La nueva consola de Nintendo se podría llamar... Nintendo

El martes a las 18.00 hora española se desvelará por fin la gran incógnita que Nintendo guarda tras el telón. Su nueva consola, la tan cacareada Project Cafe, aparecerá ante los focos para poner fin a semanas de rumores, especulaciones y deseos. Una de las grandes dudas que quedarán resueltas es el nombre definitivo de la máquina, algo sobre lo que hasta ahora no hemos tenido muchas pistas.

Queda descartada casi por completo la idea de seguir usando el nombre de Wii, una política que no es habitual en esta compañía. ¿Entonces por dónde pueden ir los tiros? Pues los últimos rumores que sacuden Internet a pocas horas de que empiece la fiesta apuntan a algo brutalmente elemental: el nombre de la consola podría ser Nintendo, a secas.

El rumor no viene desde cualquier rincón, sino que ha sido publicado por GameInformer, así que lo mínimo que podemos hacer es escucharlo. De ser cierto, estaríamos ante toda una declaración de intenciones por parte de la Gran N, un regreso a las raíces donde el poder comercial de una marca tan tradicional se impone sobre todo lo demás. Y para los que nacimos en los 80 o antes, será como volver a aquellos tiempos en que a todas las consolas se les llamaba “la nintendo”.


Fuente: Vidaextra
pufff, como esto sea cierto la ps4 se llamara "la pley" xD
Nintendo Entertainment Sistem... esto me suena... [plas]
Lo siento, no me acaba de convencer y no digo que no pueda ser comercial, pero esperaba un nombre distintivo, no el de la empresa a secas.

Un saludo.
Pués fíjate..algo que no había pensado.. y me gusta, posiblemente lo mejor que podían hacer, ya esta bien de chorrinombres (va por todas las compañías) y me parece mejor que nes o super nes..."Nintendo" a secas..suena a declaración de intenciones..y es algo que ni a MS ni a Sony les puede quedar bien, ya que tienen más sectores de negocio a parte de los videjuegos. Es un nombre identificativo de verdad. "Lo que hay detrás es una compañía de videojuegos"
Si tiene ese nombre a mi ya me la han vendido XD
Nintendo... Sí. Me parece que suena muy bien. :)
No es por nada ... pero pueden llamarla como queiran ... yo cuando a la PS2 ... la llamaron finalmente PlayStation 2 ... dije ... Sony, ahora si que me has confirmado lo que me esperaba ... has convertido este negocio en algo comercial e insulso ... y asi es.

Y digo esto, porque antiguamente la gente decidia la consola que tenia por los juegos que habia en ella ... no porque la marca fuera mejor que la otra ... algo que hoy dia, esta demostrado que se valora mas que lo que realmente hace el producto, su garantia, sus juegos, exclusivas ... etc. Y aun peor, la gente que NO quiere otra consola .... porque no les mola el mando .... U_U
Pues entonces mejor pillarse una Super Nitendo, no ?
Vaya, parece que se les acaba la imaginación a nuestros queridos fabricantes, ya sólo falta que vuelvan a sacar un mario bros, pokemon o zelda... espera, eso me suena XD

Ya en serio, pienso que quizás el título sea este, pero escrito de otra manera, algo así nntnd o parecido, no?
Por mi, que la llamen como quieran, "Cafe", "Feel", "Nintendo"...
Lo que me importa, es que me rinda el entretenimiento necesario como para comprarmela, el nombre, realmente es lo que menos me importa en estas cuestiones.
Yo a la Psx, Ps2 y Ps3 le sigo llamando "Play", a la Xbox ( la primera ) y la Xbox 360, directamente digo "Xbox".
Asique, que le pongan el nombre que les de la gana [poraki] Mientras nos den ( vendan, mas bien XD ) una buena videoconsola [angelito]

1 saludo!
Esto de volver a los origenes esta tocando mucho las pelotas ultimamente...

Es como si les hubiera dado a vena retro a todas las compañias.

