WII U+mando pantalla(grandecito el) LO NUEVO DE NINTENDO

http://es.engadget.com/2011/06/07/wiiu- ... -nintendo/

Imagen
Imagen

Señoras, señores, se acabó el misterio. Aunque Nintendo ha centrado toda la atención de su conferencia en el mando de Wii U, la consola en sí misma se ha dejado ver en varios pantallazos del evento. Algunas de sus características principales son la posibilidad de sincronizar partidas con su controlador y así seguir corriéndolas en su pantalla de 6,2", así como un rendimiento gráfico, a juzgar por las imágenes de la demo mostrada, bastante alto -muy comparable gráficamente con Xbox 360 y PS3-, pudiendo por fin disfrutar de ¡soporte HD!. Eso sí, por el momento no tenemos ninguna ficha técnica con la que poder comparar debidamente sus especificaciones, algo que, esperamos, se resuelva más pronto que tarde. También resulta interesante señalar que ofrecerá compatibilidad con todos los accesorios actuales de la actual Wii.

Entre los juegos que se han sabido que saldrán para la consola hemos podido listar Batman: Arkham City, un título de Assassin's Creed, Dirt, Ghost Recon Online, Tekken, Metro Last Light, Aliens Colonial Marines, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge y Darksiders II. Tienes un vídeo esperándote tras el salto aunque no te vayas muy lejos: intentaremos traerte imágenes más de cerca en breve.

Actualización: Según apuntan en Guardian UK, la Wii U cuenta con soporte Full HD vía HDMI (aunque la pantalla de su exótico controlador no es en alta definición). También habrá compatibilidad con cables componentes, S-video y compuesto. Dispone de memoria Flash interna con posibilidad de expansión a través de tarjetas SD o dispositivos USB (tiene cuatro puertos USB 2.0), trabajará tanto con contenido descargado como con discos ópticos (de tipo propietario), y es retrocompatible con Wii. Como ya pasó con su hermana, IBM también es el encargado aquí de proveer el procesador de la máquina. La fecha estimada para su lanzamiento es del 1 de abril al 31 de diciembre del 2012 -¿no podrían haber dicho 2012 directamente?-
su mando

http://es.engadget.com/2011/06/07/nintendo-wii-u/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualización 1: Tenemos un vídeo de la presentación tras el salto.
Actualización 2: La pantalla del mando no es de alta definición según indica The Guardian, lo que tiene cierto sentido si se busca una autonomia razonable y ofrecer la máxima fluidez posible en un stream de audio y vídeo sin cables manteniendo unos costes de producción reducidos.

Hace algo más de cinco años, Nintendo revolucionó la industria del videojuego saliéndose por la tangente con la Wii, que apostó por un nuevo tipo de jugador mientras Microsoft y Sony seguían compitiendo por el consumidor tradicional. El éxito fue explosivo e instantáneo, pero Kinect y Move han resultado ser respuestas sorprendentemente válidas, de forma que Iwata, Miyamoto y compañía han tenido que dar relevo a su estandarte con una nueva máquina de sobremesa con la que esperan volver a sorprendernos igual que la Wii lo hizo en su día: Wii U.

Para ello, Wii U cuenta con un innovador mando dotado de una pantalla táctil de 6,2 pulgadas (¡los rumores eran ciertos!), altavoces, micrófono, cámara frontal, un giroscopio y dos sticks analógicos. Desde este intrigante sistema de control será posible jugar en los juegos mostrados en el televisor, la propia pantalla del mando, o ambos dispositivos al mismo tiempo.

