Wii 2

Las consolas de nueva generacion es de suponer que estan al llegar,la wii si no fuese por la Nintendo vaya truños de juegos que nos habrian sacado,algunas excepciones que han sacado como el Monster Hunter y varios mas,por tierras americanas hay mejores juegos,pero en europa vaya chasco me he llevado,pero vayamos al tema,la wii pide a gritos un relevo,aunque desde mi punto de vista son las compañias que no la aprobechan y eso de que es una cube modificada...pos el aspecto de los juegos lo parecen,pero es que no la explotan,una pena

La wii 2 como sera?graficos holograficos?el nuevo sistema 3d de Nintendo?graficos en HD?y lo mas importante compatibilidad entre las consolas wii y gamecube,como la ps3 hizo en su salida?porque si es que es compatible ganaria muchos puntos,sobre todo para la gente Nintendera,que aun anda jugando con esos soportes y para la gente que no ha podido disfrutar eses formatos....muy interesante esa compatibilidad.

Que opinais de la nueva wii2 y como sera.

Un saludo.
Ese tema ha hecho correr ríos de tinta (y de sangre) virtual, pero su lugar no es éste. Pide que muevan el hilo al subforo de General, por favor.
Me dejé en algún bar anoche la bola de cristal...
4 respuestas