Wii U : Nintendo recortará sus prestaciones para competir con PlayStation 3 y Xbox 360

La próxima videoconsola de Nintendo sigue dando que hablar a pesar de que aún falta un año para su llegada al mercado. Si hace unos días se hablaba de un dispositivo que superaría con creces las posibilidades que ofrecen ahora PS3 y Xbox 360, la compañía japonesa estudia reducir estas capacidades para poder ofrecer un precio competitivo.

Gamerzona.com recoge las últimas palabras de Sigheru Miyamoto, diseñador y productor de Nintendo. Éstas han servido para rebajar las altas expectativas generadas en torno a la consola presentada en el pasado E3 de Los Angeles y que dejó muy buenas sensaciones a todos aquellos que pudieron probarla. Como ya os explicamos en profundidad, Wii U será una consola next gen cuya principal innovación estará en su mando con pantalla táctil incorporada.

Aunque en un principio se habló de una consola que superaría a la actual generación e incluso se llegó a hablar de un 50% de mayor potencia respecto a sus rivales, los planes de Nintendo pasarían por ofrecer un dispositivo menos potente de lo esperado. El principal motivo sería que la compañía nipona no querría disparar el precio final de su consola para poder ofrecerla a precios que compitiesen contra PlayStation 3 y Xbox 360.

Wii U podría costar 250 dólares

"La gente generalmente sólo destina una parte de sus gasto al entretenimiento", comentó Miyamoto. Sus palabras refuerzan la hipótesis surgida estos días y que situaba el precio de Wii U en 250 dólares que presumiblemente serían 250 euros en territorio europeo. “En cuanto a compañías que evalúan con mucho cuidado el mejor equilibrio entre precio y posibilidades del hardware, Nintendo es la compañía que más atención le da a buscar el equilibrio”, insistió.

Por este motivo, Miyamoto acabó reconociendo el que podría ser un recorte en las prestaciones de Wii U. "No sé si podremos coger y decir que va a superar drásticamente a las consolas que hay ahora", admitió. De este modo, todo apunta a que con Wii U estaremos ante una consola cuyo principal atractivo pasará por la forma de controlar el juego y no así por la innovación gráfica. ¿Servirá esta medida para que Nintendo logre un gran éxito de ventas?

Fuente: http://www.adslzone.net/article6294-wii-u--nintendo-recortara-sus-prestaciones-para-competir-con-playstation-3-y-xbox-360.html

Entonces quedamos en que va a ser un hardware de hace unos 4 años, sacado 5 años después???. No sé, lo de la Wii les salió bien, pero la gente que la compramos y nos sentimos engañados nos pensaremos muy mucho si volver a comprar un hardware obsoleto a un precio de hardware actual...
Bueno, si veis mis mensajes a favor de Nintendo, vereis que siempre he defendido a esta compañia, pero... tras lo de no reconocer los DVDs normales y esta decision, la comprara su padre. Se estan pasando tres pueblos.

Hoy en dia ese hardware es barato, PS3 tiene el Bluray, lo que hace encarecerla y la 360 se puede encontrar por 189€ sin disco duro. Recordemos que la consola de Nintendo ira sin disco duro, sin soporte para DVD y si ahora la sacan con iguales caracteristicas graficas que la 360 y ps3, estariamos hablando de una consola muy por debajo a sus competidoras (sin Blueray, sin soporte para DVD...) en cuanto a costes de produccion y que encima costaria mas (250€), me da, y es una opinion, que fracaso asegurado si siguen con esa filosofia.

Ademas, ahora si que si, cuando salgan Ps4 y 720, desfasada de nuevo. Esta vez el mando no es tan innovador como para vender una millonada de consolas.

Espero que Nintendo recapacite, por que de sacar eso, veo su futuro muy negro.
mortisdj escribió:Bueno, si veis mis mensajes a favor de Nintendo, vereis que siempre he defendido a esta compañia, pero... tras lo de no reconocer los DVDs normales y esta decision, la comprara su padre. Se estan pasando tres pueblos.

Hoy en dia ese hardware es barato, PS3 tiene el Bluray, lo que hace encarecerla y la 360 se puede encontrar por 189€ sin disco duro. Recordemos que la consola de Nintendo ira sin disco duro, sin soporte para DVD y si ahora la sacan con iguales caracteristicas graficas que la 360 y ps3, estariamos hablando de una consola muy por debajo a sus competidoras (sin Blueray, sin soporte para DVD...) en cuanto a costes de produccion y que encima costaria mas (250€), me da, y es una opinion, que fracaso asegurado si siguen con esa filosofia.

Ademas, ahora si que si, cuando salgan Ps4 y 720, desfasada de nuevo. Esta vez el mando no es tan innovador como para vender una millonada de consolas.

Espero que Nintendo recapacite, por que de sacar eso, veo su futuro muy negro.


Hace un mes la XBOX ha estado por 200€ con disco duro de 250GB + 2 juegos como precio oficial. De todas formas, recordemos que Wii salió de inicio con un precio de 250€ y era mas que sabido que su hardware estaba mas que anticuado... me parece que la jugada de Nintendo es la misma:

Consola con un hardware mas que anticuado, nos centramos en una nueva idea de control, la ponermos a un precio con unos beneficios inmensos por consola y a ver que pasa... desde luego con Wii les salió redonda la jugada, fuimos muchos millones de primos los que la compramos y al mes la guardamos cogiendo polvo...