Hay que decir que el mando no es una consola portátil: WiiU sigue siendo una máquina de sobremesa, aunque sus sistema de control ofrezca características análogas a las de una handheld. Así pues, será posible jugar e incluso mantener videoconferencias sin usar el televisor. Y por si fuera poco, el mando de Wii U es compatible con los periféricos desarrollados para la Wii original.
Decepción es la palabra [tomaaa]
pero no fue uno de los motivos del descalabro de la dreamcast el gran tamaño de su controlador, inmanejable para algunos japos??? pues toma 3 tazas
Nagy escribió:pero no fue uno de los motivos del descalabro de la dreamcast el gran tamaño de su controlador, inmanejable para algunos japos??? pues toma 3 tazas


No, no es mas grande que el de la Xbox original (y ambos son un calco). Ademas es muy comodo.
Lo mejor del E3 2011, nintendo nos vuelve a sorprender gratamente...
El mando a pesar de grande... tiene una pantallaza! Me estoy imaginando jugando un emulador de la N64 en él. La pena es que sólo es Streaming por lo que se ve, con lo que todo el procesado se realizará en la consola, lo cual le resta posibilidades en la más que posible futura homebrew [buuuaaaa] Ya me imaginaba en convertir el mandito en un consola portátil con pantallaza
Menuda castaña de mando. Ellos aun apostando por las pantallas resistivas cuando casi todo el mundo las prefiere capacitivas.
Ya me las veo ralladas a pares.
¿Y dónde quedó el lector de Blu-ray? Tanto HD, y al final no va a servir para mucho más que para jugar a los juegos de Nintendo.
el diseño de la consola luce perfecto, pero el mando... da verguenza... y que? cuanto sera su precio 800$ dolares?


PS: Mando= Verguenza!!
Si el mando se pudiera usar como consola portatil sería otra cosa...
jcesar escribió:Si el mando se pudiera usar como consola portatil sería otra cosa...

no para nada, si se trata de una consola de sobremesa debe ser una de sobremesa... a no ser que Nintendo en esta generacion de consolas valla a publicar dos consolas portatiles. perdiria sentido comprar una 3DS...

otra pregunta, el Slot de abajo es para que HDD o para NES Cartridge's?

EDIT: aqui se puede ver un video usando esta cosa XD , que si luce mejor su uso..
hjthebest escribió:
jcesar escribió:Si el mando se pudiera usar como consola portatil sería otra cosa...

no para nada, si se trata de una consola de sobremesa debe ser una de sobremesa... a no ser que Nintendo en esta generacion de consolas valla a publicar dos consolas portatiles. perdiria sentido comprar una 3DS...

otra pregunta, el Slot de abajo es para que HDD o para NES Cartridge's?

EDIT: aqui se puede ver un video usando esta cosa XD , que si luce mejor su uso..


Para SD card y eso supongo XD
Lo dire rapido ... no hay padre que no quiera tener ESE MANDO en su casa. Muchisima gente le compra la PSP a los niños no porque les guste su catalogo, o porque mole mas que la DS ... es sencillamente porque se la pueden llevar en el coche, pueden usarla en casa, y no tienen que tenerles delante de la tele sin dejarles a ellos ver lo que les salga de las bolas.

Este producto se vendera SO-LO. Es asi de sencillo ... y por otro lado, os puedo asegurar que puede dar muchisimo juego si saben hacer las cosas de forma interesante. Os recuerdo ... almas de cantaro, que cuando Sony dijo que la PSP podia ser un control de la PS3 (el cual .... no se si se llego a utilizar alguna vez con juegos) todos se tocaban por probarlo .... y ahora que lo hace Nintendo ... mierda? Claaaaro ... ya os lo dire en cifras.

Luego, FALLO GIGANTE por parte de Nintendo ... le ponen NOMBRE a todo ... y han cometido el error de no concretar que WiiU es el nombre del disposituvo controlador, y dado el nombre, imagino que sera compatible con la propia Wii ... no sabria decir si una proxima actualizacion de firmware lo consigue ... o sencillamente lo dejaran en exclusiva para la .... y AQUI la pregunta ... aun no han dicho nada de la consola, ni nombre, ni fecha, ni nada de nada.

Acaba de pasar LO OPUESTO que lo que ocurrio en el E3 del 2005 ... anunciaron la Wii, pero no el controlador, y teniendo en cuenta los videos, diria que esta UN POCO por debajo del rendimiento grafico de las actuales 360 y PS3, pero no sabria decir si por optimizacion, prisas o vete tu a saber viendo los videos.

