¿Primera imagen de Project Café? (Wii2)

http://www.zonared.com/wii/noticias/pri ... ject-cafe/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora solo un rumor que puede convertirse fácilmente en Fake.
Huele a fake a no poder mas XD
key1000es escribió:Huele a fake a no poder mas XD


Huele, huele.

Y espero, porque anda que es fea XD
Yo la he visto, es esa!.
Pone que es el SDK, puede que sea el kit de desarrollo para las compañías.
Lo ideal sería que el mando pudiese ejecutar juegos portátiles, de ds o aunque fueran de gba, pero pasaría como siempre, diferente formato y a pasar por caja de nuevo
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Os huele a fake por que no os gusta...


Pero está claro que puede ser bien real, también bien fea...
"Alta portabilidad desde PC y Xbox 360"

Aquí hay un fabricante de consolas que está siendo ignorado descaradamente xDDDDDDDDDDDD
Peklet escribió:"Alta portabilidad desde PC y Xbox 360"

Aquí hay un fabricante de consolas que está siendo ignorado descaradamente xDDDDDDDDDDDD



Lo dicen porque la arquitectura de el PC y x360 son muy similares a lo que sera este proyecto de consola... ps3 va por libre con su peculiar CELL

hay que recordar que si algo hace bien Microsoft es hacer que la consola sea fácil de programar, con muchas o todas las similitudes que tiene un Pc

Nintendo lo ha visto y lo sabe, y a sido inteligente
Ya lo sé, es algo natural. Ya que Nintendo no va a hacer una consola especialmente potente, quiere que al menos sea fácil de exprimir. La PS2 y PS3 de Sony son máquinas potentes pero más complicadas que las de la competencia, y las desarrolladoras comprometidas (como Naughty Dog) consiguen hacer auténticas barbaridades con ese hardware, pero en el resto de los casos (juegos multiplataforma o proyectos menos "mimados") los resultados suelen ser peores de lo que deberían.

Realmente parece una tontería ponerse a investigar para crear arquitecturas nuevas como CELL, lo más rentable es delegar el desarrollo de hardware a los que se dedican a ello, como IBM, nVidia, Intel, AMD... pero claro, eso depende de las intenciones de cada empresa.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Me pregunto por que le habrán llamado Project Cafe... o es Coffe? o se pronuncia /Cofi/...


¿Será no solo por el color, sino por ser un trago amargo para Nintendo tener que rediseñar otra Wii?.
Project "Cafe" es porque nos volverá a despertar viendo a NINTENDO en lo que debería de haber sido la Wii... y sera como una sobredosis de Cafeina para el cuerpo viendo a mario, donkey y Zelda entre otros en HD a 1080P con 5.1...
Mikel24 escribió:Project "Cafe" es porque nos volverá a despertar viendo a NINTENDO en lo que debería de haber sido la Wii... y sera como una sobredosis de Cafeina para el cuerpo viendo a mario, donkey y Zelda entre otros en HD a 1080P con 5.1...

País de lo sueños, fondo derecha, por favor.
nesquik escribió:Os huele a fake por que no os gusta...


Pero está claro que puede ser bien real, también bien fea...


No, huele a fake porque por norma general este tipo de "filtraciones" con imágenes recortadas y de mala calidad suelen ser fake.

Por lo tanto lo mas logico y prudente es creer (que no confirmar) que es un fake.

Que sea fea o no es irrelevante.
e3skudo escribió:
Mikel24 escribió:Project "Cafe" es porque nos volverá a despertar viendo a NINTENDO en lo que debería de haber sido la Wii... y sera como una sobredosis de Cafeina para el cuerpo viendo a mario, donkey y Zelda entre otros en HD a 1080P con 5.1...

País de lo sueños, fondo derecha, por favor.


