Apuestan por una Wii 2 con novedades en la jugabilidad.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero equiparable a nivel técnico con las actuales PS3 y Xbox 360.

El analista Michael Pachter prevé que la sucesora de Wii se equiparará en potencia visual con las actuales Xbox 360 y PlayStation 3, descartando así que se sitúe, en ese terreno, por delante de la actual generación de consolas.

Sitúa, asimismo, su aparición en el mercado antes de que se agote el ciclo de Xbox 360 y PlayStation 3, aunque considera que sus innovaciones irán, una vez más, en el terreno de la jugabilidad.

"Creo que su próxima consola estará a la par a nivel tecnológico con las actuales PS3 y Xbox 360, y no espero que no hagan ningún avance tecnológico en absoluto con su próxima propuesta", señala Pachter. Aunque sí cree que "sin ninguna duda harán avances en la jugabilidad, y es probable que sean más innovadores en esto, pero no creo que se le pueda aplicar el término clásico de 'generación', si no hay más píxels y más imágenes por segundo."

Pachter cree importante que Nintendo se encontraría entonces en una situación en la que tendría que ponerse a la altura de los rivales, pues "Kinect y Move tendrán a finales de 2010 una base instalada de 8 a 10 millones, y de 20 a 25 millones cuando Nintendo lance su próxima consola." Por eso, "si Wii 2 es sólo una Wii musculada, con tecnología similar a PS3 o 360, será difícil decirle a los actuales usuarios de Wii que se actualicen."

Por tanto, "sólo puedo concluir que Wii 2 no será de 'nueva' generación, y que Nintendo tendrá mucho trabajo por delante", algo que, considera, "se podría haber evitado lanzando una Wii HD a finales de 2009 haciendo así algunas de mis predicciones verdad al menos por una vez."

FUENTE: VANDAL
Pues la verdad, opino que seria un error.

Tenia claro que no iban a intentar luchar por el puesto de mayor potencia contra Sony o MS, pero si es cierto que van a hacer esto, van a cometer otra vez el mismo error que para mi opinino tiene la wii actual. yo al menos pensaba que iban a sacar algo mas potente que la xbox360 o la ps3.

Habra que ver que nueva jugabilidad van a desarrollar.
nada, solo quiere justificarse de que no acertara en lo de la wii HD

Y no se por que la van a renovar antes que las de la competencia si es la que mejor vende con diferencia...
nintendo en potencia suele ir al lastre de la competencia....(siempre es menos potente que ps3 y xbox360)¿pq?

y ya de paso que la hagan mas adulta (aunque sigan poniendo juegos del fontanero homosexual)

"Creo que su próxima consola estará a la par a nivel tecnológico con las actuales PS3 y Xbox 360, y no espero que no hagan ningún avance tecnológico en absoluto con su próxima propuesta", señala Pachter. Aunque sí cree que "sin ninguna duda harán avances en la jugabilidad, y es probable que sean más innovadores en esto, pero no creo que se le pueda aplicar el término clásico de 'generación', si no hay más píxels y más imágenes por segundo."


si haces lo que la competencia y no imnovas.....tendras ventas normales...y si partes la pana con un nuevo bicharraco te quitaran esa wii 2 de las manos...¡¡¡

es mi opinion solamente....¡¡¡
noticia escribió:El analista Michael Pachter prevé...
"Creo que..."
Pachter cree...

Una noticia sobre lo que cree una persona sobre una compañía con la que no tiene relación alguna no es una noticia.
considero que es una bomba de humo que ha saltado nintendo para que no se insista en las innovaciones de su sucesora, es nintendo asi que no hay que preocuparse de la compañia que más innova, quien pensaba hace años que podiamos jugar al golf emulandolo perfectamente con un mando o quien iba a pensar que podiamos hacer snowboard con una tabla sincronizada a esa maquina, decir que tendrá la potencia de la ps3 significa que van a ir por la misma linea por la que van y todo mi apoyo a la gran N.
para todo lo demás mastercard, ahí queda eso saludos querubines
Bilkoff escribió:
noticia escribió:El analista Michael Pachter prevé...
"Creo que..."
Pachter cree...

Una noticia sobre lo que cree una persona sobre una compañía con la que no tiene relación alguna no es una noticia.


Pues ultimamente esta bastante de moda poner noticias de lo que este hombre cree, lo mejor es que no acierta ni una...

fulgen1981, por que no te pones lo de mastercard en la firma? que veo que siempre lo escribes
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Bilkoff escribió:
noticia escribió:El analista Michael Pachter prevé...
"Creo que..."
Pachter cree...

Una noticia sobre lo que cree una persona sobre una compañía con la que no tiene relación alguna no es una noticia.


Tienes razón, esto ya empieza a parecerse a Meristation..

Sinceramente, estoy harto de Pachter y sus previsiones, el analista Michael Pachter... Alguien que se gana la vida a base de soltar tonterias que luego nunca se cumplen, despues coje y hace otra prevision en la que reconoce haberse equivocado..

Lo de ese hombre es flipante xD
Master Kraft escribió:
Bilkoff escribió:
noticia escribió:El analista Michael Pachter prevé...
"Creo que..."
Pachter cree...

Una noticia sobre lo que cree una persona sobre una compañía con la que no tiene relación alguna no es una noticia.


Tienes razón, esto ya empieza a parecerse a Meristation..