En fin ... que como ya digo, este producto puede dar mucho juego si saben ofrecer algo distinto ... y seguro que a los de Nintendo les sobran ideas para hacer muchas cosas con esto.
Si, la psp se puede usar como mando usando su pantalla como tv en algunos juegos.

La gracia estaria en poder usarla tambien fuera de casa
Joder... volvemos a lo mismo... una consola "chiquita" que me imagino que no albergue un "gran procesador" en su interior y un nuevo "tocho mando" que valdrá una fortuna...

Como dice la Esteban: "¡ME CAGO EN SAN PITO PATO!"

¡Con lo débil que está sony y me sale Nintendo con estas, con lo fácil que hubiese sido barrerla del mapa sacando una consola hardcore! Porque claro... a tenor de los componentes, va a tener precio de hardcore seguro, aunque sea por el tocho-mando, y se la va a pegar esta vez, creo que está cantadísimo... Esta vez se la pega.

¡ME CAGO EN SAN PITO PATO Y EN EL SATORU IWATA TAMBIÉN!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: [buuuaaaa] SEGA SEGA SEGA SEGA SEGA ¡¡¡VUEEEEELVEEEE YAAAAA!!! [buuuaaaa] ¡¡¡SEEEEEGAAAAAA!!!
Vaya mierda, menos mal que desde N64 pase olimpicamente de todas las consolas de nintendo, yo la verdad no le veo ninguna utilidad a esto, ya he aguantado mucho años sin jugar Marios, zeldas y metroides que ya ni los hecho en falta.

para mi nintendo ya murio hace mucho y al parecer seguiran por la misma linea.
DERHYUS escribió:Joder... volvemos a lo mismo... una consola "chiquita" que me imagino que no albergue un "gran procesador" en su interior y un nuevo "tocho mando" que valdrá una fortuna...

Como dice la Esteban: "¡ME CAGO EN SAN PITO PATO!"

¡Con lo débil que está sony y me sale Nintendo con estas, con lo fácil que hubiese sido barrerla del mapa sacando una consola hardcore! Porque claro... a tenor de los componentes, va a tener precio de hardcore seguro, aunque sea por el tocho-mando, y se la va a pegar esta vez, creo que está cantadísimo... Esta vez se la pega.

¡ME CAGO EN SAN PITO PATO Y EN EL SATORU IWATA TAMBIÉN!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: [buuuaaaa] SEGA SEGA SEGA SEGA SEGA ¡¡¡VUEEEEELVEEEE YAAAAA!!! [buuuaaaa] ¡¡¡SEEEEEGAAAAAA!!!



Derhyus, realmente cansas con tu actitud, que aprovechas la mínima para caldear el ambiente hablando de Sony cuando el tema no tiene nada que ver. Por cierto, te he reportado.

Con respecto a la noticia en sí, la verdad es que me interesa ese mando. Debe ser una gozada, aunque lo primero que me vino a la cabeza al verlo fue el IPAD, no sé porqué XD .

Saludos.
El mando me parece un poco tocho para poder jugar, ademas cuanto valdran 2 mandos para poder jugar 2 personas (Y ni te digo 4). No se, seguro que se vende como churros pero a priori me genera muchisimas dudas.
Si lo ha hecho nintendo habra que probarlo al menos eso como minimo.
Dicen los de E3 que lo han probado que pesa como una ndslittle y que es muy comodo.
Tambien la pantalla tactil,pasara a la historia tener que pulsar pausa para cambiar de objetos...todo sera en tiempo real.
Creo que nintendo nos emprenden con una nueva forma de ver lso videojuegos y disfrutarlos bajo una complejidad que solo los programadores podran hacernos ver con mayor claridad tales capacidades.
la consola tiene blue ray?
jas1 escribió:la consola tiene blue ray?