Saludos
Imagen
Mario Facepalm
Cuando hasta en la propia nintendo saben que lo están haciendo fatal
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
podrian recortarle el mando, que a este paso costará más que la consola y ponerle más potencia a la consola, pero claro estamos hablando de nintendo. Está claro que será un poquito más potente que las actuales consolas de sony y microsoft. Quien espere mucho más es que no conoce a nintendo.
Yo la descarto pero estoy seguro que será un buen sistema,a ver que hace ms
me hace gracia que la gente hable asi de una consola de la cual no se conoce NADA, que no superara drasticamente a las actuales?toma, ni un ferrari a un turismo normal....... q le saca?100kms/s de velocidad punta?y por eso pagare 20 veces mas?pues que queires que te diga....... me qdo con mi turismo comprado x 4€ y lo demas hasta lo que valga el ferrari me lo gasto en irme de cañas el resto de mi vida XD XD XD XD XD XD XD XD XD

si quereis una macro consola que solo se centre en la potencia esperar a las proximas sony y microsoft, un mando estandar, 600euracos, y potencia a mansalva........ yo personalmente prefiero un mando original, mas barata y con potencia, que si se sabe aprovechar es buena, sino........ como si le metes a un pc el tetris
WII U 250 dolares y aparte la sangrada de la pantalla/mando u todo (consola y mando)a ese precio?

pq nintendo no hace juegos de graficos demenciales u competentes y siempre se quedan en la cantinela de que son una plataforma para entretener y jugar?
next gen o retencion de capacidades graficas gen?

por el precio?

JA

saludos
mortisdj escribió:Bueno, si veis mis mensajes a favor de Nintendo, vereis que siempre he defendido a esta compañia, pero... tras lo de no reconocer los DVDs normales y esta decision, la comprara su padre. Se estan pasando tres pueblos.

Hoy en dia ese hardware es barato, PS3 tiene el Bluray, lo que hace encarecerla y la 360 se puede encontrar por 189€ sin disco duro. Recordemos que la consola de Nintendo ira sin disco duro, sin soporte para DVD y si ahora la sacan con iguales caracteristicas graficas que la 360 y ps3, estariamos hablando de una consola muy por debajo a sus competidoras (sin Blueray, sin soporte para DVD...) en cuanto a costes de produccion y que encima costaria mas (250€), me da, y es una opinion, que fracaso asegurado si siguen con esa filosofia.

Ademas, ahora si que si, cuando salgan Ps4 y 720, desfasada de nuevo. Esta vez el mando no es tan innovador como para vender una millonada de consolas.

Espero que Nintendo recapacite, por que de sacar eso, veo su futuro muy negro.



La tecnológica no es barata , PS3 se vende por debajo de lo que cuesta fabricarla mas de 350 euros , así que barata no es.
IMPLOSION escribió:WII U 250 dolares y aparte la sangrada de la pantalla/mando u todo (consola y mando)a ese precio?

pq nintendo no hace juegos de graficos demenciales u competentes y siempre se quedan en la cantinela de que son una plataforma para entretener y jugar?
next gen o retencion de capacidades graficas gen?

por el precio?

JA

saludos


pues nada, dime cuanto les cuesta a nintendo cada consola????? uys, no se sabe aun...... no se sabe que lleva.......

dejar de soltar mierda, que ojala os la tengais que tragar toda el dia que salgan las especificaciones tecnicas
Veo a Nintendo equivocándose de competencia: SEÑORES! La competencia son Sony y Microsoft, no Nimpondo, Plotstation y demases!!! :( De verdad, deberían plantearse la idea de que la jugabilidad no siempre puede ir en detrimento de la potencia y espectacularidad gráfica. Si quiero divertirme, puedo divertirme hasta con dos piedras, sí... pero prefiero algo más elaborado y bonito (sobre todo si el precio que voy a pagar es el mismo).
Bueno...N64 era mas potente que PS que vendió mas.Creo que Cube era mas potente que DREAMCAST y PS2,que vendió mas(la mas potente fue ).Si haces caso de la hitoria y de los herrores cometidos por todas las compañías,¿con que podemos encontrarnos?Pues supongo que Wii u tendría que ser bastante mas potente que en su día fue WII en comparación con las demás,pero y estas,¿que aran?¿esperar mas a que pase el tiempo por la crisis?¿a ver que pasa con la U?¿a ver cual es el movimiento de la otra?La cosa se pone interesante,a ver..............
Saludos.
VozdeLosMuertos escribió:Veo a Nintendo equivocándose de competencia: SEÑORES! La competencia son Sony y Microsoft, no Nimpondo, Plotstation y demases!!! :( De verdad, deberían plantearse la idea de que la jugabilidad no siempre puede ir en detrimento de la potencia y espectacularidad gráfica. Si quiero divertirme, puedo divertirme hasta con dos piedras, sí... pero prefiero algo más elaborado y bonito (sobre todo si el precio que voy a pagar es el mismo).


Y todo esto sin saber absolutamente nada de la consola Bravo! [plas] [plas]
La fuente de adslzone es la entrevista de GameSpot? Porque si es así, Miyamoto no dijo eso, dijo que Wii U no tiene porque ser necesariamente superior a las consolas actuales. Yo en la entrevista no leí que recortaran prestaciones.

http://e3.gamespot.com/story/6320234/e3 ... s-his-mind

Por otro lado, estoy seguro que toda consola es recortada en su desarrollo, sin ir mas lejos Kinect es un recorte de lo que era en un inicio.
mortisdj escribió:Bueno, si veis mis mensajes a favor de Nintendo, vereis que siempre he defendido a esta compañia, pero... tras lo de no reconocer los DVDs normales y esta decision, la comprara su padre. Se estan pasando tres pueblos.

