Rumores sobre una Wii U menos potente que PS3 y X360 y posible filtración de la fecha de lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5
Imagen Para cerrar el circulo de rumores toca hablar de Wii U, la próxima consola de Nintendo. Por un lado tenemos en GamesIndustry declaraciones de varios desarrolladores que han trabajado con la nueva consola y declaran en anonimato que Wii U no es tan potente gráficamente como PlayStation 3 y Xbox 360, en general dicen, "Wii U no puede seguir el ritmo". Esto sería algo sorprendente para una consola que llega varios años después.

La filtración sobre la fecha llega desde Japón. Según un correo interno de un minorista japones Wii U llegará el domingo 18 de noviembre a Estados Unidos y una semana después a Japón. No se comenta nada sobre una posible fecha para Europa. La Wii original fue lanzada el domingo 19 de noviembre, dos semanas más tarde ya estaba en Japón y Europa.
Muy bien, Nintendo siempre a su manera, pero bueno... Si no es tan potente ni como PS3 o la Xbox, nose yo si valdra la pena sacarla al mercado... y menos despues de lo que esta por venir de las nuevas consolas...
Esto no tiene credibilidad alguna.
Pero de verdad alguien esperaba que la Wii U fuera mas potente que la x360 o PS3 ??? Solo hay que mirar a la Wii y el camino que han estado llevando. Aun asi tampoco es de extrañar Nintendo va a lo suyo con su catalogo para niños o de buenos juegos que no salen de japón
Entonces a ver que precio la sacan, por que si anuncian PS4/X720 en el E3 y WiiU es cara y encima menos potente que PS3/X360, como no venga con un Zelda de lanzamiento no merece la pena.
Suena a mentira. No puede ser cierto. Por lo poco que se pudo ver hasta ahora eso no se lo cree ni el mas tonto de los tontos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Rumor] Wii U es menos potente que PS3 y Xbox 360

Dos desarrolladores que supuestamente trabajan actualmente en proyectos para la próxima máquina de Nintendo, o que han tenido bastante acceso a alguna de las versiones de los kits de la consola, han asegurado al medio Gamesindustry que la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, no es tan potente como las actuales Xbox 360 y PS3. Los dos desarrolladores han preferido mantener el anonimato y no desvelar a que equipos pertenecen:

No, no está al mismo nivel que PS3 o 360. Los gráficos simplemente no son tan potentes. - Desarrollador 1


Sí, eso es cierto. No produce gráficos similares a PS3 o 360. No hay tantos shaders, no es tan capaz. Por supuesto, algunas cosas son mejores, sobre todo como resultado de un diseño más moderno. Pero en general Wii U simplemente no puedo aguantar el ritmo. - Desarrollador 2


Wii U sólo es una revisión de Wii con gráficos actuales y nuevo control. - Desarrollador 3


Al parecer el principal problema para Nintendo sería el precio de la consola. Poner el último modelo de GPU, CPU y RAM, elevaría la consola cerca de los 1000 dólares. Otro punto importante sería el nuevo controlador, que elevaría el precio de la consola de forma considerable, teniendo que recortar, según este rumor, de las especificaciones de la consola.

Lo raro es que dichos desarrolladores ponen por debajo la máquina de Nintendo de las dos plataformas actuales, cuando sabemos que hoy en día se desarrollan juegos multiplataforma para las tres consolas, sin caídas gráficas en Wii U, aunque tampoco mejoras gráficas en ellos. Nintendo también aseguró que la demo gráfica de Zelda no podría ser movida en los hardwares actuales, y diversos desarrolladores han insinuado que Wii U es una consola bastante potente, poderosa y fácil de desarrollar.

