pero van a sacar una nueva wii en navidades con hd?

lo vi en wiiblog pero lo decian como un rumor, imagino q sera mentira no?
Hoy no traje la bola de cristal, así que mejor queda como rumor [+risas]


Supongo que hasta E3 no se sabrá nada, pero particularmente dudo que Ninendo saliera con otra "actualización" a sus consolas, considerando que presentarán el 3DS ¬_¬
Mokona Modoki escribió:Hoy no traje la bola de cristal, así que mejor queda como rumor [+risas]


Supongo que hasta E3 no se sabrá nada, pero particularmente dudo que Ninendo saliera con otra "actualización" a sus consolas, considerando que presentarán el 3DS ¬_¬


Considerando que la 3DS ha sido presentada antes del E3, aunque sea sin dar detallles, no seria mal pensar que Nintendo tenga algun otro anuncio importante
Si claro XDD y se van a zampar todo lo anunciable el mismo año, pisoteándose todos los lanzamientos de juegos de Wii de paso.

No habrá anuncio de Wii2 hasta el año que viene... como pronto.
Paco20011 escribió:Si claro XDD y se van a zampar todo lo anunciable el mismo año, pisoteándose todos los lanzamientos de juegos de Wii de paso.

No habrá anuncio de Wii2 hasta el año que viene... como pronto.


Yo estoy hecho un lio, el autor del hilo se refiere a una actualización de la Wii, o sea la misma pero con opcion a HD ó se refiere a una nueva consola? [agggtt]

Sería buena que Nintendo sacara una actualización a la actual Wii que tuviera HD, para que muchos ya dejen de pedirlo. [oki] Si ya sacaron una DS más grande, pues que ya saquen una Wii con HD.


Saludos [uzi]
Elbarto777 escribió:
Paco20011 escribió:Si claro XDD y se van a zampar todo lo anunciable el mismo año, pisoteándose todos los lanzamientos de juegos de Wii de paso.

No habrá anuncio de Wii2 hasta el año que viene... como pronto.


Yo estoy hecho un lio, el autor del hilo se refiere a una actualización de la Wii, o sea la misma pero con opcion a HD ó se refiere a una nueva consola? [agggtt]

Sería buena que Nintendo sacara una actualización a la actual Wii que tuviera HD, para que muchos ya dejen de pedirlo. [oki] Si ya sacaron una DS más grande, pues que ya saquen una Wii con HD.


Saludos [uzi]


Miyamoto creo que fue el que aseguro que NO habría revisión de Wii HD. Dijo algo así "¿Creen que una Wii con HD se vendería? Nosotros creemos que no, ha de aportar mucho más". Es decir, no van a sacar una revisión con HD, sino una consola nueva con más cosas además de HD... cuando sea.
Se han forrado a base de bien asi que ya pueden invertir y preparar una maquina impresionante para la siguiente generacion y asi tener a los jugadores casual y a los mas exigentes bien contentos
a todo esto pues ya casi todos tinen su wii con hd
Paco20011 escribió:Si claro XDD y se van a zampar todo lo anunciable el mismo año, pisoteándose todos los lanzamientos de juegos de Wii de paso.

No habrá anuncio de Wii2 hasta el año que viene... como pronto.


Retrocompatibility ! XDD seria un puntazo, oye que por soñar no cobran jejej ( No lo digo muy alto no vaya a ser que lo hagan en las famosas stores xD )
La verdad es que estoy muy interesado en una Wii HD, y hoy buscando por google me he encontrado con este blog que postea una captura de un supuesto remake del Super Mario World en HD que sería el primer título que se presentaría en el e3 con la Wii HD... parece fake, pero no sé :/

Ahí os dejo la captura, y abajo el enlace.

Imagen

http://pulsestart.wordpress.com/2010/05 ... or-wii-hd/
Pues yo estoy al 99% seguro de que es un fake. Lo de la Wii HD es bastante antiguo, más o menos de la misma época que el fake del expansión pack. Para todas las navidades hay una revisión de la Wii que incorpora mejoras gráficas, no falla, y falla siempre.
Pues sí, ya está confirmado como fake :/
We! escribió:La verdad es que estoy muy interesado en una Wii HD, y hoy buscando por google me he encontrado con este blog que postea una captura de un supuesto remake del Super Mario World en HD que sería el primer título que se presentaría en el e3 con la Wii HD... parece fake, pero no sé :/

Ahí os dejo la captura, y abajo el enlace.

Imagen

http://pulsestart.wordpress.com/2010/05 ... or-wii-hd/

es un fake al 99% seguro [+risas]
Jolinar87 escribió:Se han forrado a base de bien asi que ya pueden invertir y preparar una maquina impresionante para la siguiente generacion y asi tener a los jugadores casual y a los mas exigentes bien contentos


Totalmente de acuerdo. Pero creo que si en el proximo E3 anuncian algo sobre una supuesta Wii2 será con vistas a sacarla al mercado en uno o dos años cuando el reciente 3D esté más maduro.

freelivewarrior escribió:
We! escribió:La verdad es que estoy muy interesado en una Wii HD, y hoy buscando por google me he encontrado con este blog que postea una captura de un supuesto remake del Super Mario World en HD que sería el primer título que se presentaría en el e3 con la Wii HD... parece fake, pero no sé :/

Ahí os dejo la captura, y abajo el enlace.