Eso si el nombre es simple y original, pero ya hubo uno NES
Edy escribió:No es por nada ... pero pueden llamarla como queiran ... yo cuando a la PS2 ... la llamaron finalmente PlayStation 2 ... dije ... Sony, ahora si que me has confirmado lo que me esperaba ... has convertido este negocio en algo comercial e insulso ... y asi es.

Y digo esto, porque antiguamente la gente decidia la consola que tenia por los juegos que habia en ella ... no porque la marca fuera mejor que la otra ... algo que hoy dia, esta demostrado que se valora mas que lo que realmente hace el producto, su garantia, sus juegos, exclusivas ... etc. Y aun peor, la gente que NO quiere otra consola .... porque no les mola el mando .... U_U


El mando es con lo que se juega, si no te gusta o no te es comodo por que vas a comprar esa consola si vas a jugar a disgusto?
aha! si! aha!, that's bullshit!
nombre e imagen filtradas, la NEScafe

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si habian pocos nombres, otro mas... al parecer, Nintendo ha registrado/comprado una serie de dominios donde se incluye el nombre “Beem/Rayo”, estos son:

NINTENDOBEEM.COM - Registrado el 24 de Mayo.
NINTENDOBEEEM.COM
NINTENDOBEAM.COM - Registrado el 28 de Mayo.
NINTENDOBEEMSTORE.COM
NINTENDOBEEMSHOP.COM
NINTENDOBEEMGAMES.COM - Registrado el 1 de Junio.

Todos estos dominios han sido comprados por la misma empresa que compró en su momento nintendowii.com y nintendo3ds.com.
mortisdj escribió:Por si habian pocos nombres, otro mas... al parecer, Nintendo ha registrado/comprado una serie de dominios donde se incluye el nombre “Beem/Rayo”, estos son:

NINTENDOBEEM.COM - Registrado el 24 de Mayo.
NINTENDOBEEEM.COM
NINTENDOBEAM.COM - Registrado el 28 de Mayo.
NINTENDOBEEMSTORE.COM
NINTENDOBEEMSHOP.COM
NINTENDOBEEMGAMES.COM - Registrado el 1 de Junio.

Todos estos dominios han sido comprados por la misma empresa que compró en su momento nintendowii.com y nintendo3ds.com.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me gusta mas NINTENDO asi a secas eso de beam suena medio feo
darkking escribió:
mortisdj escribió:Por si habian pocos nombres, otro mas... al parecer, Nintendo ha registrado/comprado una serie de dominios donde se incluye el nombre “Beem/Rayo”, estos son:

NINTENDOBEEM.COM - Registrado el 24 de Mayo.
NINTENDOBEEEM.COM
NINTENDOBEAM.COM - Registrado el 28 de Mayo.
NINTENDOBEEMSTORE.COM
NINTENDOBEEMSHOP.COM
NINTENDOBEEMGAMES.COM - Registrado el 1 de Junio.

Todos estos dominios han sido comprados por la misma empresa que compró en su momento nintendowii.com y nintendo3ds.com.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

me gusta mas NINTENDO asi a secas eso de beam suena medio feo


Ya te digo, si ese fuera el nombre final, ya me veo cientos de bromas en plan "Nintendo BEN Laden", "Nintendo Mr. Bean"... xDD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
El nombre da igual, siempre hay crios poniendo motes a todo.

Nintedo siguiendo su politica, va a seguir poniendo "nintendo" a todas sus consolas y continuando su otra politica de nombres cortos beem me parece logico y acertado. Es simple y facil en todos los idiomas (teniais que escuchar a algunos nombrar a la "xbox")

Por otro lado, mientras nintendo siga con sus sagas, tendrá fieles compradores, por mucho que a algun fan sin sueldo de una determinada compañia le joda.
Filtracion de Super Mario World III (Cafe)?

Imagen
por favor dime que esa imagen es de coña!. por que parece una mala copia de los pelotubies esos
Darkking, ni idea, mañana lo sabremos si es de coña o es real, :S
imposible que sea real
mortisdj escribió:Filtracion de Super Mario World III (Cafe)?

