Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.409
Online:
1.263
Hilos:
1.472.840
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

La versión final de Wii U será mostrada en el E3 2012

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

pipex55
!"#$%

La versión final de Wii U será mostrada en el E3 2012

Mensajepor pipex55 28 Oct 2011 06:15

Asi lo confirma Iwata en la ultima reunion de inversionistas. Tambien ha dicho que han aprendido la "amarga" leccion por el lanzamiento de 3DS, y no quiere que eso pase con WiiU.

http://www.nintendo.co.jp/ir/en/library ... 28/05.html

Majinga Zetto
Pilder On!

Mensajepor Majinga Zetto 28 Oct 2011 07:19

Atención, Majinga Zetto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll multinicks.
Y por el bien de Nintendo espero que busquen otro nombre y muestren otras cosas.

edd2s
MegaAdicto!!!

Mensajepor edd2s 28 Oct 2011 08:56

A mi lo que han mostrado hasta ahora de la Wii U realmente no me llama nada la atención y si no hay cambios significativos yo definitivamente paso de ella.
Imagen

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 28 Oct 2011 10:07

Visto lo visto, ... tienen un serio problema. Yo personalmente pensaba que sacaran una consola a mitad de esta generacion (este año ... no el año que viene) y alargar la vida de Wii U hasta bien finalizado 2015/16, fecha en la que podrian plantearse una nueva consola.

El problema, es que cuando el rio suena, agua lleva ... y el ANUNCIO de Wii U, esta haciendo que MS y Sony se pongan manos a la obra con las sucesoras, que como ya veis, para 2013 ... la cosa puede que ya lo tengamos en la calle.

Entonces, tener una consola equiparable a una 360 HOY DIA, seria lo mismo (otra vez ...) a nivel de lo que ha pasado con Wii, que no deja de ser una PS2/Xbox mientras que sus rivales son mucho mas potentes.

Si la Wii U es realmente un pedazo de consola en la que fijarse de cara a la nueva generacion, BIEN, pero si no es el caso ... no solo tendran el mismo problema, si no que esta vez las compañias externas a Nintendo NO desarrollaran para Nintendo.

Nintendo necesita una consola para gamers y mantener el potencial publico de casuals ... y para eso tienen que tener una consola como AHORA es la 360 .... pero NO sacandola ahora, si no sacandola en 2005 como hizo MS. Nintendo necesita conocer detalles de lo que sacaran MS y SOny, y hacer lo imposible por sacar una consola con su mismo potencial para tener SUS exclusivas y tambien portear los juegos de las futuras X720 y PS4 ... en caso contrario ......... malo.

Estan jodidos, Wii no vende, ya no es interesante a nivel comercial, 3DS vende pero lo justo ... y la gente la rechaza (mas de lo que creeis ... yo lo veo a diario) por TENER 3D ... algo que deberia atraer, lo rechazan. Por lo tanto, que hagan borron y cuenta nueva con Wii U, que pillen las ideas de concepto Y QUE LE METAN POTENCIA... mas vale que tarden un año mas y rivalice con las sucesoras de MS y Sony, o tienen un seeeerio problema a largo plazo (y el ejemplo mas claro lo tenemos ahora con la Wii)
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 28 Oct 2011 10:30

Edy escribió:Visto lo visto, ... tienen un serio problema. Yo personalmente pensaba que sacaran una consola a mitad de esta generacion (este año ... no el año que viene) y alargar la vida de Wii U hasta bien finalizado 2015/16, fecha en la que podrian plantearse una nueva consola.

El problema, es que cuando el rio suena, agua lleva ... y el ANUNCIO de Wii U, esta haciendo que MS y Sony se pongan manos a la obra con las sucesoras, que como ya veis, para 2013 ... la cosa puede que ya lo tengamos en la calle.

Entonces, tener una consola equiparable a una 360 HOY DIA, seria lo mismo (otra vez ...) a nivel de lo que ha pasado con Wii, que no deja de ser una PS2/Xbox mientras que sus rivales son mucho mas potentes.

Si la Wii U es realmente un pedazo de consola en la que fijarse de cara a la nueva generacion, BIEN, pero si no es el caso ... no solo tendran el mismo problema, si no que esta vez las compañias externas a Nintendo NO desarrollaran para Nintendo.

Nintendo necesita una consola para gamers y mantener el potencial publico de casuals ... y para eso tienen que tener una consola como AHORA es la 360 .... pero NO sacandola ahora, si no sacandola en 2005 como hizo MS. Nintendo necesita conocer detalles de lo que sacaran MS y SOny, y hacer lo imposible por sacar una consola con su mismo potencial para tener SUS exclusivas y tambien portear los juegos de las futuras X720 y PS4 ... en caso contrario ......... malo.