No, HDD y soporte optico para juegos Wii creo
me gusta que hayan intentado trasladar el concepto de doble pantalla de la nintendo DS a la sobremesa. A ver con qué más nos sorprenden hasta que salga la consola.
Esta consola arrasará en ventas, mal que le pese a muchos de los que pululan por aquí.
Está más que demostrado que tener mejores gráficos no garantiza para nada mejores ventas, ahí estan el ejemplo de x360 y ps3 contra wii.... nada de nada, por no hablar de psp vs nds .... otro mojón pa'sony.

Ese mando será grande, pero ofrece funcionalidades que no se pueden conseguir de otra manera, como mas botones para controlar o incluso para todo tipo de mejoras en jugabilidad que de otra manera colapsarían la pantalla del televisor.

Esto es como siempre, aquí estais muchos de los que decíais que kinect estaba muerto.... sigue muerto o ha revivido ? porque no os he visto desdiciendoos de vuestras palabras.
Mal empezamos: los videos que mostraron en la conferencia eran de PS3, 360, PC....

http://www.vidaextra.com/wii/e3-2011-ni ... su-consola

:-?
La calidad gráfica no será sobresaliente, pero la posibilidades que ofrece ese mando son innegables.

Ya de paso, todo el mundo se queja de los gráficos, pero parece que nadie se acuerda de la calidad del sonido [carcajad]
Ya tenemos el prototipo de mando para las siguientes generaciones.

Si Nintendo sabe explotar lo que tiene entre manos, sin duda va a volver a encontrarse con otro exitazo.

Ademas, tienen cosas a favor, como la RETROCOMPATIBILIDAD, a ver si vamos aprendiendo que es indispensable para saltar facilmente a otra generacion.

Viendo la lista de juegos que tienen ya en lista, seguramente hagan ports de los demas titulos multi, con lo que el catalogo que tiene la consola es genial. Tiene rendimiento suficiente como para aguantar los juegos que salgan hasta el 2015, momento en el que seguramente ya esten las consolas de Sony y Microsoft y no se si aguantara las primeras remesas (lo dudo)

En mi opinion, Dudo que nintendo se la pegue.
Los gráficos ayudan, pero no aseguran que una consola se venda más o menos; en cambio, a día de hoy existe muchísima gente que se compra un producto tecnológico por tener "lo último" en cuanto a prestaciones (no lo último en potencia ni nada de eso), y que aporte cosas que otro producto similar no tenga. Y desde luego Nintendo no es tonta, y sabe que lo que va a ofrecer en esta nueva consola no lo tiene otra. A mí particularmente no me gusta mucho, pero eso no quita que la idea sea original y pueda vender como churros por el tema que comento (y además retrocompatible con Wii). Un ejemplo de que puede vender bien soy yo como usuario, que sin gustarme a priori el producto, me pica la curiosidad de usarlo para ver lo que aporta distinto a los demás... así que sumando a los que les gusta como a los que no, pero sienten curiosidad por él, se pueden conseguir unas buenas ventas. Saludos.
No entiendo las quejas del mando, la verdad: Que sea grande no significa nada mientras se pueda sujetar y los botones sean accesibles. Y por la foto, por lo menos lo parece.

En fin, muy grata sorpresa esta de la Wii U, vamos a ver a que precio saldrá... Por que la verdad, si es retrocompatible con la Wii, en casa querian una, así que mejor eserpar a esta preciosidad ^_^
Pues el diseño lo han trabajado poco... XD se parece bastante a la actual wii.

Y el mando... pues hasta que no lo tenga en mis manos, mejor no voy a opinar.

[bye]
Os sigo diciendo que hay un error muy grande de lo que la gente ha interpretado de lo que Nintendo presentó ...

WiiU es un mando ... punto, y ese mando tiene funciones ... eso es todo. No se sabe NADA verdaderamente de la consola, ni su nombre, ni tan siquiera su aspecto final ... porque el de las imagenes NO LO ES.

El problema, es que la gente cree que "Proyect Cafe" es WiiU, cuando WiiU es como el Motion+, un Nunchuck o el WiiFit, ni mas ni menos, un accesorio.

