Primeros informes sobre la siguiente Wii

Especulan con HD, innovación en el control, distribución digital, más retrocompatibilidad y espacio y salida en 2011, todo respaldado por una inversión en I+D estratosférica.


Ha sido John Davison, respetado y veterano periodista de juegos, el primero en intentar hablar con conocimiento sobre la siguiente consola de sobremesa de Nintendo, que aparente y provisionalmente se denomina Wii HD.

Según el informe de Davison, basado en diversas fuentes en los ámbitos del desarrollo y la distribución, la nueva consola llegaría en fechas cercanas a las sugeridas en los recientes rumores para las siguientes de Sony y Microsoft, aproximadamente en 2011. De hecho, Nintendo ya estaría realizando presentaciones tempranas privadas para mostrarla.

Pocos detalles específicos se citan en el texto del periodista. En el terreno del hardware, el nuevo sistema supondría una transición comparable "a la que hubo de Game Boy a Game Boy Advance”, refiriéndose a que se mantendrían elementos familiares clave mientras que la máquina sería más potente, es decir, se trataría de una consola que sucediera a Wii.

Esa potencia daría un salto considerable respecto a la actual estructura de Wii, convirtiéndose en la “next generation” de Nintendo. Son los mismos que supuestamente han atendido a las presentaciones los que la denominan Wii HD; es de asumir, por tanto, que la máquina producirá imágenes en alta definición.

Las otras características se basan en lo que periodista y supuestos asistentes infieren de las intenciones de Nintendo. Parece que se incrementará el énfasis en el contenido de distribución digital (cada vez más extendido y exitoso en nuestros días) y de carácter retrocompatible, mejorando una característica muy destacada en Wii. Se asume también que para ello la consola incorporará un sistema de almacenamiento masivo local, como un disco duro o una memoria flash de gran tamaño. En el terreno de control y sensaciones, Nintendo se centraría de nuevo en “lo que el usuario tendrá en sus manos, con lo que interactuará”, más que la propia consola.

Para apoyar la información proporcionada por sus conexiones, Davison estudia el incremento de la inversión de Nintendo en I+D, que cada año marca un nuevo tope. “La compañía gasta actualmente más de diez veces lo que gastaba en Investigación y Desarrollo hace cinco años, y desde que Wii se lanzó en 2006, la inversión en I+D se ha triplicado”. Es fácil considerar que esa inversión puede indicar el intento de abrirse a terrenos inexplorados en el juego, centro del éxito de la compañía con Wii y DS. Davison cree que se trata, sobre todo, de la siguiente máquina, pues “aunque esa inversión podría atribuirse a varios proyectos adicionales, el nivel de gasto indica que un gran proyecto está preparándose”. Las cifras específicas de inversión son una de las claves: 34 millones de dólares en 2003, 103 en 2006 (con Wii saliendo) y 370 millones el año pasado.

Davison se fija también en el acuerdo entre IBM y AMD (proveedores del procesador y la gráfica de Wii respectivamente), dedicado a fabricar para plataformas integradas de mercados clave, entre los que se encuentra el de los videojuegos, y que termina el 31 de diciembre de 2011, pero que podría ampliarse si hay mutuo acuerdo. Según el periodista, Nintendo podría aprovechar el acuerdo para asegurar que el nuevo sistema sea 100% compatible con los actuales chips Hollywood y Broadway, evitando los problemas típicos de compatibilidad entre plataformas de distinta estructura.

Por supuesto, Nintendo ha declarado al respecto su habitual “Nintendo no comenta especulaciones o rumores”, y Davison concluye que es muy poco probable que se sepa nada de esta consola hasta 2009, ni siquiera en la conferencia de Satoru Iwata mañana en Tokio.

Revogamers
Que saquen juegos en condiciones y se dejen de mirar a los siguientes, que el de Star Wars el poder de la fuerza me a defraudado mogollón, a ver si hacen uso de su sello de calidad, que con el wario lo cumplen, el tema es que se lo curren y controlen los juegos. Que se gasten esos millones en sacar rendimiento a la wii jajajaja, que llevamos una epoca de vacas flacas...a ver si empiezan a sacar de nuevo juegos en condiciones
Joer, ya??? dentro de 3 años más sólamente??? joer...pues menuda gracia...
Kagarrot escribió:Joer, ya??? dentro de 3 años más sólamente??? joer...pues menuda gracia...