Hoy en dia ese hardware es barato, PS3 tiene el Bluray, lo que hace encarecerla y la 360 se puede encontrar por 189€ sin disco duro. Recordemos que la consola de Nintendo ira sin disco duro, sin soporte para DVD y si ahora la sacan con iguales caracteristicas graficas que la 360 y ps3, estariamos hablando de una consola muy por debajo a sus competidoras (sin Blueray, sin soporte para DVD...) en cuanto a costes de produccion y que encima costaria mas (250€), me da, y es una opinion, que fracaso asegurado si siguen con esa filosofia.

Ademas, ahora si que si, cuando salgan Ps4 y 720, desfasada de nuevo. Esta vez el mando no es tan innovador como para vender una millonada de consolas.

Espero que Nintendo recapacite, por que de sacar eso, veo su futuro muy negro.


1. Que no lea DVD o Blu-Ray no significa que no sea capaz ... solo que "de serie" no lo hace ... y eso es por un tema de patentes e impuestos.
2. No se a que precio vendera Nintendo su nueva consola ... pero es evidente que puede hacerlo al mismo precio que una PS3, ... o algo inferior incluso. Nintendo no es de las que sacan consolas por 600 euros.
Edy escribió:1. Que no lea DVD o Blu-Ray no significa que no sea capaz ... solo que "de serie" no lo hace ... y eso es por un tema de patentes e impuestos.

si no tiene lector Blu-Ray como puede leer Blu-Ray :-?
nanoxxl escribió:
Edy escribió:1. Que no lea DVD o Blu-Ray no significa que no sea capaz ... solo que "de serie" no lo hace ... y eso es por un tema de patentes e impuestos.

si no tiene lector Blu-Ray como puede leer Blu-Ray :-?


¿Que es lo que piensas tú que es un lector de Blu-Ray? Te voy a hacer una analogía que está ahí y la puedes ver: la Wii no lee DVD de fábrica, pero con la Scene se pueden ver hasta DVD-Vídeo.

Ya lo han dicho antes, no es más que "Blu-Ray = Pasta a pagar".

Un saludo.
Carlos A. escribió:
nanoxxl escribió:
Edy escribió:1. Que no lea DVD o Blu-Ray no significa que no sea capaz ... solo que "de serie" no lo hace ... y eso es por un tema de patentes e impuestos.

si no tiene lector Blu-Ray como puede leer Blu-Ray :-?


¿Que es lo que piensas tú que es un lector de Blu-Ray? Te voy a hacer una analogía que está ahí y la puedes ver: la Wii no lee DVD de fábrica, pero con la Scene se pueden ver hasta DVD-Vídeo.

Ya lo han dicho antes, no es más que "Blu-Ray = Pasta a pagar".

Un saludo.

Imagen
Blu-ray, también conocido como Blu-ray Disc o BD, es un formato de disco óptico de nueva generación de 12 cm de diámetro (igual que el CD y el DVD) para vídeo de gran definición y almacenamiento de datos de alta densidad. Su capacidad de almacenamiento llega a 25 GB por capa, aunque Sony y Panasonic han desarrollado un nuevo índice de evaluación (i-MLSE) que permitiría ampliar un 33% la cantidad de datos almacenados,1 desde 25 a 33,4 GB por capa.2 3 Aunque otros apuntan que el sucesor del DVD no será un disco óptico, sino la tarjeta de memoria. No obstante, se está trabajando en el HVD o Disco holográfico versátil con 3,9 TB. El límite de capacidad en las tarjetas de formato SD/MMC está ya en 128 GB, teniendo la ventaja de ser regrabables al menos durante 5 años.


la wii tiene lector de dvd , la wiiu no tiene lector Blu-Ray
Cuando dicen que 'leer' blue-ray se refieren a .mkv xq disco sin lector no se puede leer de ninguna de las maneras xD
nanoxxl escribió:la wii tiene lector de dvd , la wiiu no tiene lector Blu-Ray


A falta de saber exactamente como será, lo único que se sabe es que tendrá discos de 12 cm. y 25 GB de datos, al igual que el Blu-Ray. Y no, la Wii no tiene "lector de DVD", aunque parezca mentira.

SMaSeR escribió:Cuando dicen que 'leer' blue-ray se refieren a .mkv xq disco sin lector no se puede leer de ninguna de las maneras xD


Que tendrá que ver un formato de codificación con un medio óptico para almacenamiento de datos...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
nanoxxl escribió:la wii tiene lector de dvd , la wiiu no tiene lector Blu-Ray


A falta de saber exactamente como será, lo único que se sabe es que tendrá discos de 12 cm. y 25 GB de datos, al igual que el Blu-Ray. Y no, la Wii no tiene "lector de DVD", aunque parezca mentira.


segun nintendo un soporte óptico propio , se rumoreo que prodria ser una especie de hd-dvd
la wii no tiene un lector de dvd :-? como lee los dvd :-?
La wiiu si quiere triunfar debe superar a la ps3 y a la 360 si no es tontería comprarsela por muy nintendo que sea, la crisis ha hecho mella en la gente y ya no esta dispuesta a gastarse las perras tan alegremente, u ofrece algo interesante o cuando salga sera mejor comprarse una 360 o una ps3, o peor aun incluso una wii si eres muy casual y te mola el mando y aun no la tienes.


A parte de que debe aguantar los primeros años de la ps4 y la nueva xbox.

