Nintendo Wii U se deja ver en Amazon España a un precio de 350 euros

Según Amazon España el precio de wii u será de 350 euros y saldrá el 21 de diciembre de este año.

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-U/dp/ ... 044&sr=8-1

en Amazon Germany también está a 350 euros
http://www.amazon.de/Nintendo-Wii-U/dp/ ... 262&sr=8-1


Llegará con un tabletomando, un WiiMote (para poder jugar dos personas) y finalmente Nintendo Land.


Los juegos de Wii U costarán 70 eurazos :O

New Super Mario Bros. U
Pikmin 3

¿qué costará un tabletomando de esos? yo digo que bastante dinero, entre 80-100€.
una consola que no creo que mueva mas que la xbox y ps3 a un precio de casi 400€... impresionante la forma de robar.
los tontos deben ser quien la compre que se dejan robar.
A este ritmo los juegos van a acabar valiendo mas pasta que las propias consolas...

Esta consola no me convence nada, sinceramente.
Most escribió:una consola que no creo que mueva mas que la xbox y ps3 a un precio de casi 400€... impresionante la forma de robar.
los tontos deben ser quien la compre que se dejan robar.


Segun no me acuerdo ahora que fuente era ( Dekazeta, creo recordar ) decian que efectivamente, si era superior a Ps3 y Xbox, esperemos que sea eso cierto, sino, 350€ lo veo un poco ajustado para como esta ahora la economia...

1 saludo!
21 de diciembre? Un poco demasiado justo de tiempo para la campaña navideña, no?
RyUk_YaGaMi escribió:
Most escribió:una consola que no creo que mueva mas que la xbox y ps3 a un precio de casi 400€... impresionante la forma de robar.
los tontos deben ser quien la compre que se dejan robar.


Segun no me acuerdo ahora que fuente era ( Dekazeta, creo recordar ) decian que efectivamente, si era superior a Ps3 y Xbox, esperemos que sea eso cierto, sino, 350€ lo veo un poco ajustado para como esta ahora la economia...

1 saludo!


si mueve mas que xbox y ps3, entonces no esta mal, siempre que se pueda mantener para poder jugar a los juegos de la siguiente generacion en esa consola, por que si no es asi, que hay consola para un año asta que salga la siguiente generacion y las desarrolladoras solo hagan juegos para ps4/xbox720, por que es lo que pasara como no mueva mas que las consolas actuales, vamos pasara como con WII, que salen 3 de cada 10 juegos que salen para las demás plataformas, y juegos que dan ganas de llorar.
Este tipo de hilos ya son ciclicos (Y la gente que se la cree y comenta en ellos XD ).
Hombre es que si no fuera superior a ps3 y 360 apaga y vamonos, pero a ese precio no lo veo y menos si ps4/720 supuestamente saldran sobre 400€/450€ y por ese poca diferencia de precio y sabiendo que las desarrolladoras se volcaran al 100% sobre ellas y en wiiu aun no se sabe realmente pues para mi (y recalco para mi) no merece la pena.
Todos los que criticais el precio habeis leido el texto que sale al principio y que ademas sale en negrita bien claro. Pone claramente que el precio no es definitivo que seguramente cambiara.

Saludos
Raugo escribió:Todos los que criticais el precio habeis leido el texto que sale al principio y que ademas sale en negrita bien claro. Pone claramente que el precio no es definitivo que seguramente cambiara.

Saludos


claro, hacia mas, y no hacia menos...
Puede que me equivoque, pero esto ya me suena a globo sonda. Acordamos con un distribuidor que "filtre" el precio de la consola y puesto que no es precio oficial se puede ir modificando, lo siguiente es contrastar el deseo de compra del público objetivo y alé ya tenemos precio recomendado xD.
Los que vayais a comprarla (yo hasta que no haya un Zelda y vuelva a encontrar curro paso jeje) estad atentos a Amazon uk que suelen poner mejores precios.
no te creas, en amazon.es suelen estar a la par en los precios.

Lo más barato ahora en consolas, juegos y accesorios, es Amazon.
Most escribió:
Raugo escribió:Todos los que criticais el precio habeis leido el texto que sale al principio y que ademas sale en negrita bien claro. Pone claramente que el precio no es definitivo que seguramente cambiara.