Imagen


¿De verdad le dais la más mínima oportunidad a que esa foto sea real?
Imagen
Cyberyayo escribió:
mortisdj escribió:Filtracion de Super Mario World III (Cafe)?

Imagen


¿De verdad le dais la más mínima oportunidad a que esa foto sea real?
Imagen

Yo ni un solo segundo me lo he creido
Ni de coña eso es real [hallow]
Mas "posibles" filtraciones. Esta vez de Neogaf. Atencion al Super Mario Wii 2 (¿quizás New Super Mario BROS Wii 2?) y a la fecha de la Cafe "31-12-2012", a saber...

Imagen

http://i56.tinypic.invalid/m76s5f.jpg
Dios santísimo, si que han subido los precios. 9999, 99 ? WTF! yo me compraré el ocarina, es mas barato xD
Qué originales, creía que iban a llamarla "Consola" XD
MAs info sobre el MArio World de Cafe... si es que es cierto.

"[E311] [Rumor] Supuesta información de Super Mario Café

Un mundo abierto, con extremado detalle.

El equipo de 4chan vuelve a al ataque, con nueva supuesta jugosa información de lo que veremos en la presentación de Nintendo durante el E3. Uno de los datos que mantienen desde 4chan, es que Project Café estará disponible de salida junto a un nuevo juego de Super Mario.

Pero ahora quieren ir más allá, ofreciendo datos de este nuevo Mario que supuestamente veremos presentado mañana mismo. Al parecer estaríamos ante un juego de la franquicia Super Mario World. Y no sólo eso, sino que contaría con importantes innovaciones respecto a Galaxy, siendo continuista con Super Mario 64, pero ofreciendo un mundo extremadamente abierto, dónde coexistiría un equilibrio perfecto entre exploración y plataformeo.

En el trailer que se mostrará encontraremos un nivel gráfico impresionante, con detalles nunca vistos y una saturación de color menor que en su aventura galáctica. En el video veremos una playa en la que las olas dejarán su huella cada vez que sacudan la costa, la brisa movera la vegetación y un barco con un gran modelado que mostrará una bandera amarilla con una W, insinuando que Wario podría regresar cómo villano en esta nueva entrega.

El mundo sería extremadamente grande, pero podría haber varios, ya que al visualizar el mapa apareceria un cartel indicativo con el nombre “Mushrom Kingdom”, dando a entender que tendremos más zonas disponibles.

Se nos mostrará además, dos modos de transporte con los que desplazarnos en tan extensas tierras, el primero Yoshi que jugará un papel muy importante en el juego y el segundo, un circuito de tuberías que nos llevará a todo un mundo subterráneo debajo del mapeado de la superficie.

Suena impresionante desde luego y sería todo una revolución, pero ¿es creible?. En menos de 48h saldremos de dudas."
ndrs escribió:Dios santísimo, si que han subido los precios. 9999, 99 ? WTF! yo me compraré el ocarina, es mas barato xD


Si, pero 9999,99 que? xD
Es igual que las fechas, supongo que pondran un precio y una fecha, a los que aun no tengan fecha ni precio claros, por que si te das cuenta, el 31/12 hay mas salidas que en todo el año juntas, xD

Ahora como digo, falta saber si esos listados son ciertos o son una patraña de principio a fin.
jcesar escribió:
Edy escribió:No es por nada ... pero pueden llamarla como queiran ... yo cuando a la PS2 ... la llamaron finalmente PlayStation 2 ... dije ... Sony, ahora si que me has confirmado lo que me esperaba ... has convertido este negocio en algo comercial e insulso ... y asi es.

Y digo esto, porque antiguamente la gente decidia la consola que tenia por los juegos que habia en ella ... no porque la marca fuera mejor que la otra ... algo que hoy dia, esta demostrado que se valora mas que lo que realmente hace el producto, su garantia, sus juegos, exclusivas ... etc. Y aun peor, la gente que NO quiere otra consola .... porque no les mola el mando .... U_U


El mando es con lo que se juega, si no te gusta o no te es comodo por que vas a comprar esa consola si vas a jugar a disgusto?