5 años cumpliria la wii esta dentro del limite legal d etodass formas en el 2011 llegarian juegos a la wii incluso en 2012 segun esten las ventas mira la ps2 lleva desde el 2000
Son los mismos que supuestamente han atendido a las presentaciones los que la denominan Wii HD; es de asumir, por tanto, que la máquina producirá imágenes en alta definición.


O eso o es que trae un disco duro de serie... XD
siddhartha escribió:
Son los mismos que supuestamente han atendido a las presentaciones los que la denominan Wii HD; es de asumir, por tanto, que la máquina producirá imágenes en alta definición.


O eso o es que trae un disco duro de serie... XD


Si incluyese un disco duro de serie sería HDD [+risas], de todas formas esperemos que sigan mejorando la Wii original con grandes títulos porque últimamente andamos escasos de juegos en condiciones. Esperemos que en la conferencia de mañana nos den alguna sorpresa.

saludos!!
Me han dicho a la oreja que podría ser portátil y sobremesa al mismo tiempo... [fumando]
daran un salto de dos generaciones en cuestion de graficos para estar a la altura de las otras 2 compañias?? recordemos que wii solo era un poco mas potente que cube
pues como no tenga retrocompatibilidad.... menuda gracia....
hablamos de 2001 o 2012,queda mucho de todas formas son rumores mejor centrarse en el presente vaya ser que en el futuro les pase como a sony con ps3
ShadowDS escribió:daran un salto de dos generaciones en cuestion de graficos para estar a la altura de las otras 2 compañias?? recordemos que wii solo era un poco mas potente que cube


De las otras dos compañías no se sabe si darán un salto grande en gráficos o se conformaran en hacer una consola algo más potente que las suyas, pero mucho más pequeñas, a 250€ de lanzamiento y con mandos revolucionarios :P
si el nombre clave empieza siendo WII HD mal vamos ya que significa continuar con lo que ha significado la wii...

Por lo menos para mi sería suficiente para descartarla incluso a 3 años vista...
Lo que digan los periodistas no dejan de ser estimaciones, suposiciones, o simples rumores... hasta que Nintendo no se pronuncie no hay que dar mayor credibilidad a este tipo de noticias.


Ho!
Al final es cierto que es una nueva DS con cámara, y aparentemente por lo que muestran los videos parece tener mayor calidad gráfica.
chibisake escribió:Al final es cierto que es una nueva DS con cámara, y aparentemente por lo que muestran los videos parece tener mayor calidad gráfica.

¿Mayor calidad gráfica? :?, si no me equivoco el único aspecto "gráfico" que han tocado son las pantallas, un poco más grandes.
El resto de novedades que incorpora es memoria interna, dos cámaras integradas, compatibilidad con tarjetas SDs, y una ligera mejora en el sonido (similar al de la primera DS)


Ho!
fearandir escribió:si el nombre clave empieza siendo WII HD mal vamos ya que significa continuar con lo que ha significado la wii...

Por lo menos para mi sería suficiente para descartarla incluso a 3 años vista...


Pues mas mal vamos con el prefijo HD en la wii, una maquina que no hiba destinada acompetir en graficos, pero si en diversion.

Una vez mas, la filosofia de la gran N se va al piso, apuesto mis monedas a que esta wii ademas de ser hd, sera un centro multimedia como sus competidoras, y asi esta maquina dejara de ser una maquina para jugar, Otra mas de las filosofias de nintendo, tumbadas por ellos mismos despues de lo de la Dsi, con camara y mp3
Sabio escribió:
chibisake escribió:Al final es cierto que es una nueva DS con cámara, y aparentemente por lo que muestran los videos parece tener mayor calidad gráfica.

