Aparece una foto de la tableta de Wii U rediseñada

1, 2, 3, 4, 5
Un QA tester de TT Games (Lego Batman, Lego Star Wars...) ha colgado en su cuenta de Twitter, para después borrar (demasiado tarde), una foto del controlador de Wii U algo diferente al mostrado en el pasado E3. Como se puede ver en la captura, la principal diferencia de esta nueva tableta es la eliminación de las almohadillas circulares que han sido substituidas por joysticks.

En algunas patentes registradas por Nintendo la tableta de Wii U ya aparecía con dos joysticks, pero tendremos que esperar al E3 para que Nintendo muestra de forma oficial la revisión del mando de Wii U.

Imagen
No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla. [mad]
Molaaa

Ojalá los cables sean solo para recargarlo porque si el invento necesita cables... pierde toda la gracia.
Bueno, mejor dos joysticks que uno. Veremos en el E3 como queda al final el mando-tableta, porque me da, que Nintendo quiere vender el mando de Wii U como si de un iPad se tratara...
...un tanto raro, pero la verdad al final y como siempre nintendo crea la innovacion. yo creo que la wii u va a ser todo un exitaso....no vean como el nintendo 3ds le da varias vueltas a la pobre psvita
Pobre chaval, se irá a la calle.
A mi me parece lo menos ergonómico del mundo. Por otro lado, no lo veo precisamente un producto optimo para los crios, que son sus principales clientes y son unos cafres de mucho cuidado. En la tienda de un colega donde se venden cartuchos para la NDS siempre, SIEMPRE les avisa que no actualicen la consola, y cada día les llega alguien diciendo "es que el cartucho dejó de funcionar de pronto, dice que no lo reconoce" y claro, siempre, SIEMPRE es que la actualizaron. Y están continuamente llevando NDS con la pantalla destrozada a ver si tienen arreglo. Pues con esto como se les caiga el mando van apañados, que tiene que ser caro a rabiar.
mangafan escribió:A mi me parece lo menos ergonómico del mundo. Por otro lado, no lo veo precisamente un producto optimo para los crios, que son sus principales clientes y son unos cafres de mucho cuidado. En la tienda de un colega donde se venden cartuchos para la NDS siempre, SIEMPRE les avisa que no actualicen la consola, y cada día les llega alguien diciendo "es que el cartucho dejó de funcionar de pronto, dice que no lo reconoce" y claro, siempre, SIEMPRE es que la actualizaron. Y están continuamente llevando NDS con la pantalla destrozada a ver si tienen arreglo. Pues con esto como se les caiga el mando van apañados, que tiene que ser caro a rabiar.


Ergonómico sí que es, ya que por debajo tiene "agarraderas" como las de los nunchukus o los mandos de GC. Piensa en la tableta de WiiU como en un par de nunchukus unidos por una tabla en el lado abierto de cada mano (no será incómodo de agarrar).
alucardson escribió:No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla. [mad]


En la conferencia de Ubisoft en el E3 2012 Se confirmo que va a ser totalmente inalambrica :)
Puede estar bien, aunque no esta en mis planes comprarla.
aireca escribió:
alucardson escribió:No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla. [mad]



El cable (es uno para video y el otro gris parece para cargar) ya se vio perfectamente en el trailer de Rayman Legends y anteriormente en los videos del E3, asi que practicamente esta confirmado que ocupa el cable para usar doble pantalla.


Pues si es así realmente hoy por hoy, es un fallo. Un fallo gordo.
Pues a mi me gusta bastante. ESpero que sea ergonomica como dicen, y sobre todo que no le dure la bateria dos asaltos
Era difícil hacer un mando menos ergonómico que el de la Atari Jaguar, pero Nintendo se ha esforzado mucho en conseguirlo.
Menuda patraña de consola y de mando/tableton que se van a sacar estos de Nintendo y total para jugar a los mismos remarios de toda la vida (sin contar las miles de revisiones que haran de la consola o mandos, que a estos les han salido bien la mierda mandos en la Wii, esta consola para mi es una puta mierda, logicamente venderan como churros al igual que hicieron con la Wii y eso que la gran mayoria de los gamers que la tienen como es mi caso gracias a un regalo jugamos a otro tipo de consolas teniendo la Wii en el armario mas olvidado de la casa cojiendo polvo.