Que haga eso 6 años después de que la competencia lo haya hecho, me parece lo mínimo que debería ser capaz de hacer esta consola. Supongo que será más potente que la PS3, pero conociendo a Nintendo, me parece que será poco más potente que una consola salida hace 5 años... Ya sabéis lo que hace Nintendo, vende tecnología del pasado con alguna innovación en la jugabilidad que resulta muy atractiva para el público casual y a un precio más competitivo que sus rivales.
e3skudo escribió:
Mikel24 escribió:Project "Cafe" es porque nos volverá a despertar viendo a NINTENDO en lo que debería de haber sido la Wii... y sera como una sobredosis de Cafeina para el cuerpo viendo a mario, donkey y Zelda entre otros en HD a 1080P con 5.1...

País de lo sueños, fondo derecha, por favor.


si la consola no es capaz de hacer lo que yo he dicho.... me quedaría así ¬_¬
Y la gente se alegra de este tipo de cosas?

Y luego nos quejamos que si cada dos por tres nuevo tipo de televisión y a pasar por caja...
Seguramente tendra el nivel de PS3, o quizas algo mas (que menos, ya que se supone que es de siguiente generación) , pero no os hagais ilusiones, ya sabeis como son los de nintendo...
Y encuanto a las imagenes, el mando no pinta nada mal, pero no se, lo veo demasiado cambio respecto al de wii no?
a mi me parece uno de lo servers que usaran para el servicio en Linea, cuando se use el Wii 2 XD XD
¿Por qué todas fotos filtradas son de mala calidad, tomadas desde ángulos, etc, etc? No se supone que si uno tiene acceso a esos papeles puede tomarles una foto con el móvil tranquilamente? De acuerdo, en algunos casos puede que no sea fácil, pero es que TODAS las fotos infiltradas son del mismo "estilo artístico".
Codvil escribió:¿Por qué todas fotos filtradas son de mala calidad, tomadas desde ángulos, etc, etc? No se supone que si uno tiene acceso a esos papeles puede tomarles una foto con el móvil tranquilamente? De acuerdo, en algunos casos puede que no sea fácil, pero es que TODAS las fotos infiltradas son del mismo "estilo artístico".


De ahí que la gran mayoría sean fakes y de que por lo general se consideren fakes hasta que no se confirme.
Codvil escribió:¿Por qué todas fotos filtradas son de mala calidad, tomadas desde ángulos, etc, etc? No se supone que si uno tiene acceso a esos papeles puede tomarles una foto con el móvil tranquilamente? De acuerdo, en algunos casos puede que no sea fácil, pero es que TODAS las fotos infiltradas son del mismo "estilo artístico".


es para añadirle un poco de suspenso y dar rienda suelta a la imaginación XD
Hombre, parece obvio que está fotografiando una presentación powerpoint proyectada no? si estás en un lado, pues la imagen sale como esa, que es como cuando hacen un ts-screener desde un lado de la sala.


Un saludo
Si, es una "proyección" pero no veo justificación alguna para no poder fotografiar mejor (no en cuanto a calidad, sino a angular).

Aunque a saber en que circunstancia se tomaron (supuestamente).
HDMI está baneado por "Troll"
esa imagen ya se conoce desde hace varios dias.

Como no salis de El Buffer y no visitais los hilos correspondientes del proyecto Café pues os entarais tarde :P
HDMI escribió:esa imagen ya se conoce desde hace varios dias.

Como no salis de El Buffer y no visitais los hilos correspondientes del proyecto Café pues os entarais tarde :P


Yo las vi en el hilo de Wii2 en multiplataforma, pero no encontraba ninguna web que hablara de ellas, por eso espere a ponerlo en el buffer.
Zalla escribió:Seguramente tendra el nivel de PS3, o quizas algo mas (que menos, ya que se supone que es de siguiente generación) , pero no os hagais ilusiones, ya sabeis como son los de nintendo...
Y encuanto a las imagenes, el mando no pinta nada mal, pero no se, lo veo demasiado cambio respecto al de wii no?

en serio, conoces mas consolas de nintendo aparte de wii??? ese tipo de comentarios parecen de crios de 14 años que ni tienen ni idea. porque que yo sepa wii es la unica consola de su gen menos potente que la competencia. bueno NES tenia menos colores y algo peor de sonido que MSII pero creo que mejor que la uno. que alguien con mas memoria me diga

por ahora no me llama NADA la maquina. mucho tiene que cambiar y mucho mas tiene que aportar, alguna compañia y que no solo sean graficos, para que me vuelva a comprar una consola -_-
PR0[3R escribió:Yo las vi en el hilo de Wii2 en multiplataforma, pero no encontraba ninguna web que hablara de ellas, por eso espere a ponerlo en el buffer.

yo he visto una de ellas y fue en N4G, hace 2 dias(que por cierto hay muchas estupideces ahi, acerca del Wii2 o lo que sea)...