¿Mayor calidad gráfica? :?, si no me equivoco el único aspecto "gráfico" que han tocado son las pantallas, un poco más grandes.
El resto de novedades que incorpora es memoria interna, dos cámaras integradas, compatibilidad con tarjetas SDs, y una ligera mejora en el sonido (similar al de la primera DS)


Ho!


Pues no sé, pero han habido anuncios de juegos (tipo phantasy star online zero, o uno de moda) con una calidad gráfica bastante mejorada en el video que mostraba el rendimiento ingame, que no es que sean personajes Superdeformed, sino que son personajes detallados con cuerpo adolescente.



En cuanto a WII, creo que eso de WiiHD se lo puso algún periodista. Pero por lo que tengo entendido también estarán desarrollando nuevas formas de interacción (o mejoradas) a la hora de jugar con los mandos para la nueva wii.
chibisake escribió:Pues no sé, pero han habido anuncios de juegos (tipo phantasy star online zero, o uno de moda) con una calidad gráfica bastante mejorada en el video que mostraba el rendimiento ingame, que no es que sean personajes Superdeformed, sino que son personajes detallados con cuerpo adolescente.

Pero eso será simplemente el trabajo gráfico que han hecho las desarrolladoras de esos juegos, que será algo mayor a la media de los juegos de la DS, la cual no se explotado ni mucho menos. Pero no tiene nada que ver con la DS-i

shimakazi escribió:Una vez mas, la filosofia de la gran N se va al piso, apuesto mis monedas a que esta wii ademas de ser hd, sera un centro multimedia como sus competidoras, y asi esta maquina dejara de ser una maquina para jugar, Otra mas de las filosofias de nintendo, tumbadas por ellos mismos despues de lo de la Dsi, con camara y mp3

Joer, ya no sólo das por hecho que esas estimaciones sean ciertas si no que además apuras a especular más detalles.


Ho!
Sabio escribió:Joer, ya no sólo das por hecho que esas estimaciones sean ciertas si no que además apuras a especular más detalles.

Ho!


Joder que lo doy por hecho por que ya anunciaron la DSi!!!!!.

Y es que si te pones a pensar, los de nintendo sacan consolas en ciclos, de casera aportatil y es como primero salio la cube antes que la DS y cuando salio la DS, anunciaron la wii anios despues.

Entonces ya habiendo sacado la DSi, que puede segur?, pues es por eso que no me parece que pueda ser solo un rumor, y despues del camino que han tomado con esta nueva reedicion de la Dsi.

Se puede esperar cualquier cambio en la proxima consola de mesa, o es que crees que despues de sacar este aparato, con mp3, navegadoir integrado, mp3, y slot SD la proxima consola de mesa la sacaran si reproducir multimedia?

Si nintendo saca una nueva consola de mesa que solo sea para jugar, pues se mantienen en su filosofia y sus raices, pero con esta DS, esta claro que nintendo quiere tomar y dominar un nuevo rumbo, uno que ya las competidoras tienen camino recorrido y como eso tambien es pasta, no creo que nintendo quiera dejar de ganar dinero si no, no hubieran sacado esta DS, y no se habria difundido el rumor de la nueva revision de WII
shimazaki escribió:Joder que lo doy por hecho por que ya anunciaron la DSi!!!!!.

Y es que si te pones a pensar, los de nintendo sacan consolas en ciclos, de casera aportatil y es como primero salio la cube antes que la DS y cuando salio la DS, anunciaron la wii anios despues.

Entonces ya habiendo sacado la DSi, que puede segur?, pues es por eso que no me parece que pueda ser solo un rumor, y despues del camino que han tomado con esta nueva reedicion de la Dsi.

La DSi sólo es una revisión de la DS, no una consola nueva.

shimazaki escribió:Se puede esperar cualquier cambio en la proxima consola de mesa, o es que crees que despues de sacar este aparato, con mp3, navegadoir integrado, mp3, y slot SD la proxima consola de mesa la sacaran si reproducir multimedia?

