Confirmado HDD para Wii [Actualización: Este rumor ya fue desmentido en su día]

Pues e estado mirando (no mucho la verdad...) y no me a parecido verlo, es mas lo que e visto a sido todo lo contrario, que Nintendo decia que no lo sacaba...pues copio y pego ;)

Disco Duro confirmado
Bueno tras mucho "marear" a los usuarios de nintendo con negativas y rumores con mucho fundamento nintendo ha seleccionado a la compañia eSOL para desarrollar un hdd (disco duro) para subsanar los problemas de almacenamiento que tiene su consola de sobremesa, Nintendo Wii. Dentro de unos meses tendresmos un hdd USB para nuestras consolas, esperamos mas detalles.




Fuente: somoswii.com
Ostias que wapo!!!!!!!!!!!!!. Eso quiere decir que podremos dumpear nuestros juegos al disco duro y asi dejar de estresar al lector?. Seria lo suyo :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegro. Ahora solo falta que salga pronto y que la Scene haga el resto.
Pues muy buena noticia para todos. La verdad es que ya no me lo esperaba por parte de Nintendo. Muy bien Nintendo, ¡sigue así! :-P [ok]
Espero que el disco duro no se convierta en un adorno, del tipo "adaptador de red para GameCube"
Lo suyo sería una actulizacion del firmware y que cada uno conecte el disco duro/pendrive que le de la gana, pero me parece que no va a ser el caso.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jomjom escribió:Espero que el disco duro no se convierta en un adorno, del tipo "adaptador de red para GameCube"


+1 .

Lo ideal sería que el idea de salida del disco duro inaugurarán el canal demos (o que lo hicieran ya XD), entonces si que estaría bien.

Y yo creo que en cuanto habiliten el USB para el disco duro u otro utensilio o periferico algun equipo de Scene se pondrá a trabajar con ello.
Pues es una buena noticia, esto fomentará la creación de canales [plas]
yo creo que si el precio es razonable y le dan el uso que se merece seria una compra obligada. por lo menos yo me lo compraria.
Pero esta noticia es verdad¿? porque Nintendo siempre lo a negado, aunque ya se sabe que lo acabara sacando ya que 512 mb de memoria es muy pero que muy poco, espero que no sea caro porque si no me saldra mas barato comprarme una SD de 4 gigas, y va que chuta, aunque de momento para el uso que le doy a la memoria interna no merece la pena nada de esto, hasta que no saquen Demos no se ara uso de la memoria, porque para partidas guardadas o canales poco uso se le da.
Se puede considerar esto el siguiente paso a la confirmación del mes pasado. Pero necesito alguna fuente más para creerlo todavia [tomaaa]

Resumen de la noticia anterior : "[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]la empresa nipona eSol el acuerdo alcanzado con Nintendo para el uso del software intermedio que hará posible la comunicación y almacenamiento de datos FAT entre Wii y los medios extraíbles, que incluyen mejoras tanto para el uso de la ranura SD como de los puertos USB."

Más en este hilo :
[/font]http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741693&highlight=USB
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Prefiero que lo USA NINTENDO A LA SCENE.

No como comentan arriba el adaptador de red de la GCN. La Scene lo so muy ien pero eso me parece la chorrada mas grande del mundo.

A ver que para Scene ya tengo el PC yo quiero juegos. Que aprovechen bien los extras.
Pues a ver si es verdad que lo sacan y ya veremos de cuánto almacenaje y por cuanto dinero, pero seguramente se convierta en un must have.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Borochi escribió:Prefiero que lo USA NINTENDO A LA SCENE.

No como comentan arriba el adaptador de red de la GCN. La Scene lo so muy ien pero eso me parece la chorrada mas grande del mundo.

A ver que para Scene ya tengo el PC yo quiero juegos. Que aprovechen bien los extras.


Vale, pero un Iso Loader para carga de Backup's desde HDD también se considera parte de la Scene. Ademas de otras cosas.
dawep escribió:Lo suyo sería una actulizacion del firmware y que cada uno conecte el disco duro/pendrive que le de la gana, pero me parece que no va a ser el caso.


