juegos ya compatibles con una posible Wii HD???

Buenas.., ante todo perdonar si ya habeis tratado el tema pero esque no frecuento este subforo...

Me asalta una duda..., acabo de probar el emulador de dolphin a 1080p en mi ordenador... En un principio me parecía imposible que un juego preparado para una consola que tiene una resolución de 640x480 se pudiese reescalar a 1920x1080 y ganar nitidez..., pero después de verlo me pregunto...:

Está nintendo haciendo los juegos ya a 1080p y la Wii los capa?? quiero decir si esos juego ya son compatibles con una futura wiiHD y por eso se les puede sacar esa reslución en alta definición??

he sacado una captura para que veais como se ve en mi ordenador a 1920x1080:

Imagen
La Wii no puede estar capando nada porque a 1080p es imposible que mueva nada con el hardware que tiene.
En los emuladores de psx de hace años ya era posible obtener una imagen mas nitida que en la propia psx y no significaba que fueran a sacar una psxhd
Ademas de nitidez, puedes meterle filtros de todo tipo n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Ademas de nitidez, puedes meterle filtros de todo tipo n_nU


cierto, recuerdo cuando jugaba al gran turismo 2, que active una opcion de texturas y la verdad que ya no parecian tan pixelados los cristales de los coches y las vallas publicitarias de los circuitos.
La verdad que a mi la PSX me mareaba y me hacia doler los ojos... en el PC esta claro que se ve mejor
El emulador lo que hace es pintar de cero en una resolución mayor que la nativa (480 de alto) por eso se pueden ver esos juegos a mayor resolución y no suelen sufrir porque no es postprocesamiento de la salida, sino que crea la imagen ya a esa resolución. Nintendo no está capando nada ni hace los juegos a 1080 y luego los reduce, es el emulador el que se está "inventando" una forma de funcionamiento que no es el nativo.

Así las cosas, la Wii sólo saca como máximo imágenes de 480p. ¿Que algún día tendremos una máquina retrocompatible que pueda ejecutar los juegos de Wii? Probablemente ¿que los ejecute y pinte en una resolución mayor como el Dolphin? Nadie sabe.

Yo no me preocuparía. Si quieres jugar a tus juegos de Wii en el Dolphin, adelante, a ver si tienes suficiente PC, porque mis pruebas han sido desastrosas hasta el día de hoy.
ojala se vieran los juegos asi en la wi
Ojala se viesen asi, pero con la actual no creo.

Tambien hay emuladores como Project 64 que hasta le podias cambiar las texturas a los juegos, y no parecian de la N64 ^^

Salu2!
Torres escribió:Buenas.., ante todo perdonar si ya habeis tratado el tema pero esque no frecuento este subforo...

Me asalta una duda..., acabo de probar el emulador de dolphin a 1080p en mi ordenador... En un principio me parecía imposible que un juego preparado para una consola que tiene una resolución de 640x480 se pudiese reescalar a 1920x1080 y ganar nitidez..., pero después de verlo me pregunto...:

Está nintendo haciendo los juegos ya a 1080p y la Wii los capa?? quiero decir si esos juego ya son compatibles con una futura wiiHD y por eso se les puede sacar esa reslución en alta definición??

he sacado una captura para que veais como se ve en mi ordenador a 1920x1080:

Imagen


oie que ordenador tienes¿
te corre fluido¿
he podido correr fluidamente el smash, intenten con el mh3 y el mario, se llegan a trabar mucho, incluso el mario es injugable, que configuracion tienes¿ o algun tutorial¿
10 respuestas