Si nintendo saca una nueva consola de mesa que solo sea para jugar, pues se mantienen en su filosofia y sus raices, pero con esta DS, esta claro que nintendo quiere tomar y dominar un nuevo rumbo, uno que ya las competidoras tienen camino recorrido y como eso tambien es pasta, no creo que nintendo quiera dejar de ganar dinero si no, no hubieran sacado esta DS, y no se habria difundido el rumor de la nueva revision de WII

No sé si te has fijado, pero Wii también tiene reproductor mp3, navegador, y slot SD.


Ho!
Sabio escribió:
shimazaki escribió:Joder que lo doy por hecho por que ya anunciaron la DSi!!!!!.

Y es que si te pones a pensar, los de nintendo sacan consolas en ciclos, de casera aportatil y es como primero salio la cube antes que la DS y cuando salio la DS, anunciaron la wii anios despues.

Entonces ya habiendo sacado la DSi, que puede segur?, pues es por eso que no me parece que pueda ser solo un rumor, y despues del camino que han tomado con esta nueva reedicion de la Dsi.

La DSi sólo es una revisión de la DS, no una consola nueva.

shimazaki escribió:Se puede esperar cualquier cambio en la proxima consola de mesa, o es que crees que despues de sacar este aparato, con mp3, navegadoir integrado, mp3, y slot SD la proxima consola de mesa la sacaran si reproducir multimedia?

Si nintendo saca una nueva consola de mesa que solo sea para jugar, pues se mantienen en su filosofia y sus raices, pero con esta DS, esta claro que nintendo quiere tomar y dominar un nuevo rumbo, uno que ya las competidoras tienen camino recorrido y como eso tambien es pasta, no creo que nintendo quiera dejar de ganar dinero si no, no hubieran sacado esta DS, y no se habria difundido el rumor de la nueva revision de WII

No sé si te has fijado, pero Wii también tiene reproductor mp3, navegador, y slot SD.


Ho!


evidentemente no se ha fijado por que no la tiene [carcajad]
Es cierto que no tengo la consola, pero eso no quiere decir que no la haya tocado ni haya tenido la oportunidad de experiimentar con ella.

Se supone que la wii reproduce mp3, bien, pero no se supone que solo se reproducia en el canal de fotos? no se supone que con una de las actualizaciones se quita la reproduccio n de mp3 en las fotos?

Hasta hoy no he visto ningun canal en wii que diga reproductor de mp3 o si?, que se puede hacer via homebrew, si, pero eso no es valido para lo que estamos discutiendo al dia de hoy, que con las cosas que estan viniendo de serie en la DSi, es mas que evidente que la revison wii HD o la nueva consola de nintendo vendra con caracteristicas multimedia por que ya se ve que no pueden continuar con su premisa de consolas solo para jugar.

Si la DSi tiene reproductor de mp3, navegador integrado y slot SD, camara y doble para mas...es por que saben que ya la gente esta comprando una consola pensando en mas alla que solo jugar, y ellos quieren ganar dinero y nada mejor que poner lo que mucha gente pide a gritos.

QUe la wii actual tiene navegador, slot sd, si los tiene, pero ninguno de los dos esta ni cerca de implementarse como se debe y eso que ahora nintendo sale con que puedes ahora backear tus juegos wii ware en la SD, pero persiste un problema, no se ha solucionado la habilitacion de la SD slot para contenido descargable en juegos como por ejemplo el caso guitar hero o rock band, asi que por mas que la wii tenga esas caracteristicas, la que va a terminar explotandolas al maximo al dia de hoy, sera la Dsi, y ellos saben que si esto les funciona, haran algo con la wii para que haga mas de lo que hace ahora con la limitada funcionalidad del slot SD y el navegador que ahora tiene.

