ya se filtro el pad de wii2

vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
este es el pad de wii2
Imagen

fijaos muy bien en el pad, es 100% real, y es 100% nintendo, y lo mas que da veracidad es los stick, como los de 3ds y blancos
¿Una NGP/PSP2? lol

¿fuente?
vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
Petiso Carambanal escribió:Me recuerda esta:

Imagen


si

la diferencia que eso es un dibujo, y el de arriba es un pad REAL de carne y hueso ;)
Bueno venga,

foto real:
Imagen

y si buscas consola m2 en google tienes más
¡Pero si es un fake que se ve a la legua! [+risas]
Que si la parte de abajo de una DSi blanca con un copy-and-paste de sticks analógicos de 3DS, et voilà! [poraki]

Además, todos los rumores apuntan a que la pantalla táctil será de 6" y en vertical (tipo tablet/ebook-reader).
Sólo hay que mirar la url de la imagen para ver que no existe confirmación alguna, que el autor del blog que ha subido la foto no pone fuentes y que él mismo reconoce en los comentarios que cree que es real por tres argumentos (que cito a continuación) que siguen sin demostrar que sea realmente el mando de Project Cafe:
Hay varios motivos por los cuales pienso que no es fake:

El uso de componentes como crucetas, sticks y botones provenientes de otros diseños de Nintendo
El hecho de que todo en el mando parezca perfectamente proporcional con el número Phi, en el caso de que fuera un enorme fake estariamos hablando de un fake no hecho por un niñato con mucho tiempo sino por alguien que sabe de diseño
La iluminación de la foto, no es la típica de un render


Ahora las razones por lo que yo creo que ese mando es falso:
- Los analógicos: Es absurdo ponerle esos analógicos a un pad, en 3DS tiene lógica porque la consola se ha de plegar
- La ergonomía: Una portátil ha de ser plana para meterla en el bolsillo, un pad no.


Ho!
Petiso Carambanal escribió:Bueno venga,

foto real:
Imagen

y si buscas consola m2 en google tienes más


Jajajajajajajajaj!!!! venga sin roturaa! xDDDDDDD
Te has lucido xD
qué impaciente es la gente
tengo que reconocer que el diseño mola y queda fino, pero es un fake. metedle zoom y miradla con detenimento

...como no sea un fake ahora me llevo un mega owned xD
A mi me huele a fake simplemente por su escasa ergonomía...

El mando de cube, comodísimo. El de wii clásico, también. Este cacho de plastico cuadrao me clavaría las esquinas... [carcajad]
Si finalmente el mando de la nueva consola de nintendo termina teniendo pantalla no creo que su diseño sea muy diferente de este por que el aspecto de mando clásico pro con pantalla deja bastante que desear, además creo que la gente alucinaría al ver que los mando de la nueva consola son "ipad" con botones, solo por ese detalle estarían dispuestos a pagar mas que por una ps3 o una xbox 360 siempre y cuenta no exista una diferencia gráfica negativa para la nueva máquina, pensadlo con detenimiento por que algo así puede triunfar.
Saludos!!
si sacaran un mando así, algunos juegos de gamecube pasarían a ser injugables, como por ejemplo el f-zero gx. mientras se mantiene presionado el botón A para acelerar, con la punta del dedo podemos presionar el botón Y para usar los turbos, y con el borde del dedo presionamos el botón X para dar golpes a los contrincantes. sin embargo la disposición de botones estilo SNES el botón Y queda totalmente inaccesible para presionarlo mientras se mantiene presionado el botón A y no se podrían usar los turbos (cosa muy importante si te quieres pasar el juego XD). lo mismo pasaría con el classic controller que tiene la misma disposición de botones.
Venga, a ver quien es el siguiente que se inventa algo y asi los demas comentamos, que se pone divertido.

Esperad hasta el E3 anda, que no queda ná !! jeje j

salu2
Eso es mas falso... :S No creo que sean tan inutiles de crear un mando tan incomodo, con pads asi de mal hechos y encima una pantalla para que te despistes de lo que juegas en la tele.. xDD

Demasiado tonta la idea de que el mando pueda ser asi... [tomaaa]
Existe un hilo oficial para hablar de la nueva consola de Nintendo. Si tienen algo que aportar, por favor, haganlo en dicho hilo.
15 respuestas