El tema ahora, es que poxiblemente para el Tokio Game Show, se presentara el Hardware que dara vida a WiiU, pero nada mas ... es mas, diria que un proxima actualizacion de la actual Wii, podria hacer funcionar ciertas caracteristicas con WiiU, ...

La proxima consola de Nintendo aun no esta ni terminada a nivel de hardware, por lo tanto, tienen claro que utilizaran la actual base en la que trabajan las empresas que desarrollan el PS3 y 360, para aprovecharse de ello.

Ya lo dije, ... Nintendo sacara 2 consolas de sobremesa en una unica generacion de Sony o Microsoft ... XD

PD: Y efectivamente los videos no estaban generados por ningun hardware de Nintendo, y esto es evidente al ver los videos demostrativos de concepto, ... vamos, esto mismo ya paso cuando EPIC en el E3 05 mostraba el Unreal Engine para PS3 ... cuando era un PC con dos graficas en SLI, por no mencionar el KillRenderZone y demas.
Sojillo escribió:
DERHYUS escribió:Joder... volvemos a lo mismo... una consola "chiquita" que me imagino que no albergue un "gran procesador" en su interior y un nuevo "tocho mando" que valdrá una fortuna...

Como dice la Esteban: "¡ME CAGO EN SAN PITO PATO!"

¡Con lo débil que está sony y me sale Nintendo con estas, con lo fácil que hubiese sido barrerla del mapa sacando una consola hardcore! Porque claro... a tenor de los componentes, va a tener precio de hardcore seguro, aunque sea por el tocho-mando, y se la va a pegar esta vez, creo que está cantadísimo... Esta vez se la pega.

¡ME CAGO EN SAN PITO PATO Y EN EL SATORU IWATA TAMBIÉN!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: [buuuaaaa] SEGA SEGA SEGA SEGA SEGA ¡¡¡VUEEEEELVEEEE YAAAAA!!! [buuuaaaa] ¡¡¡SEEEEEGAAAAAA!!!



Derhyus, realmente cansas con tu actitud, que aprovechas la mínima para caldear el ambiente hablando de Sony cuando el tema no tiene nada que ver. Por cierto, te he reportado.

Con respecto a la noticia en sí, la verdad es que me interesa ese mando. Debe ser una gozada, aunque lo primero que me vino a la cabeza al verlo fue el IPAD, no sé porqué XD .

Saludos.


Lo siento Sojillo pero te he tenido que reportar por capullo [uzi] Suerte fierecilla
No se que prestaciones tendra o no lo que es la consola, yo creo que Nintendo no va a sacar un bombazo, pero puedo equivocarme.

Lo que se es que el hecho de poder seguir la partida sin television, solo en el mando es genial. Espero que tanto Sony como Microsoft copien lo mismo, porque el estar en el sofa jugando trankilamente y que venga la parienta a echarte es bastante molesto jajaja. De esta forma ella tiene la tele y yo el juego y los dos ganamos. Aunque seguramente la calidad de video en el mando sea bastante baja
sarcos escribió:
Sojillo escribió:
DERHYUS escribió:Joder... volvemos a lo mismo... una consola "chiquita" que me imagino que no albergue un "gran procesador" en su interior y un nuevo "tocho mando" que valdrá una fortuna...

Como dice la Esteban: "¡ME CAGO EN SAN PITO PATO!"

¡Con lo débil que está sony y me sale Nintendo con estas, con lo fácil que hubiese sido barrerla del mapa sacando una consola hardcore! Porque claro... a tenor de los componentes, va a tener precio de hardcore seguro, aunque sea por el tocho-mando, y se la va a pegar esta vez, creo que está cantadísimo... Esta vez se la pega.

¡ME CAGO EN SAN PITO PATO Y EN EL SATORU IWATA TAMBIÉN!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: [buuuaaaa] SEGA SEGA SEGA SEGA SEGA ¡¡¡VUEEEEELVEEEE YAAAAA!!! [buuuaaaa] ¡¡¡SEEEEEGAAAAAA!!!