Pero eso no la haran con la wii actual, por que, por que quieren ganar mas dinero, como todas las companias, asi que queharan? subsanar esos errores con una revision nueva de wii, y le meteran mas funcionalidades, es practicamente, lo que han hecho con la Dsi, y eso haran con lo que sea que salga para suplantar a la wii actual. Y es aqui, donde nintendo esta diciendole al mundo, que ya no quiere seguir su filosofia de maquinas solo para jugar, le esta diciendo al mundo, que cambiaron de opinion y que esperan que nosotros les compremos lo que ellos quieren cambiar como su manera de ver el futuro de los videojuegos (Y de alli es donde me rio cuando sale este rumor de que habra una Wii HD, cuando nintendo dijo desde el principio que no competiria en graficos si no en divercion y ahora quiere ponerle mejores graficos a la wii para que este mas a la altura de sus comeptencias, y eso que vende mas que la competencia, pero con el HD lo que buscan es practicamente, undir o perdon mas bien acaparar y ratificar que ellos son a los que debemos comprarles y no a los demas)

Ahora resulta que a los de nintendo si les interesa competir por los graficos, jajajajajaja

Y eso que no les digo que nintendo apenas empieza a darse cuenta de lo que sus competidores hace rato ya saben, que las consolas y portatiles, son un mundo donde hay que explorar mas que las posibilidad es de jugar por ejemplo mp3, ya la xbox lo tenia, coneccion broadband para juegos en linea, ya la xbox lo tenia, navegador web, la PSP lo tenia antes de que lanzaran el opera para la DS, visor de fotos, la PSP ya lo tenia, wiirare, ya xbox lo tenia en forma live arcade. y la wii no tiene reproductor de DVD cuando la PS2 ya podia reproducir DVD y la dreamcast ya podia reproducir VCD. entonces, nintendo se esta dando cuenta, tarde pero se esta dando cuenta, de que nesecita incluirle mas multimedia a sus maquinas antes de que deje de vender lo que ahora esta vendiendo, y asi no le volvera apasar que la PSP por ejemplo la domine en ventas por una semana en japon, la razon principal por sacar la DSi.

bueno, bienvenidos al mundo de los negocios
¡Por favor señores de nintendo no permitan que sus consolas reproduzcan mp3, aunque no cueste nada, que la gente se ofende!... en fin cuantas tonterías hay que leer por aquí.

Nintendo no quiere competir en gráficos? Debes ser joven si Wii es la primera consola de Nintendo que conoces. En fin.
rawros No es la unica que conozco.

Y mira lo que dices, yo solo estoy exponiendo un punto, el de a donde va a ir a parar nintendo diciendo una cosa y haciendo todo lo contrario a lo que dice.

Y mira que lo de no querer competir con graficos lo dijo Reggie Fils-Aime, el manda mas de nintendo america, asi que esa fracesita no me la invente yo, asi que tu pregunta dicela a el no a mi.

Ahora, alguien me ha refutado que la wii no tiene reproductor de mp3 porpio?

rawros para que sepas un poco de historia (por que de consola conoces poco) nintendo hacia las maquinas mas poderosas de sus epocas (Snes, N64) Pero la NES era menos poderosa que la master system de Sega [espacio de correccion editado por informacion incorrecta], la cube fue la ultima y eso que rivalizaba con la xbox pero la xbox ya tenia mejor potencia de procesador, en graficos xbox con nvidia y nintendo con ati se daban duro, pero a la final solo los desarrolladores deciden como aprovechar el potencial de una consola.

Pero que paso con la wii, se enfocaron tanto en desarrollar el wiimote que descuidaron los demas aspectos, por lo que usaron los mejores recurso que tenian a la mano para subanar eso (por eso esta el hardware mejorado de la gamecube alli, y por eso la wii reproduce juegos de gamecube a la perfeccion, es por que no esta emulando gamecube, esta corriendo el hard a nivel de gamecube cuando colocas un juego de gamecube, por que si fuera por emular, la wii no tendria ni de conia suficiente potencia para emular una gamecube, asi que ejecuta a nivel de harware y no de software, es como la GBA en la DS, tambien es funcion por harware y no emulacion por software).

