[RUMOR]: Yoichi Wada aventura como será la nueva Wii

Gizmodo.com:
Leave it to Yoichi Wada—president of final fantasizer Square Enix, the biggest Japanese game house—to break the news about the next generation Nintendo Wii. All while predicting that Microsoft and Sony motion efforts won't be "truly successful."

Wada says that the next-generation, high definition Wii will offer the same capabilities as the Xbox 360 and PlayStation 3, while adding a brand new motion controller. We will have to wait till 2011 to see it, like previous rumors pointed out.


Traduzco: Yoichi Wada, presidente de Square Enix, habla sobre la nueva generación de Wii. Apostilla que los intentos de Microsoft y Sony por añadir "controles de movimiento" a sus consolas no serán demasiado afortunados.

Wada comenta que la próxima generación de Wii ofrecerá alta definición y que tendrá unas características similares a las actuales Xbox360 y Ps3 con el añadido de un renovado Wiimote. Los rumores siguen apuntando a 2011 como posible fecha de lanzamiento... así que a esperar. ;)




Fuente ==> http://gizmodo.com/5364077/next-generat ... er-in-2011

Saludos!

-----
Cyberyayo te lo digo con todo el cariño del mundo, y no te me enfades ¿ok?

pero la mayoría de noticias que subes, las dejas en Ingles, no traduces nada, y para la gente que como yo, no sabe bien de ingles, no nos enteramos de nada [buuuaaaa]
Rumor: Wii para el 2011, tendria graficos en HD supongo que con una nueva consola y nuevos mandos.
Pues nada nuevo... es la fecha donde más o menos se empezarán a oir cosas de XBOX 720, Wii2 y PS4... No ha dicho nada nuevo..

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
En castellano, por favor.
Mikel24 escribió:Cyberyayo te lo digo con todo el cariño del mundo, y no te me enfades ¿ok?

pero la mayoría de noticias que subes, las dejas en Ingles, no traduces nada, y para la gente que como yo, no sabe bien de ingles, no nos enteramos de nada [buuuaaaa]


Tomo nota. Sorry (es más que nada para ahorrar tiempo). No te preocupes que la próxima traduciré [oki]

Saludos!
No ha dicho nada nuevo... Siempre se ha dicho que la Wii HD tendría unos gráficos similares a la Xbox360 y PS3... y que el WiiMote sería el mismo pero con el Wii Motion Plus integrado y con alguna mejora más...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
high definition Wii will offer the same capabilities as the Xbox 360 and PlayStation 3,



Voy y me lo creo. [qmparto]
Cyberyayo escribió:
Mikel24 escribió:Cyberyayo te lo digo con todo el cariño del mundo, y no te me enfades ¿ok?

pero la mayoría de noticias que subes, las dejas en Ingles, no traduces nada, y para la gente que como yo, no sabe bien de ingles, no nos enteramos de nada [buuuaaaa]


Tomo nota. Sorry (es más que nada para ahorrar tiempo). No te preocupes que la próxima traduciré [oki]

Saludos!


Gracias, no sabia como te lo ibas a tomar, me alegro mucho que no te haya sentado mal ;)

Un saludo y gracias por las noticias [risita]
Escapology escribió:No ha dicho nada nuevo... Siempre se ha dicho que la Wii HD tendría unos gráficos similares a la Xbox360 y PS3... y que el WiiMote sería el mismo pero con el Wii Motion Plus integrado y con alguna mejora más...


Pues a mi lo de "brand new motion controller" no me suena a Wiimando con el "plus" integrado, sino algo más.... Y siempre viene bien oir las suposiciones de grandes de la industria (al menos yo le doy más crédito a esta gente antes que los Patcher's, Mossberg's y demás analistas de turno que juegan a adivinos).

Saludos!
claro cuando la wii saque graficos hd los competidores ya tendran algo muchisimo mas avanzado.... xD
emulation escribió:claro cuando la wii saque graficos hd los competidores ya tendran algo muchisimo mas avanzado.... xD


Bueno, igual Nintendo vuelve a dar la campanada y vuelve a arrasar en ventas.
emulation escribió:claro cuando la wii saque graficos hd los competidores ya tendran algo muchisimo mas avanzado.... xD



es cierto pero a este paso vamos a llegar a decir la mitica frase de futurama "tiene mas resolucion que la vida real"
Para mí lo más importante no son ni la resolución ni los gráficos (aunque influyan).

Una consola no es nada si no tiene buenos juegos y espero que eso lo solucionen cuando saquen esa consola [Ooooo]
Ahora falta que para el 2011 se suban al carro de los blurays con seguridad similar a la de la ps3 xD con gráficos en HD y alguna que otra mejora que los demás no han pensado ( Alguien dijo hologramas o Realidad Virtual??? ) .... xD
emulation escribió:claro cuando la wii saque graficos hd los competidores ya tendran algo muchisimo mas avanzado.... xD



ps3 con el 3d y chafibox su camarita?, el caso es que sea lo que sea le volveran a copiar a nintendo, ni sony ni mocosoft creian que estarse moviendo era de nueva generacion y velos ahora copiando al wiimote.
Pues como consola me parecen mucho mejor las otras dos.

Por un simple motivo: Tienen buenos juegos, y no salen a cuentagotas.

El Wiimote es una chorrada, como la pantalla táctil de la DS. Me recuerda a la PSP Go, la venden por una chorrada, solo que Nintendo ha tenido la idea de ser más original.

Además no veo muy aprovechadas las características del Wiimote, siempre que juego a la Wii es con mando de GC.
Ojo con NINTENDO que sabe de que va el tema. Yo muy contento con la mia, asi que esperando la nueva [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos.
17 respuestas