Nagy escribió:pero no fue uno de los motivos del descalabro de la dreamcast el gran tamaño de su controlador, inmanejable para algunos japos??? pues toma 3 tazas
Ya me imaginaba en convertir el mandito en un consola portátil con pantallaza jcesar escribió:Si el mando se pudiera usar como consola portatil sería otra cosa...
, que si luce mejor su uso.. hjthebest escribió:jcesar escribió:Si el mando se pudiera usar como consola portatil sería otra cosa...
no para nada, si se trata de una consola de sobremesa debe ser una de sobremesa... a no ser que Nintendo en esta generacion de consolas valla a publicar dos consolas portatiles. perdiria sentido comprar una 3DS...
otra pregunta, el Slot de abajo es para que HDD o para NES Cartridge's?
EDIT: aqui se puede ver un video usando esta cosa, que si luce mejor su uso..
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
SEGA SEGA SEGA SEGA SEGA ¡¡¡VUEEEEELVEEEE YAAAAA!!!
¡¡¡SEEEEEGAAAAAA!!! DERHYUS escribió:Joder... volvemos a lo mismo... una consola "chiquita" que me imagino que no albergue un "gran procesador" en su interior y un nuevo "tocho mando" que valdrá una fortuna...
Como dice la Esteban: "¡ME CAGO EN SAN PITO PATO!"
¡Con lo débil que está sony y me sale Nintendo con estas, con lo fácil que hubiese sido barrerla del mapa sacando una consola hardcore! Porque claro... a tenor de los componentes, va a tener precio de hardcore seguro, aunque sea por el tocho-mando, y se la va a pegar esta vez, creo que está cantadísimo... Esta vez se la pega.
¡ME CAGO EN SAN PITO PATO Y EN EL SATORU IWATA TAMBIÉN!
Un saludo
BY DERHYUS.
Postdata:SEGA SEGA SEGA SEGA SEGA ¡¡¡VUEEEEELVEEEE YAAAAA!!!
¡¡¡SEEEEEGAAAAAA!!!
.jas1 escribió:la consola tiene blue ray?
se parece bastante a la actual wii.

Sojillo escribió:DERHYUS escribió:Joder... volvemos a lo mismo... una consola "chiquita" que me imagino que no albergue un "gran procesador" en su interior y un nuevo "tocho mando" que valdrá una fortuna...
¡Con lo débil que está sony y me sale Nintendo con estas, con lo fácil que hubiese sido barrerla del mapa sacando una consola hardcore! Porque claro... a tenor de los componentes, va a tener precio de hardcore seguro, aunque sea por el tocho-mando, y se la va a pegar esta vez, creo que está cantadísimo... Esta vez se la pega.
Un saludo
BY DERHYUS.
¡¡¡SEEEEEGAAAAAA!!!
Derhyus, realmente cansas con tu actitud, que aprovechas la mínima para caldear el ambiente hablando de Sony cuando el tema no tiene nada que ver. Por cierto, te he reportado.
Con respecto a la noticia en sí, la verdad es que me interesa ese mando. Debe ser una gozada, aunque lo primero que me vino a la cabeza al verlo fue el IPAD, no sé porqué.
Saludos.
Suerte fierecilla sarcos escribió:Sojillo escribió:DERHYUS escribió:Joder... volvemos a lo mismo... una consola "chiquita" que me imagino que no albergue un "gran procesador" en su interior y un nuevo "tocho mando" que valdrá una fortuna...
Un saludo
BY DERHYUS.
¡¡¡SEEEEEGAAAAAA!!!
Derhyus, realmente cansas con tu actitud, que aprovechas la mínima para caldear el ambiente hablando de Sony cuando el tema no tiene nada que ver. Por cierto, te he reportado.
Con respecto a la noticia en sí, la verdad es que me interesa ese mando. Debe ser una gozada, aunque lo primero que me vino a la cabeza al verlo fue el IPAD, no sé porqué.
Saludos.
Lo siento Sojillo pero te he tenido que reportar por capulloSuerte fierecilla
Nuhar escribió:No se que prestaciones tendra o no lo que es la consola, yo creo que Nintendo no va a sacar un bombazo, pero puedo equivocarme.
Lo que se es que el hecho de poder seguir la partida sin television, solo en el mando es genial. Espero que tanto Sony como Microsoft copien lo mismo, porque el estar en el sofa jugando trankilamente y que venga la parienta a echarte es bastante molesto jajaja. De esta forma ella tiene la tele y yo el juego y los dos ganamos. Aunque seguramente la calidad de video en el mando sea bastante baja
jcesar escribió:Nuhar escribió:No se que prestaciones tendra o no lo que es la consola, yo creo que Nintendo no va a sacar un bombazo, pero puedo equivocarme.
Lo que se es que el hecho de poder seguir la partida sin television, solo en el mando es genial. Espero que tanto Sony como Microsoft copien lo mismo, porque el estar en el sofa jugando trankilamente y que venga la parienta a echarte es bastante molesto jajaja. De esta forma ella tiene la tele y yo el juego y los dos ganamos. Aunque seguramente la calidad de video en el mando sea bastante baja
Sony lo puede hacer facilmente con la PSVita, de hecho si la tienes hackeada salio una cosa para que te funcionara el juego remoto en PSP en muchos juegos, aunque en la mayoria no te valía de nada porque te faltaban controles.