Y con esto voy al otro putno que he expuesto, ya que como le han mejorado la DS dandole prestaciones multimedia, es logico que la proxima consola de mesa estara destinada sobsanar los errores de la wii, osea poner mejores graficos que es lo que la wii no tiene, y de alli es que sale el rumor de la wii HD, veras, muchos de los que les gusta la wii (no generalizo) siempre ponen de premisa presisamente que a ellos no les importa los graficos, solo la diversion (la frase clonica de regie) pero estan espectantes y deseosos de que este rumor se confirme, por que sera?, por que saben que los graficos si importna despuues de todo, y nintendo tambien lo sabia, pero no tubo el tiempo suficiente para implementarlo en la wii actual y por eso es que nace este rumor. y despues de ver el lanzamiento de la DSi, esta mas que dicho el nuevo camino que va a tomar nintendo, mas multimedia, y mejores graficos, pero con el mismo wiimote, y eso es por que asi la gente lo quiere.

Dicho esto rawros aprende un poquito mas de consolas antes de darme tu un sermon sobre que la wii es la primera consola que veo.
shimazaki escribió:rawros para que sepas un poco de historia (por que de consola conoces poco) nintendo hacia las maquinas mas poderosas de sus epocas (Snes, N64) Pero la NES era menos poderosa que la master system de Sega y la dreamcast mas poderosa que la 64, incluso la saturn con doble procesador tecnicamente era mejor que la N64.


La Dreamcast era de la generación de GC. Y N64 era MUCHÍIIIIIISIMO más potente que la Saturn.
Buen punto Yoshi's , gracias por recordarmelo. y me retracto esa linea ya que me hiciste averiguar y encontre que es cierto, error mio ciertamente.

Aunque mi punto sigue siendo el mismo sobre el camino que tomara nintendo de ahora en adelante.
Escribir parrafazos no va a hacer que tu teoria del imperio multimedia sea verdad.

Para empezar, Wii HD no es mas que un nombre que le ha puesto la prensa a los rumores sobre la nueva consola de Nintendo, pero de ahi, a extrapolar que la nueva consola de Ninty se va a convertir en un centro multimedia con unos graficos del copón bendito hay un mundo.

En esta generación, según mi opinion, Ninty ha tenido mas suerte de la que jamas se imagino, ya que salio pelada de la generación Ps2-GC donde esta primera se la comio en ventas literalmente, lo que provoco que Nintendo no pudiera tener la maquina mas potente de la siguiente generación como venia haciendo desde los tiempos de Snes (El ejemplo de la Nes practicamente no vale por que Sega no entro en el negocio hasta que su competidor estuvo establecido, luego la competencia en I+D se produjo con MG-Snes), ergo se tuvo que sacar algo de la manga, viendo que la tactil de la DS les habia quedado bastante bien, decidieron probar suerte en sobremesa, y de ahi nacio el Wiimote y toda la pesca. Eso de que fue fruto de la diversion ante los graficos es un truco publicitario para ocultar las carencias graficas que tiene Wii. Y mira por donde, la jugada les salio de puta madre.

Con respecto a la DSi, estoy convencido de que es una jugada para superar a la PSP en Japon, ya que ultimamente esta la esta superando en ventas, y como he dicho, es una revisión casi completamente dedicada al mercado nipon donde todavia hay disputa sobre el feudo de las portatiles. En Europa y America dudo mucho que un Gadget como la DSi vaya a suponer un balance de ventas positivo. Nada tiene que ver este movimiento con el querer hacer de sus consolas un centro multimedia, que mas bien, es una consecuencia natural del avance de las tecnologias y el aumento de la potencia de las consolas. Si la Snes no reproducia cassete era por que las cintas no entraban en el slot del los cartuchos,no por que Nintendo haga exclusivamente consolas para jugar como tu dices.

Como ya digo, habra que ver cuando Nintendo abre el pico con respecto a su Wii HD, pero para nada estoy de acuerdo contigo en ese apocalipsis nintendero que baticinas.
es logico que la proxima wii sea HD ya que es el pasao a seguir no pueden ir para atras
shimazaki escribió:Se supone que la wii reproduce mp3, bien, pero no se supone que solo se reproducia en el canal de fotos? no se supone que con una de las actualizaciones se quita la reproduccio n de mp3 en las fotos?