Saludos


claro, hacia mas, y no hacia menos...


hacia menos, no van a ser tan tontos en amazon como para ponerlo mas bajo de lo que va a costar y en pre-venta, asi que eso significa que como mucho costara eso ya que si cuesta mas amazon.es estaria obligada vendertelo a ese precio.
Raugo escribió:Todos los que criticais el precio habeis leido el texto que sale al principio y que ademas sale en negrita bien claro. Pone claramente que el precio no es definitivo que seguramente cambiara.

Saludos


Que va a cambiar a 340€ xD, dudo mucho que esta consola cueste menos de 300€, nose porque me da ami que no se va a comer un mojon y para 3 o 4 meses despues estara a 250€ y si sigue sin comerse un mojon a 150€ xD.
Lo que no sabemos aun, es en que moneda la pagaremos, porque como va el pais, vamos a tener que volver a la peseta
alcruz89 escribió:Lo que no sabemos aun, es en que moneda la pagaremos, porque como va el pais, vamos a tener que volver a la peseta


eso seria los sensato, así que estate tranquilo que eso no pasara
Mikel24 escribió:
alcruz89 escribió:Lo que no sabemos aun, es en que moneda la pagaremos, porque como va el pais, vamos a tener que volver a la peseta


eso seria los sensato, así que estate tranquilo que eso no pasara


Bueno, ya me quedo mas tranquilo. [beer]
por si acaso os voy a decir en cuanto se os quedaria la consola... sesenta mil pesetas y por mil duros mas con otro mando xDDD
El mando es una tablet, eso encarece mucho la consola. Según leí el mando valdría 100€ por separado, así que quitadle 50€ (como si fuera un mando normal, que es lo que suelen valer los de ps3,xbox,wii aprox). 300€ por una consola recién salida y con un hardware algo superior a Xbox y PS3 no me parece tan caro.

No lo veo barato, pero tampoco excesivo. Veréis como en menos de un año baja a 299€ o menos. Eso contando con que 350€ sea el precio oficial, porque hasta ahora no hay confirmación por parte de Nintendo.
zulykat escribió:El mando es una tablet, eso encarece mucho la consola. Según leí el mando valdría 100€ por separado, así que quitadle 50€ (como si fuera un mando normal, que es lo que suelen valer los de ps3,xbox,wii aprox). 300€ por una consola recién salida y con un hardware algo superior a Xbox y PS3 no me parece tan caro.

No lo veo barato, pero tampoco excesivo. Veréis como en menos de un año baja a 299€ o menos. Eso contando con que 350€ sea el precio oficial, porque hasta ahora no hay confirmación por parte de Nintendo.



eso habrá que verlo xDDD
Esto ya está más que dicho, el precio no es oficial, es sólo orientativo :-| Creo que he visto este Hilo ya 3 veces por aquí [360º]
Most escribió:
zulykat escribió:El mando es una tablet, eso encarece mucho la consola. Según leí el mando valdría 100€ por separado, así que quitadle 50€ (como si fuera un mando normal, que es lo que suelen valer los de ps3,xbox,wii aprox). 300€ por una consola recién salida y con un hardware algo superior a Xbox y PS3 no me parece tan caro.

No lo veo barato, pero tampoco excesivo. Veréis como en menos de un año baja a 299€ o menos. Eso contando con que 350€ sea el precio oficial, porque hasta ahora no hay confirmación por parte de Nintendo.



eso habrá que verlo xDDD


Hombre, algo superior sera, eso es como negar que la wii es superior a la GC, PS2 y XBOX.
zulykat escribió:El mando es una tablet, eso encarece mucho la consola. Según leí el mando valdría 100€ por separado, así que quitadle 50€ (como si fuera un mando normal, que es lo que suelen valer los de ps3,xbox,wii aprox). 300€ por una consola recién salida y con un hardware algo superior a Xbox y PS3 no me parece tan caro.

No lo veo barato, pero tampoco excesivo. Veréis como en menos de un año baja a 299€ o menos. Eso contando con que 350€ sea el precio oficial, porque hasta ahora no hay confirmación por parte de Nintendo.

ya se comento que el mando no es nada parecido a una tablets ya que no puede funcionar por si misma al carecer de microprocesador y memoria propia ;)
Masterkill escribió:
zulykat escribió:El mando es una tablet, eso encarece mucho la consola. Según leí el mando valdría 100€ por separado, así que quitadle 50€ (como si fuera un mando normal, que es lo que suelen valer los de ps3,xbox,wii aprox). 300€ por una consola recién salida y con un hardware algo superior a Xbox y PS3 no me parece tan caro.