Una consola de nintendo con capacidades graficas superiores a lo actual podria ser una buena compra.

Una consola con las caracteristicas de las actuales sin blueray y aun mas cara que las actuales preveo fracaso. Y ademas en 2 años desfasada. Y quedarse desfasada implica una cosa:

by by a las third y tendriamos otra vez la situacion de la wii, third sacando juego que se hacen en 10 minutos no mucho mejores que los que vende apple pero 40 veces mas caros.

Por eso yo creo que es fundamental que la wiiu aguante el tiron de la competencia cuando saque sus nuevas consolas, aunque sea minimamente, que se puedan hacer port aunque sean muy recortados, al menos durante un par de años. Si se queda muy desfasada se quedara para juegos de nintendo y toda la mierda que saque ubisoft programada en un cuarto de hora.

Y en menos de dos años tendra que salir la wiiu2 mas cara que la ps4 y la 720 con la misma capacidad.

La wii ha triunfado, si, pero al final ha pasado lo que todos preveiamos, seria la primera en morir y se quedaría muy desfasada y asi ha ocurrido.

Com la eiiu no tenga el nivel de ventas d ela wii y se quede desfasada no va a durar ni 2 años en el mercado.
nanoxxl escribió:la wii no tiene un lector de dvd :-? como lee los dvd :-?


A ver como lo explico para no crear confusión :p. DVD al igual que Blu-Ray es un formato propietario, entonces Nintendo para avaratar costes lo que hace es crear un formato propietario suyo. Este formato no es nada del otro mundo, realmente lo que hacen es coger lo que ya hay, lo modifican algo y así consiguen que no pisen las patentes.

Si tú coges un juego de Wii (original o copia) y lo metes en la unidad de DVD de tu PC, por ejemplo, hay un 99'99% de probabilidades de que no lea nada, ya que Wii usa multiparticionamiento, codificación de datos propia y encima el soporte físico se lee... ¡al revés! [carcajad], es decir, de fuera para adentro. Esta es la razón por la cual nuestras unidades pueden grabar juegos (realmente estarían escribiendo los 0s y 1s al revés) y porqué después la misma unidad no puede leerlos, porque intenta hacerlo desde el centro para afuera y claro, lo que ahí hay no le dice nada, interpretando que el disco está grabado pero es "ininteligible". Desde un punto de vista físico es un DVD y la lente de la Wii usa el mismo tipo de laser y a la misma potencia que un DVD, de ahí que cuando tú le metes un DVD la Wii, mediante Scene, pueda leerlo.

Es por eso por lo que muchos sospechamos que el soporte óptico de Wii U será tres cuartos de lo mismo, es decir, un Blu-Ray que se lea al reves y quizá algo más. El tiempo nos quitará o dará razón, pero eso de que tenga 12 centímetros y 25 GB de capacidad es tela de escamoso.

Un saludo.
Traducción: el mando nos cuesta una pasta y para que el precio del pack no sea estratosféricamente alto y podernos seguir forrando como con la Wii, vamos a recortar las especificaciones.

Es decir, si la Wii es una Cube 1.5 pues la Wii U será la Cube 2.0 con mando táctil.


Saludos!
firewire escribió:Traducción: el mando nos cuesta una pasta y para que el precio del pack no sea estratosféricamente alto y podernos seguir forrando como con la Wii, vamos a recortar las especificaciones.

Es decir, si la Wii es una Cube 1.5 pues la Wii U será la Cube 2.0 con mando táctil.


Saludos!


sacando mi bola de cristal :-) y si eso es así preveo hostion de nintendo.


A eso hay que sumarle que la 3ds no ha despegado lo esperado, pueden ser malos tiempos para nintendo.

Y todo por no haberle metido un poco mas de potencia a la wii.

Una consola de nintendo con los juegos propios de nintendo mas los multiplataformas seria la leche. Pero se empeñaron en hacerla tan baja de potencia que las compañias no sacan sus juegos multi en wii.

Y de ahi viene en parte la sequía de juegos de la wii.

Con la wiiu estarán un tiempo dando juegos multi pero hasta que salga la nueva generación y vuelva a quedarse obsoleta y entonces ubisoft campara a sus anchas sacando sus mierdas que, en un alarde de sinceridad, dijeron que les servian para financiar los juegos buenos de otras plataformas.

En resumen: preveo malos tiempos para nintendo y como consecuencia una vida muy corta a la wiiu (eso dependera de lo que dure esta generacion).
Carlos A. escribió:
nanoxxl escribió:la wii no tiene un lector de dvd :-? como lee los dvd :-?


A ver como lo explico para no crear confusión :p. DVD al igual que Blu-Ray es un formato propietario, entonces Nintendo para avaratar costes lo que hace es crear un formato propietario suyo. Este formato no es nada del otro mundo, realmente lo que hacen es coger lo que ya hay, lo modifican algo y así consiguen que no pisen las patentes.

Si tú coges un juego de Wii (original o copia) y lo metes en la unidad de DVD de tu PC, por ejemplo, hay un 99'99% de probabilidades de que no lea nada, ya que Wii usa multiparticionamiento, codificación de datos propia y encima el soporte físico se lee... ¡al revés! [carcajad], es decir, de fuera para adentro. Esta es la razón por la cual nuestras unidades pueden grabar juegos (realmente estarían escribiendo los 0s y 1s al revés) y porqué después la misma unidad no puede leerlos, porque intenta hacerlo desde el centro para afuera y claro, lo que ahí hay no le dice nada, interpretando que el disco está grabado pero es "ininteligible". Desde un punto de vista físico es un DVD y la lente de la Wii usa el mismo tipo de laser y a la misma potencia que un DVD, de ahí que cuando tú le metes un DVD la Wii, mediante Scene, pueda leerlo.