Estos de Nintendo tienen que vender la consola dentro de dos telediarios porque si no luego con la salida de las demas consolas de la competencia no venden ni una mierda, siguen los mismos pasos que los de la Wii porque no dan para mas, dicen que los juegos van a ir a 1080p y las consolas de la actualidad como Xbox o PS3 verdaderamente ninguna da juegos reales a 1080p y ahora vienen estos una generacion tarde para supuestamente intentarlo.
Al menos un cable es de carga si o si, porque hay una lucecita encendida de "batery" y esta conectado solo para cargarla...
La pantalla era resistiva ¿no? [buuuaaaa]
Me habría gustado más una versión un poco más estilizada, porque por los lados lo veo demasiado ancho... pero no me preocupa, la mayoría de compañías ya han dicho que es comodísimo y que apenas pesa.
La cantidad de usos que se le podrá dar, será genial. Por cierto, no entiendo la preocupación por los cables: desde el principio ya se sabe que para jugar va a ser sin ¿no? es que de tantos comentarios que he visto por el foro ya me habéis hecho hasta dudar [+risas] si lo tienen enchufado será para las pruebas y/o para cargarlo hombre, ¿que sentido tendría que se necesitara un cable para jugar? Sería un horror [carcajad]
alucardson escribió:No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla. [mad]

+1
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
esperemos que no.
elnksoy escribió:Pobre chaval, se irá a la calle.


Hay una cosa que se llama clausula de confidencialidad y seguro que Nintendo les hace firmar eso al entrar.

Si no se cumple, tienen todo el derecho de echarte.

P.D.: Seguro que no habrá sido un Globo Sonda de Nintendo para ver como reacciona la gente?
mir2 escribió:
Estos de Nintendo tienen que vender la consola dentro de dos telediarios porque si no luego con la salida de las demas consolas de la competencia no venden ni una mierda, siguen los mismos pasos que los de la Wii porque no dan para mas, dicen que los juegos van a ir a 1080p y las consolas de la actualidad como Xbox o PS3 verdaderamente ninguna da juegos reales a 1080p y ahora vienen estos una generacion tarde para supuestamente intentarlo.

dices que debe vender antes porque si no no venderian nada cuando saliesen las otras consolas,siguiendo los mismos pasos que la Wii, y sin embargo hay unos 90 millones de Wiis vendidas,por alredededor de 50 millones de PS3 y otras tantas de X360

luego dices que las actuales consolas no dan 1080 reales,y que nintendo llega tarde para ofrecerlo...si en esta generacion no se ha dado,pues tendra que ser en la siguiente,no?

INCOHERENCIAS,INCOHERENCIAS EVERYWHERE...
Imagen
kike74 escribió:...un tanto raro, pero la verdad al final y como siempre nintendo crea la innovacion. yo creo que la wii u va a ser todo un exitaso....no vean como el nintendo 3ds le da varias vueltas a la pobre psvita


http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3 ... =fvwp&NR=1
A pesar de los comentarios creo que voy a ir poniendole precio a la play. Con la xbox, el kinect y las dos wiis creo que voy a tener más que de sobras para entretenerme. Hay muchos juegos en el catálogo que tengo intencion de pillar cuando salgan en la nueva cómo se llame; creo que si son listos le daran un nuevo nombre. En dos semanas vamos a empezar a salir de dudas. Lo que yo tengo claro es que Nintendo está mejorando y no me va a decepcionar. La mayoria de desarrolladores estan diciendo que sus juegos van a estar un paso por delante en la nueva nintendo, si montan un buen online como el de 3ds ya lo tienen todo para que yo les siga. El assassins creed el batman arkham city y unos cuantos más van a caer en el lanzamiento.

Un saludo
Un poco tocho lo veo, aunque será cuestión de verlo cómo queda en mis manos XD Lo que yo no me creo son esas fotos "filtradas" que se suben "accidentalmente" a las redes sociales ¬¬ La gente no es tan tonta como para jugarse el trabajo de esa manera (¿o si?)
Vaya ladrillaco, me recuerda a la game-gear. Por lo menos podrás hacer pesas, o construir edificios.
Pues yo, sencillamente, es que no me hago a la idea de cómo será jugar a esto... en principio me parece un concepto interesante, pero sí que me parece algo incómodo, y luego las dos pantallas... no sé...
No me planteo si caerá o no, porque sencillamente me tengo que poner con ella, probarla con varios juegos y luego sacar conclusiones. Yo con fotos o con vídeos de otros, en este caso concreto, no me hago a la idea...
Salu2
lo veo muy grande para jugar con el no??
La verdad me da un poco de "pena" como usuario. Ya me ha pasado con la 3DS que ni me apetece comprarla. Y con esta Wii U la cosa va a peor (aparentemente).