Derhyus, realmente cansas con tu actitud, que aprovechas la mínima para caldear el ambiente hablando de Sony cuando el tema no tiene nada que ver. Por cierto, te he reportado.

Con respecto a la noticia en sí, la verdad es que me interesa ese mando. Debe ser una gozada, aunque lo primero que me vino a la cabeza al verlo fue el IPAD, no sé porqué XD .

Saludos.


Lo siento Sojillo pero te he tenido que reportar por capullo [uzi] Suerte fierecilla



Te reportamos a ti tambien por llamarle capullo ?

¿ Pero que está pasando en el foro ultimamente ?
¿ Clones creados para reportar a la gente ? Antes solo se creaban para trolear :(
Nuhar escribió:No se que prestaciones tendra o no lo que es la consola, yo creo que Nintendo no va a sacar un bombazo, pero puedo equivocarme.

Lo que se es que el hecho de poder seguir la partida sin television, solo en el mando es genial. Espero que tanto Sony como Microsoft copien lo mismo, porque el estar en el sofa jugando trankilamente y que venga la parienta a echarte es bastante molesto jajaja. De esta forma ella tiene la tele y yo el juego y los dos ganamos. Aunque seguramente la calidad de video en el mando sea bastante baja



Sony lo puede hacer facilmente con la PSVita, de hecho si la tienes hackeada salio una cosa para que te funcionara el juego remoto en PSP en muchos juegos, aunque en la mayoria no te valía de nada porque te faltaban controles.
jcesar escribió:
Nuhar escribió:No se que prestaciones tendra o no lo que es la consola, yo creo que Nintendo no va a sacar un bombazo, pero puedo equivocarme.

Lo que se es que el hecho de poder seguir la partida sin television, solo en el mando es genial. Espero que tanto Sony como Microsoft copien lo mismo, porque el estar en el sofa jugando trankilamente y que venga la parienta a echarte es bastante molesto jajaja. De esta forma ella tiene la tele y yo el juego y los dos ganamos. Aunque seguramente la calidad de video en el mando sea bastante baja



Sony lo puede hacer facilmente con la PSVita, de hecho si la tienes hackeada salio una cosa para que te funcionara el juego remoto en PSP en muchos juegos, aunque en la mayoria no te valía de nada porque te faltaban controles.


Ya, pero el caso que por ahora no lo tiene y que tambien necesitas comprar una PS3 y una PSVita.
Lo que me estoy dando cuenta que como se te joda el mando... tiene que costar paston del bueno y con la tonteria que si enfoco aqui, que si me lo llevo alla, que si lo pongo en el suelo para jugar al golf y mi hermano viene corriendo por la puerta y lo pisa... me da que se va a necesitar de mucho stock :P
No no, ahora SI lo tiene, pero muy pocos juegos lo han usado
Eso si, necesitas una PSP, que seguramente sea mas cara que un mando de wii y no tiene pantalla táctil
Edy escribió:Lo dire rapido ... no hay padre que no quiera tener ESE MANDO en su casa. Muchisima gente le compra la PSP a los niños no porque les guste su catalogo, o porque mole mas que la DS ... es sencillamente porque se la pueden llevar en el coche, pueden usarla en casa, y no tienen que tenerles delante de la tele sin dejarles a ellos ver lo que les salga de las bolas.

Este producto se vendera SO-LO. Es asi de sencillo ... y por otro lado, os puedo asegurar que puede dar muchisimo juego si saben hacer las cosas de forma interesante. Os recuerdo ... almas de cantaro, que cuando Sony dijo que la PSP podia ser un control de la PS3 (el cual .... no se si se llego a utilizar alguna vez con juegos) todos se tocaban por probarlo .... y ahora que lo hace Nintendo ... mierda? Claaaaro ... ya os lo dire en cifras.

Luego, FALLO GIGANTE por parte de Nintendo ... le ponen NOMBRE a todo ... y han cometido el error de no concretar que WiiU es el nombre del disposituvo controlador, y dado el nombre, imagino que sera compatible con la propia Wii ... no sabria decir si una proxima actualizacion de firmware lo consigue ... o sencillamente lo dejaran en exclusiva para la .... y AQUI la pregunta ... aun no han dicho nada de la consola, ni nombre, ni fecha, ni nada de nada.