Por supuesta la información, que no tiene fuente oficial ni clara, se mantendrá como uno de los múltiples rumores de Wii U, de los que un 50% nos dicen que será más potente y el otro 50% nos dicen que será menos potente o similar a la actual generación. La única que puede resolver las dudas, es Nintendo...

http://dswii.es/noticias/51988/rumor-wi ... -xbox-360/

[ginyo]
Yo el problema lo veo en que si realmente resulta ser menos potente que X360/PS3 (recordar que hablan desarrolladores) para poder salir a un precio muy bajo, a estas alturas MS y Sony pueden bajar el precio de sus consolas sin problema y joder a Nintendo y Wii U que apenas tendrá catalogo.
Menuda cagada si es verdad, no creo que se produzca de nuevo el "efecto Wii"
Yo no espero ningún monstruo pero que sea menos potente que esas dos no se lo cree nadie.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Vaya vaya, como se nota que estamos en SONYeol. Todo lo que sea soltar mierda sobre Nintendo tiene la máxima prioridad. ¿Que tal si ponemos también las noticias de que WiiU sera mas potente que Ps360?
Vigil: http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... rs-ii.aspx
"Yeah, just because the hardware is more powerful and it will have some extra features that I think will actually be useful to people playing the game. With it’s controller, [the Wii U version of Darksiders II] might be the best version of the game."

Epic Games: http://www.industrygamers.com/news/epic ... -consoles/
"They're aiming for a point beyond the current generation – they're just not leapfrogging it. One can certainly envision a future a couple years down the road where we have some significantly leapfrogged generation and then the Wii U again becomes a system that's not easily portable between the other platforms."

Gearbox: http://www.gamesradar.com/wii-u-improve ... eneration/
“We've got the [Aliens: Colonial Marines] engine running on the Wii U, and as far as the console goes, you're going to see textures at a resolution that you haven't seen on [the current] generation.”

Esas declaraciones están basadas en el primer Dev Kit. Los que seguimos noticias sobre WiiU, sabemos que la consola ha aumentado bastante su potencia desde el año pasado. Pero claro, como son noticias positivas sobre Nintendo hechas por 3 desarrolladoras de renombre, siempre tendrán menos prioridad que 2 desarrolladores que sueltan mierda sobre cualquier cosa relacionada con Nintendo.
daniel_mallorca escribió:[Rumor] Wii U es menos potente que PS3 y Xbox 360

Dos desarrolladores que supuestamente trabajan actualmente en proyectos para la próxima máquina de Nintendo, o que han tenido bastante acceso a alguna de las versiones de los kits de la consola, han asegurado al medio Gamesindustry que la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, no es tan potente como las actuales Xbox 360 y PS3. Los dos desarrolladores han preferido mantener el anonimato y no desvelar a que equipos pertenecen:

No, no está al mismo nivel que PS3 o 360. Los gráficos simplemente no son tan potentes. - Desarrollador 1


Sí, eso es cierto. No produce gráficos similares a PS3 o 360. No hay tantos shaders, no es tan capaz. Por supuesto, algunas cosas son mejores, sobre todo como resultado de un diseño más moderno. Pero en general Wii U simplemente no puedo aguantar el ritmo. - Desarrollador 2


Wii U sólo es una revisión de Wii con gráficos actuales y nuevo control. - Desarrollador 3


Al parecer el principal problema para Nintendo sería el precio de la consola. Poner el último modelo de GPU, CPU y RAM, elevaría la consola cerca de los 1000 dólares. Otro punto importante sería el nuevo controlador, que elevaría el precio de la consola de forma considerable, teniendo que recortar, según este rumor, de las especificaciones de la consola.

Lo raro es que dichos desarrolladores ponen por debajo la máquina de Nintendo de las dos plataformas actuales, cuando sabemos que hoy en día se desarrollan juegos multiplataforma para las tres consolas, sin caídas gráficas en Wii U, aunque tampoco mejoras gráficas en ellos. Nintendo también aseguró que la demo gráfica de Zelda no podría ser movida en los hardwares actuales, y diversos desarrolladores han insinuado que Wii U es una consola bastante potente, poderosa y fácil de desarrollar.

Por supuesta la información, que no tiene fuente oficial ni clara, se mantendrá como uno de los múltiples rumores de Wii U, de los que un 50% nos dicen que será más potente y el otro 50% nos dicen que será menos potente o similar a la actual generación. La única que puede resolver las dudas, es Nintendo...

http://dswii.es/noticias/51988/rumor-wi ... -xbox-360/

[ginyo]


Coincido contigo.

Es la misma historia de siempre, qué mejor manera de hacer que las acciones de Nintendo baje que crear bulos absurdos, si fuera real dirían sus nombres y puestos, no hay nada malo en decir "una supuesta verdad".
para una consola que llega varios años después? Pero si va a llegar casi 8 años después!! Casi una DECADA es MUCHO en tecnología (muy aproximadamente la potencia hw se dobla cada año y medio).