No lo veo barato, pero tampoco excesivo. Veréis como en menos de un año baja a 299€ o menos. Eso contando con que 350€ sea el precio oficial, porque hasta ahora no hay confirmación por parte de Nintendo.

ya se comento que el mando no es nada parecido a una tablets ya que no puede funcionar por si misma al carecer de microprocesador y memoria propia ;)


No me referia a eso, si no que los costes de producción por llevar una pantalla y ser táctil (entre otras cosas) superan a los de un mando tradicional ;)
zulykat escribió:
Masterkill escribió:
zulykat escribió:El mando es una tablet, eso encarece mucho la consola. Según leí el mando valdría 100€ por separado, así que quitadle 50€ (como si fuera un mando normal, que es lo que suelen valer los de ps3,xbox,wii aprox). 300€ por una consola recién salida y con un hardware algo superior a Xbox y PS3 no me parece tan caro.

No lo veo barato, pero tampoco excesivo. Veréis como en menos de un año baja a 299€ o menos. Eso contando con que 350€ sea el precio oficial, porque hasta ahora no hay confirmación por parte de Nintendo.

ya se comento que el mando no es nada parecido a una tablets ya que no puede funcionar por si misma al carecer de microprocesador y memoria propia ;)


No me referia a eso, si no que los costes de producción por llevar una pantalla y ser táctil (entre otras cosas) superan a los de un mando tradicional ;)

en eso si tienes razón y de ese mando pueden pasar 2 cosas
que las desarrolladoras si aprovechen la pantalla o que solo pongan 4 chorradas y a correr
70 pavazos los juegos??? menos mal que me estoy quitando de las consolas. Que se vayan a la playa, despues de 3DS y PSVITA tengo clarisimo que no me vuelvo a comprar una consola en mucho tiempo.
En mi actual situación económica ni me planteo el comprarla, pero aunque esta mejore no voy a picar como con la Wii y hasta que no vea juegazos no pienso comprarla.

Saludos
Por muy barata que salga no me acerco a ese bicho ni con un palo.
KChito escribió:Por muy barata que salga no me acerco a ese bicho ni con un palo.

+1
KChito escribió:Por muy barata que salga no me acerco a ese bicho ni con un palo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si, pero cuando tenga una buena cantidad de juegos de calidad, esté a un precio razonable y la economía esté más alegre, es decir, dentro de muuuucho tiempo.
Repasando como estan las cosas, la cosa en la siguiente generacion pinta mal:

-Sony anda con problemas economicos serios, si no empieza a ganar dinero, se va a ir al garete en los proximos años y eso incluye dejar una consola abandonada.
-Microsoft esta en pelotas, Bungie ya no esta, Molineux ya no esta, el GoW no es de Clif B., y despues de Rare no me fio de lo que puede hacer microsoft.
-La wii-u podria sufrir el mismo abandono de third parties que la wii.
timehero escribió:Repasando como estan las cosas, la cosa en la siguiente generacion pinta mal:

-Sony anda con problemas economicos serios, si no empieza a ganar dinero, se va a ir al garete en los proximos años y eso incluye dejar una consola abandonada.
-Microsoft esta en pelotas, Bungie ya no esta, Molineux ya no esta, el GoW no es de Clif B., y despues de Rare no me fio de lo que puede hacer microsoft.
-La wii-u podria sufrir el mismo abandono de third parties que la wii.


Juer.

Pero bueno, los que se marchan de una compañía supongo que se irán a otra, ¿no?

Lo de Sony si que pinta mal, la verdad.
hombre, yo a Microsoft la veo mejor que nunca, ganando pasta gansa con su producto estrella, el windows, y ganando pasta ya en esto de las consolas.