Acaba de pasar LO OPUESTO que lo que ocurrio en el E3 del 2005 ... anunciaron la Wii, pero no el controlador, y teniendo en cuenta los videos, diria que esta UN POCO por debajo del rendimiento grafico de las actuales 360 y PS3, pero no sabria decir si por optimizacion, prisas o vete tu a saber viendo los videos.

En fin ... que como ya digo, este producto puede dar mucho juego si saben ofrecer algo distinto ... y seguro que a los de Nintendo les sobran ideas para hacer muchas cosas con esto.

¿El mismo padre que ya compró una ds, una ds lite, una dsi, una dsi xl o una 3ds?
Me parece que quedan pocos padres que compren el cacharro para que el niño le deje ver el fútbol. XD

Saludos
rudedude escribió:
Edy escribió:Lo dire rapido ... no hay padre que no quiera tener ESE MANDO en su casa. Muchisima gente le compra la PSP a los niños no porque les guste su catalogo, o porque mole mas que la DS ... es sencillamente porque se la pueden llevar en el coche, pueden usarla en casa, y no tienen que tenerles delante de la tele sin dejarles a ellos ver lo que les salga de las bolas.

Este producto se vendera SO-LO. Es asi de sencillo ... y por otro lado, os puedo asegurar que puede dar muchisimo juego si saben hacer las cosas de forma interesante. Os recuerdo ... almas de cantaro, que cuando Sony dijo que la PSP podia ser un control de la PS3 (el cual .... no se si se llego a utilizar alguna vez con juegos) todos se tocaban por probarlo .... y ahora que lo hace Nintendo ... mierda? Claaaaro ... ya os lo dire en cifras.

Luego, FALLO GIGANTE por parte de Nintendo ... le ponen NOMBRE a todo ... y han cometido el error de no concretar que WiiU es el nombre del disposituvo controlador, y dado el nombre, imagino que sera compatible con la propia Wii ... no sabria decir si una proxima actualizacion de firmware lo consigue ... o sencillamente lo dejaran en exclusiva para la .... y AQUI la pregunta ... aun no han dicho nada de la consola, ni nombre, ni fecha, ni nada de nada.

Acaba de pasar LO OPUESTO que lo que ocurrio en el E3 del 2005 ... anunciaron la Wii, pero no el controlador, y teniendo en cuenta los videos, diria que esta UN POCO por debajo del rendimiento grafico de las actuales 360 y PS3, pero no sabria decir si por optimizacion, prisas o vete tu a saber viendo los videos.

En fin ... que como ya digo, este producto puede dar mucho juego si saben ofrecer algo distinto ... y seguro que a los de Nintendo les sobran ideas para hacer muchas cosas con esto.

¿El mismo padre que ya compró una ds, una ds lite, una dsi, una dsi xl o una 3ds?
Me parece que quedan pocos padres que compren el cacharro para que el niño le deje ver el fútbol. XD

Saludos


Los hay. Créeme.
Cyberyayo escribió:Los hay. Créeme.

Ya digo, que pocos padres quedan para mantener el chiringuito de nintendo.

Saludos
rudedude escribió:
Cyberyayo escribió:Los hay. Créeme.

Ya digo, que pocos padres quedan para mantener el chiringuito de nintendo.

Saludos


Pues fíjate, yo creo que cada vez más.

A mi padre (jubilado), desde luego que hoy por hoy me diría "OTRO CACHARRO MÁS? ANDAVESTALAMIERDA!!!".

Pero yo, como futuro padre, que me ha tocado vivir esta época tan loca de cacharrines y tecnología hasta para cagar, es más que factible que me agencie con el cacharro para ... er.... para "mi hijo"... XD

Saludos!
Cuando tu hijo tenga 5 años nintendo ya ha sacado 2 consolas más XD
rudedude escribió:
Cyberyayo escribió:Los hay. Créeme.