PS: yo sigo pensado todavia en el Diseño un poco raro (que dudo que sea ese), al igual que sus controles, no se me parece FAKE
PR0[3R escribió:Si, es una "proyección" pero no veo justificación alguna para no poder fotografiar mejor (no en cuanto a calidad, sino a angular).

Aunque a saber en que circunstancia se tomaron (supuestamente).


Porque, probablemente, sea una presentación privada y estén prohibidos los teléfono móviles y cámaras. De ahí que saquen el móvil al "descui"
univa está baneado por "Troll"
Aqui nuevas Imagenes de esta Bella Consola [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen
univa escribió:Aqui nuevas Imagenes de esta Bella Consola [sonrisa]

Imagen Imagen Imagen

fea muy, muy fea... solo por el diseño no le gustara a muchos


PS: a proposito tendra bateria interna :-? , porque veo un LED verde encendido... ano ser que exista un nuevo tipo de tecnologia "Corriente Inalambirca" XD XD
Joooder, ... gente, que eso es un prototipo ... pensais que despues de lo que paso con la "Revolution" van a mostrar la consola AHORA? Es mas ... solo falta que alguien crea que se llamara Project Cafe ... XDDDDDDDDD
Edy escribió:Joooder, ... gente, que eso es un prototipo ... pensais que despues de lo que paso con la "Revolution" van a mostrar la consola AHORA? Es mas ... solo falta que alguien crea que se llamara Project Cafe ... XDDDDDDDDD


Al menos tenemos nombre de un futuro emulador de wii2 XD
Pues a mi me gusta, muy principios de los 90 de look.
vaya que nombre tendra wiii? XD

es un fake seguramente, demasiado pronto como para decir que para mas alla de marzo de 2012 sale la consola.
hjthebest escribió:fea muy, muy fea... solo por el diseño no le gustara a muchos


PS: a proposito tendra bateria interna :-? , porque veo un LED verde encendido... ano ser que exista un nuevo tipo de tecnologia "Corriente Inalambirca" XD XD


si estoy de acuerdo con ti go, espero que de bajo de ese camouflage haya high power.
nom1979 escribió:Pues a mi me gusta, muy principios de los 90 de look.


Los prototipos para desarrolladores es lo que tienen, sea real o no de aqui a un diseño final podemos ver cosas horrorosas, como el bananarang que iba a tener la ps3.
Yo lo que no entiendo es el funcionamiento de la pantalla del mando... En las imágenes mostradas se ven pantallazos de juegos, escenarios, personajes... ¿creeis que esto va a ser así finalmente? Me refiero a que en lo que se refiere al apartado técnico, yo veía esa pantalla como una pantalla de soporte, donde se muestren datos básicos como mapas, inventario, stats, etc. Cosas que no impliquen mucha carga gráfica.

De no ser así, ¿cómo se transmitirían esos datos entre la consola y el mando? Imagino que (de ser video contínuo) sería un streaming transmitido por 802.11 o bluetooth. Pero aun así, la consola tendría que procesar los datos de hasta 4 mandos más los de la propia consola a la vez y transmitirlos simultáneamente. La batería del mando duraría cero coma.

La otra posibilidad más descabellada sería que el mando incluyese una pequeña gpu donde al sincronizarse con la consola se descargasen ciertos datos referentes al juego en memoria y la gpu los procesase con simples intercambios de comandos entre el mando y la consola, utilizando otra tecnología rf más barata en lugar de enviar streaming de video... Pero entonces podríamos incluso hablar de una consola portátil a muy pequeña escala y estamos en las mismas, más coste de producción y más batería consumida... Creo que no nos deberíamos hacer muchas ilusiones en lo que a la pantalla se refiere....

