Rumor: Project Cafe sin disco duro y almacenamiento óptico de 25Gb

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 03 May 2011 17:42

Imagen Kotaku lanza hoy nueva información proporcionada por fuentes anónimas cercanas al desarrollo de la nueva consola de Nintendo. Según la publicación, Project Cafe, no tendría disco duro y se valdría de una memoria interna flash de 8Gb. Una cantidad mucho más alta que en Wii, pero bastante lejos de los 250Gb que pueden ofrecer algunos modelos de Xbox 360 y PlayStation 3.

Estos 8Gb servirían para la descarga de juegos retro, nuevo contenido o parches. Con esa cantidad de almacenamiento, Nintendo no podría ofrecer juegos bajo demanda como están potenciando sus competidores y el espacio para la descarga de películas sería bastante difícil sin que el usuario proporcionara almacenamiento adicional como tarjetas SD, aunque este apartado puede solucionarse mediante el streaming.

El soporte físico de la nueva consola contaría con una capacidad de 25Gb, el triple que los discos de Wii o Xbox 360 y comparables con los BR de una sola capa de PlayStation 3.

Recordamos que esta nueva consola, contaría con una capacidad gráfica como mínimo, igual a PlayStation 3 o Xbox 360 permitiendo ports de ellas a la nueva consola o desarrollar juegos directamente en Project Cafe para después trasladarlos a las consolas de Sony y Microsoft. El aspecto mas intrigante parece por el momento el controlador que incluiría una pantalla táctil, aunque manteniendo los botones típicos. No sabremos hasta el E3 como será oficialmente esta consola y este nuevo mando con el que Nintendo busca de nuevo, sorprender. Si se da por seguro su lanzamiento a partir del segundo trimestre del 2012.
Ultima edición por Benzo el 03 May 2011 19:24, editado 4 veces

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 03 May 2011 17:45

sin disco duro pienso que eso es un fallo y grande

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 03 May 2011 17:46

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
"No sé por qué" pero los formatos propietarios no suelen funcionar demasiado bien... a las pruebas me remito.

Yo me he acostumbrado a instalar todos los juegos de xbox y ya me es imposible jugar desde el dvd, por el ruido y lentitud del mismo.

Aunque pensándolo bien para cobrar por "quincuaenésima" vez por roms de nes y snes con 8GB hay más que suficiente.
Ultima edición por tMK el 03 May 2011 17:48, editado 1 vez
ImagenImagen

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 03 May 2011 17:47

Dios, cuando he leído lo de "sin HD" pensaba que volveríamos a conectar la consola con euroconector y que no tendría ni 720p xDDD
Código de Amigo de 3DS -> 0344-9274-2791 <-Imagen
Si me agregas, mándame un PM.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 03 May 2011 17:51

tMK escribió:"No sé por qué" pero los formatos propietarios no suelen funcionar demasiado bien... a las pruebas me remito.

Yo me he acostumbrado a instalar todos los juegos de xbox y ya me es imposible jugar desde el dvd, por el ruido y lentitud del mismo.

exacto y no solo eso piensa como dice la noticia en los juegos bajo demanda que venden xbox y ps3, nintendo tiene y muchos, eso lo veo una mala estrategia x parte de nintendo, me imagino todos esos clásicos como los resident exclusivos de game cube en descarga y otros, eso... nintendo... no tiene perdón

DarthMono
Habitual

Mensajepor DarthMono 03 May 2011 17:51

loli777 escribió:sin disco duro pienso que eso es un fallo y grande

eso es fácil, si permiten colocar cualquier disco por usb solucionan el problema y abaratan la consola. me parece que no es tan grande el fallo.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 03 May 2011 17:52

Sheri escribió:Dios, cuando he leído lo de "sin HD" pensaba que volveríamos a conectar la consola con euroconector y que no tendría ni 720p xDDD

Fixed :P Aunque ahora con tantos discos... xD

Ya está, me lo habéis hecho cambiar todo xDD
Ultima edición por Benzo el 03 May 2011 17:55, editado 2 veces
Imagen
Quan convé seguem cadenes

bingobango88
Adicto

Mensajepor bingobango88 03 May 2011 17:53

joe pero quitad lo de HD del título que parece que habláis de High Definition, y poned disco duro con todas las letras no?

a mí me da que esta consola se va a comer los moquillos, porque quien quiera potencia grafica y juegos "hardcore" a estas alturas ya tiene la xbox o la ps3, y el estilo visual de supermario y compañía no saca partido a esa potencia gráfica, luego no justifica la compra de otra consola.

tengo la wii y basándome en lo poco que se sabe de esta consola, no le auguro un gran porvenir teniendo ya la wii. la gente que no tenga la wii, bueno, pero los demás, no se. para mí por el momento no estaría justificada esa compra (teniendo las otras).

aaaaaaahhh ya lo habéis cambiado [360º]
Ultima edición por bingobango88 el 03 May 2011 17:54, editado 1 vez
Lo de mezclar política con videojuegos usando ciertos avatares... qué pesaos tronco, ya ni jugando puede uno olvidarse de la puñetera política

guillian-seed
Un saludo MRQSTS

Mensajepor guillian-seed 03 May 2011 17:53

Benzo escribió:
Sheri escribió:Dios, cuando he leído lo de "sin HD" pensaba que volveríamos a conectar la consola con euroconector y que no tendría ni 720p xDDD

Fixed :P Aunque ahora con tantos discos... xD

HDD...

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 03 May 2011 17:54

se enchufaría por componentes como la wii lol XD que susto me has dado
DarthMono escribió:eso es fácil, si permiten colocar cualquier disco por usb solucionan el problema y abaratan la consola. me parece que no es tan grande el fallo.

siempre que nintendo te deje, pues como esta el patio últimamente son capaces de acusarnos de piratas por conectar un hd no de "nintendo"

Siguiente

Volver a Consolas