Ummm ... tu respuesta tiene logica si ... pero es como decir ... es que el volante de tu coche no me gusta, prefiero el de mi coche ... si eso son argumentos para decir ... prefiero Sony en vez de "ponga aqui consola favorita" es que tiene cojones ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mortisdj escribió:MAs info sobre el MArio World de Cafe... si es que es cierto.

"[E311] [Rumor] Supuesta información de Super Mario Café

Un mundo abierto, con extremado detalle.

El equipo de 4chan vuelve a al ataque, con nueva supuesta jugosa información de lo que veremos en la presentación de Nintendo durante el E3. Uno de los datos que mantienen desde 4chan, es que Project Café estará disponible de salida junto a un nuevo juego de Super Mario.

Pero ahora quieren ir más allá, ofreciendo datos de este nuevo Mario que supuestamente veremos presentado mañana mismo. Al parecer estaríamos ante un juego de la franquicia Super Mario World. Y no sólo eso, sino que contaría con importantes innovaciones respecto a Galaxy, siendo continuista con Super Mario 64, pero ofreciendo un mundo extremadamente abierto, dónde coexistiría un equilibrio perfecto entre exploración y plataformeo.

En el trailer que se mostrará encontraremos un nivel gráfico impresionante, con detalles nunca vistos y una saturación de color menor que en su aventura galáctica. En el video veremos una playa en la que las olas dejarán su huella cada vez que sacudan la costa, la brisa movera la vegetación y un barco con un gran modelado que mostrará una bandera amarilla con una W, insinuando que Wario podría regresar cómo villano en esta nueva entrega.

El mundo sería extremadamente grande, pero podría haber varios, ya que al visualizar el mapa apareceria un cartel indicativo con el nombre “Mushrom Kingdom”, dando a entender que tendremos más zonas disponibles.

Se nos mostrará además, dos modos de transporte con los que desplazarnos en tan extensas tierras, el primero Yoshi que jugará un papel muy importante en el juego y el segundo, un circuito de tuberías que nos llevará a todo un mundo subterráneo debajo del mapeado de la superficie.

Suena impresionante desde luego y sería todo una revolución, pero ¿es creible?. En menos de 48h saldremos de dudas."

¿Fuente? de ser verdad yo ya me la compro de salida con este juego :)
chufirulo escribió:
mortisdj escribió:MAs info sobre el MArio World de Cafe... si es que es cierto.

"[E311] [Rumor] Supuesta información de Super Mario Café

Un mundo abierto, con extremado detalle.

El equipo de 4chan vuelve a al ataque, con nueva supuesta jugosa información de lo que veremos en la presentación de Nintendo durante el E3. Uno de los datos que mantienen desde 4chan, es que Project Café estará disponible de salida junto a un nuevo juego de Super Mario.

Pero ahora quieren ir más allá, ofreciendo datos de este nuevo Mario que supuestamente veremos presentado mañana mismo. Al parecer estaríamos ante un juego de la franquicia Super Mario World. Y no sólo eso, sino que contaría con importantes innovaciones respecto a Galaxy, siendo continuista con Super Mario 64, pero ofreciendo un mundo extremadamente abierto, dónde coexistiría un equilibrio perfecto entre exploración y plataformeo.

En el trailer que se mostrará encontraremos un nivel gráfico impresionante, con detalles nunca vistos y una saturación de color menor que en su aventura galáctica. En el video veremos una playa en la que las olas dejarán su huella cada vez que sacudan la costa, la brisa movera la vegetación y un barco con un gran modelado que mostrará una bandera amarilla con una W, insinuando que Wario podría regresar cómo villano en esta nueva entrega.

El mundo sería extremadamente grande, pero podría haber varios, ya que al visualizar el mapa apareceria un cartel indicativo con el nombre “Mushrom Kingdom”, dando a entender que tendremos más zonas disponibles.

