Project Café mas cerca ahora de Wii2!!!

Hola quisiera escribir ya que ha salido esta noticia de una entrevista

Rumores, filtraciones y análisis y predicciones de todas clases. Se respira en la red que estamos a menos de dos semanas de comenzar la mayor feria de videojuegos de todo el año, el E3 2011, en la que Nintendo podría acaparar la mayoría de la atención según los últimos análisis.

Eiji Maeda, analista senior de la firma SMBC, ha sido requerido por el magazine Famitsu para pronosticar qué nos deparará la feria: "Nintendo es con mayoría la compañía que atraerá la mayor atención en el E3 este año, particularmente con la sucesora de su Wii", de la que este afirma que "[u]el nuevo sistema seguirá un estilo similar
" al de la exitosa consola de sobremesa de Nintendo[/u]
La fuente es de Meristation, y digo yo, en el camino de la wii?? Vaya patata!!! antes la esperaba pero despues de leer esto... no lo hagan nintendo, tengan piedad de nosotros.
Corto y pego en el hilo oficial. Creo que con éste ya van 70 hilos sobre Wii2. xD
Dolphin25 escribió:sucesora de su Wii", de la que este afirma que "el nuevo sistema seguirá un estilo similar" al de la exitosa consola de sobremesa de Nintendo[/u]


Ya me has quitado todo el interes y las ganas que tenia de ver que presentaba nintendo.
analista senior

para pronosticar


Pues vale.
Rokzo escribió:analista senior

para pronosticar


Pues vale.


Es impresionante. Sencillamente me quedo sin palabras. Hay señores que se dedican a pronosticar profesionalmente y NO trabajan en un gabinete astrológico. Hay gente supuestamente seria en el mundo para que digan algo que podrían decir cuatro monos con una máquina de escribir.
Rokzo escribió:analista senior

para pronosticar


Pues vale.


Me lo has quitado del teclado...y lo peor son las respuestas serias de la gente, es normal que llegue un fantoche de estos y diga que va a tener continuidad, y mas sin haber visto nada, si ya se sabia, va a ser un nuevo sistema de nintendo con una potencia parecida a las actuales HD, pero con un mando no revelado aun y que supuestamente trae caracteristicas nuevas, pues ya esta, lo mismito casi que wii, luego saldra el fantoche de nuevo diciendo veis, tenia razon, sobre algo que ya se sabia.

Es como decir que en un futuro esta previsto que anuncien un mario para cafe.verdad verdadera...
No ha pronosticado un cualquiera... y hay que ver como os poneis... cualquiera diria que teneis acciones de Nintendo o algo parecido... XD
Maduin escribió:No ha pronosticado un cualquiera... y hay que ver como os poneis... cualquiera diria que teneis acciones de Nintendo o algo parecido... XD


No, ha sido un analista senior y ha dicho algo que nadie podría imaginar... :-| Hay dos posibilidades, bien/mal. Tiene un 50 % de posibilidades de acertar. Eso sí, a matizar no se mete, no vaya a ser.

Y lo de las acciones en Nintendo ya me ha dejado frito. NADA que ver con ninguna de las respuestas.
8 respuestas