Sí, para reproducir en su lugar AAC, por lo que sigue teniendo multimedia :-|

shimazaki escribió:QUe la wii actual tiene navegador, slot sd, si los tiene, pero ninguno de los dos esta ni cerca de implementarse como se debe

Si tú lo dices :o

shumazaki escribió:Y de alli es donde me rio cuando sale este rumor de que habra una Wii HD, cuando nintendo dijo desde el principio que no competiria en graficos si no en divercion y ahora quiere ponerle mejores graficos a la wii para que este mas a la altura de sus comeptencias

No haces más que contradecirte, dices que es un rumor y luego das por hecho que es lo que pretende Nintendo, porque sí... y el resto de tus mensajes igual, no dejas de contradecirte.


Ho!
es demasiado pronto para pensar el la nueva generacion.....que saquen juegos de calidad, i disfrutemos con lo que tenemos hoy en dia....de todas manera es de logica que la proxima consola de nintendo tenga mejores graficos, mejor sonido...mejor de TODO sino vaya tela...
Ya? Ya hablan de la succesora de la wii?

Wii lleva 2 años en el mercado, y sólo durará 3 más...
Como no hagan uan mejora substancial (y no como de gc a wii), no la comprará ni el tato.
Espero que este al mismo nivel grafico que la competencia, que sean mas selectivos con sus juegos, que el catalogo sea mas amplio, y que permitan una libertad del 100% en la tecnologia del wiimote.

Si cumplen todo eso, ya tiene un comprador el mismo dia de salida.

Aunque claro, de sueños vive el hombre.
GaldorAnárion escribió:Espero que este al mismo nivel grafico que la competencia, que sean mas selectivos con sus juegos, que el catalogo sea mas amplio, y que permitan una libertad del 100% en la tecnologia del wiimote.

Si cumplen todo eso, ya tiene un comprador el mismo dia de salida.

Aunque claro, de sueños vive el hombre.


Me temo que todos y cada uno de los puntos que citas ya se prometieron de forma más o menos explícita cuando se empezó a hablar de la wii. Eso sí, lo del catálogo no lo entiendo demasiado. Catálogo más amplio no lo vas a tener. Si a lo que te refieres es a que no se centren tanto en minijuegos, me temo que puedes esperar sentado.

Saludos.
RojoVelasco escribió:Con respecto a la DSi, estoy convencido de que es una jugada para superar a la PSP en Japon, ya que ultimamente esta la esta superando en ventas.

60.000 vs 25.000, pues casi la supera, sí. xD.
nintendo ultimamente no saca mas que bodrios y ahora sa a sacar su super wii hd que es la que tenia que haber sacado en esta generacion anda que no saben ni na.
cenovita escribió:nintendo ultimamente no saca mas que bodrios y ahora sa a sacar su super wii hd que es la que tenia que haber sacado en esta generacion anda que no saben ni na.


Si y no, depende que que pienses; si piensas que Nintendo no se quería quedar a la cola de sacar consola y la necesitaban ya! ahí tienes la WII, pero si por el contrario crees que es por vender mas y luego hacer un "reestyling" de la consola y sacar más pasta aún y que lo tenian planeado....no lo creo, porque Nintendo no se imaginaba ni de lejos el exitazo que está teniendo.
Lo de Wii HD es simplemnete hacer un eco a la potencia de la época por no quedarse desbancada, digo. XD
cenovita escribió:y ahora sa a sacar su super wii hd

¿Ah sí?, fuente de esa confirmación, por favor.


Ho!
pero vamos a pensar en la wii que tenemos que todavia tiene que dar mucha guerra y ya dentro de unos años ya veremos si es una wii hd,que estos hilos aburren ya
cenovita escribió:nintendo ultimamente no saca mas que bodrios y ahora sa a sacar su super wii hd que es la que tenia que haber sacado en esta generacion anda que no saben ni na.


Se percibe el resentimiento en tu mensaje, lo siento, no puedo hacer nada por ti, una vez más queda demostrado que la polla más grande no es la que más folla y si, nintendo no para de sacar bodrios [qmparto] que sería de mis risas de entretiempo (curro) sin estos foros.