Si esto es cierto, y no es al menos 2x la xbox (que seguro que no lo es), es una decepción gráfica. Pero si encima es como una xbox o incluso inferior, ya va a ser el hazmereír...
WII U ha de ser más potente que xbox y ps3; si no lo hace la santa hostia que se va a pegar va a ser más grande que la vita, más que dreamcast o que cualquier otro bicho raro. Claro que visto el copy-paste la noticia tiene menos credibilidad que el fari bailando el moonwalk en calzoncillos y con látigo.
Los de darksiders ya han dicho que el juego va a estar técnicamente a la par que ps3 y xbox pero que en cuánto a jugabilidad va a ser superior. También se ha dicho que soportará unreal engine 4 y que será un 50% más potente que xbox y ps3.
Los rumores no valen nada sin el producto en el mercado.
Recordad que dijeron que la ds se iba a estrellar y mirad dónde está. También dijeron que el ipad se iba a estrellar y es número 1.

Nintenderos, soniers, xboxers, tened paciencia para ver lo que conseguirá nintendo, posiblemente, si lo hace bien, su segundo cerebro de la bestia. Pero más allá de rumores y especulaciones, si queréis potencia desbocada haced las maletas y pillad un buen pc.

En cuánto a la fecha de lanzamiento, ésta vez va a depender de las third parties, si tienen sus juegos listos para junio tendremos wii u después del e3. Estoy seguro que el batman arkham city ya lo tienen, el darksiders lo deben tener ya listo y deben estar jugando con él cómo cabrones. Aunque creo que la fecha de salida va a ir ligada al lanzamiento del assassins creed 3.

Ya veremos

Un saludo
Yo cuando veia los videos de zelda no veia tantos graficos como en PS3 o X360... pero supongo que en el futuro llegue a casi parecerse en graficos a una PS3...

Ahora que estoy pensando... ¿¿entonces una PSVita es casi tan potente que la proxima WiiU pero en portatil?? porque si la PSVita dicen que llegara a casi compararse a una PS3 y la nueva Wii no llega tampoco...

A ver como les sale esta vez la jugada, porque con la 3DS tampoco les ha salido todo lo bien que les hubiese gustao...
Lo siento, pero no me lo creo, sería absurdo a todos los niveles, no tienen ningún sentido, ni siquiera el coste, que estamos hablando de consolas de hace 6 AÑOS.
Bueno, bueno, BUUEEEEEEENNOOOOOOOO.... [mad]
Menuda trola. Para seguir teniendo una consola menos potente a esas sacarian el mando para wii y punto
Esto destila mentira y grande, tambien puede ser que en wiiu sea mas complicado desarrollar que la ps3 y no sean capaces de aprobechar el potencial de la consola, en cuanto a la fecha la veo bien, aun asi de todos los rumores de las nuevas consolas parace que la wiiu sigue ganando por goleada.

Benzo escribió:Yo el problema lo veo en que si realmente resulta ser menos potente que X360/PS3 (recordar que hablan desarrolladores) para poder salir a un precio muy bajo, a estas alturas MS y Sony pueden bajar el precio de sus consolas sin problema y joder a Nintendo y Wii U que apenas tendrá catalogo.


Sabias palabras joven padawan (joer te pones a ver las peliculas de Star Wars y te salen las frases asi), es muy sencillo para sony y microsoft joderla, ademas que de que poner tablets como mando para xbox y ps3 no es algo impensable (recordad que tanto el dualshock 3 como el mando de xbox ya funcionan actualmente en las tablets) y le podrian quitar esa novedad sin problemas.
Si WiiU fuera mas potente que x360 y ps3, estas dos ultimas en version slim deberian de ser poco mas grandes que una wii o como una wii2. En cambio, son el doble. Supongo que sera otro requerimiento chorra de Iwata. Quiero una consola del tamaño de 3 cajas de dvd. Ala señores ingenieros, arreglaos.
Vaya días con rumores que llevamos, al final tanta palabrería para que se quede sólo en eso :-|

Si llega a ser menos potente que la anterior generación, y a un precio superior, goodbye Nintendo (al menos por mi parte)

La verdad es que no me lo creo, yo pienso que el Zelda en HD que mostraron, para mi, está a la altura de la actual generación o mejor incluso , pero claro, para qué querría verle los espinos de la cara al personaje si luego la historia de las nuevas generaciones son pura mierda, la IA absurda y estresante, los entornos estáticos, las apariencias frías, la jugabilidad soporífera...