Se nos mostrará además, dos modos de transporte con los que desplazarnos en tan extensas tierras, el primero Yoshi que jugará un papel muy importante en el juego y el segundo, un circuito de tuberías que nos llevará a todo un mundo subterráneo debajo del mapeado de la superficie.

Suena impresionante desde luego y sería todo una revolución, pero ¿es creible?. En menos de 48h saldremos de dudas."

¿Fuente? de ser verdad yo ya me la compro de salida con este juego :)


¿Le estais dando coba a rumores de 4chan? ¿En serio?
HDMI está baneado por "Troll"
como si la quieren llamar Mintiendo. XD

más ridículo que el nombre de "Wii" seguro que no será.
chufirulo escribió:
mortisdj escribió:MAs info sobre el MArio World de Cafe... si es que es cierto.

"[E311] [Rumor] Supuesta información de Super Mario Café

Un mundo abierto, con extremado detalle.

El equipo de 4chan vuelve a al ataque, con nueva supuesta jugosa información de lo que veremos en la presentación de Nintendo durante el E3. Uno de los datos que mantienen desde 4chan, es que Project Café estará disponible de salida junto a un nuevo juego de Super Mario.

Pero ahora quieren ir más allá, ofreciendo datos de este nuevo Mario que supuestamente veremos presentado mañana mismo. Al parecer estaríamos ante un juego de la franquicia Super Mario World. Y no sólo eso, sino que contaría con importantes innovaciones respecto a Galaxy, siendo continuista con Super Mario 64, pero ofreciendo un mundo extremadamente abierto, dónde coexistiría un equilibrio perfecto entre exploración y plataformeo.

En el trailer que se mostrará encontraremos un nivel gráfico impresionante, con detalles nunca vistos y una saturación de color menor que en su aventura galáctica. En el video veremos una playa en la que las olas dejarán su huella cada vez que sacudan la costa, la brisa movera la vegetación y un barco con un gran modelado que mostrará una bandera amarilla con una W, insinuando que Wario podría regresar cómo villano en esta nueva entrega.

El mundo sería extremadamente grande, pero podría haber varios, ya que al visualizar el mapa apareceria un cartel indicativo con el nombre “Mushrom Kingdom”, dando a entender que tendremos más zonas disponibles.

Se nos mostrará además, dos modos de transporte con los que desplazarnos en tan extensas tierras, el primero Yoshi que jugará un papel muy importante en el juego y el segundo, un circuito de tuberías que nos llevará a todo un mundo subterráneo debajo del mapeado de la superficie.

Suena impresionante desde luego y sería todo una revolución, pero ¿es creible?. En menos de 48h saldremos de dudas."

¿Fuente? de ser verdad yo ya me la compro de salida con este juego :)


4Chan, muchos de los rumores, algunos ciertos otros no tanto, salen de el. :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Seria la leche una especie de universo como el Paper Mario, donde hay que explorar, etc... pero con el estilo de juego de Mario64. Mario Galaxy molaba mucho, pero tanto planetita a alguna gente le rallaba. Si fuesen niveles interconectados entre si por tuberias (como en el paper mario), estaria genial. Veremos a ver en que queda el rumor, falta 1 dia para salir de dudas.
Sea como sea lo que nintendo va a sacar, expectación no le falta, esperemos que no decepcione.
chufirulo escribió:Seria la leche una especie de universo como el Paper Mario, donde hay que explorar, etc... pero con el estilo de juego de Mario64. Mario Galaxy molaba mucho, pero tanto planetita a alguna gente le rallaba. Si fuesen niveles interconectados entre si por tuberias (como en el paper mario), estaria genial. Veremos a ver en que queda el rumor, falta 1 dia para salir de dudas.
Sea como sea lo que nintendo va a sacar, expectación no le falta, esperemos que no decepcione.


Creo que este año vuelve a ganar, con que presente la mitad de todos los rumores que estan saliendo, ya vamos sobrados.

