Nintendo contrata a Mark Atkinson

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Durante estos últimos días, parece que Nintendo está moviendo ficha de cara a nutrir a sus estudios internos con importantes talentos de la industria del videojuego. Si hace unos días confirmaban que los Retro Studios (creadores de Metroid Prime y Donkey Kong Country Returns) fichaban a ex-empleados de estudios como Vigil Games, Naughty Dog, Red Fly o Electronic Arts, hoy se ha podido confirmar que la compañía japonesa ha contratado a un ex de Crytek, concretamente a Mark Atkinson. El señor Atkinson cuenta con una amplia experiencia en el sector, Director de Tecnología de Crytek entre 2008 y 2010, siendo uno de los máximos responsables en la creación del CryEngine 3. Sus últimos trabajos han estado ligados a compañías como Ignition, en la que fue Consultor Ingeniero de Software, y ya por último en Lionhead Studios donde ayudó a la optimización de su motor gráfico. Se ha sabido que Atkinson fichó por Nintendo en otoño del pasado año, donde ocupa el puesto de Consultor Ingeniero de Software, aunque se desconoce cuál es su papel concreto en los proyectos que tiene en marcha la multinacional japonesa.

Crysis 3 con un nuevo motor exclusivo de Wii U con gráficos ultrarealistas a 60fps confirmed.
Bueno parece que cuando menos se gana es cuando mas se invierte. :o Chapo por nintendo.
Joder, qué amarilla es la noticia xD
Digamos que esto confirma para el populacho que los juegos de Nintendo para WiiU usaran un deferred engine.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No si la noticia la habia puesto alguien, busque y vi que nadie, y la puse yo para aportar algo, ya que siempre suelo estar preguntando por el foro y pocos hilos aporto y he pensado que ya podria aportar más hilo en los años que llevo aqui xDDDDDD
¿Y el Mark Atkinson este ya sabrá darles majia a los juegos? Porque los que ha hecho hasta ahora no tenían ni pizca. [sonrisa]
Vamos a ver que tal,aunque la mezcla es rara rara,las cosas como son.
utreraman escribió:Vamos a ver que tal,aunque la mezcla es rara rara,las cosas como son.


¿Por?
Esto puede deicir poco o mucho, con Nintendo nunca se sabe, pero segun veo puede que estemos ante una consola que tambien apunta al público hardcore sumado a las declaraciones de Team Ninja sobre lo cambiante del hardware de Wii U, pero como dije, nunca se sabe.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Soy el único que he pensado en un primo de Mr Bean.

Bastante escéptico me muestro ante tal noticia, ha saber que sale, desde luego que salir entre generaciones puede acabar como que muy mal o no.

Saludos.

fallaron los gamers.... ^^
lokolo escribió:Soy el único que he pensado en un primo de Mr Bean.

Bastante escéptico me muestro ante tal noticia, ha saber que sale, desde luego que salir entre generaciones puede acabar como que muy mal o no.

Saludos.


Vamos si le fue tan bien, saliendo con una generación pasada no se yo.... [+risas]
tiku escribió:Joder, qué amarilla es la noticia xD



+1 [plas]
Pues a ver si entre tanto periferico permiten jugar con teclado y raton, porque un crysis o similar es lo suyo. Y yo creo que la Wiiu si podría tirar decentemente del Crysis 1 por ejemplo, que en las actuales hay que bajarle de aquí y de allá. Eso si, en DX10 a tope a 1080p , antialising a 16x es imposible, en el pc de mi hermano a tope a tope en una GTX 280 le iba cortadillo a ése extremo. (sin antialising ya va guay) Tal vez en un sli de GTX 580 va a 50-60fps? 1000 pavos en graficas! XD
15 respuestas