Si mantienen los últimos puntos mejorándolos, entonces, ¿Para qué tanto gráfico? :-|
Hay que ser tonto para creérselo...

Nintendo, es cierto que suele tomar decisiones extrañas (que encima le funcionan) pero no va a cavar su tumba de una manera tan radical.

Yo, personalmente creo que la WiiU va a ser mas potente que Ps360 pero dudo mucho que llegue al nivel de la siguiente generación.

De todas maneras, con juegos de Nintendo a la potencia de la 360 yo ya me conformo!

Saludos!
Harán igual que la anterior generación. Venderán un hardware que se queda corto (más bien anticuado) a precio de oro.

Cuando pensé que Nintendo no la cagaría más, van ahora y leo esto... ¬_¬
Yo optaría por recomendar: Soniers, Xboxers y Nintenders... ¡Tirad para el PC, que al final terminaremos todos ganando! XD XD XD

Porque entre que se comenta que una estará orientada a la descarga de juegos, que la otra tiene que estar conectada siempre, y vete tú a saber qué demás mierdas saldrán de aquí a final de año.... Por mi parte, patadón en los cojones a las consolas de sobremesa, y mi dinerito para el PC y portátiles, para disfrutar de mi hobby mientras que cago xD. Esperando que se lleven una buena hostia, espabilen, y a la siguiente, se piensen cómo hacer bien las cosas para evitar joder a los que nos gastamos los cuartos XD XD XD.

Por mi parte por toda esta guerra anti-segunda mano que se están marcando, me parece a mí que les van a dar por culo con un nardo... ¡Así de graaaaande!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Granfir escribió:Vaya vaya, como se nota que estamos en SONYeol. Todo lo que sea soltar mierda sobre Nintendo tiene la máxima prioridad. ¿Que tal si ponemos también las noticias de que WiiU sera mas potente que Ps360?
Vigil: http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... rs-ii.aspx
"Yeah, just because the hardware is more powerful and it will have some extra features that I think will actually be useful to people playing the game. With it’s controller, [the Wii U version of Darksiders II] might be the best version of the game."

Epic Games: http://www.industrygamers.com/news/epic ... -consoles/
"They're aiming for a point beyond the current generation – they're just not leapfrogging it. One can certainly envision a future a couple years down the road where we have some significantly leapfrogged generation and then the Wii U again becomes a system that's not easily portable between the other platforms."

Gearbox: http://www.gamesradar.com/wii-u-improve ... eneration/
“We've got the [Aliens: Colonial Marines] engine running on the Wii U, and as far as the console goes, you're going to see textures at a resolution that you haven't seen on [the current] generation.”

Esas declaraciones están basadas en el primer Dev Kit. Los que seguimos noticias sobre WiiU, sabemos que la consola ha aumentado bastante su potencia desde el año pasado. Pero claro, como son noticias positivas sobre Nintendo hechas por 3 desarrolladoras de renombre, siempre tendrán menos prioridad que 2 desarrolladores que sueltan mierda sobre cualquier cosa relacionada con Nintendo.


THQ: ". WiiU se Sólo un montón más potente que las actuales consolas de alta definición 1080p lo hace muy fácil"

Epic: "Va a hacer cosas actual HD consuela simplemente no puede hacer va a ser una caja de gran alcance."

Crytek: "devkits WiiU son muy poderosas, las especificaciones son muy buenas"

Vigil Games: "Tuvimos el juego en el mismo nivel que la versión PC de alto fin en cuestión de días y unas pocas líneas de código tiene el juego en marcha y funcionando en la tableta en 5 minutos."

EA: "Wii U no es una plataforma de transición, es un verdadero sistema de próxima generación."

