Si habra una wiiHD porque no un DreamcastHD

Imaginen si al igual que nintendo ,sega le diese una vuelta al mundo de los videojuegos con un upgrade de su Dreamcast, seria algo asi como revivir las viejas peleas entre esas dos miticas compañias.
Como dato decir que sony y microsoft les traerian los mandados ya que para empezar, esos dos no estarian aqui sin nintendo(sony) o sega(microsoft)
A parte de todo se viene la nueva tecnologia de discos holograficos y nintendo esta cerrando acuerdos de patente con esa tecnologia, lo que hace suponer que el wii 2 no sera una mera modificacion sino va por algo mas grande,algo revolucionario con que darle en la torre a la competencia y asi acelerar el camino hacia otra guerra de consolas por alla hacia el mitico 2012.
Ahora, si sega se pone las pilas y hace lo mismo veriamos un batallon ,dos consolas adelantadisimas a su tiempo peleandose el tu por el tu otra ves, digo una dreamcast tal como la conocemos es grandiosa ,ahora imaginen una actualizacion 10+ años despues.
Asi como se hizo presion para regresar el marvel vs capcom 2 de la tumba aun con licencias perdidas y todo, porque no como videojugadores hacemos una presion masiva para que sega rearme su poderio ,porque una union sega-apple la veria inminente aunque tambien cabria la posibilidad de que pasara lo mismo que con microsoft........
ya pero eso no seria rentable, para 4 frikis q les interese solo no creo q lo saquen
Yo sigo esperanzado en ver a SEGA algún día haciendo Hardware y como APPLE está intentado meterse de lleno en el mundo de los videojuegos y SEGA le hace la pelota tanto con el iphone... pues a ver que pasa al final. Aunque bueno, una joint venture con Microsoft tampoco se me hace descabellada.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:SEGA le hace la pelota tanto con el iphone...


Que sega hace la pelota a Apple con el iPhone? pues anda que no estoy esperando algun juego decente de Sega para el iPhone, Konami y Namco han sacado muchisimas mas cosas para iPhone que Sega.
Por soñar no se pierde nada... XD

PD: Por mi que no vuelva SEGA... se retiró a lo grande con Dreamcast y sería una pena que volviera... como hizo MECANO, antes de comerse una mier%&$da con su disco... ya hay muchos competidores.. y lo importante no son las consolas.. sino los juegos (como ha demostrado NINTENDO en esta generación) [Ooooo]
4 respuestas