Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.675
Online:
1.341
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Wii-U saldrá a finales de año según Iwata

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Jablonski
The Gang's All Here

Wii-U saldrá a finales de año según Iwata

Mensajepor Jablonski 26 Ene 2012 09:53

Nintendo: to launch Wii successor in key markets for year-end

OSAKA, Japan | Thu Jan 26, 2012 2:36am EST
(Reuters) - Nintendo will launch a successor to its Wii game console in the U.S. and other key markets in time for the crucial year-end shopping season later this year, Nintendo President Satoru Iwata told reporters on Thursday.

He said the WiiU would be launched in the United States, Europe, Australia and Japan for the year-end season.

(Reporting by Yoshiyuki Osada; Writing by Edmund Klamann; Editing by Edwina Gibbs)
Darcy, Darcy darling dear,
You left me dying, crying there
In whiskey, gin, and pints of beer
I fell for you my darling dear

celtista82
Adicto

Mensajepor celtista82 26 Ene 2012 10:03

Atención, celtista82 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
es decir...algo que es humo va a salir como muy tarde en 11 meses,cuando aun no se sabe ni precio,ni catalogo,ni caracteristicas....no se,pero no creo a iwata.

Jablonski
The Gang's All Here

Mensajepor Jablonski 26 Ene 2012 10:21

En el E3 seguramente se den todos los detalles y haya chorreo masivo de información.
Darcy, Darcy darling dear,
You left me dying, crying there
In whiskey, gin, and pints of beer
I fell for you my darling dear

nom1979
Adicto

Mensajepor nom1979 26 Ene 2012 11:08

Wii-U me huele a DreamCast que tumba...
La democracia consiste en que todos los ciudadanos elegimos por mayoría a la persona que ha de obedecer a los que mandan.

#nolesvotes

bjypk
MegaAdicto!!!

Mensajepor bjypk 26 Ene 2012 11:32

A mi desde luego, de momento, no me llama absolutamente nada...

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 26 Ene 2012 13:09

nom1979 escribió:Wii-U me huele a DreamCast que tumba...

ojalá tenga su catalogo...
el mando es parecido, pero después de 14 años le han puesto la pantalla tactil a color, en vez de la pantalla de pixeles negros XD

Don_Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Don_Boqueronnn 26 Ene 2012 13:10

"year-end season" no tiene porqué significar estrictamente navidad, puede comprender una temporada de varios meses en el final de año, puede salir a finales de octubre, principios de noviembre. A mi en principio me interesa las posibilidades del la evolución del pad tradicional y lo que puede suponer en los distintos juegos, que puede que en muchos lo metan con calzador pero en otros no, depend d las desarrolladoras y por lo que estoy viendo el catálogo no son sólo chorrijuegos ni first de Nintendo sino que se están anunciando bastantes thirds punteros para la consola, cosa que no pasaba en Nintendo desde hace 16 años, el tener una gran atención de las thirds. Veremos qué pasa, y ver qué precio tiene, yo calculo entre 350 y 400 euros, pero es una estimación en plan cutre.
Jugando un rato.

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 26 Ene 2012 13:45

si me quieren vender la WII U....que sepan que quiero SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGRE......me parece bien el mario y demas cosas de chiquillos,pero sangre al 50% y lo demas tambien.

dew

fakemaria
Hola caracola

Mensajepor fakemaria 26 Ene 2012 14:48

IMPLOSION escribió:si me quieren vender la WII U....que sepan que quiero SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGRE......me parece bien el mario y demas cosas de chiquillos,pero sangre al 50% y lo demas tambien.

dew

Pues será que no hay house of the dead, resident evil, call of duty y un largo etcétera.
Yo tengo el combo wii+360 y hay que reconocer que la jodia tiene juegazos
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Vendo 360 3LR

Vendo mi cole de Xbox 360!!!

Vendo mi colección de NEO GEO CD, DREAMCAST JAP y MVS

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 26 Ene 2012 16:08

IMPLOSION escribió:si me quieren vender la WII U....que sepan que quiero SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGRE......me parece bien el mario y demas cosas de chiquillos,pero sangre al 50% y lo demas tambien.

dew

Eso va a gustos, si las futuras Xbox Next y Ps4 me ofrecen un catalogo donde el 99% son pegar tiros, les pueden ir dando por culo tambien. Por lo menos en la futura WiiU, si la apoyan las third, tendra variedad y los mario para niños, JAAA !!!
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

Siguiente

Volver a El Buffer