Ya digo, que pocos padres quedan para mantener el chiringuito de nintendo.

Saludos


? ... ese comentario habla en nombre de todos los padres del mundo? Yo como tienda (como usuario ya digo que el producto es un exito al 100%) te digo que los padres compran un producto detras de otro, ... solo porque el crio/a dan ms por culo que las vuvucelas en el mundial.

Te digo, este producto sera un exito, eso te lo aseguro.
Como se nota que barres para casa, que me lo quitan de las manos!! XD
Pues yo voy a ser prudente y a esperar para tener una mejor opinión del producto.

De todas maneras Nintendo no me ha sorprendido en absoluto con esta nueva máquina. Lo del golf.. está curioso, pero... ¿no os parecen muchos "cacharros" los necesarios para jugar?.

Graficamente, no entiendo a la gente. Aquí todo el mundo alucina con los gráficos y a mi me parece que cumplen sin deslumbrar. Como he leido por ahí antes, aquellos jugadores llamados hardcore que poseían una Wii más tarde o más temprano han ido a buscar parte de la experiencia que exigían desde hace tiempo a las consolas de MS y Sony.

Por lo mostrado hasta ahora, a mí no me han vendido nada. No descarto que al final caiga en la tentación, pero van a tener que trabajar duro desde Nintendo para venderme la Wii U.
Lo bueno del WiiU es que se podra usar TODO lo que tienes de WII
Es mas, WiiMotion+ seran los mandos mandos principales.
No jugaremos con 4 wiiu en una consola. Jugaremos con 4WM+ y 1 WiiU
Esto parece ser que lo ha confirmado Miyamoto en una entrevista.

Este detalle, hara que mucha gente que tiene wii, opte por WiiU.

SLSD
Éxito si o si, yo me la compro fijo, y mas con los títulos que dicen que tendrá nada mas empezar.

Veo algunos que les fastidia que nintendo pueda sacar un producto revolucionario y que se venda, acaso tienen acciones de ms o sony???
Hablo yo que tengo todas las de esta generación, y en la que viene las tendré todas menos las PS4...
Derhyus, realmente cansas con tu actitud, que aprovechas la mínima para caldear el ambiente hablando de Sony cuando el tema no tiene nada que ver. Por cierto, te he reportado.

Con respecto a la noticia en sí, la verdad es que me interesa ese mando. Debe ser una gozada, aunque lo primero que me vino a la cabeza al verlo fue el IPAD, no sé porqué XD .

Saludos.


Lo siento Sojillo pero te he tenido que reportar por capullo [uzi] Suerte fierecilla



Te reportamos a ti tambien por llamarle capullo ?

¿ Pero que está pasando en el foro ultimamente ?
¿ Clones creados para reportar a la gente ? Antes solo se creaban para trolear :(


No amigo, no soy ningun clon ni nada por el estilo, y tampoco creo que sea justo mi reporte a excepción del insulto, ya que si te paras a leer el comentario de DERHYUS no creo k en ningun momento haga mención ofensiva contra nadie y malmeta con ningún tema, y de la misma manera k Sojillo sin ningun tipo de argumento le ha reportado he creído oportuno k no pasaría nada porke yo le reportara.
y ahora sinceramente ... [+furioso] SI REPORTA X CUALKIER COMENTARIO U OPINION SIN JUSTIFICANTE, NO ENTIENDO XK A MI ME TIENES K AMENAZAR CON REPORTES Y OFENDERME LLAMANDOME CLON [+furioso]. Antes de apuntar con tu dedo, asegurate de kien soy, mira mis comentarios y entonces entenderás que no soy ningún clon.

PD: y que seas amiguito suyo no significa que tengas que justificar todos sus comentarios ...

Suerte !!!! [360º]
Cyberyayo escribió:Stay on topic.


ok ok lo siento tienes toda la razon, nada, que me he calentado un momento pero ya esta !!! jejeje
[ginyo] [ginyo]
56 respuestas
1, 2