Es por eso por lo que muchos sospechamos que el soporte óptico de Wii U será tres cuartos de lo mismo, es decir, un Blu-Ray que se lea al reves y quizá algo más. El tiempo nos quitará o dará razón, pero eso de que tenga 12 centímetros y 25 GB de capacidad es tela de escamoso.

Un saludo.


Yo lo habia dicho de forma tan obvia, que me sorprende que hayas tenido que dar una explicacion tan concreta del tema. Daba por sentado que esto estaba mas o menos explicado desde hacia tiempo. A Nintendo le interesa que lleve Blu-Ray, ... lo que no le interesa es que pueda reproducir Blu-Ray video como tampoco DVD-Video la Wii ... pero sigo diciendo que es por tema de money, no de potencia o capacidad de hacer tales tareas tal cual explica Carlos A.

Por otro lado ... cuanto durara esta generacion? pues tranquilamente otros 3/4/5 años mas .... alargando mucho el tema (a MS le interesa por Kinect, a Sony por Move y a Nintendo logicamente por la sucesora de Wii). Otra cosa es que tardara en llegar la proxima generacion ... que son cosas diferentes.
si esto resulta a si mi reacción es la siguiente: MALDITA SERA CON UN DEMONIO no puede ser, no puede ser!!! que acaso no pueden hacer una maldita consola de nintendo como sus antecesoras que aun tengo en mi habitación? POTENTES, INNOVADORAS Y CON UN CATALOGO SORPRENDENTE y para TODOS los gustos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De no ser cierto mi opinión sobre wi U sigue siendo que será una de las mejores consolas de nintendo [risita]

por el bien de la gran N y por el bien de los verdaderos amantes de los videojuegos espero que nintendo no cometa un error que para ellos puede ser catastrofico económicamente, se perdería MUCHO si se pierde nintendo :/ es como lo que paso con SEGA se perdió muchisimo u.u y aun hoy muchos de los que amamos este mundo nos lamentamos esa perdida, y ojo que no estoy diciendo que nintendo vaya a quebrar ni estoy sacando mi bola de cristal, solo digo que ESPERO que nintendo no deje de existir como tal y solo conserve el nombre
Lo que me jode es que no saquen zeldas wii-u o marios galaxys wii-u para playstation 3 o xbox... me tengo que comprar la consola de turno para los dos únicos juegos que me gustan...
Aun es pronto para saber que pasara con el sistema, y su potencia final, pero que se diga esto no parece dar buena espina, aunque quienes disfrutaron con Wii realmente les importara poco si disfrutan lo mismo que con esta.

despues de leer la noticia, tambien puedo decir 2 cosas.

- La fuente de la noticia aqui no afirma que se recortara, sino que podrian ser recortadas algo que es muy diferente.
- La fuente tampoco nombra ninguna fuente oficial ni relacionada con lo que podrian haber manipulado o mal traducido algunas declaraciones tal como aqui se modifico el titulo.
En realidad nunca dice nada de recortar, solo dice q no puede afirmar q sera drasticamente superior..... Luego cada uno interpreta lo q quiere.
joseskd escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Veo a Nintendo equivocándose de competencia: SEÑORES! La competencia son Sony y Microsoft, no Nimpondo, Plotstation y demases!!! :( De verdad, deberían plantearse la idea de que la jugabilidad no siempre puede ir en detrimento de la potencia y espectacularidad gráfica. Si quiero divertirme, puedo divertirme hasta con dos piedras, sí... pero prefiero algo más elaborado y bonito (sobre todo si el precio que voy a pagar es el mismo).


Y todo esto sin saber absolutamente nada de la consola Bravo! [plas] [plas]


:P A ver, que se van sabiendo cosas... Además, ya confié en Nintendo y me compré la Wii de salida pensando eso, que la potencia no me importaba si me daban diversión. Y al final... bueno, no ha sido para tanto y sí, me he divertido pero he echado en falta ciertas cosas que confiaba en tener con esta nueva consola. Y, por ahora, parece que no será así... De ahí mi comentario. No te creas que me gusta opinar sin saber: en este caso opino desde mi experiencia con su anterior consola.

P.D. He sido nintendero desde siempre, tengo todas las consolas domésticas de nintendo y las últimas portátiles así que no critico por criticar.
Hi,a mi me da en nariz que en la siguiente gen,no habrá tanta diferencia gráfica entre las tres compañías,a menos que tiren la casa por la ventana o esperen mas años en sacarlas de lo que creemos,Nintendo apuesta por el muevo mando,Sony parece que por equipo periferico tv3d para sus consolas,peliculas...Microsof,¿por donde irá?......a ver.....Salu2.
Yo sinceramente diré:

-La potencia de ps3 me aprece más que suficiente, lo único que tendrán las nuevas consolas sera 3D con gafas (creo qeu es el unico salto que se peude dar ya). Eso sí, recordemos que la GC llego a españa por unos 200 euros, siendo una consola con más potencia que la ps2 asi que espero que nintendo no lo saque por más de 250... ademas se han ahorrado lo de las patentes para que podamos ver pelis ¿no?