Sinceramente, estoy harto de Pachter y sus previsiones, el analista Michael Pachter... Alguien que se gana la vida a base de soltar tonterias que luego nunca se cumplen, despues coje y hace otra prevision en la que reconoce haberse equivocado..

Lo de ese hombre es flipante xD

[plas] [oki]
yoyo1one escribió:[size=150][b]

El analista Michael Pachter

hay que leer mas?
BORDERLANDS GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
osca20 escribió:
yoyo1one escribió:[size=150][b]

El analista Michael Pachter

hay que leer mas?
BORDERLANDS GOTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY


Pachter es el portavoz de la industria. El dice lo que la industria quiere.
bomber360 escribió:nintendo en potencia suele ir al lastre de la competencia....(siempre es menos potente que ps3 y xbox360)¿pq?
Te recomiendo que te informes sobre las pasadas generaciones.
bomber360 escribió:nintendo en potencia suele ir al lastre de la competencia....(siempre es menos potente que ps3 y xbox360)¿pq?


Sin ir muy atrás, la GC era mas potente que la PS2 :)
AkGlo escribió:
bomber360 escribió:nintendo en potencia suele ir al lastre de la competencia....(siempre es menos potente que ps3 y xbox360)¿pq?


Sin ir muy atrás, la GC era mas potente que la PS2 :)


y la N64 mas que la saturn y la PS1

es mas, yo diria que cada generacion ha vendido mas la menos potente...
Tú le crees a Pachter?.... Yo tampoco.
jcesar escribió:
Bilkoff escribió:
noticia escribió:El analista Michael Pachter prevé...
"Creo que..."
Pachter cree...

Una noticia sobre lo que cree una persona sobre una compañía con la que no tiene relación alguna no es una noticia.


Pues ultimamente esta bastante de moda poner noticias de lo que este hombre cree, lo mejor es que no acierta ni una...

fulgen1981, por que no te pones lo de mastercard en la firma? que veo que siempre lo escribes


Gracias por tu consejo pero es mi coletilla y si quiero ponerla en cualquier comentario porque lo considero adecuado pues lo hago, es como si tu, en tu firma pones cosas que a mi criterio no las veo oportunas, pues no te voy a decir nada para eso existe la libertad de expresión.
Ahí queda eso saludos querubin
no no, lo que he querido decir es que te lo pongas en la firma y asi no lo tienes que escribir en cada post
Yo lo que veo mal es no poner en el titulo:

"Michael este dice:" para asi evitar perder mi tiempo leyendo tonterias o mejor, no abrir ninguna "noticia" de este hombre... porque NO lo son.

PD:No es una critica al creador del hilo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y la supernintendo estaba a años luz de la megadrive :)
Eso de que deberian hacer la wii para adultos y que la wii ha sido un fracaso tecnologico... diselo al señor Iwata que se ha forrado vendiendo wiis a to quisqui.
Que ahora no sigan vendiendo al mismo ritmo es normal, entre que todo el mundo ya la tiene y que ahora con kinect y move hay otras opciones casual en el mercado... pues es normal.
Pero recordemos que nintendo se mueve de manera diferente que sus dos directos competidores, jamas veras a una abuela jugando con la ps3 o la 360, y SI con la DS o la Wii, y eso, aunque a muchos puristas les duela, es lo que quiere nintendo: juegos sencillos, coloristas, casi infantiles, pero sobre todo muuuy divertidos. Eso si, no hacen nada mas que sacar refritos de sus clásicos, aunque eso si, benditos refritos (zelda, mario, metroid, etc...).
chufirulo escribió:Y la supernintendo estaba a años luz de la megadrive :)
Eso de que deberian hacer la wii para adultos y que la wii ha sido un fracaso tecnologico... diselo al señor Iwata que se ha forrado vendiendo wiis a to quisqui.
Que ahora no sigan vendiendo al mismo ritmo es normal, entre que todo el mundo ya la tiene y que ahora con kinect y move hay otras opciones casual en el mercado... pues es normal.
Pero recordemos que nintendo se mueve de manera diferente que sus dos directos competidores, jamas veras a una abuela jugando con la ps3 o la 360, y SI con la DS o la Wii, y eso, aunque a muchos puristas les duela, es lo que quiere nintendo: juegos sencillos, coloristas, casi infantiles, pero sobre todo muuuy divertidos. Eso si, no hacen nada mas que sacar refritos de sus clásicos, aunque eso si, benditos refritos (zelda, mario, metroid, etc...).


Y no te creas, que en las ultimas semanas ha vuelto a vender bastante, la ultima semana como xbox y ps3 juntas
Gran frase final... vamos que no acierta nunca y encima es noticia XD
yoyo1one escribió:"Creo que su próxima consola estará a la par a nivel tecnológico con las actuales PS3 y Xbox 360, y no espero que no hagan ningún avance tecnológico en absoluto con su próxima propuesta", señala Pachter. Aunque sí cree que "sin ninguna duda harán avances en la jugabilidad, y es probable que sean más innovadores en esto, pero no creo que se le pueda aplicar el término clásico de 'generación', si no hay más píxels y más imágenes por segundo."


xDDD se ha lucido el tío con esa frase. Este no ha tocado una consola en su puta vida me da a mí, ya que no tiene ni zorra de idea de lo que es una generación de consolas... bueno ni de consolas ni de chips, monitores, móviles...

Creo que se adelantó al 28 de diciembre el hombrecillo este...
jeje... estoy seguro que Nintendo no dejará indiferente a nadie... y oye... quien sabe... lo mismo se busca un socio... [oki]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
22 respuestas