A Sony si que la veo mal.
Y a Nintendo, seguro que al final la Wii U logra vender bien. Con sólo sus sagas más emblemáticas de siempre + algún nuevo Wii Sports, ya tienen las ventas seguradas. Eso si, no veo tanto éxito a Wii U como ha tenido Wii.
superfenix2020 escribió:hombre, yo a Microsoft la veo mejor que nunca, ganando pasta gansa con su producto estrella, el windows, y ganando pasta ya en esto de las consolas.

A Sony si que la veo mal.
Y a Nintendo, seguro que al final la Wii U logra vender bien. Con sólo sus sagas más emblemáticas de siempre + algún nuevo Wii Sports, ya tienen las ventas seguradas. Eso si, no veo tanto éxito a Wii U como ha tenido Wii.


hombre, con microsoft me referia a lo referente en consolas y respecto al usuario, no a la compañia entera, aunque algunos esta huyendo de windows 8, pero ya veremos como acaba lo de windows y si no es para variar otra "beta" como lo fue windows vista
timehero escribió:Repasando como estan las cosas, la cosa en la siguiente generacion pinta mal:

-Sony anda con problemas economicos serios, si no empieza a ganar dinero, se va a ir al garete en los proximos años y eso incluye dejar una consola abandonada.
-Microsoft esta en pelotas, Bungie ya no esta, Molineux ya no esta, el GoW no es de Clif B., y despues de Rare no me fio de lo que puede hacer microsoft.
-La wii-u podria sufrir el mismo abandono de third parties que la wii.


Eso ha sido buenisimo xD

Sony lo tiene mal ya que las ultimas dos consolas que saco no son un exito (PSP Go y PSVita)

Microsoft en consolas no sabia que les fuera tan mal... Pero tampoco no creo que se vayan aun...

Nintendo con Wii U tiene el Classic Controller Pro en el cual lo han echo como si fuera un mando principal, asi las Third Party estaran felices y si no tienen el Wii U GamePad el cual esta muy bien.

Nintendo le quedan aun bastantes años, a Microsoft le queda aun y Sony no le queda mucho
pues no pinta muy bien la cosa... menudo panorama como esto sea verdad...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
jajajaja 350 !!!

Os digo a que precio la compraré yo: 250€ (solo consola) ó
300€ (consola + juego) juegazo, no demos patateras...

Cuando esté a ese precio, la compraré...
yisko escribió:jajajaja 350 !!!

Os digo a que precio la compraré yo: 250€ (solo consola) ó
300€ (consola + juego) juegazo, no demos patateras...

Cuando esté a ese precio, la compraré...

jajaja
pues en Amazon ya la han subido a 357,35
y los juegos ya no tienen descuento, 69.99 euros

última hora del Nintendo Direct de Wii U en Japón de hoy a las 9 de la mañana.
La fecha de lanzamiento y el precio en Japón: El 8 de diciembre, llegará en dos modelos. Uno contará con 8 GB de memoria interna y costará 26.250 yenes (262 euros al cambio), otro con 32 GB de memoria y al precio de 31.500 yenes (315 euros al cambio). Los Wii U Gamepads costarán 13.440 yenes (134 euros al cambio actual).

Y ya sabemos cómo se aplican aquí los cambios de moneda, siempre tirando a la par o hacia arriba.
Los tabletomandos serán baratos oiga. Para que se te rompa uno. 134 euros que aquí serán más por los impuestos y por ser paletos!
Cuesta casi más una tableta que la propia consola! XD
Los de Nintendo, nos están vendiendo una consola portátil, no una de sobremesa.

Encima como las tabletas tienen una pantalla con una resolución y nitidez que te cagas, merece la pena pagar por ellos [modo ironic]
y el mando clásico (Wii U Pro Controller) costará aproximadamente 50 euros. Barato también.

Nintendo se está luciendo, no sólo comete los mismos errores que con Wii, si no que más, juegos de salida vendeconsolas estilo Super Mario Bros Galaxy, Metroid o Zelda de inicio, ninguno, juegos de las Thirds llamados hardcores para atraer a esa gente, todos ports de xbox 360 que ya tenemos todos en xbox 360 y PS3, y encima se sube a la parra con el precio de los juegos y accesorios.

El tropezón que tuvo en ventas con N64 o Gamecube no es nada comparado con el que se puede pegar con Wii U.

