el tamaño de un juego de NES."
HDMI escribió:Shinji Hatano, ejecutivo responsable de mercadotecnia, ha dicho que "si 24 kilobytes de software para NES pueden caber en una taza de té de 200cc, hace falta suficiente agua como para llenar una piscina de 25 metros para usar la totalidad de un disco de PS3 porque el tamaño de la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces el tamaño de un juego de NES."


estaba pensando en esto que dijeron, si es verdad que la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces, ¿por que cada vez me parecen los juegos mas cortos?
HDMI escribió:Nintendo ya mira a la alta resolución
Miyamoto, y el departamento de investigación y desarrollo, la ven con buenos ojos.


Nintendo apuesta por la alta definición, y cree que el paso a ésta va a ser inevitable, en palabras de Shigeru Miyamoto, Genyo Takeda y otros miembros de la compañía.

Miyamoto, responsable de la creación de juegos como Zelda o Mario, ha dicho que "probablemente no podremos ir contracorriente". "Los gustos de los clientes van a ir siendo cada vez más refinados. Includo hoy en día, muchos clientes que han visto la alta definición dice que no quieren volver a la definición estándar... cuando la mayoría de la gente de nuestro entorno diga que está bien, estaremos contentos con la situación."

Eso sí, Miyamoto recuerda que eso implicará un mayor coste en el desarrollo de los videojuegos, y que por tanto su aplicación debería emplearse en función del tipo de juego. "Por ejemplo, debemos preguntarnos si la alta definición es necesaria para crear Wii Fit. ¿No sería mejor la alta definición para juegos como Pikmin? Los desarrolladores deberían escoger cuál es el formato gráfico más apropiado en función del software que hagan."

Genyo Takeda, director de la división de investigación y desarrollo, ha afirmado que ellos ya están trabajando "en diferentes cosas, incluyendo alta definición y definición estándar." Eso sí, todavía no están en posición de hacer anuncios, pero Takeda deja claro que la tendencia es a la alta definición.

"Puesto que hay un número creciente de televisores en casas de todo el mundo de alta definción, lo natural para una máquina será que pueda generar gráficos a los que la gente esté acostumbrada a ver en televisores de alta definición", ha dicho Takeda. "Puesto que la programación para televisión está pasándose ahora a la alta definición, movernos a la alta definición me parece el cambio natural."

Shinji Hatano, ejecutivo responsable de mercadotecnia, ha dicho que "si 24 kilobytes de software para NES pueden caber en una taza de té de 200cc, hace falta suficiente agua como para llenar una piscina de 25 metros para usar la totalidad de un disco de PS3 porque el tamaño de la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces el tamaño de un juego de NES."



A mi me parece genial, lógico y normal para los tiempos que corren, pero nunca dejan nada claro, si es una Wii2, una nueva Wii revisada o una actualización de la Wii donde se viesen gráficos escalados, simplemente hablan en general sobre los gráficos HD, en la entrevista entera también dicen otras cosas muy interesantes que no salen en la cita de HDMI:

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library ... index.html

Os he dejado la fuente original porque cada web selecciona lo que interesa para enfocarlo de una forma u otra totalmente contraria, ya que la gente lee entre líneas lo que quiere.
Siendo los reyes de los refritos en hard, voy y me creo lo que ladre el Reggie, como tampoco tiene una boca chancla voy y me lo vuelvo a creer [sonrisa]


De todas maneras Wii ya ha arasado seguramente mas de lo que muchos nos esperabamos, los rumores seran constantes de cara a una Wii 2, llamandola HD, Wii HD megaplus o new Wii o vaya usted a saber.



PD: A mi el HD "plin", soy obsoleto man con las teles, tubo furaba. [risita]
spyker escribió:
HDMI escribió:Shinji Hatano, ejecutivo responsable de mercadotecnia, ha dicho que "si 24 kilobytes de software para NES pueden caber en una taza de té de 200cc, hace falta suficiente agua como para llenar una piscina de 25 metros para usar la totalidad de un disco de PS3 porque el tamaño de la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces el tamaño de un juego de NES."


estaba pensando en esto que dijeron, si es verdad que la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces, ¿por que cada vez me parecen los juegos mas cortos?


Porque antes repetir 8000 veces un sprite era lo normal. Ahora dile a cualquier jugador que, por ejemplo, todos los árboles van a ser exáctamente iguales, tooooodas las paredes exactamente iguales, toooooooodos los NPC... bueno, en algunos juegos siguen siendo clones XD
Acabaran sacando la Wii con HDMI, de momento la normal se ve bastante en mi LCD Samsung LE32b651.

Salu2!!
wabo escribió:
spyker escribió:
HDMI escribió:Shinji Hatano, ejecutivo responsable de mercadotecnia, ha dicho que "si 24 kilobytes de software para NES pueden caber en una taza de té de 200cc, hace falta suficiente agua como para llenar una piscina de 25 metros para usar la totalidad de un disco de PS3 porque el tamaño de la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces el tamaño de un juego de NES."


estaba pensando en esto que dijeron, si es verdad que la memoria para juegos se ha incrementado en 2,25 millones de veces, ¿por que cada vez me parecen los juegos mas cortos?


Porque antes repetir 8000 veces un sprite era lo normal. Ahora dile a cualquier jugador que, por ejemplo, todos los árboles van a ser exáctamente iguales, tooooodas las paredes exactamente iguales, toooooooodos los NPC... bueno, en algunos juegos siguen siendo clones XD


ahora me vas a decir que los enemigos no se repiten, o que los objetos del escenario son todos diferentes, no hay ningun juego en el que no repitan clonen o pongan lo mismo. En el caso de los arboles seran entre 5 y 10 repetidos muchas veces.

Algunos diran que los graficos son hd, musica mejor... pero he visto algun juego que supera a muchos y ocupa poco.

En cuanto la wii, dudo que saquen una revision para que sea hd, esperaran para la siguiente generacion a meter el hd.
Sacaran una nueva consola con retrocompabilidad, no una revision o sino al tiempo.... Project Dreamcast 2 vs Project Wii 2 [fumando]
spyker escribió:ahora me vas a decir que los enemigos no se repiten, o que los objetos del escenario son todos diferentes, no hay ningun juego en el que no repitan clonen o pongan lo mismo. En el caso de los arboles seran entre 5 y 10 repetidos muchas veces.

Algunos diran que los graficos son hd, musica mejor... pero he visto algun juego que supera a muchos y ocupa poco.

En cuanto la wii, dudo que saquen una revision para que sea hd, esperaran para la siguiente generacion a meter el hd.


Evidentemente, luego ya tenemos que ver si el espacio se queda en blanco para facilitar la lectura, si va comprimido, etc, etc ;)
13 respuestas