Nintendo anuncia oficialmente la sucesora de Wii

http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2011/110425_4e.pdf

Imagen

con fecha de lanzamiento prevista para el 2012, Nintendo ha comunicado en su nota de prensa que la sucesora de Wii será jugable en próximo E3, donde también darán más detalles acerca de sus especificaciones técnicas :)
Lanzarla a principios de 2012 y dejar escapar la campaña navideña ??? Se me hace algo raro XD XD
Pues al final ha sido cierto, claro, cuando el río suena agua lleva...
De todas formas opino lo mismo, dudo mucho que dejen escapar la campaña navideña...
BRIANT escribió:Lanzarla a principios de 2012 y dejar escapar la campaña navideña ??? Se me hace algo raro XD XD


Pues sí, pero al parecer como no la incluyen como ingresos del año fiscal hasta Marzo de 2012, parece que Verano 2012 en Japón y Navidades 2012 en el resto. Pensad que a Wii le queda el nuevo Zelda como última bala para vender, junto con una pequeña bajada de precio (50€) puede volver a vender algo importante.
user2000 escribió:
BRIANT escribió:Lanzarla a principios de 2012 y dejar escapar la campaña navideña ??? Se me hace algo raro XD XD


Pues sí, pero al parecer como no la incluyen como ingresos del año fiscal hasta Marzo de 2012, parece que Verano 2012 en Japón y Navidades 2012 en el resto. Pensad que a Wii le queda el nuevo Zelda como última bala para vender, junto con una pequeña bajada de precio (50€) puede volver a vender algo importante.


Imagino que sea retrocompatible, de hecho creo que lei algo de que lo sería tanto con Wii como con Game Cube, por lo que, aunqeu el Zelda aun pueda provocar tiron para la Wii, creo que a esta ya le han sacado batante beneficio XD XD y sigo pensando que si la vemos en este E3 me parece muy raro que dejen escapar la campaña Navideña, y más cuando ya lo han hecho con la 3DS, pero bueno ellos sabran lo que hacen XD XD
Señores, recordar que la primera vez que vimos la Nintendo Revolution en un E3 fue un año y media antes de su salida.
Para las navidades de ese mismo año conocimos el Wiimotion y su nombre oficial.
Para el E3 del año siguiente nos mostrarón por primera vez los juegos en el teatro KODAK.
Y para finalizar hasta las navidades de ese año no se puso a la venta en todos los continentes.

Por tanto puede ser perfectamente factible que se presente en este E3 y se venda en las navidades de 2012.

Paciencia eolianos ;)
Yo creo también que la sacarán sobre estas navidades o principios de 2012, no creo que esperen hasta finales del año; lo del Zelda pasará igual que pasó con el Twilight Princess en GameCube/Wii, lo sacarán primero para Wii y luego una versión para la Wii2 jeje. Saludos.
Como bien apunta:
yisko escribió:Señores, recordar que la primera vez que vimos la Nintendo Revolution en un E3 fue un año y media antes de su salida.
Para las navidades de ese mismo año conocimos el Wiimotion y su nombre oficial.
Para el E3 del año siguiente nos mostrarón por primera vez los juegos en el teatro KODAK.
Y para finalizar hasta las navidades de ese año no se puso a la venta en todos los continentes.

Por tanto puede ser perfectamente factible que se presente en este E3 y se venda en las navidades de 2012.

Paciencia eolianos ;)


Y salvo error de la nota de prensa u otro asunto, no sale para navidades de 2011 ni para principios de 2012, lo dice bien claro que no está incluido en el año fiscal que va desde marzo-2011 hasta marzo-2012.
user2000 escribió:Y salvo error de la nota de prensa u otro asunto, no sale para navidades de 2011 ni para principios de 2012, lo dice bien claro que no está incluido en el año fiscal que va desde marzo-2011 hasta marzo-2012.


Exactamente lo que dice es que las ventas de este nuevo sistema no están incluidas en los pronósticos financieros anunciados hoy para el año fiscal con finalización en marzo de 2012.

Yo no veo tan claro que de ahí se saque tal conclusión, lo que si veo cristalino es que han dicho claramente que para 2012, que luego la sacan antes, pues vale, pero ellos dicen que para 2012.... Y la aclaración final (todo el tema financiero) es para dejar bien claro que las cuentas positivas que han presentado no incluyen las ventas de esta nueva consola, y sirve para avisar a los inversores que los beneficios van a ser muuuuucho más de lo que han previsto...

Que la sacan antes vale, que la sacan más tarde, pues también, pero sin ni siquiera haberla visto ya os digo yo quién se la va a comprar [babas]
HDMI está baneado por "Troll"
BRIANT escribió:Lanzarla a principios de 2012 y dejar escapar la campaña navideña ??? Se me hace algo raro XD XD

último arreón a la Wii, empujón a la 3DS y sacar la Wii 2 arropada con un buen catálogo de juegos??
De ser así, la nueva generación de las otras dos grandes empresas se avanzará al 2013 como mucho, o si no saben que van a perder mucho terreno (todo depende de lo que innove Nintendo, esta claro).

Salu2!
Yo creo que en el E3 del año que viene ya serán presentadas tanto la nueva xbox como ps4, aunque todo dependerá del éxito que tenga nintendo. Tengo de saber con que nos sorprende porque el rumor de la pantalla en el mando no es que sea una gran revolución... aportaría algo más a los juegos pero lo veo insuficiente.
Solo espero que se lo curren mas en el catalogo de juegos q lo q se lo han currado con la 3DS xq vaya chusta monumental que han sacado en la 3DS... tanta consola pa ningun juego bueno; solo 2
MoJoStYk escribió:Solo espero que se lo curren mas en el catalogo de juegos q lo q se lo han currado con la 3DS xq vaya chusta monumental que han sacado en la 3DS... tanta consola pa ningun juego bueno; solo 2


Te has contradicho en solo cinco palabras [qmparto] [qmparto].

Un saludo.
mmm, Nintendo le va dar plomazos a Wii en este E3. Estará agonizando y finalmente morirá en el 2012 [uzi] "el año 2012 estaría destinado a ser un gran año de transformación." [jaja]
14 respuestas