[Encuesta]Compraras la WII U de salida?

Encuesta
Compraras la WII U de salida?
34%
61
12%
22
11%
19
17%
31
26%
46
Hay 179 votos.
Me gustaría saber cuanta gente a decidido ya si comprarla o no y decir por que SI/NO decidís comprarla.
Nope. No han enseñado juegos first party, y los third party que me interesan salen en ps3 y bastante antes. De hecho no han enseñado nada de la consola.

En principio no me llama absolutamente nada y si acabo pillándomela no será los dos primeros años.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
SI rotundo, estoy seguro que de inicio saldrá con algun must have. Y me encanta esta nueva consola (y eso que no he visto casi nada)
Para mi aun es muy pronto. Quiero saber exactamente el uso del wiimote en esta nueva consola y del mando ese. Para abrir boca el E3 no ha estado mal pero necesito algo más de información (entre ella el precio [+risas] aunque no es algo que me echa atrás si creo que la consola lo merece).
skar78 escribió:Para mi aun es muy pronto. Quiero saber exactamente el uso del wiimote en esta nueva consola y del mando ese. Para abrir boca el E3 no ha estado mal pero necesito algo más de información (entre ella el precio [+risas] aunque no es algo que me echa atrás si creo que la consola lo merece).


yo creo que si las desarrolladoras aprovechan el combo mando de wii + mando de wii u correctamente la manera de jugar respecto a las otras consolas sera mas flexible y se adaptara mas al usuario aparte de ser radicalmente diferente , me gustaria que se implementaran todos los mandos para todos los juegos así cada uno adaptaría el control como mas le gustara.
NO
Primero la poca pasta que tengo, me la voy a gastar en el futuro en instalarle cosas al coche.
El precio de salida será muy alto (este fue el motivo de que no me comprase la PS3 y me decantase por la wii.

Si me dijesen que los juegos de wii se ven a 1080p y que se pueden ver pelis como hago con la wii. Puede que me lo piense... pero por lo qeu he visto... veo mejro una ps3 que tiene los mismos jeugos
No tiene sentido otro hilo para comentar la consola (ya hay dos abiertos).
Si se mantiene SOLO para la encuesta y como mucho para comentar el por qué si o por qué no lo dejaré abierto, si se convierte en otro hilo más diciendo lo buena o mala que es Wii U, se cerrará.
¿De salida?: obviamente No. Es muy temprano todavía, Nintendo debe trabajar duro para venderme el producto.
Sí supuesto.

así como la 3ds no me convence de momento (tengo la ds y la uso más bien poco) la wii u la veo muy interesante.

eso de no depender de una tele me viene muy bien
Yo directamente digo , y lo diré de cualquier consola de Nintendo incluso antes de presentarse. Nada de fanatismos. Razón simple: Sus sagas. Hasta el día en que a Nintendo le pase como a Sega (Dios no lo quiera) y dejen de hacer hardware y tengan que dedicarse a sacar sólo software en otras consolas, siempre compraré el hard de Nintendo para poder jugar a Zelda, Metroid, Mario y demás que son mis imprescindibles. Y si aparte de sus sagas me dan alegrías con innovaciones de las suyas, pues mejor que mejor.

También hay muchísimos juegos de thirds que me encantan, y si da la casualidad de que no se lanzan para la consola de Nintendo, según cuántos juegos de third se acumulen en el resto de consolas ya voy pensando en una segunda consola (sobre todo por juegos como los "Tales of" o Monster Hunter, por decir un par. Wipeout también me ha encantado siempre). Lo hice con PS1, PS2 y PSP y es probable que siga haciéndolo. Lo que hago normalmente es comprar la consola de Nintendo de salida, que sé que me va a dar diversión tanto a corto como a largo plazo, y al tiempo aprovechar ofertas de la competencia para hacerme con otra consola. Con 3DS y PS Vita creo que repetiré jugada: 3DS ya está en casita, y PS Vita se vendrá en un par de años seguramente, según vaya viendo cosas que me interesan en el catálogo y ofertas interesantes.
No hace falta ni que conteste en público , y no es porque me de vergüenza. ;)
extrechinato escribió:No hace falta ni que conteste en público , y no es porque me de vergüenza. ;)

Si, va a ser fiable, precio ajustado según Reegie, en principio parece que va a ser apoyada por las compañías con títulos importantes cosa que no pasaba desde la SNES, va a tener seguro juegos exclusivos que me van a interesar, no voy a tener que comprarme ningún accesorio nuevo ya que voy a aprovechar todos los mandos que me he comprado con la Wii y quiero rentabilizar más aún su compra, va a tener un nuevo mando que me parece que tiene posibilidades para hacer cosas interesantes para todos los públicos y así no tengo que comprarme dos sistemas diferentes que sean para usuarios diferentes.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Opino que te falto poner al lado de la opción Sí ,(Sí, por que es de nintendo) .

Yo tambien la quiero por sus Sagas de siempre y por fin en HD.
Esperaré a ver el precio de salida, el catálogo de inicio y como enfocan el tema de la consola virtual (no me gusta nada que han hecho en Wii: juegos a 50 Hz, sin apenas filtros y muy caros). Aún queda por llegar el Zelda de Wii y muchos juegos que probar en la actual plataforma.
Yo intentaré comprarla de salida pero no garantizo nada.