A lo de que es una pena como usuario es que con los buenos momentos que he pasado con Wii/NDS, esto no pinta ni de lejos al mismo nivel. (y ya no me remonto más años atrás...)
Eso tiene que ser super incomodo,esperaremos a tenerlo en las manos.
Vaya por delante que soy usuario de Playstation desde la primera generación pero valoro muy mucho a Nintendo por sus franquicias de éxito y por ser la única empresa "pura" del sector en cuanto a hardware ...

Creo que con el concepto Wii han demostrado estar en el camino correcto para el éxito pero quizá con este nuevo lanzamiento,como ya ha comentado alguno,a priori veo urgente un cambio de nombre del producto ya que al incorporar la palabra Wii puede parecer no un nuevo producto sino una revisión de algo ya existente y si ya lo tienes...Para que volverlo a comprar,verdad ??

Por otro lado creo que todavía no se ha "filtrado" ninguna imagen verificada de la supuesta CPU (Para entendernos) y me surge la duda de si no estamos viendo solamente un accesorio de la nueva consola sino en realidad "EL AUTENTICO NUEVO DISPOSITIVO" ...

Gracias.Un saludo.
Con todo el dinero que han ganado con Wii y NDS, al menos yo, tenía cierta confianza en que Nintendo volviera a poner "los cojones encima de la mesa" y nos sorprendieran a todos con una consola de potencia apabullante e innovación sin igual. En lugar de eso vuelven a defraudar con una tecnología "ligeramente superior" a equipos que llevan en el mercado desde 2005 (7 años ya, quizás 8 para cuando el cacharro este vea la luz). Y no más innovación que un mando chatarra con pantalla táctil que probablemente necesitará de un cable para que le llegue señal de vídeo (por no hablar de una batería que habrá que recargar cada 1 ó 2 días con un uso normal).

Mal Nintendo. Mi Wii lleva 3 años cogiendo polvo en un cajón, y a mí no me la volvéis a meter.
Mejor que la primera tablet que mostraron la verdad, aunque sigo sin ver esto, ni la consola, ni su potencia, ni na...
Mr.Threepwood escribió:Con todo el dinero que han ganado con Wii y NDS, al menos yo, tenía cierta confianza en que Nintendo volviera a poner "los cojones encima de la mesa" y nos sorprendieran a todos con una consola de potencia apabullante e innovación sin igual. En lugar de eso vuelven a defraudar con una tecnología "ligeramente superior" a equipos que llevan en el mercado desde 2005 (7 años ya, quizás 8 para cuando el cacharro este vea la luz). Y no más innovación que un mando chatarra con pantalla táctil que probablemente necesitará de un cable para que le llegue señal de vídeo (por no hablar de una batería que habrá que recargar cada 1 ó 2 días con un uso normal).

Mal Nintendo. Mi Wii lleva 3 años cogiendo polvo en un cajón, y a mí no me la volvéis a meter.

Claro, despues de ganar tanta pasta con wii, tebdrian q volver a sacar una "game cube" y perder dinero....

Uff cargar el mando cada dos dias, no como el smartphone q dura una semana....
Chuko25 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Con todo el dinero que han ganado con Wii y NDS, al menos yo, tenía cierta confianza en que Nintendo volviera a poner "los cojones encima de la mesa" y nos sorprendieran a todos con una consola de potencia apabullante e innovación sin igual. En lugar de eso vuelven a defraudar con una tecnología "ligeramente superior" a equipos que llevan en el mercado desde 2005 (7 años ya, quizás 8 para cuando el cacharro este vea la luz). Y no más innovación que un mando chatarra con pantalla táctil que probablemente necesitará de un cable para que le llegue señal de vídeo (por no hablar de una batería que habrá que recargar cada 1 ó 2 días con un uso normal).

Mal Nintendo. Mi Wii lleva 3 años cogiendo polvo en un cajón, y a mí no me la volvéis a meter.

Claro, despues de ganar tanta pasta con wii, tebdrian q volver a sacar una "game cube" y perder dinero....

Uff cargar el mando cada dos dias, no como el smartphone q dura una semana....


Si, deberian hacer una cosa mas seria, tipo Gamecube, no, no perdieron dinero con GC, de donde te has sacado eso??