+1.
Yo siempre he pensado que los discos duros en una consola sobraban. Pero si hubiese alguna posibilidad de cargar los juegos desde el disco duro como hago con mi PS2 y juegos originales (no la tengo chipeada) ayudaría a que no se rayasen los juegos.

En cuanto a las demos lo veo como una buena idea para probar juegos que puedan valer la pena.
A ver si me potencian el online bienvenido sean los hdds siempre y cuando pueda poner el que a mi me dé la gana y no el oficial de Nintendo claro...

Luego la noticia si no sale de una fuente oficial...
dawep escribió:Lo suyo sería una actulizacion del firmware y que cada uno conecte el disco duro/pendrive que le de la gana, pero me parece que no va a ser el caso.


Bueno, quizá con un poco de la scene la cosa sea tan fácil como cambiar el disco oficial metiendo otro dentro o directamente que pille cualquiera por USB.

La verdad es que sería muuuuuy interesante sobretodo para posibles nuevos juegos de la VC
Yo me uno a los q no se lo creen... [enfa]
Yo tampoco me lo creo por varias cosas, la web esa es menos fiable....
Ademas han dicho ke se han puesto de acuerdo para hacer el "software" ke se encargue de "unir" la wii con el HDD, pero eso no kiere decir ke vayan a hacer el disco duro ya. Es como las millones de patentes ke patentan(valga la redundancia) y no llegan a nada.
Pos staria bien,pero pequeñito,porque si es un tocho como el ladrillo de la toma de corriente me muero [ayay]
Para subsanar problemas de almacenamiento...

¿Que problemas de almacenamiento? xD

Será al friki timado que se baja toda la WC, pero hasta que no haya un canal mediacenter [babas], demos o similar, problemas de almacenamiento ninguno.
Tengo unas ganillas de que salga... Para que esperar una hipotética y, para mí, irreal, actualización para reproducir DVDs, pudiendo leerlos desde el HD? Se va a quedar sin trabajo mi lector cuando guarde mis backups en el disco duro... Y a la espera del canal demos...

Un saludete!
Yo no me lo creo, pero si finalmente sale, espero que sea un disco duro pequeño que tome la alimentación directamente desde el USB. No me gustaría tener que enchufar un transformador mas...
Yo tampoco lo veo, en el rumerómetro lo califico de "poco probable", aunque no imposible.

Lo que si veo es algo así como que "solo salga en Japón" o alguna de estas estupideces.
A dia de hoy el unico uso q le veo al HDD es el de volcar los juego al HDD nada mas
Sea o no verdad tiene que acabar ocurriendo jodeer
He buscado la noticia en la pagina que da la fuente....y la noticia es del 8 de Abril ...

Aqui el link para que comprobeis que es antigua http://www.somoswii.com/foros/index.php/topic,713.0.html

Asi que todos los que no os lo creeis habeis acertado,esta noticia ya fue desmentida por Nintendo
Personalmente creo que esa confirmación no es cierta, además el paso lógico a seguir por nintendo sería la habilitación de los puertos usb, coño que para algo los tiene, ya que además todo el mundo tiene en su casa algun PEN o HH ... Aunque si sacarían algun HH oficial tipo pijada SD de Nintendo.

Sería ideal para la scene, y para dejar de quemar lector y desvirgar tanto DVD.

Un saludo;)
Pechan escribió:He buscado la noticia en la pagina que da la fuente....y la noticia es del 8 de Abril ...

Aqui el link para que comprobeis que es antigua http://www.somoswii.com/foros/index.php/topic,713.0.html

Asi que todos los que no os lo creeis habeis acertado,esta noticia ya fue desmentida por Nintendo


sorry no mire la fecha [tomaaa] [tomaaa] simplemente vi la noticia y me emocione al pensar la cantidad de cosas que se podian acer con la scene...
una lastima, esperemos que se de soporte correcto via usb a discos genericos y las SD den mucho juego para la scene

salu2
Spartakus escribió:Pero esta noticia es verdad¿? porque Nintendo siempre lo a negado, aunque ya se sabe que lo acabara sacando ya que 512 mb de memoria es muy pero que muy poco, espero que no sea caro porque si no me saldra mas barato comprarme una SD de 4 gigas, y va que chuta, aunque de momento para el uso que le doy a la memoria interna no merece la pena nada de esto, hasta que no saquen Demos no se ara uso de la memoria, porque para partidas guardadas o canales poco uso se le da.