En un principio será mi propuesta para la próxima generación, sus first son los que más me llaman.
La Wii me la compré el día de lanzamiento, con ésta aún es pronto xa saberlo, pero si tiene buenos juegos cuando salga a la venta, lo más seguro q sí ;)
Yo me siento como cuando iba a salir la 64, os imagináis que fuese de potente como la 64 en su época? y eso que salió mucho mas tarde de lo que fue pensada. Soñar és gratis XD
Posiblemente si, pero esto es viendo primero, que tal salen, juegos, scene, cosas así en general. Primero quiero ver de que es capaz y si me convence es un si rotundo.

WiiU + PSPVITA (no es por crear flame ni nada, pero espero que pueda ser mi futura convinacion! ).
La 2ª opción de momento sobra, ¿no?
Ernestotaku escribió:La 2ª opción de momento sobra, ¿no?

No, hay mucha gente que esperará a que baje de precio. Si no baja nunca, pues no la comprarán nunca (o de 2º mano, quien sabe) :D
NO , lo haré mas adelante para evitar los problemas que dan las primeras remesas

ESto es lo que he puesto yo, y no es que lo piense, porque se que hoy en día la compañia mas fiable es nintendo (para mi) pero si esta consola sale en abril, o septiembre por ejemplo, me esperaré a navidades, porque sacaran packs jugosos y ya llevrá un rodaje para ver como se mueve, muy importante para mi el online, si lo hacen tipo xbox live sería un acierto porque cuendo juego a la wii suelo hacerlo con desconocidos, y eso de ver a que juego esta jugando cada amigo esta muy bien, y si hay partys como en xbox imaginaos, a mi la verdad es que me ha llenado de ilusion esta Wii U y mira que aún estoy contento con la wii que me compré hace 2 años (de hecho he acumulado unos 50 juegos, originales, claro) así que con esta no va a ser menos, ademas como me he pasado muy pocos pues los puedo seguir jugando en la Wii U.

Una cosa que no me ha quedado clara, y que dicen que lo confirmaron (yo no lo he leido en ningún sitio, es que la wii U solo soportará WiiMote+ yo tengo 4 mandos normales (wiimote) y 2 wiimote plus sueltos (solo el plus, vamos) me tengo que cambiar los mandos para poder jugar a la Wii U ??????

saludos, bunbury.
Sí, siempre y cuando el precio esté ajustado y mi economía lo soportara para cuando salga.

Me convence el sistema de juego nuevo, la reutilización de los mandos de la Wii (larga vida al Wiimote+Nunchuck), la posibilidad de poder elegir jugar a un multiplataforma, sus capacidades online (que ya irán contando), los exclusivos de la "third" (que ya irán saliendo poco a poco) y, por supuesto, los juegos de Nintendo que aparecerán en WiiU aunque no hayan dicho nada de ellos pero no sé cómo pueden quedar dudas de que saldrán.
bunbury2008 escribió:NO , lo haré mas adelante para evitar los problemas que dan las primeras remesas

ESto es lo que he puesto yo, y no es que lo piense, porque se que hoy en día la compañia mas fiable es nintendo (para mi) pero si esta consola sale en abril, o septiembre por ejemplo, me esperaré a navidades, porque sacaran packs jugosos y ya llevrá un rodaje para ver como se mueve, muy importante para mi el online, si lo hacen tipo xbox live sería un acierto porque cuendo juego a la wii suelo hacerlo con desconocidos, y eso de ver a que juego esta jugando cada amigo esta muy bien, y si hay partys como en xbox imaginaos, a mi la verdad es que me ha llenado de ilusion esta Wii U y mira que aún estoy contento con la wii que me compré hace 2 años (de hecho he acumulado unos 50 juegos, originales, claro) así que con esta no va a ser menos, ademas como me he pasado muy pocos pues los puedo seguir jugando en la Wii U.

Una cosa que no me ha quedado clara, y que dicen que lo confirmaron (yo no lo he leido en ningún sitio, es que la wii U solo soportará WiiMote+ yo tengo 4 mandos normales (wiimote) y 2 wiimote plus sueltos (solo el plus, vamos) me tengo que cambiar los mandos para poder jugar a la Wii U ??????

saludos, bunbury.

Se está oyendo de todo, pero lo más "oficioso" es que admitirá tanto WMote+ como WiiMote + WMP como WiiMote normales y corrientes.
Yo creo que para cuando salga tendré algun trabajito o dinero ahorrado y gustoso me gastaré TODO el dinero en WiiU, xbox360, ps3, psp y psvita.Joer lo que hace no tener dinero, ni terminar de poder sacarme el carnet de conducir porque hay que comer.
Yo digo que SI.