Sin embargo, otra de las conferencias en las que tenia puestas mis esperanzas, era la de Microsoft, pero me da a estas alturas, que poca sorpresa van a dar.

Sony, como siempre, prepotencia y a presumir de tenerla mas grande y mas gorda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[quote="mortisdj]
Sony, como siempre, prepotencia y a presumir de tenerla mas grande y mas gorda. [/quote]
¿Donde está aqui el botón de Me gusta? [qmparto]
MS veremos a ver si no da algún campanazo, se rumoreaba alguna portatil o contar algo de la próxima sobremesa (sin ver detalles claro), pero bueno, esta tarde se verá.
Por Sony yo tampoco apuesto un leuro.
chufirulo escribió:
mortisdj escribió:Sony, como siempre, prepotencia y a presumir de tenerla mas grande y mas gorda.

¿Donde está aqui el botón de Me gusta? [qmparto]
MS veremos a ver si no da algún campanazo, se rumoreaba alguna portatil o contar algo de la próxima sobremesa (sin ver detalles claro), pero bueno, esta tarde se verá.
Por Sony yo tampoco apuesto un leuro.


Se pone un "+1" [+risas]
USB_ escribió:
chufirulo escribió:
mortisdj escribió:Sony, como siempre, prepotencia y a presumir de tenerla mas grande y mas gorda.

¿Donde está aqui el botón de Me gusta? [qmparto]
MS veremos a ver si no da algún campanazo, se rumoreaba alguna portatil o contar algo de la próxima sobremesa (sin ver detalles claro), pero bueno, esta tarde se verá.
Por Sony yo tampoco apuesto un leuro.


Se pone un "+1" [+risas]


Tonterías. Sony presume porque puede presumir. No solo "la tiene más grande y gorda", también es la más potente y con mejores gráficos. Nintendo es para crios. A mi me parecería una tomadura de pelo ver a unos cuantos chavales de veintitantos jugando a cualquier wii sports. Que pasa ¿que la jugabilidad está reñida con los gráficos?

Sony con su move ha podido barrer tranquilamente al wiimote. Lastima que no tenga grandes títulos y no lo hayan aprovechado. Me parece muy triste que en esta generación hayan gráficos hiperrealistas y nos traten de vender juegos con monigotes, como si les hubiera costado la vida diseñarlos o algo...

Eso no hace que yo defienda a Sony que también se las trae. Pero tengo clarísimo que Nintendo habría llegado mucho más lejos si se lo hubiera currado. Nintendo es para los niños pequeños quizá de hasta 15 años pero nada más. Si no pillaos una NDS o una WII y sacad títulos a ver donde están los gráficos. Eso por no decir que ellos mismos reconocieron que la WII era una GameCube remozada... Es una tomadura de pelo.

Puede que con la nueva "Nintendo" empiece a "levantar cabeza" con los jugones mayores de edad. Por otra parte no se porque dicen que con Sony lo del nombre no vale.... Podrían sacar una consola que se llamase siemplemente PlayStation, como la primera (igual que hace nintendo) o PlayStation X nunca se sabe.

Por otra parte me gustaría ver a una Sega renovada y con nuevo Hardware. Sería brillante que sacaran una "Genesis" o "Master System" de verdad. Ya deben haber recaudado mucho, todos estos años, de sus títulos. Además creo que hace algún tiempo se rumoreaba que habían registrado algo de hardware...

En fin un saludo a tod@s!
Se20 escribió:
Tonterías. Sony presume porque puede presumir. No solo "la tiene más grande y gorda", también es la más potente y con mejores gráficos. Nintendo es para crios. A mi me parecería una tomadura de pelo ver a unos cuantos chavales de veintitantos jugando a cualquier wii sports. Que pasa ¿que la jugabilidad está reñida con los gráficos?