[ginyo]
Granfir escribió:
Epic Games: http://www.industrygamers.com/news/epic ... -consoles/
"They're aiming for a point beyond the current generation – they're just not leapfrogging it. One can certainly envision a future a couple years down the road where we have some significantly leapfrogged generation and then the Wii U again becomes a system that's not easily portable between the other platforms."


Esto que citas además de ser negativo, en ningún momento dice que la consola sea superior, solo que lo pretende. Y me imagino que no sea una noticia muy reciente por lo que más que ser un rumor a favor, es una prueba más de la distancia entre las expectativas iniciales de Nintendo/sus consumidores y la realidad a día de hoy.

EDIT: Confirmado, la noticia es del 4 de agosto, o sea que ya me dirás que es más probable, que EPIC tuviera razón entonces o que estos desarrolladores se equivoquen ahora. Llorad cuanto queráis. Ya estamos en la fase de negación. ¿Deja vu?
Yo no espero una consola muy puntera por los costes solo hay que mirar la bajada de pantalones que se pegaron con la 3ds, consola infladisima en precio mal diseñada, y con unos materiales mas que cuestionables.
daniel_mallorca escribió:
Granfir escribió:Vaya vaya, como se nota que estamos en SONYeol. Todo lo que sea soltar mierda sobre Nintendo tiene la máxima prioridad. ¿Que tal si ponemos también las noticias de que WiiU sera mas potente que Ps360?
Vigil: http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... rs-ii.aspx
"Yeah, just because the hardware is more powerful and it will have some extra features that I think will actually be useful to people playing the game. With it’s controller, [the Wii U version of Darksiders II] might be the best version of the game."

Epic Games: http://www.industrygamers.com/news/epic ... -consoles/
"They're aiming for a point beyond the current generation – they're just not leapfrogging it. One can certainly envision a future a couple years down the road where we have some significantly leapfrogged generation and then the Wii U again becomes a system that's not easily portable between the other platforms."

Gearbox: http://www.gamesradar.com/wii-u-improve ... eneration/
“We've got the [Aliens: Colonial Marines] engine running on the Wii U, and as far as the console goes, you're going to see textures at a resolution that you haven't seen on [the current] generation.”

Esas declaraciones están basadas en el primer Dev Kit. Los que seguimos noticias sobre WiiU, sabemos que la consola ha aumentado bastante su potencia desde el año pasado. Pero claro, como son noticias positivas sobre Nintendo hechas por 3 desarrolladoras de renombre, siempre tendrán menos prioridad que 2 desarrolladores que sueltan mierda sobre cualquier cosa relacionada con Nintendo.


THQ: ". WiiU se Sólo un montón más potente que las actuales consolas de alta definición 1080p lo hace muy fácil"

Epic: "Va a hacer cosas actual HD consuela simplemente no puede hacer va a ser una caja de gran alcance."

Crytek: "devkits WiiU son muy poderosas, las especificaciones son muy buenas"

Vigil Games: "Tuvimos el juego en el mismo nivel que la versión PC de alto fin en cuestión de días y unas pocas líneas de código tiene el juego en marcha y funcionando en la tableta en 5 minutos."

EA: "Wii U no es una plataforma de transición, es un verdadero sistema de próxima generación."

[ginyo]



¿Pero que co....?
que en su momento Nintendo quisiera ofrecer algo nuevo con Wii, basado en su sistema de juego sacrificando graficos puedo entenderlo.. pero que ahora esten por sacar Wii U, y esta no llega a las capacidades graficas que tienen PS3 y X360, esto ya me parece un despolle!

Nintendo bye, bye
Yalm escribió:...también se ha dicho que soportará unreal engine 4 y que será un 50% más potente que xbox y ps3...


Se ha dicho, otra cosa es que los que lo han dicho sepan de lo que hablaban. [chulito]
Fanzelda escribió:Menuda trola. Para seguir teniendo una consola menos potente a esas sacarian el mando para wii y punto


Espera esto me suena... [idea] Como "lo que debería" haber pasado con Gc y Wii!!?? [sati]

P.D Deseando saber datos oficiales! Pero la lógica diría que este rumor no puede ser cierto, pero yo ya con Nintendo me espero de todo...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
don pelayo escribió:
Granfir escribió:
Epic Games: http://www.industrygamers.com/news/epic ... -consoles/
"They're aiming for a point beyond the current generation – they're just not leapfrogging it. One can certainly envision a future a couple years down the road where we have some significantly leapfrogged generation and then the Wii U again becomes a system that's not easily portable between the other platforms."