Edy escribió:Lo dire rapido ... no hay padre que no quiera tener ESE MANDO en su casa. Muchisima gente le compra la PSP a los niños no porque les guste su catalogo, o porque mole mas que la DS ... es sencillamente porque se la pueden llevar en el coche, pueden usarla en casa, y no tienen que tenerles delante de la tele sin dejarles a ellos ver lo que les salga de las bolas.
Este producto se vendera SO-LO. Es asi de sencillo ... y por otro lado, os puedo asegurar que puede dar muchisimo juego si saben hacer las cosas de forma interesante. Os recuerdo ... almas de cantaro, que cuando Sony dijo que la PSP podia ser un control de la PS3 (el cual .... no se si se llego a utilizar alguna vez con juegos) todos se tocaban por probarlo .... y ahora que lo hace Nintendo ... mierda? Claaaaro ... ya os lo dire en cifras.
Luego, FALLO GIGANTE por parte de Nintendo ... le ponen NOMBRE a todo ... y han cometido el error de no concretar que WiiU es el nombre del disposituvo controlador, y dado el nombre, imagino que sera compatible con la propia Wii ... no sabria decir si una proxima actualizacion de firmware lo consigue ... o sencillamente lo dejaran en exclusiva para la .... y AQUI la pregunta ... aun no han dicho nada de la consola, ni nombre, ni fecha, ni nada de nada.
Acaba de pasar LO OPUESTO que lo que ocurrio en el E3 del 2005 ... anunciaron la Wii, pero no el controlador, y teniendo en cuenta los videos, diria que esta UN POCO por debajo del rendimiento grafico de las actuales 360 y PS3, pero no sabria decir si por optimizacion, prisas o vete tu a saber viendo los videos.
En fin ... que como ya digo, este producto puede dar mucho juego si saben ofrecer algo distinto ... y seguro que a los de Nintendo les sobran ideas para hacer muchas cosas con esto.
rudedude escribió:Edy escribió:Lo dire rapido ... no hay padre que no quiera tener ESE MANDO en su casa. Muchisima gente le compra la PSP a los niños no porque les guste su catalogo, o porque mole mas que la DS ... es sencillamente porque se la pueden llevar en el coche, pueden usarla en casa, y no tienen que tenerles delante de la tele sin dejarles a ellos ver lo que les salga de las bolas.
Este producto se vendera SO-LO. Es asi de sencillo ... y por otro lado, os puedo asegurar que puede dar muchisimo juego si saben hacer las cosas de forma interesante. Os recuerdo ... almas de cantaro, que cuando Sony dijo que la PSP podia ser un control de la PS3 (el cual .... no se si se llego a utilizar alguna vez con juegos) todos se tocaban por probarlo .... y ahora que lo hace Nintendo ... mierda? Claaaaro ... ya os lo dire en cifras.
Luego, FALLO GIGANTE por parte de Nintendo ... le ponen NOMBRE a todo ... y han cometido el error de no concretar que WiiU es el nombre del disposituvo controlador, y dado el nombre, imagino que sera compatible con la propia Wii ... no sabria decir si una proxima actualizacion de firmware lo consigue ... o sencillamente lo dejaran en exclusiva para la .... y AQUI la pregunta ... aun no han dicho nada de la consola, ni nombre, ni fecha, ni nada de nada.
Acaba de pasar LO OPUESTO que lo que ocurrio en el E3 del 2005 ... anunciaron la Wii, pero no el controlador, y teniendo en cuenta los videos, diria que esta UN POCO por debajo del rendimiento grafico de las actuales 360 y PS3, pero no sabria decir si por optimizacion, prisas o vete tu a saber viendo los videos.
En fin ... que como ya digo, este producto puede dar mucho juego si saben ofrecer algo distinto ... y seguro que a los de Nintendo les sobran ideas para hacer muchas cosas con esto.
¿El mismo padre que ya compró una ds, una ds lite, una dsi, una dsi xl o una 3ds?
Me parece que quedan pocos padres que compren el cacharro para que el niño le deje ver el fútbol.![]()
Saludos
Cyberyayo escribió:Los hay. Créeme.
rudedude escribió:Cyberyayo escribió:Los hay. Créeme.
Ya digo, que pocos padres quedan para mantener el chiringuito de nintendo.
Saludos
rudedude escribió:Cyberyayo escribió:Los hay. Créeme.
Ya digo, que pocos padres quedan para mantener el chiringuito de nintendo.
Saludos
Saludos.
Lo siento Sojillo pero te he tenido que reportar por capulloSuerte fierecilla
Te reportamos a ti tambien por llamarle capullo ?
¿ Pero que está pasando en el foro ultimamente ?
¿ Clones creados para reportar a la gente ? Antes solo se creaban para trolear
SI REPORTA X CUALKIER COMENTARIO U OPINION SIN JUSTIFICANTE, NO ENTIENDO XK A MI ME TIENES K AMENAZAR CON REPORTES Y OFENDERME LLAMANDOME CLON
. Antes de apuntar con tu dedo, asegurate de kien soy, mira mis comentarios y entonces entenderás que no soy ningún clon.
Cyberyayo escribió:Stay on topic.