Tambien es una de las consolas de esta gen con mas fallos de diseño, incluso la Slim se las sigue trayendo. Tiene un gasto enorme y se calienta muchisimo. Y no he dicho nada de las actualizaciones. Nintendo lo que hizo fue hacer una revision de gen anterior. Vale que su sistema no es el mas potente, pero si es el mas estable, el que menos se calienta y el que menos gasta

Sony con su move ha podido barrer tranquilamente al wiimote. Lastima que no tenga grandes títulos y no lo hayan aprovechado. Me parece muy triste que en esta generación hayan gráficos hiperrealistas y nos traten de vender juegos con monigotes, como si les hubiera costado la vida diseñarlos o algo...

¿Donde pone eso? El exito del Move a sido muy relativo. En cuando a los graficos yo personalmente no soy partidario de los casuals pero asi funcionan. Ademas va enfocada a todos los publicos no solo al adolescente medio como los otros 2 sistemas.

Eso no hace que yo defienda a Sony que también se las trae. Pero tengo clarísimo que Nintendo habría llegado mucho más lejos si se lo hubiera currado. Nintendo es para los niños pequeños quizá de hasta 15 años pero nada más. Si no pillaos una NDS o una WII y sacad títulos a ver donde están los gráficos. Eso por no decir que ellos mismos reconocieron que la WII era una GameCube remozada... Es una tomadura de pelo.

Lo dicho antes. Wii es una consola de 128bits revisada. Sus pros estan en la miniaturizacion y su consumo, aparte del control. Ademas es el sistema actual mas seguro. Seguramente la nueva Nintendo haga lo mismo pero con graficos de esta gen.

Puede que con la nueva "Nintendo" empiece a "levantar cabeza" con los jugones mayores de edad. Por otra parte no se porque dicen que con Sony lo del nombre no vale.... Podrían sacar una consola que se llamase siemplemente PlayStation, como la primera (igual que hace nintendo) o PlayStation X nunca se sabe.

Yo aqui no digo nada, pero con los problemas que ha tenido esta gen yo de Sony me lo pensaba.

Por otra parte me gustaría ver a una Sega renovada y con nuevo Hardware. Sería brillante que sacaran una "Genesis" o "Master System" de verdad. Ya deben haber recaudado mucho, todos estos años, de sus títulos. Además creo que hace algún tiempo se rumoreaba que habían registrado algo de hardware...

Sega no volvera, le va demasiado bien como third como para volver a la fabricacion de consolas (y creeme cuando te digo que yo deseo que vuelva mas que nadie, que soy un Dreamer oldschool XD ). Pasate si eso por el subforo de DC que estabamos debatiendo eso mismo [oki]

En fin un saludo a tod@s!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se20 escribió:
USB_ escribió:
Tonterías. Sony presume porque puede presumir. No solo "la tiene más grande y gorda", también es la más potente y con mejores gráficos. Nintendo es para crios. A mi me parecería una tomadura de pelo ver a unos cuantos chavales de veintitantos jugando a cualquier wii sports. Que pasa ¿que la jugabilidad está reñida con los gráficos?

Sony con su move ha podido barrer tranquilamente al wiimote. Lastima que no tenga grandes títulos y no lo hayan aprovechado. Me parece muy triste que en esta generación hayan gráficos hiperrealistas y nos traten de vender juegos con monigotes, como si les hubiera costado la vida diseñarlos o algo...

Eso no hace que yo defienda a Sony que también se las trae. Pero tengo clarísimo que Nintendo habría llegado mucho más lejos si se lo hubiera currado. Nintendo es para los niños pequeños quizá de hasta 15 años pero nada más. Si no pillaos una NDS o una WII y sacad títulos a ver donde están los gráficos. Eso por no decir que ellos mismos reconocieron que la WII era una GameCube remozada... Es una tomadura de pelo.

Puede que con la nueva "Nintendo" empiece a "levantar cabeza" con los jugones mayores de edad. Por otra parte no se porque dicen que con Sony lo del nombre no vale.... Podrían sacar una consola que se llamase siemplemente PlayStation, como la primera (igual que hace nintendo) o PlayStation X nunca se sabe.