A ver si en el E3 se aclara ese aspecto, ¿vosotros que creeis?
yo si la espero con ancia me ha gustado, esta como el kinect muchos troleaban dicendo que seria un fracaso y decian por aqui y por aya, y ya ven no le fue tan mal.
hjthebest escribió:
univa escribió:Aqui nuevas Imagenes de esta Bella Consola [sonrisa]
fea muy, muy fea... solo por el diseño no le gustara a muchos


PS: a proposito tendra bateria interna :-? , porque veo un LED verde encendido... ano ser que exista un nuevo tipo de tecnologia "Corriente Inalambirca" XD XD


Siempre que salen fotografías de posibles unidades de testeo para developers de consolas nuevas hay que pensar que seguramente el diseño final sea diferente!

Y sobre lo de el nuevo tipo de energia... espero que sea ironía...
Sino: http://en.wikipedia.org/wiki/Wireless_energy_transfer
Y si no lo entiendes en inglés, busca info sobre las últimas investigaciones en energía Tesla, y como varias empresas estan preparando ya varias cosas.
PS: si, Tesla, como las torretas de los malos de Command & Conquer, pero no funciona igual XD
Bueno, ni Xbox 360 ni PS3 hasta sus segundos modelos han sido algo "estético". Por meter curvas a una consola no quiere decir que sea bonica y la 360S sigue pareciendo un PC de Alienware.

A ver qué aportan los de Nintendo a todo esto y cómo. Si de una vez deciden cuidar al jugador de toda la vida, los que crecimos con la NES y SNES y se dejan de intentar captar público casual que se vende a quien más tonterías les regale.
LinkerBoy escribió:
hjthebest escribió:
univa escribió:Aqui nuevas Imagenes de esta Bella Consola [sonrisa]
fea muy, muy fea... solo por el diseño no le gustara a muchos


PS: a proposito tendra bateria interna :-? , porque veo un LED verde encendido... ano ser que exista un nuevo tipo de tecnologia "Corriente Inalambirca" XD XD


Siempre que salen fotografías de posibles unidades de testeo para developers de consolas nuevas hay que pensar que seguramente el diseño final sea diferente!

Y sobre lo de el nuevo tipo de energia... espero que sea ironía...
Sino: http://en.wikipedia.org/wiki/Wireless_energy_transfer
Y si no lo entiendes en inglés, busca info sobre las últimas investigaciones en energía Tesla, y como varias empresas estan preparando ya varias cosas.
PS: si, Tesla, como las torretas de los malos de Command & Conquer, pero no funciona igual XD


induccion electrica... vamos el sistema que usa los cepillos de dientes electricos para recargar la pila que lleva dentro y que son 4 componentes electronicos que cuestan 4 duros XD evidentemente hay cosas mas avanzadas pero con estos sistemas de transmisión de corriente inalambirca se desperdician una gran cantidad de energia y no son muy viables.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
darkking escribió:yo si la espero con ancia me ha gustado, esta como el kinect muchos troleaban dicendo que seria un fracaso y decian por aqui y por aya, y ya ven no le fue tan mal.


Kinect: dispositivo que más rápido ha vendido de la historia, nada mas. XD
Donato escribió:
darkking escribió:yo si la espero con ancia me ha gustado, esta como el kinect muchos troleaban dicendo que seria un fracaso y decian por aqui y por aya, y ya ven no le fue tan mal.


Kinect: dispositivo que más rápido ha vendido de la historia, nada mas. XD


Tambien destacar que es el accesorio mas chorra de la 360 ademas de ser caro.
Tambien destacar que es el accesorio mas chorra de la 360 ademas de ser caro.


para nada estoy de acuerdo
Donato escribió:
darkking escribió:yo si la espero con ancia me ha gustado, esta como el kinect muchos troleaban dicendo que seria un fracaso y decian por aqui y por aya, y ya ven no le fue tan mal.


Kinect: dispositivo que más rápido ha vendido de la historia, nada mas. XD


entones das la razon a que sea un exito sea una basura o no si se vende y es rentable es un exito, por ejemplo la preciada coca cola sabe dios que nos tomamos pero mira como se vende.
47 respuestas