-Para mi el mando no es ninguna revolución, es simplemente una ds muy grande

-Creo que el precio de salida no debería ser mayor de 250, al fin y al cabo no tiene bluray, ni capacidad de reproducir peliculas (excusa por la que la ps3 se puede quedar en el salón aunque no juegues

-Me parece imperdonable que no peuda reescalar los jeugos de wii por lo menos a 720p.

En mi opinión no va a vender tanto como wii, mas que nada porque el catalogo de lo qeu han mostrado serán prots de ps3 y 360
Mucho poner a parir, y Nintendo creo que sabe más del mercado que los demás juntos, dejadles crear y hacer, ya triunfaron con algo "tecnológicamente desfasado" y no veo por qué no pueden volver a hacerlo

Un hecho es como $ony ha copiado años después su "mando revolucionario que hizo vender gamecubes a precios next-gen", así que aún es pronto para vaticinar nada, veremos especificaciones, si, veremos precios, también, pero lo que yo quiero ver sobre todo son JUEGOS y POSIBILIDADES...
ArielArashi escribió:Mucho poner a parir, y Nintendo creo que sabe más del mercado que los demás juntos, dejadles crear y hacer, ya triunfaron con algo "tecnológicamente desfasado" y no veo por qué no pueden volver a hacerlo

Un hecho es como $ony ha copiado años después su "mando revolucionario que hizo vender gamecubes a precios next-gen", así que aún es pronto para vaticinar nada, veremos especificaciones, si, veremos precios, también, pero lo que yo quiero ver sobre todo son JUEGOS y POSIBILIDADES...


Nintendo ha triunfado con la wii en ventas, pero fracaso con la gamecube y la nintendo 64 no fue tampoco un gran exito, por no hablar del chisme ese 3d rojo.

Ademas la wii ha dejado una sensacion de descontento en muchos de sus clientes.

Nintendo tambien la caga.

Aunque a la wiiu hay que darle de momento un voto de confianza y esperar hasta que salga.
vaya tomadura de pelo, sacaran una consola super vieja que ms y sony sacaron hace años y encima te la venden a precio de oro, y cuando ms y sony saquen consolas nuevas ya tenemos un pisapapeles como con la wii. A mi no me no engañan 2 veces.
Comparto con la mayoria que Nintendo no va a volver a estafar con su "super" wiiU...

Me uno a los damnificados que comprarón la wii, en fin... [buuuaaaa]
samito2006 escribió:Comparto con la mayoria que Nintendo no va a volver a estafar con su "super" wiiU...

Me uno a los damnificados que comprarón la wii, en fin... [buuuaaaa]


Yo tengo la Wii y me ha dado lo que buscaba: una forma diferente de jugar. En cuanto he querido gráficos en HD y un mando convencional me he pillado una Xbox360 y tan contento. Se complementan perfectamente. No creo que Nintendo me haya timado: sabía lo que compraba y por qué lo compraba.

Un saludo.
Edy escribió:
mortisdj escribió:Bueno, si veis mis mensajes a favor de Nintendo, vereis que siempre he defendido a esta compañia, pero... tras lo de no reconocer los DVDs normales y esta decision, la comprara su padre. Se estan pasando tres pueblos.

Hoy en dia ese hardware es barato, PS3 tiene el Bluray, lo que hace encarecerla y la 360 se puede encontrar por 189€ sin disco duro. Recordemos que la consola de Nintendo ira sin disco duro, sin soporte para DVD y si ahora la sacan con iguales caracteristicas graficas que la 360 y ps3, estariamos hablando de una consola muy por debajo a sus competidoras (sin Blueray, sin soporte para DVD...) en cuanto a costes de produccion y que encima costaria mas (250€), me da, y es una opinion, que fracaso asegurado si siguen con esa filosofia.

Ademas, ahora si que si, cuando salgan Ps4 y 720, desfasada de nuevo. Esta vez el mando no es tan innovador como para vender una millonada de consolas.

Espero que Nintendo recapacite, por que de sacar eso, veo su futuro muy negro.


1. Que no lea DVD o Blu-Ray no significa que no sea capaz ... solo que "de serie" no lo hace ... y eso es por un tema de patentes e impuestos.
2. No se a que precio vendera Nintendo su nueva consola ... pero es evidente que puede hacerlo al mismo precio que una PS3, ... o algo inferior incluso. Nintendo no es de las que sacan consolas por 600 euros.


Pero si de los que una consola les sale por 103 dolares y la venden a 250 dolares nintendo 3ds....
la playstation 3 la de 600 euros en esa epoca todos sus componente costaban mas de esos 600 euros puede reproducir bluray y un reproductor en esa epoca costaba 1000 euros +100 euros por linux +300 euros por ser consola cuanto te da ?

Es que ni quiero hablar de wii cuando salio .... joder un sistema realmente desfasado a precio igualitario que xbo360 aaa pero es que luego sony son los careros no ? ¬_¬
fanboys ,fanboys everywhere
zeusdark6 escribió:la de 600 euros en esa epoca todos sus componente costaban mas de esos 600 euros puede reproducir bluray y un reproductor en esa epoca costaba 1000 euros +100 euros por linux +300 euros por ser consola cuanto te da ?


1.- 1.000 es lo que costaba un aparato reproductor en una tienda, eso no significa que a Sony le cueste ese dinero (de hecho dudo que le saliese más caro que unas decenas de dólares).
2.- Los 100 euros de Linux no se de donde te lo sacas, de verdad. Aun así espero que reclamases esos supuestos 100 euros cuando te lo quitaron, debe ser doloroso saber que has pagado cierta cantidad por algo y que te lo choricen a posteriori.
3.- La PlayStation 3 no es una consola, es un ordenador de juguete, esa es la razón de que solo tenga un año de garantía. Tampoco se de donde lo sacas, aunque bueno, sospecho que estás sumando por componentes individualizados, es como si cogiese mi móvil, lo mirase y dijese "lo que me ahorro en agendas, despertadores, cámaras fotográficas, etc...".