Por otra parte me gustaría ver a una Sega renovada y con nuevo Hardware. Sería brillante que sacaran una "Genesis" o "Master System" de verdad. Ya deben haber recaudado mucho, todos estos años, de sus títulos. Además creo que hace algún tiempo se rumoreaba que habían registrado algo de hardware...

En fin un saludo a tod@s!

Pena me da a mi que por tus prejuicios te quedes sin disfrutar de obras maestras como Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess (por poner dos ejemplos). Wii es una mierda en potencia, pero ya quisiera ps3 o 360, tener un solo juego la mitad de divertido y adictivo que el Mario Kart Wii.
Lo que les jode a las otras (sobre todo a sony que se gastó un pastizal en desarrollar ps3), es que nintendo, con una cube revisada, se ha inflado a vender y ha tenido unos beneficios astronómicos. [poraki]
chufirulo escribió:Pena me da a mi que por tus prejuicios te quedes sin disfrutar de obras maestras como Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess (por poner dos ejemplos). Wii es una mierda en potencia, pero ya quisiera ps3 o 360, tener un solo juego la mitad de divertido y adictivo que el Mario Kart Wii.
Lo que les jode a las otras (sobre todo a sony que se gastó un pastizal en desarrollar ps3), es que nintendo, con una cube revisada, se ha inflado a vender y ha tenido unos beneficios astronómicos. [poraki]


+1
USB_ escribió:
chufirulo escribió:Pena me da a mi que por tus prejuicios te quedes sin disfrutar de obras maestras como Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess (por poner dos ejemplos). Wii es una mierda en potencia, pero ya quisiera ps3 o 360, tener un solo juego la mitad de divertido y adictivo que el Mario Kart Wii.
Lo que les jode a las otras (sobre todo a sony que se gastó un pastizal en desarrollar ps3), es que nintendo, con una cube revisada, se ha inflado a vender y ha tenido unos beneficios astronómicos. [poraki]


+1

Aun no hay juego hoy en dia, que me diera tantas horas de diversion como Mario Kart Wii :cool:
+1
USB_ escribió:
chufirulo escribió:Pena me da a mi que por tus prejuicios te quedes sin disfrutar de obras maestras como Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess (por poner dos ejemplos). Wii es una mierda en potencia, pero ya quisiera ps3 o 360, tener un solo juego la mitad de divertido y adictivo que el Mario Kart Wii.
Lo que les jode a las otras (sobre todo a sony que se gastó un pastizal en desarrollar ps3), es que nintendo, con una cube revisada, se ha inflado a vender y ha tenido unos beneficios astronómicos. [poraki]


+1
...

Ainssss, que triste y que pena de chaval, xDD

Yo, tan crio, con 38 tacos... disfrutando de una wii, dios mio, merecere la guillotina... lo dicho, ya le gustaria a Sony, xDD
Se20 escribió:Nintendo es para los niños pequeños quizá de hasta 15 años pero nada más. Si no pillaos una NDS o una WII y sacad títulos a ver donde están los gráficos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y hasta aquí leí... ¡Cuanto nene grande hay en EOL!

Un saludo.
mortisdj escribió:
USB_ escribió:
chufirulo escribió:Pena me da a mi que por tus prejuicios te quedes sin disfrutar de obras maestras como Mario Galaxy o Zelda Twilight Princess (por poner dos ejemplos). Wii es una mierda en potencia, pero ya quisiera ps3 o 360, tener un solo juego la mitad de divertido y adictivo que el Mario Kart Wii.
Lo que les jode a las otras (sobre todo a sony que se gastó un pastizal en desarrollar ps3), es que nintendo, con una cube revisada, se ha inflado a vender y ha tenido unos beneficios astronómicos. [poraki]


+1
...

Ainssss, que triste y que pena de chaval, xDD

Yo, tan crio, con 38 tacos... disfrutando de una wii, dios mio, merecere la guillotina... lo dicho, ya le gustaria a Sony, xDD


IT BEGINS....
68 respuestas
1, 2