¿Pagar entre 250 y 350 por la consola + un juego al menos, + otro controlador que lo necesitarás, aunque sea el clásico pro de wii u + algún que otro accesorio, para jugar al Super Mario Bros. U (que podría haber salido perfectamente en la Wii) o al Pikmin 3 o al Nintendo Land? No gracias. No estoy fumado. [fumando]
superfenix2020 escribió:Y ya sabemos cómo se aplican aquí los cambios de moneda, siempre tirando a la par o hacia arriba.
Los tabletomandos serán baratos oiga. Para que se te rompa uno. 134 euros que aquí serán más por los impuestos y por ser paletos!



No es por nada, pero nintendo hace mucho que hace la conversion de 10yens=1€
pero te olvidas de que el IVA en España ha subido.

Yo hubiera preferido un pack más simple, por 199 euros, la Wii U con mando clásico de Wii U (sin tableta). De eso modo, quizás atraerían a algunos jugadores más hardcores provenientes de Ps3 y Xbox 360.

La Tableta para jugar a shooters no es lo más apropiado a mi modo de ver. Y si quieres jugar a esa clase de juegos y a otros, a pagar 50 euros más por el mando clásico.

Me parece una clavada del copón lo que hace Nintendo, estilo Apple.

Encima ahora se han subido al carro de pagar por el Online y seguro que no será ni de lejos tan bueno como el xbox live.


Lo mejor es que Wii U será 20 veces más potente que Wii [+risas]

no ya 20 veces superior a la PS3 o Xbox 360, si no a Wii. XD

1gb de ram?? Estamos locos? En pleno 2012 y 1gb de ram?
8GB internos?? Lo mismo que un telefono móvil moderno?
modelo premium donde te descuentan un 10% ? Es decir, pagas para tener un misero 10% de descuento?
Y 20 veces más potente que Wii?? Ok, perfecto.. ¿Dónde están las especificaciones? ¿Por qué no las decís Nintendo, si decís que no os importa la potencia, para no quedar en ridículo frente al mundo entero?


Y hay que recordar que no viene con disco duro interno, sólo con memoria interna(8GB en color blanco y otra con 32GB incluido de serie en color negro)

La consola tiene un sistema de memoria RAM de 2GB divididos en dos sistemas independientes de 1GB cada uno, de manera que el sistema utiliza su propia memoria de forma totalmente independiente, dejando 1GB entero solo para los juegos. La consola contará con un sistema discos ópticos de 25GB de capacidad con una tasa de transferencia de 22,5MB por segundo.

Yo me esperaba mucho más de Nintendo, pero veo que van de mal en peor. :(
superfenix2020 escribió:pero te olvidas de que el IVA en España ha subido.

Yo hubiera preferido un pack más simple, por 199 euros, la Wii U con mando clásico de Wii U (sin tableta). De eso modo, quizás atraerían a algunos jugadores más hardcores provenientes de Ps3 y Xbox 360.

La Tableta para jugar a shooters no es lo más apropiado a mi modo de ver. Y si quieres jugar a esa clase de juegos y a otros, a pagar 50 euros más por el mando clásico.

Me parece una clavada del copón lo que hace Nintendo, estilo Apple.

Encima ahora se han subido al carro de pagar por el Online y seguro que no será ni de lejos tan bueno como el xbox live.


Lo mejor es que Wii U será 20 veces más potente que Wii [+risas]

no ya 20 veces superior a la PS3 o Xbox 360, si no a Wii. XD

1gb de ram?? Estamos locos? En pleno 2012 y 1gb de ram?
8GB internos?? Lo mismo que un telefono móvil moderno?
modelo premium donde te descuentan un 10% ? Es decir, pagas para tener un misero 10% de descuento?
Y 20 veces más potente que Wii?? Ok, perfecto.. ¿Dónde están las especificaciones? ¿Por qué no las decís Nintendo, si decís que no os importa la potencia, para no quedar en ridículo frente al mundo entero?


Y hay que recordar que no viene con disco duro interno, sólo con memoria interna(8GB en color blanco y otra con 32GB incluido de serie en color negro)

La consola tiene un sistema de memoria RAM de 2GB divididos en dos sistemas independientes de 1GB cada uno, de manera que el sistema utiliza su propia memoria de forma totalmente independiente, dejando 1GB entero solo para los juegos. La consola contará con un sistema discos ópticos de 25GB de capacidad con una tasa de transferencia de 22,5MB por segundo.