Yo tengo la memoria llena ya con los juegos de la VC.
Drizztneko escribió:
sorry no mire la fecha [tomaaa] [tomaaa] simplemente vi la noticia y me emocione al pensar la cantidad de cosas que se podian acer con la scene...


Bueno, no te preocupes. He editado el título para evitar confusiones.

Saludos.
Ya lo dije yo al principio.

Si es que...
Teniendo en cuenta el éxito que han tenido la petición de los fans para que okami saliera en wii... deberíamos hacer lo mismo, por que, al margen de los "problemas de memoria interna" (no quiero entrar en eso) creo que mucha gente, como yo, tiene sus fotos, películas o música en un disco duro USB, por que es mas práctico que en el HDD original(tengo portatil, y no me fío un pelo...[carcajad] ). Es mas, si la wii puede hacerlo por hardware, ¿que mas les da a los de Nintendo escribir un simple canal (o la ampliación del canal fotos)? Recordemos también lo que pasa con los DVDs... aquí tienen algo mas de razón, por que las malditas patentes se o llevan todo por delante (no creo que fuera difícil realizar el famoso "canal DVD"-eso si, como si fuera un DVD de verdad, o sea, reproductor de música integrado e incluso DIVX, pero que no sea necesario un pase de fotos -también me vale una ampliación del canal disco para que al entrar el soporte multimedia lance el programa adecuado- de pago). Estos problemas son por los que mucha ente no se compra una wii: "Es que no puedo ver los DVDs... Es que no puedo escuchar mi música..."
Propongo una recogida de firmas, que como usuarios tenemos derecho a dar nuestra opinión (y que sea escuchada).

Lo mejor es que cada uno podría "amoldar" la grande de Nintendo a sus necesidades, ya que si no tienes DVD en tu casa, te bajas el "canal DVD" y listo, o si tienes un HDD perdido por ahí(Abro un inciso, que se me olvidaba [agggtt]: si el formato FAT32 o NTFS llevan patentes, siempre se puede usar, por ejemplo, ext3, que es libre de patentes (aunque Nintendo debería currarse un programa para windows, o recomendar alguno, que yo he visto unos cuantos)lo puedes reutilizar. Ya sé que es ,muy... difícil, pero desde luego sería una maravilla.

TRa exponer mi punto de vista, si estáis interesados, os ruego me lo comuniquéis como deseéis.[360º]
Propongo una recogida de firmas, que como usuarios tenemos derecho a dar nuestra opinión (y que sea escuchada).


+1
y se sabe cuando saldran las wii con disco duro?
Simplemente no salen
de ahi qu en mi post comentara lo de recogre firmas(uf hoy estoy con el espiritu rebelde...) XD
nukaway escribió:Simplemente no salen
de ahi qu en mi post comentara lo de recogre firmas(uf hoy estoy con el espiritu rebelde...) XD


entonces los discos duros seran externos nada mas?
Hombre es que en caso de que sacasen un disco duro...salvo que fuese externo ya me diras ande quieres meterlo? xD porque como no fuese un microhd que haria que la gracia costase un paston aparte de que no te van a vender algo que conlleve abrir la consola y "modificarla" porque si fuese ponerlo dentro no valdria con conectar al usb sino que habria que hacer algun chanchullo [chiu]
creo que es mejor que sea externo (actualmente hay muchos muy peuqeños) por que si por casualidad se casca es mas facil su recambio.
A parte de eso, asi puedes mover los datos entre wiis y pcs con mas facilidad.
si no quieren hacer disco duro, que habiliten los puertos usb, k ai estan 'pa na'.
Asi nuestros discos duros podriamos conectarlos a la wii, y a los que no les quepan los juegos VC, o para poder ver por el canal fotos, o para lo que sea, podriamos utilizarlo en la wii.
berto-mangui, eso precisamente es lo que planteo
45 respuestas