Yo cargo el movil por la noche, en serio te parece una buena idea tener que cargar un mando a diario???
Es gracioso ver como las desarrolladoras aplauden el mando como uno de los mejores y más comodo de los que ha creado Nintendo (este es el mejor controlador que he tenido de Nintendo para un shooter hardcore en primera persona dice Gearbox). y aqui la gente sin probar el mando y solo por una imagen ya aseguran que será incomodo y una mierda [maszz]
Este tiene pinta de ser el mando que forma parte del prototipo enviado con los DevKit a los desarrolladores, no tiene por qué ser el diseño final que salga a la venta a finales de año. A estas alturas no me imagino un mando sin batería y usando cables...
Magalindo escribió:
aireca escribió:
alucardson escribió:No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla. [mad]



El cable (es uno para video y el otro gris parece para cargar) ya se vio perfectamente en el trailer de Rayman Legends y anteriormente en los videos del E3, asi que practicamente esta confirmado que ocupa el cable para usar doble pantalla.


Pues si es así realmente hoy por hoy, es un fallo. Un fallo gordo.


El gris es idéntico al que se usa en DSi y 3DS para cargar, y el otro será el que usan los desarrolladores. Cuando llegue a nuestras casas solo será necesario el cable gris para cargar la batería.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que ganas de perder de vista a la generación actual ... :-|
Es la primera vez que veo unos analogicos por arriba de los botones,veremos a ver como se interactua con ellos.

El mando aunque sea tipo tablet si no pesa mucho estara chulo,aunque no entiendo mucho porque lo han hecho tan grande (quizas tenga un buen Hardware dentro para poder continuar partidas desde ahi mismo)

Saludos.
No conocía éste vídeo, la verdad es que me ha sorprendido los usos que se le puede dar al mando y no es tan grande como parece en la foto, de echo parece del mismo tamaño que un tablet de 7". Yo tengo uno y no son incómodos de manejar.
yo no le veo la gracia a una tableta como principal controlador. Parece más una consola portátil que una consola de sobremesa. Además, como luego lleve cables de por medio, o dure poco su batería, o no puedas irte muy lejos del alcanze de la consola, no le veo la gracia. No es nada revolucionario ni nada del otro mundo.

Estarás más pendiente del mando que de mirar la pantalla del televisor.
Además, a los niños seguro que se les cae al suelo y no creo que sea precisamente barato eso.
¿cuánta resolución tendrá la pantalla? esa es otra. Si lo sacan que lo saquen bien, con mucha resolución. Si no que se dejen de tonterías, que se están pasando los de Nintendo con sus manditos. Se lo tienen muy creidos. Creen que la gente comprará saquen lo que saquen. Se piensan que son Apple estos. Y no paran de copiarse de ellos. [carcajad]

Será todo lo ergonómico que quieran, pero yo no me veo jugado largas horas cogiendo esa tableta sin que se me duerman las manos o muñecas. Ni tampoco lo veo para jugar a shooters o juegos no casuales.

Pinta de que va a ser otro mando chorra estilo Wiimote.

No mola nada. :(

la prepotencia se paga Nintendo. Que se lo pregunten a Sony.

Dos veces lo de Wii no va a colar.
¿Se sabe cuanto pesa? Porque esa ya es otra.
kike74 escribió:...un tanto raro, pero la verdad al final y como siempre nintendo crea la innovacion. yo creo que la wii u va a ser todo un exitaso....no vean como el nintendo 3ds le da varias vueltas a la pobre psvita

si, el 3D de la 3DS ha sido todo una revolución y todo un éxito. [carcajad]
y menudo pantallón y potencia tiene la 3DS. Es todo un consolón. Desde luego [modo irónic]

la que innovaba era Sega. Nintendo no innova nada para mi. Coge ideas e inventos de otros y se los apropia.

Nintendo quiere vender el mando de Wii U como si de un iPad se tratara...

ahí la has dado.
Podrían haber puesto los Joystick más arriba no? O ya puestos, que los vendan aparte... ¬_¬
Podrian haberse esperado a los avances del grafeno, seguramente la tableta seria como una hoja de papel.
Es impresión mía, o en anteriores imágenes la pantalla parecía más grande ¿?

Saludos.
de todas formas el mayor error de Nintendo fue presentar a la Wii u tan pronto, hace como 1 año. Les da más que tiempo suficiente a la competencia para copiarles. Aunque espero que no lo hagan. Pero ya suena que el próximo mando de la Xbox 720 o Xbox 8 (como suena ahora que se llamará) incorporará una pantalla.

No me mola nada el rumbo que está tomando esto.

Y Sony.. ¿seguirá con el mierdashock ese de mando o se atreveran ya a sacar el banana mando? [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Twotsunami escribió:Podrian haberse esperado a los avances del grafeno, seguramente la tableta seria como una hoja de papel.



Si lo pagas tú y esperas 10 años ... [tomaaa]
Yo también lo veo demasiado tocho, tengo curiosidad para ver como se siente en la mano
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5