Una distribuidora norteamericana pone precio y fecha a Wii U

Es la compañía que provee a Amazon o Blockbuster.

Las tres estarían disponibles el 11 de noviembre, a un precio de 250, 300 ó 350 dólares respectivamente. La inclusión en el mercado de tres modelos de Wii U podría ser descartada gracias a que las dos versiones superiores aparecen nombradas con 'W/", abreviatura de "with" y que seguramente señale que es la consola Wii U "con" algo más (juegos, periféricos, etcétera).

Así aparecen en las listas:

WIIU SYSTEM – GM – 11/11/12 $249.99
WIIU SYSTEM W/ – GM – 11/11/12 $299.99
WIIU SYSTEM 349 W/ – GM – 11/11/12 $349.99



Por otra parte, Michael Pachter: "Microsoft podría retrasar el lanzamiento de Xbox 720 hasta primavera de 2014"
El analista establece un rango de precio para Wii U entre 299 y 349 dólares.

Fuente: Vandal
La verdad no se si la llegue a comprar pero al menos 349 se me hace un muy buen precio... a ver que precio tienen los juegos y podría plantearme el comprar la consola pero no seria de salida.
Buenas
Al cambio que aplican serán 349€ o incluso 399€, los del Viejo Continente siempre somos los tontos que pagamos mas que los Yanquitos y los Japos.

Un saludo
Depende del significado de ese W/ me parecería buen o mal precio, sin embargo, es una consola que de momento no me interesa para nada.
/ironic mode on

249 consola tal cual
299 consola con el mandito coon pantalla
349 consola con el mandito +diasco duro

/ironic mode off

en serio a saber pero por hay podia ir los tiros si la 2ªno es el mando pues sera otra cosa pero creo que tiene que ver con el controlado y la 3ª mas de lo mismo :-|
Buf!, noviembre, eso ya está a la vuelta de la esquina, la verdad es que en mi actual situación ni me planteo el comprarla pero tengo interés en ver como le van las ventas por el tema de la crisis y tal.

Saludos.
5 respuestas