Estan jodidos, Wii no vende, ya no es interesante a nivel comercial, 3DS vende pero lo justo ... y la gente la rechaza (mas de lo que creeis ... yo lo veo a diario) por TENER 3D ... algo que deberia atraer, lo rechazan. Por lo tanto, que hagan borron y cuenta nueva con Wii U, que pillen las ideas de concepto Y QUE LE METAN POTENCIA... mas vale que tarden un año mas y rivalice con las sucesoras de MS y Sony, o tienen un seeeerio problema a largo plazo (y el ejemplo mas claro lo tenemos ahora con la Wii)

Yo pensaba igual que tu, que iba a estar la wii U al menos 3 añitos sin que ms y sony sacaran consola, pero visto los avances, me da que estara entre 1 año o año y medio. En ese tiempo lo unico que va a conseguir es que las distribuidoras editen los juegos actuales para la wii u, pero que se olviden de los de la siguiente generacion.

Me da que como no pongan mas potencia se van a llevar un gran chasco, no deberian tentar tanto a la suerte, han hecho un buen negocio con la wii y con la DS, ahora ya es momento de cambiar y sino vas a mostrar algo realmente bueno y novedoso, debes meter al menos potencia para equipararte a los demas. Al menos con la 3DS lo han intentado y les ha salido mal, pero con la wii U...

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 28 Oct 2011 11:42

Si de verdad han aprendido la lección con lo de 3DS, que le cambien el nombre a la Wii-U ya mismo
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 28 Oct 2011 12:07

Jur...

Lo que significa que Wii U se retrasa y como muy pronto no saldrá hasta finales de junio (y eso son suerte).

El problema es que MS seguramente ya habrá anunciado su nueva consola antes del lanzamiento de Wii U.

Un saludo.
Referencia BD Video :Samsara, Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : The Art of Flight, Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Life of Pi, Resident Evil Retalation, The Avengers, Megamind, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

erjoseka
MegaAdicto!!!

Mensajepor erjoseka 28 Oct 2011 14:12

Todos os quejais deque no va ser potente que va a ser como una 360/ps3 pero recordar que wii es igual de potente a una xbox/ps2 y a arrasado en el mercadode esta generacion [bye]

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 28 Oct 2011 14:25

erjoseka escribió:Todos os quejais deque no va ser potente que va a ser como una 360/ps3 pero recordar que wii es igual de potente a una xbox/ps2 y a arrasado en el mercadode esta generacion [bye]

el tema es que la mayoría que la tiene yo me incluyo, estamos insatisfechos y enfadados con Nintendo, y así de primeras no pienso volver a caer
Mi Equipo:

Caja: NZXT Phantom Blanca + 2 Metros Leds Azul
Procesador: I5 2500K 4.5 ghz
Refrigeración Cpu: Hydro Series H100
Placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
Memorias: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9
Grafica: Gigabyte OC Geforce GTX 680
Discos Duros: M4 128 GB SSD, Western Digital Caviar Black 2TB
Fuente: OCZ Fatal1ty 750W Modular
S.O Windows Siete Ultimate 64 Bits
Monitor: Samsung Led B7020 46" FullHD
Conexion Internet: Euskaltel 100 Megas
Sonido: Logitech Z-5500

jas1
         ♠ ♣ ♥ ♦

Mensajepor jas1 28 Oct 2011 15:04

erjoseka escribió:Todos os quejais deque no va ser potente que va a ser como una 360/ps3 pero recordar que wii es igual de potente a una xbox/ps2 y a arrasado en el mercadode esta generacion [bye]

Ese triunfo es lo que puede hundir a nintendo o la menos a la wiiu.

Millones de personas tienen la consola cogiendo polvo, esa gente NO va a comprarse la wiiu, tenerlo claro.

La wii lleva 2 años en los que los buenos juegos se pueden contar con los dedos de una mano y eso es un abandono en toda regla.

En cambio la ps3 y la 360 viven su madurez con buena salud y los lanzamientos no paran de llegar.

Y esta vez no es culpa de las third, la propia nintendo ha abandonado la wii.

Vender mucho no es igual a satisfacer a tus clientes y fidelizarlos, puede ser todo lo contrario, puede que los espantes a casi todos.

El pelotazo de wii esta bien para alguien que quiera luego retirarse pero si pretendes seguir luego viviendo de ese negocio la mala imagen que ha dado a mucha gente le puede pasar factura.

La wii u debe ser una buena maquina que permita jugar a los juegos multis, solo asi sera interesante para todos no solo para los nintenderos.

Siguiente

Volver a El Buffer