Esto que citas además de ser negativo, en ningún momento dice que la consola sea superior, solo que lo pretende. Y me imagino que no sea una noticia muy reciente por lo que más que ser un rumor a favor, es una prueba más de la distancia entre las expectativas iniciales de Nintendo/sus consumidores y la realidad a día de hoy.

EDIT: Confirmado, la noticia es del 4 de agosto, o sea que ya me dirás que es más probable, que EPIC tuviera razón entonces o que estos desarrolladores se equivoquen ahora. Llorad cuanto queráis. Ya estamos en la fase de negación. ¿Deja vu?



Estooooooo...estamos hablando de la noticia en la que pone que WiiU sera menos potente que Ps360. Yo he puesto noticias en las que dicen claramente que va a ser mas potente. Que no va a ser un salto generacional como Ps2->Ps3 esta clarisimo. Y si crees que los Dev Kits son menos potentes que los de hace un año, es que eres tonto, así de simple te lo digo.
No me lo creo, así de claro.
Que verguenza tíos, viva nintendo, seguro que vale unos 300 de salida, porque como lleva ese mandito tableto, eso sí, todavía son capaces de sacarla sin disco duro y sin dvd de doble capa ni bluray, para abaratar aún más.
yo creo que filtran estos datos... luego presentan la consola que es poco mas potente que las actuales y la gente lo da por bueno porque se esperaban una mierda de gran calibre
Hola, soy un desarrollador japonés anonimo

Wii U es menos potente que 360 y PS3, no se lo digais a nadie.

Cierro que me pillan.


Lo bueno es que sigamos creyendo a los periodistas de este sector cuando el 80% de las noticias están desinformadas.
No hace falta irse muy atrás cuando les colaron el GTA de Vita y todos picaron.
Como cueste mas de 150€ va a ser la risa.
cada vez me creo mas esto de las nuevas consolas.
cocko escribió:Menuda cagada si es verdad, no creo que se produzca de nuevo el "efecto Wii"

Por lo menos en mi no, ya piqué con Wii.....
Sinceramente yo tampoco me creo este rumor. Nintendo no es tan tonta, ni creo que crea que somos tan gilipo*** como para comprarles algo tan obsoleto como una novedad.
Además el efecto Wii solo se dió una vez y la Wii-U no es tan inovadora como para repetirlo.
Granfir escribió:
don pelayo escribió:
Granfir escribió:
Epic Games: http://www.industrygamers.com/news/epic ... -consoles/
"They're aiming for a point beyond the current generation – they're just not leapfrogging it. One can certainly envision a future a couple years down the road where we have some significantly leapfrogged generation and then the Wii U again becomes a system that's not easily portable between the other platforms."


Esto que citas además de ser negativo, en ningún momento dice que la consola sea superior, solo que lo pretende. Y me imagino que no sea una noticia muy reciente por lo que más que ser un rumor a favor, es una prueba más de la distancia entre las expectativas iniciales de Nintendo/sus consumidores y la realidad a día de hoy.

EDIT: Confirmado, la noticia es del 4 de agosto, o sea que ya me dirás que es más probable, que EPIC tuviera razón entonces o que estos desarrolladores se equivoquen ahora. Llorad cuanto queráis. Ya estamos en la fase de negación. ¿Deja vu?



Estooooooo...estamos hablando de la noticia en la que pone que WiiU sera menos potente que Ps360. Yo he puesto noticias en las que dicen claramente que va a ser mas potente. Que no va a ser un salto generacional como Ps2->Ps3 esta clarisimo. Y si crees que los Dev Kits son menos potentes que los de hace un año, es que eres tonto, así de simple te lo digo.


A ver, tío, que no, que en la noticia que pones y te cito no dice claramente nada. Pero espera que te reporto a ver qué piensan los jefes de tu opinión.
emube1985 escribió:Sinceramente yo tampoco me creo este rumor. Nintendo no es tan tonta, ni creo que crea que somos tan gilipo*** como para comprarles algo tan obsoleto como una novedad.
Además el efecto Wii solo se dió una vez y la Wii-U no es tan inovadora como para repetirlo.