Imagen

http://pulsestart.wordpress.com/2010/05 ... or-wii-hd/

es un fake al 99% seguro [+risas]


Por cierto, vaya cosa más falsa.

Un saludo.
Mi opinion es que no sacaran ninguna wii hd,no es logico a estas alturas,con la nueva generacion de consolas a la vuelta de esquina,yo desde luego tengo la wii y no la cambiaria por una hd.

Asi que toca a esperar a la siguiente generacion y ver que nos ofrecen y si los de nintendo sacasen algun juego mas adulto molaria,porque yo llevo 20años con la nintendo y se me esta cansando un poco,he jugado en las consolas mas famosas y las he tenido,cambiando,vendiendolas,como sigo haciendo a traves de los foros,pero los juegos de nintendo se me estan quedando muy infantiloides y queria alguno para mayores pero con la firma nintendo detras,que es una fenomena haciendo juegos.

Un saludoi a toosssssssssssssss
bufalo7665 escribió:Asi que toca a esperar a la siguiente generacion y ver que nos ofrecen y si los de nintendo sacasen algun juego mas adulto molaria,porque yo llevo 20años con la nintendo y se me esta cansando un poco,he jugado en las consolas mas famosas y las he tenido,cambiando,vendiendolas,como sigo haciendo a traves de los foros,pero los juegos de nintendo se me estan quedando muy infantiloides y queria alguno para mayores pero con la firma nintendo detras,que es una fenomena haciendo juegos.

¿'Eternal darkness', 'Geist', o 'Disaster' te valen?


Ho!
La wii hd será un hcho mañana. Eso o su sucesora. Mi apuesta se hizo hace un año y no la voy a perder... XD
don pelayo escribió:La wii hd será un hcho mañana. Eso o su sucesora. Mi apuesta se hizo hace un año y no la voy a perder... XD



mmm creo que fail, pero no pasa nada, a todos nos hubiera gustado ver noticias de una nueva consola.
don pelayo escribió:La wii hd será un hcho mañana. Eso o su sucesora. Mi apuesta se hizo hace un año y no la voy a perder... XD


Va a ser que si. xD

PD: mataría por una Wii con HDMI. No pido HD, con 480p por HDMI me conformo. Ya con 720p/1080i por rescalado tengo un orgasmo.
don pelayo escribió:La wii hd será un hcho mañana. Eso o su sucesora. Mi apuesta se hizo hace un año y no la voy a perder... XD

¿Se me permite entrar en la apuesta o ya no? XD


Ho!
Mmm... qué delicioso, que sabor, cómo se deshace en la boca... MENUDA PALADA DE MIERDA ME HE COMIDO. [qmparto] [qmparto] Eso sí, los mensajes diciendo que el Zelda iba a ser estilo WW y que la conferencia iba a ser épica y la mejor del E3 no me los sacáis, ¿¿eh, campeones?? XD
don pelayo escribió:Mmm... qué delicioso, que sabor, cómo se deshace en la boca... MENUDA PALADA DE MIERDA ME HE COMIDO. [qmparto] [qmparto] Eso sí, los mensajes diciendo que el Zelda iba a ser estilo WW y que la conferencia iba a ser épica y la mejor del E3 no me los sacáis, ¿¿eh, campeones?? XD

claro que no! aqui solo se saca a relucir las fallos,que ESTO...ES... EOOOOL! xDDD
Jo, yo sólo lo decía para ganar una apuesta fácil :P
Na, ahora en serio, yo creo que Nintendo lo único que tiene que sacar como mucho, es una revisión de Wii con más memoria interna, algo que no le costaría mucho (por no decir nada), y que vendría bastante bien para cualquier futuro comprador al no depender de SDs.


Ho!
Sabio escribió:Jo, yo sólo lo decía para ganar una apuesta fácil :P
Na, ahora en serio, yo creo que Nintendo lo único que tiene que sacar como mucho, es una revisión de Wii con más memoria interna, algo que no le costaría mucho (por no decir nada), y que vendría bastante bien para cualquier futuro comprador al no depender de SDs.


Ho!


En eso estoy de acuerdo contigo, pero por otro lado empezaríamos con revisiones de consolas también en sobremesa, y bastante tenemos ya con las portátiles (DS, DS Lite, DSi, DS XXL). Mejor que hagan una supermejora en Wii 2.
QuimbyDJ escribió:En eso estoy de acuerdo contigo, pero por otro lado empezaríamos con revisiones de consolas también en sobremesa

Ya las hay. PS3 y Xbox360 están plagadas de revisiones con más o menos disco duro. Y si nos remontamos a la generación anterior PS2 tuvo bastantes revisiones con modificaciones internas, e incluso GameCube tuvo alguna revisión capando la salida digital.


Ho!
jajaa, al final ha sido que no ee, yo lo sabia en el fondo xD
AL final nos hemos quedado todos con las ganas, aunque en el fondo todos sabiamos que no iba a haber una Wii2 por ahora.

Un saludo.
27 respuestas