Yo me esperaba mucho más de Nintendo, pero veo que van de mal en peor. :(

el iva en españa ha subido un 3% en esos aparatos, lo cual son como 7€ en el modelo premium, y que van a vender la consola sin el mando, si el mando va a ser el eje central de la consola.

segundo subir de potencia actualmente es una estupidez, nadie programaria para wiiu por el coste economico, y tiemblo con todas las "enfermedades" que va a traer la siguiente generacion.

tercer, son 2 GB de ram, 1 para el OS y el otro para los juegos, eso en una consola es mucho y mas que suficiente, son consolas, no PCs.

lo de los 8GB/32GB internos es cierto, peor a cambio de eso tenemos compatibilidad total de utilizar el disco que queramos.

es una consola algo superior al resto de las actuales, lo cual es suficiente.
timehero escribió:subir de potencia actualmente es una estupidez, nadie programaria para wiiu por el coste economico, y tiemblo con todas las "enfermedades" que va a traer la siguiente generacion.

Vale, entonces ¿por qué suben los precios de los juegos?

si se supone que programar para Wii U será mucho más barato que para las próximas Xbox y Ps.

Vale que no todo son gráficos y potencia bruta, pero tampoco es todo en las consolas, el controlador y ya está. Ni una cosa ni la otra.
Les puede salir el tiro por la culata. Si, con el wiimote les funcionó muy bien. Pero ya veremos si la tableta esta triunfa entre el público casual, que será quién tenga la última palabra en esto.

Es lo que pienso yo. Aunque a mi me da igual si triunfa o no (no gano ni pierdo nada, ni me paga Nintendo ni me regala nadie las consolas).
De momento, no me atrae nada, ni mucho menos el mando y el catálogo inicial de juegos que tendrá.
superfenix2020 escribió:
timehero escribió:subir de potencia actualmente es una estupidez, nadie programaria para wiiu por el coste economico, y tiemblo con todas las "enfermedades" que va a traer la siguiente generacion.

Vale, entonces ¿por qué suben los precios de los juegos?

si se supone que programar para Wii U será mucho más barato que para las próximas Xbox y Ps.

Vale que no todo son gráficos y potencia bruta, pero tampoco es todo en las consolas, el controlador y ya está. Ni una cosa ni la otra.
Les puede salir el tiro por la culata. Si, con el wiimote les funcionó muy bien. Pero ya veremos si la tableta esta triunfa entre el público casual, que será quién tenga la última palabra en esto.

Es lo que pienso yo. Aunque a mi me da igual si triunfa o no. De momento, no me atrae nada, ni mucho menos el mando y el catálogo inicial que tendrá.


Los precios se han mantenido estables a pesar de la inflacion todos estos años, segun lo anunciado el mario seran 60€ y le nintendo land 50€, estan dentro de lo normal, por que la normal casi general a dia de hoy son 70€+ DLCs a cascoporro. asi que esa ultima parte veremos como avanza.
son 2 GB de ram, 1 para el OS y el otro para los juegos, eso en una consola es mucho y mas que suficiente, son consolas, no
PCs.
es una consola algo superior al resto de las actuales, lo cual es suficiente.


No Son insuficientes si no quieres que te pase popping y problemas de lejania + 1080p + AA4x en la consola lo suyo hubiera sido 1-1,5GB + 3GB VRAM

Por otra parte las consolas duran de promedio 5años no me veo con ese hardware aguantando ports de suficiente calidad.
entonces los juegos iran a 720p. No le deis más vueltas.

la consola durará 2-3 años.
Luego pasará como con Wii. Las Thirds se quejarán de la falta de potencia de la wii u y de que sus shooters y juegos hardcores no se venden bien en wii u, y la dejarán de lado como pasó con Wii.
superfenix2020 escribió:entonces los juegos iran a 720p. No le deis más vueltas.

la consola durará 2-3 años.
Luego pasará como con Wii. Las Thirds se quejarán de la falta de potencia de la wii u y de que sus shooters y juegos hardcores no se venden bien en wii u, y la dejarán de lado como pasó con Wii.

Creo que la falta de soporte de las thirds tiene mas que ver con la imposibilidad de apoyar su actual sistema de neogcio que otra cosa.
60 respuestas
1, 2