Es increíble que algunos os creáis de verdad la leyenda urbana de que Sony pierde (o perdía) pasta por consola vendida. Si respondemos a tu pregunta de cuando da serían la friolera de 1.400 euros que si le restamos los 600 serían 800 euros. Ahora dime tú de que forma consigues que esos 800 sean recuperados por Sony, porque no es ya tener la expectativa de que cada cliente se gaste la friolera de 800 euros en juegos, sino que los beneficios que se lleve Sony por la venta de esos juegos superen esa cifra. Algunos tenéis unos modelos de negocio similares a los de una O.N.G., que de verdad, es lo que me da la sensación que algunos usuarios pensáis que es Sony.

zeusdark6 escribió:fanboys ,fanboys everywhere


Un saludo.
Carlos A. escribió:
zeusdark6 escribió:la de 600 euros en esa epoca todos sus componente costaban mas de esos 600 euros puede reproducir bluray y un reproductor en esa epoca costaba 1000 euros +100 euros por linux +300 euros por ser consola cuanto te da ?


1.- 1.000 es lo que costaba un aparato reproductor en una tienda, eso no significa que a Sony le cueste ese dinero (de hecho dudo que le saliese más caro que unas decenas de dólares).
2.- Los 100 euros de Linux no se de donde te lo sacas, de verdad. Aun así espero que reclamases esos supuestos 100 euros cuando te lo quitaron, debe ser doloroso saber que has pagado cierta cantidad por algo y que te lo choricen a posteriori.
3.- La PlayStation 3 no es una consola, es un ordenador de juguete, esa es la razón de que solo tenga un año de garantía. Tampoco se de donde lo sacas, aunque bueno, sospecho que estás sumando por componentes individualizados, es como si cogiese mi móvil, lo mirase y dijese "lo que me ahorro en agendas, despertadores, cámaras fotográficas, etc...".

Es increíble que algunos os creáis de verdad la leyenda urbana de que Sony pierde (o perdía) pasta por consola vendida. Si respondemos a tu pregunta de cuando da serían la friolera de 1.400 euros que si le restamos los 600 serían 800 euros. Ahora dime tú de que forma consigues que esos 800 sean recuperados por Sony, porque no es ya tener la expectativa de que cada cliente se gaste la friolera de 800 euros en juegos, sino que los beneficios que se lleve Sony por la venta de esos juegos superen esa cifra. Algunos tenéis unos modelos de negocio similares a los de una O.N.G., que de verdad, es lo que me da la sensación que algunos usuarios pensáis que es Sony.

zeusdark6 escribió:fanboys ,fanboys everywhere


Un saludo.


De hecho no solo sony pierde dinero al principio si no también microsoft ,pero este luego lo recuperan no es una leyenda urbana es un hecho ...
sabes que cuando se compra un producto a montones el coste desciende a medida que compras mas y mas? en este caso supongamos que la tienda vende al reproductor a 1000 euros por novedad pero en realidad por componente y todo son 700 dolares ,ahora crees que si compras 2 millones de estos reproductores no aran rebaja? claro que si al final todos podrían estar saliendo a 600 o hasta 550 dolares cada uno si la empresa es muy generosa lo mismo pasa con los componentes de la consola al final al ser tantos componentes para hacer ps3 la sola consola costaría por ahí unos 200 o 250 dolares asi que al final si haces cuentas con uno o 2 juegos sony recupera inversión ,pero aun asi la consola se vende barata al coste de produccion ahora apliquemos este ejemploa tu queridisima nintendo 3ds ....mmm entonces cada consola sale a 103 dolares, pero si aplicamos el ejemplo de a mayor pedido deciende costo ,entonces al final al parecer a nintendo la sale cada consola a 90 o hasta 80 dolares....y a que precio la estaba vendiendo ? [buenazo]
aahhh si a 250 euros..... y si se que ya bajo de precio pero no se que es peor que nintendo venda hardware desfasado a precio de oro, que este le baje el precio a los 4 meses por una cifra superior al 20% burlandose de los compradores o que haya gente como tu que la defiende a capa y espada a pesar de estarla cag***o una y otra vez el fin

PD : reitero fanboys ,fanboys everywhere
Déjalo, no pareces tener mucha idea ;), el uso reiterativo que estás haciendo de la falacia ad hominem (entre otras) demuestra las graves carencias que tiene tu discurso.

Un saludo.
Yo ya no se que pensar la verdad, solo queda esperar a que la saquen con su respectiva competencia (Sony y MS) y ver que pasa a los 2 años XD
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmmm.aqui es justificable,pero luego si en psvita se rumorea al igual que aqui,y es mas,luego tras explicacion oficial y entonamiento de mea culpa del imbecil que abrio la boca de mas,a psvita la linchais.
aqui lo justificais.


los seguidores de nintendo sois dignos de estduio sociologico.
Me parece bien, ojalá sea algo barato, ya que no me la compraría por "oh, es tan "potente" como ps3 y xboooox", me la compraría por "oh, tendré zelda, y mario kart, y esas sagas de juegos que me gustaron siempre pa jugar con los colegas"