- Me fio de Nintendo,
- La idea del mando y sus usos me gusta(y lo veo como desarrollador)
- Parece que en la arquitectura online han aprendido
- Para juegos Hards tengo mi XPS asi que busco diversion.
Yo me esperare a que esten en el mercado wii U , ps4 y xbox nueva , y entonces decidiré , esta generación he comprado 360-wii-ps3 de salida y pasado el tiempo ha sido un error , al final solo usaba una de ellas , de echo solo queda una en mi casa , no quiero cometer ese mismo error la proxima generación , por la pasta invertida, consolas defectuosas y por las decepciones que me he llevado .

Quizá sea demasiado esperar ya que MS y sony no han movido ficha ( que sepamos) , pero intentaré hacer eso.

Pd:Me gusta lo que veo de wii U ojala tenga un sistema online como xbox live ! seria genial.
mas adelante
y los juegos de las third los tengo en ps3 y xbox
soy nintendero fan de sagas como zelda, mario, mario kart, metroid etc, pero ya me cansa estar comprando sistemas solo por 2 o 3 juegos y luego abandonar mis consolas (me paso con cube, wii) con n64 aun estaba rare q junto nintendo hacian una buena dupla

esta esperare, cuando tenga 7-8 juegazos entonces la comprare
aunke me da miedo el precio, pq consola+ese pad se ira a los 400 e supongo o incluso mas
Me la quiero pillar pero haré como con la Wii, esperaré a ver si me convence o no.

Un saludo.
Esperaré un poco. El hype me acabará convenciendo seguramente. Primero tienen que mostrar la consola como tal.
A mi me parece que podrian haber aprendido y que reescalase los juegos de wii, luego se quejan de pirateria pero con dolphin puedes jugar tus juegos a HD, ademas de con wiimote...
Por poco que pueda si... Y eso que no he visto casi nada
Fe ciega es cuando Nintendo saca algo, y es lo que tengo.
Siempre innova y deslumbra.
habrá que ver como reaccionan las otras dos(sony y microsoft) y esperar un poco a ver que enseñan porque esta claro que pronto van a tener que dar un paso adelante.
asi que creo que vale la pena esperar y ver que hace la competencia
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
no, y después de tener la wii, no creo que me compre la wii u.
Sí, y esperemos aún más que venga con el Zelda ya cocinadito.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Sí, y esperemos aún más que venga con el Zelda ya cocinadito.

de verdad esperais zelda nuevo antes de 2014? y solo seria 3 años despues de zelda ss...vamos ni de coña [+risas]
Dependera de los Titulos tanto firts como thirds, y de las possibilidades de la consola, que aun no se sabe practicamente nada. Y sobretodo del precio y si tengo el dinero en ese momento xD.

Salu2
De salida puede depende de la money que tenga despues de psvita pero lo mas seguro es que si .
Depende del dinero...aunque creo que me esperare igualmente a ver si sale un pack guapo
YES ...........PODEMOS!!!!!!!!!


PD:NINTENDO NUNCA CAMINARAS SOLO!
Pues depende del precio y de los juegos de salida entre otras cosas. Si saliera con el SF VS TEKKEN, que por cierto ya no se si sale o no para la consola, caería rápidamente.
Si, tengo la wii y no me decepciono, en tema jugabilidad, lo mas minimo, para juegos hard ya tenia el pc, y ahora con la potencia que parece que tendra, tengo que empezar a ahorrar para tenerla el 1er dia :)

señorperro escribió:Pues depende del precio y de los juegos de salida entre otras cosas. Si saliera con el SF VS TEKKEN, que por cierto ya no se si sale o no para la consola, caería rápidamente.


no se si saldra con SF Vs TEKKEN, pero el tekken ya esta confirmado :)
pues de salida, no. nunca lo hago, bueno con la dc si. pero del resto no. me esperara a ver si hay alguna bajda de precio o alguna oferta interesante. pero sobre todo, se vera segun lo que saquen. aunque no me espero grandes novedades si que saldran buenos juegos. aun asi esperare.
Pues dependera del precio y de cuando salga finalmente, si es en navidades posiblemente si la compre de salida, si es antes pues lo mas seguro es que esperare hasta navidades o principios de 2013 para comprarla.

Si vale 250, cosa que dudo, la compro en cuanto salga sea cuando sea, pero viendo esta noticia, parece que el precio estara entre 250-300 euros.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... tation&utm
pekeitor escribió:pues de salida, no. nunca lo hago, bueno con la dc si. pero del resto no. me esperara a ver si hay alguna bajda de precio o alguna oferta interesante. pero sobre todo, se vera segun lo que saquen. aunque no me espero grandes novedades si que saldran buenos juegos. aun asi esperare.


La verdad es que imagina que te compres la WII U y nada mas salir sacan la Dreamcast 2 y no tienes pasta XDDDD.
No lo tengo decidido. Primero quiero ver qué juegos sacan de salida y la utilidad que le dan al mando, etc.
No creo que baje de precio xd.
No la compro de salida, pero la compraré cuando cumpla con mis condiciones:

1ro.- Exista un third party -modchip- de Wii U que lea mis actuales backups wii.
2do.- Descubran exploits para introducir homebrew.
3ro.- Exista un homebrew que lea backups desde unidades de disco.

Saludoz [360º] !
Mi decisión dependerá del catálogo de salida y futuros que se anuncien, si no pues ...
67 respuestas
1, 2