El caso es que se ha dado 1 de 1, no se porque se van a pensar que no "ibais" a volver a picar como locos.
central98 escribió:
emube1985 escribió:Sinceramente yo tampoco me creo este rumor. Nintendo no es tan tonta, ni creo que crea que somos tan gilipo*** como para comprarles algo tan obsoleto como una novedad.
Además el efecto Wii solo se dió una vez y la Wii-U no es tan inovadora como para repetirlo.

El caso es que se ha dado 1 de 1, no se porque se van a pensar que no "ibais" a volver a picar como locos.


Lo que están diciendo aquí no se ha dado nunca, Wii no es menos potente que Ps2, GameCube, etc.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
don pelayo escribió:A ver, tío, que no, que en la noticia que pones y te cito no dice claramente nada. Pero espera que te reporto a ver qué piensan los jefes de tu opinión.


Mejora un poco antes tu ingles. Lo que dice en la noticia es que Nintendo esta apuntando un poco por delante de la generación actual, pero no están sobresaltando ese punto. Y no sobresaltar ese punto les puede crear problemas a la hora de recibir ports de Ps4/Xbox3.
Me gusta como a la mínima no tienes huevos de seguir debatiendo y reportas xD
Para empezar decir que obviamente "el escandalo" es la sospecha de que Wii U pueda ser menos potente que la actual generación. ¿Que hay noticias diciendo que es superior? Pues claro, no me jodas. Es que si no es asi es para tirarlos a los leones. 360 apareció en 2005, y PS3 en 2006 (2007 en Europa). Vamos, si en 2012 sale a la venta una nueva consola que no sea por lo menos minimamente superior a esas, entonces apaga y vamonos.

Que el hecho de que Wii U vaya (en teoria) a tener mejores graficos que la PS3 y la Xbox 360 sea un argumento para que los Nintenderos saquen pecho me parece patetico. Ademas.... que yo sepa.... todo dios lo daba por hecho ya. Pero la gracia se termina en cuanto se anuncie PS4 o Xbox 720. A ver, yo personalmente no me creo la noticia. Pero soy consciente de que los graficos en una consola de Nintendo hace mucho que dejaron de ser punto vital. Wii, DS y 3DS hablan por si solas, no creo que vaya a afectar a la calidad de los juegos first-party

Total, si en 2013 o 2014 sacaran las nuevas de Sony y Microsoft, volveremos otra vez a lo mismo de siempre: los multiplataformas no saldran en la consola de Nintendo o serán cutreports como en la actual generación.

Un saludo
Agon escribió:
central98 escribió:
emube1985 escribió:Sinceramente yo tampoco me creo este rumor. Nintendo no es tan tonta, ni creo que crea que somos tan gilipo*** como para comprarles algo tan obsoleto como una novedad.
Además el efecto Wii solo se dió una vez y la Wii-U no es tan inovadora como para repetirlo.

El caso es que se ha dado 1 de 1, no se porque se van a pensar que no "ibais" a volver a picar como locos.


Lo que están diciendo aquí no se ha dado nunca, Wii no es menos potente que Ps2, GameCube, etc.

Wii es posterior a 360 y no es superior a la anterior generacion de esta (xbox 2001), teniendo el mismo precio que la de una generacion posterior, y no siendo compatible con televisores del presente. Yo creo que se puede decir que ya ha pasado lo mismo o peor, y ha arrasado.
No me creo lo de menos potente que 360-ps3 , si solo van a vender un mando mono (otra vez) pasaria , pero vamos no creo.
Seria la primera vez que en consolas de sobremesa una generación posterior fuera tecnológicamente menos avanzada que su generación anterior, yo creo que no será asi, que será menos potente que ps4 y xbox720? seguro!! pero de ahi a decir que menos potente que las consolas actuales lo dudo mucho.
Yo no me lo creo, por mucho que quieran recortar el precio de producción, los componentes más baratos de ahora son mejores que los de 360 y PS3.
No se si será cierto, pero no me extrañaría que nintendo se haya centrado más en el nuevo mando que en mejorar la potencia de la consola como se debe.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5