Saludos
puede que mas de uno se pase al lado de nintendo en la proxima generacion... puede que la wii no sea la mejor consolas de las 3 , pero les gana en ventas a las 2 juntas lo k significa que nintendo se esta forrando a base de " la mierda" k decis vosotros....
ya puede sacar la consola que quiera en hd, que la siguiente generación nintendo no me verá el pelo, porque me lo ha quitado con la wii, vaya decepción... Y como yo, creo que muchos jugadores "tradicionales" se mostrarán almenos escepticos y no la irán a comprar el dia del lanzamiento...
cuando empiecen a dar datos de su contenido y videos de algunos juegos ablamos... ;)
cuni escribió:que la siguiente generación nintendo no me verá el pelo, porque me lo ha quitado con la wii, vaya decepción... Y como yo, creo que muchos jugadores "tradicionales" se mostrarán almenos escepticos y no la irán a comprar el dia del lanzamiento...

Cuantas veces habré escuchado/leído eso con GameCube y mirad...


Ho!
mira, yo solo os digo, que muestran una imagen de zelda con graficos superiores a crysis o lo que querais, con un rotulo que ponga "prepares for the wii2" y vamos todos a cuchillo a pillar la wii2 antes del lanzamiento incluso...
kxalvictor escribió:
RojoVelasco escribió:Con respecto a la DSi, estoy convencido de que es una jugada para superar a la PSP en Japon, ya que ultimamente esta la esta superando en ventas.

60.000 vs 25.000, pues casi la supera, sí. xD.


No me refiero al computo total, si no al parcial de los ultimos meses, crei que quedaba claro :S
RojoVelasco escribió:No me refiero al computo total, si no al parcial de los ultimos meses, crei que quedaba claro :S

Precisamente en los últimos meses Nintendo DS ha vuelto a superar a PSP. Los datos que ha puesto kxalvictor eran los de la última semana.


Ho!
Perdonar entonces :S

Cuando escribi el post las noticias que tenia eran de que psp estaba aventajando a DS en Japon.
el problema es que Wii vende mucho, pero su catalogo no demasiado... o por lo menos en mi tienda ni de coña, se venden muchisimas mas Wiis que PS3, pero muchisimos mas juegos y pelis.
Por parte de Nintendo, ha sido una cagada el no implementar la reproduccion multimedia en Wii, o peor... implementarla previo pago (al principio se rumoreo mucho sobre un canal reproductor de dvd).
Sobre lo de que Wii no tiene reproductor mp3... no lo tiene, el canal fotos no es un reproductor. Permite AAC, pero no mp3, ni ogg ni nada que se le parezca...
Tampoco tiene navegador, te lo tienes que comprar
Y el lector SD... capado a SD, max 2GB

A Nintendo se le ha quedado pequeña la consola, ve como el publico pide, y su maquina no puede dar. Han visto como la nand de 512MB se les quedaba corta en 2 dias, como las SD 2GB se llenaban rapido y eran lentisimas en cargar, y como sus competidoras tienen mejor ventas de software, pese a que no tengan juegos tan jugables...

Por mi parte, si saliese una WiiHD se la iba a comprar rita la cantaora, la Wii actual solo la uso para reproduccion multimedia (via Homebrew Channel), no estoy jugando a ningun juego de Wii, a lo sumo cuando salga el Project Zero o el Dead Rising. Para eso me pillo una PS3 o una X360, que hace tiempo que hacen lo que Nintendo quiere hacer en el futuro
vanaiach escribió:Sobre lo de que Wii no tiene reproductor mp3... no lo tiene, el canal fotos no es un reproductor. Permite AAC, pero no mp3, ni ogg ni nada que se le parezca...

El canal fotos no reproduce mp3 si lo actualizas (1.1), en su lugar se dio soporte a aac, pero la primera versión (1.0) sí que lo reproduce.
Aquí lo puedes ver.

vanaiach escribió:Tampoco tiene navegador, te lo tienes que comprar

Lo mismo, el navegador se puso de pago después, al principio era gratuito.


Ho!
63 respuestas
1, 2