Estadísticas
Miembros:
364.691
Online:
505
Hilos:
1.473.894
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La nueva consola de Nintendo se podría llamar... Nintendo

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Zalla
NoBato

La nueva consola de Nintendo se podría llamar... Nintendo

Mensajepor Zalla 06 Jun 2011 00:26

El martes a las 18.00 hora española se desvelará por fin la gran incógnita que Nintendo guarda tras el telón. Su nueva consola, la tan cacareada Project Cafe, aparecerá ante los focos para poner fin a semanas de rumores, especulaciones y deseos. Una de las grandes dudas que quedarán resueltas es el nombre definitivo de la máquina, algo sobre lo que hasta ahora no hemos tenido muchas pistas.

Queda descartada casi por completo la idea de seguir usando el nombre de Wii, una política que no es habitual en esta compañía. ¿Entonces por dónde pueden ir los tiros? Pues los últimos rumores que sacuden Internet a pocas horas de que empiece la fiesta apuntan a algo brutalmente elemental: el nombre de la consola podría ser Nintendo, a secas.

El rumor no viene desde cualquier rincón, sino que ha sido publicado por GameInformer, así que lo mínimo que podemos hacer es escucharlo. De ser cierto, estaríamos ante toda una declaración de intenciones por parte de la Gran N, un regreso a las raíces donde el poder comercial de una marca tan tradicional se impone sobre todo lo demás. Y para los que nacimos en los 80 o antes, será como volver a aquellos tiempos en que a todas las consolas se les llamaba “la nintendo”.

Fuente: Vidaextra

jcesar
programando

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 06 Jun 2011 00:31

pufff, como esto sea cierto la ps4 se llamara "la pley" xD

Fartis
Blanco-Verde-Blanco

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 06 Jun 2011 00:31

Nintendo Entertainment Sistem... esto me suena... [plas]

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 06 Jun 2011 00:32

Lo siento, no me acaba de convencer y no digo que no pueda ser comercial, pero esperaba un nombre distintivo, no el de la empresa a secas.

Un saludo.

Gaiden
The cake is a lie

Mensajepor Gaiden 06 Jun 2011 00:42

Pués fíjate..algo que no había pensado.. y me gusta, posiblemente lo mejor que podían hacer, ya esta bien de chorrinombres (va por todas las compañías) y me parece mejor que nes o super nes..."Nintendo" a secas..suena a declaración de intenciones..y es algo que ni a MS ni a Sony les puede quedar bien, ya que tienen más sectores de negocio a parte de los videjuegos. Es un nombre identificativo de verdad. "Lo que hay detrás es una compañía de videojuegos"

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 06 Jun 2011 00:51

Si tiene ese nombre a mi ya me la han vendido XD

emil91
Novato

Mensajepor emil91 06 Jun 2011 00:52

Nintendo... Sí. Me parece que suena muy bien. :)

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 06 Jun 2011 01:22

No es por nada ... pero pueden llamarla como queiran ... yo cuando a la PS2 ... la llamaron finalmente PlayStation 2 ... dije ... Sony, ahora si que me has confirmado lo que me esperaba ... has convertido este negocio en algo comercial e insulso ... y asi es.

Y digo esto, porque antiguamente la gente decidia la consola que tenia por los juegos que habia en ella ... no porque la marca fuera mejor que la otra ... algo que hoy dia, esta demostrado que se valora mas que lo que realmente hace el producto, su garantia, sus juegos, exclusivas ... etc. Y aun peor, la gente que NO quiere otra consola .... porque no les mola el mando .... U_U

cercata
Adicto

Mensajepor cercata 06 Jun 2011 01:47

Pues entonces mejor pillarse una Super Nitendo, no ?

coyote-san
Doctor en Todología

Mensajepor coyote-san 06 Jun 2011 01:50

Vaya, parece que se les acaba la imaginación a nuestros queridos fabricantes, ya sólo falta que vuelvan a sacar un mario bros, pokemon o zelda... espera, eso me suena XD

Ya en serio, pienso que quizás el título sea este, pero escrito de otra manera, algo así nntnd o parecido, no?

Siguiente

Volver a El Buffer