Wii-U saldrá a finales de año según Iwata

Nintendo: to launch Wii successor in key markets for year-end

OSAKA, Japan | Thu Jan 26, 2012 2:36am EST
(Reuters) - Nintendo will launch a successor to its Wii game console in the U.S. and other key markets in time for the crucial year-end shopping season later this year, Nintendo President Satoru Iwata told reporters on Thursday.

He said the WiiU would be launched in the United States, Europe, Australia and Japan for the year-end season.

(Reporting by Yoshiyuki Osada; Writing by Edmund Klamann; Editing by Edwina Gibbs)
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
es decir...algo que es humo va a salir como muy tarde en 11 meses,cuando aun no se sabe ni precio,ni catalogo,ni caracteristicas....no se,pero no creo a iwata.
En el E3 seguramente se den todos los detalles y haya chorreo masivo de información.
Wii-U me huele a DreamCast que tumba...
A mi desde luego, de momento, no me llama absolutamente nada...
nom1979 escribió:Wii-U me huele a DreamCast que tumba...


ojalá tenga su catalogo...
el mando es parecido, pero después de 14 años le han puesto la pantalla tactil a color, en vez de la pantalla de pixeles negros XD
"year-end season" no tiene porqué significar estrictamente navidad, puede comprender una temporada de varios meses en el final de año, puede salir a finales de octubre, principios de noviembre. A mi en principio me interesa las posibilidades del la evolución del pad tradicional y lo que puede suponer en los distintos juegos, que puede que en muchos lo metan con calzador pero en otros no, depend d las desarrolladoras y por lo que estoy viendo el catálogo no son sólo chorrijuegos ni first de Nintendo sino que se están anunciando bastantes thirds punteros para la consola, cosa que no pasaba en Nintendo desde hace 16 años, el tener una gran atención de las thirds. Veremos qué pasa, y ver qué precio tiene, yo calculo entre 350 y 400 euros, pero es una estimación en plan cutre.
si me quieren vender la WII U....que sepan que quiero SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGRE......me parece bien el mario y demas cosas de chiquillos,pero sangre al 50% y lo demas tambien.


dew
IMPLOSION escribió:si me quieren vender la WII U....que sepan que quiero SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGRE......me parece bien el mario y demas cosas de chiquillos,pero sangre al 50% y lo demas tambien.


dew


Pues será que no hay house of the dead, resident evil, call of duty y un largo etcétera.
Yo tengo el combo wii+360 y hay que reconocer que la jodia tiene juegazos
IMPLOSION escribió:si me quieren vender la WII U....que sepan que quiero SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGRE......me parece bien el mario y demas cosas de chiquillos,pero sangre al 50% y lo demas tambien.


dew


Eso va a gustos, si las futuras Xbox Next y Ps4 me ofrecen un catalogo donde el 99% son pegar tiros, les pueden ir dando por culo tambien. Por lo menos en la futura WiiU, si la apoyan las third, tendra variedad y los mario para niños, JAAA !!!
Cada vez tengo mas claro que cuanto menos pensada para el publico Hard-Gamer ..... mas vende al publico casual, y os aseguro que los amantes de Nintendo la tendremos SI o SI ... y a Nintendo lo que le interesa es cuota de mercado al igual que en esta generacion .... simple y llanamente.

Que algunos quieren juegos mas serios? perfecto ... SALDRAN! Pero no es su principal prioridad con las consolas que Nintendo lanza al mercado.
si la sacan a finales de 2012 no se por qué la anunciaron tan pronto.

tendrían que haberla sacado en 2010 o 2011. Pero Nintendo sabrá lo que hace.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
celtista82 escribió:es decir...algo que es humo va a salir como muy tarde en 11 meses,cuando aun no se sabe ni precio,ni catalogo,ni caracteristicas....no se,pero no creo a iwata.


pero si la revolution era humo igual, y se anunció como Wii en un E3 y salió 5 meses despues, no ?
Si, tradicionalmente suelen haber dos E3 antes de la salida de la consola, en la primera se presenta algo del producto y se anuncia ya que queda poco y en la segunda ya se dan más detalles saliendo finalmente al mercado, algo parecido a lo ocurrido con Natal/Kinect, que se anunció en el E3 del 2009, se pormenorizó en el del 2010 saliendo finalmente a la venta en ese año. Eso es lo tradicional, luego ya hay excepciones.

Con respecto a que llega tarde, pues no lo sé, yo creo que llega en el momento en el que esa nivel puede ser exprimido al máximo si se quiere, si llegar en el momento es tener un hardware que no se puede aprovechar hasta pasado 4-5 años pues entonces sí, llega tarde.
Don_Boqueronnn escribió:Si, tradicionalmente suelen haber dos E3 antes de la salida de la consola, en la primera se presenta algo del producto y se anuncia ya que queda poco y en la segunda ya se dan más detalles saliendo finalmente al mercado, algo parecido a lo ocurrido con Natal/Kinect, que se anunció en el E3 del 2009, se pormenorizó en el del 2010 saliendo finalmente a la venta en ese año. Eso es lo tradicional, luego ya hay excepciones.

Con respecto a que llega tarde, pues no lo sé, yo creo que llega en el momento en el que esa nivel puede ser exprimido al máximo si se quiere, si llegar en el momento es tener un hardware que no se puede aprovechar hasta pasado 4-5 años pues entonces sí, llega tarde.

entonces seguro que en este E3 2012 presentan también la Xbox720, para rebajar el impacto de la Wii U y calmar un poco las ansias de los que desean saber ya más de la próxima xbox, y ya para el E3 2013 concretar más detalles para lanzarla a finales de 2013.
Sobre PS4, no se si darán algún detalle en este E3 2012. Yo creo que no.
Sony no presentará la ps4 en el e3 porque no es su estilo
Su estilo es ver lo que hacen las otras y ofrecerlo un poco mejor con un formato propietario nuevo de reproducción como los blu rays o los umd o los cartuchos de la vita
Raiman6778 escribió:Sony no presentará la ps4 en el e3 porque no es su estilo
Su estilo es ver lo que hacen las otras y ofrecerlo un poco mejor con un formato propietario nuevo de reproducción como los blu rays o los umd o los cartuchos de la vita


que marca de martillo usas?
y yo me acabo de comprar una,hay que j....!ya pude haber esperado que no me hubiera importado nada!
17 respuestas