Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
710
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Aparece una foto de la tableta de Wii U rediseñada

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Aparece una foto de la tableta de Wii U rediseñada

Mensajepor Benzo 20 May 2012 03:57

Un QA tester de TT Games (Lego Batman, Lego Star Wars...) ha colgado en su cuenta de Twitter, para después borrar (demasiado tarde), una foto del controlador de Wii U algo diferente al mostrado en el pasado E3. Como se puede ver en la captura, la principal diferencia de esta nueva tableta es la eliminación de las almohadillas circulares que han sido substituidas por joysticks.

En algunas patentes registradas por Nintendo la tableta de Wii U ya aparecía con dos joysticks, pero tendremos que esperar al E3 para que Nintendo muestra de forma oficial la revisión del mando de Wii U.

Imagen
Ultima edición por Benzo el 20 May 2012 11:01, editado 2 veces

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 20 May 2012 04:00

No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla. [mad]
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

CazadorCampechano
plus ultra

Mensajepor CazadorCampechano 20 May 2012 04:05

Molaaa

Ojalá los cables sean solo para recargarlo porque si el invento necesita cables... pierde toda la gracia.
Porque soy español soy liberal-conservador. Si fuera británico sería conservador, si fuera norteamericano votaría republicano y si fuera francés habría optado por el exilio Florentino Portero

Tilux
¡¡¡ A Pedalear !!!

Mensajepor Tilux 20 May 2012 04:09

Bueno, mejor dos joysticks que uno. Veremos en el E3 como queda al final el mando-tableta, porque me da, que Nintendo quiere vender el mando de Wii U como si de un iPad se tratara...
Imagen

kike74
Adicto

Mensajepor kike74 20 May 2012 04:09

...un tanto raro, pero la verdad al final y como siempre nintendo crea la innovacion. yo creo que la wii u va a ser todo un exitaso....no vean como el nintendo 3ds le da varias vueltas a la pobre psvita
Me gustan los XBOX360 Con Jtag!!!

elnksoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor elnksoy 20 May 2012 04:43

Pobre chaval, se irá a la calle.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 20 May 2012 08:46

A mi me parece lo menos ergonómico del mundo. Por otro lado, no lo veo precisamente un producto optimo para los crios, que son sus principales clientes y son unos cafres de mucho cuidado. En la tienda de un colega donde se venden cartuchos para la NDS siempre, SIEMPRE les avisa que no actualicen la consola, y cada día les llega alguien diciendo "es que el cartucho dejó de funcionar de pronto, dice que no lo reconoce" y claro, siempre, SIEMPRE es que la actualizaron. Y están continuamente llevando NDS con la pantalla destrozada a ver si tienen arreglo. Pues con esto como se les caiga el mando van apañados, que tiene que ser caro a rabiar.

Kei00
It's a Link!

Mensajepor Kei00 20 May 2012 09:03

mangafan escribió:A mi me parece lo menos ergonómico del mundo. Por otro lado, no lo veo precisamente un producto optimo para los crios, que son sus principales clientes y son unos cafres de mucho cuidado. En la tienda de un colega donde se venden cartuchos para la NDS siempre, SIEMPRE les avisa que no actualicen la consola, y cada día les llega alguien diciendo "es que el cartucho dejó de funcionar de pronto, dice que no lo reconoce" y claro, siempre, SIEMPRE es que la actualizaron. Y están continuamente llevando NDS con la pantalla destrozada a ver si tienen arreglo. Pues con esto como se les caiga el mando van apañados, que tiene que ser caro a rabiar.

Ergonómico sí que es, ya que por debajo tiene "agarraderas" como las de los nunchukus o los mandos de GC. Piensa en la tableta de WiiU como en un par de nunchukus unidos por una tabla en el lado abierto de cada mano (no será incómodo de agarrar).
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

aireca
Adicto

Mensajepor aireca 20 May 2012 09:40

alucardson escribió:No me agradan nada ese par de cables a los que esta conectado el mando-pantalla. [mad]

En la conferencia de Ubisoft en el E3 2012 Se confirmo que va a ser totalmente inalambrica :)
Ultima edición por aireca el 05 Jun 2012 09:10, editado 1 vez
Imagen PSP + 3.10 OE + DS Lite + M3 Simply = Imagen
Pobrecillo Kirby [tomaaa] .. [qmparto] Soy 100% Friki, lo acepto
(\__/) . o O (WTF!!)
( O.o') <-- Ya esta conquistando Todo!!!! Cuidado con el!!!!!
( > < ) [TUTORIAL] Cambiar la voz USA por la JAP en los juegos de NDS

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 20 May 2012 11:05

Puede estar bien, aunque no esta en mis planes comprarla.

Siguiente

Volver a Consolas