Y me parece genial que no le metan mierdas en plan reproducir blurays, dvds etc. Te compras una consola.
ndrs escribió:Me parece bien, ojalá sea algo barato, ya que no me la compraría por "oh, es tan "potente" como ps3 y xboooox", me la compraría por "oh, tendré zelda, y mario kart, y esas sagas de juegos que me gustaron siempre pa jugar con los colegas"

Y me parece genial que no le metan mierdas en plan reproducir blurays, dvds etc. Te compras una consola.


para eso ya tienes la wii, preferirás que no saliese entonces y que siguiesen sacando esos juegos en la wii. A mí me da igual que recorten o no sus prestaciones, la verdad no estoy interesado en una nueva consola ni de N ni de M ni de S. Me llega con lo que tengo. De todas formas me gustaría opinar que la noticia es de un amirillismo supino y el título ya da buena cuenta de ello. Será verdad o no, desde luego por las fuentes citadas no se llega a esa conclusión, pero esto es como lo de la vita, se dice que se reducen prestaciones sin saber qué prestaciones tiene ahora ni hace 2 meses, además se supone que ya están programando para ella no? que van a rehacer lo que llevan hecho? lo dudo, lo que salga ya se tiene decidido desde hace tiempo. Si se recortaron prestaciones sería de un proyecto pero no de la Wii U (quizás de la café).
korchopan escribió:
ndrs escribió:Me parece bien, ojalá sea algo barato, ya que no me la compraría por "oh, es tan "potente" como ps3 y xboooox", me la compraría por "oh, tendré zelda, y mario kart, y esas sagas de juegos que me gustaron siempre pa jugar con los colegas"

Y me parece genial que no le metan mierdas en plan reproducir blurays, dvds etc. Te compras una consola.


para eso ya tienes la wii, preferirás que no saliese entonces y que siguiesen sacando esos juegos en la wii. A mí me da igual que recorten o no sus prestaciones, la verdad no estoy interesado en una nueva consola ni de N ni de M ni de S. Me llega con lo que tengo. De todas formas me gustaría opinar que la noticia es de un amirillismo supino y el título ya da buena cuenta de ello. Será verdad o no, desde luego por las fuentes citadas no se llega a esa conclusión, pero esto es como lo de la vita, se dice que se reducen prestaciones sin saber qué prestaciones tiene ahora ni hace 2 meses, además se supone que ya están programando para ella no? que van a rehacer lo que llevan hecho? lo dudo, lo que salga ya se tiene decidido desde hace tiempo. Si se recortaron prestaciones sería de un proyecto pero no de la Wii U (quizás de la café).

Wii U = Proyecto Café
Metalrichy escribió:
korchopan escribió:
ndrs escribió:Me parece bien, ojalá sea algo barato, ya que no me la compraría por "oh, es tan "potente" como ps3 y xboooox", me la compraría por "oh, tendré zelda, y mario kart, y esas sagas de juegos que me gustaron siempre pa jugar con los colegas"

Y me parece genial que no le metan mierdas en plan reproducir blurays, dvds etc. Te compras una consola.


para eso ya tienes la wii, preferirás que no saliese entonces y que siguiesen sacando esos juegos en la wii. A mí me da igual que recorten o no sus prestaciones, la verdad no estoy interesado en una nueva consola ni de N ni de M ni de S. Me llega con lo que tengo. De todas formas me gustaría opinar que la noticia es de un amirillismo supino y el título ya da buena cuenta de ello. Será verdad o no, desde luego por las fuentes citadas no se llega a esa conclusión, pero esto es como lo de la vita, se dice que se reducen prestaciones sin saber qué prestaciones tiene ahora ni hace 2 meses, además se supone que ya están programando para ella no? que van a rehacer lo que llevan hecho? lo dudo, lo que salga ya se tiene decidido desde hace tiempo. Si se recortaron prestaciones sería de un proyecto pero no de la Wii U (quizás de la café).

Wii U = Proyecto Café

Puede, pero acaso se sabían las características del proyecto café (o cuánto varió) y/o se saben las características del producto final también llamado WiiU? Hasta la estética que yo sepa (excepto el mando) no se sabe si será la definitiva.
Metalrichy escribió:
korchopan escribió:
ndrs escribió:Me parece bien, ojalá sea algo barato, ya que no me la compraría por "oh, es tan "potente" como ps3 y xboooox", me la compraría por "oh, tendré zelda, y mario kart, y esas sagas de juegos que me gustaron siempre pa jugar con los colegas"

Y me parece genial que no le metan mierdas en plan reproducir blurays, dvds etc. Te compras una consola.


para eso ya tienes la wii, preferirás que no saliese entonces y que siguiesen sacando esos juegos en la wii. A mí me da igual que recorten o no sus prestaciones, la verdad no estoy interesado en una nueva consola ni de N ni de M ni de S. Me llega con lo que tengo. De todas formas me gustaría opinar que la noticia es de un amirillismo supino y el título ya da buena cuenta de ello. Será verdad o no, desde luego por las fuentes citadas no se llega a esa conclusión, pero esto es como lo de la vita, se dice que se reducen prestaciones sin saber qué prestaciones tiene ahora ni hace 2 meses, además se supone que ya están programando para ella no? que van a rehacer lo que llevan hecho? lo dudo, lo que salga ya se tiene decidido desde hace tiempo. Si se recortaron prestaciones sería de un proyecto pero no de la Wii U (quizás de la café).

Wii U = Proyecto Café


Wii U = MANDO DE la Proyect Café. Aun no dijeron que la consola se llamaría así, pero en fin.
59 respuestas
1, 2