Posibles Especificaciones Técnicas Futura nintendo Wii 2 HD

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La futura consola de Nintendo:

Wii2=Nintendo Wii HD,Super Nintendo Wii,Nintendo Full HD 1080P

CPU: Intel Larrabee o AMD Fusion 3.2GHz

GPU: ATI o Nvidia 570MHz

RAM: 512MB O 1GB

VRAM: 512MB

Medio: Blu-ray 50GB (futuro disco Blu-ray 100GB)12cm,Memory Stick,SD card,X D card.

Formatos compatibles:el reproductor Blu-ray (BD-ROM, BD-video, BD-R, BD-RE,BD Live 2.0) ,DVD(DVD-ROM Y DVD-video), Disco 12cm.

Controladores: *Fisicos:USB 2.0 o USB3.0
*Inalambricos:Bluetooth 2.0 O 3.0(hasta 4 o 8)
*De red: (via IP)

Almacenamiento: Disco duro (HDD) o Unidad de estado sólido (SSD)

Disco duro (HDD): Sata 2.5" 160GB O 250GB O 320GB

Unidad de estado sólido (SSD):Sata 2.5" 64GB O 128GB

PuertosI/O: USB2.0 o USB3.0(4),Sata 2.5" para disco duro(1),Memory Stick(1),SDcard(1),X D card(1), barra sensor (1).

Comunicacion en red: Ethernet 10/100/1000(1 entrada),WI-FI IEEE802.11(b,g,n) Bluetooth2.1.o 3.0

Audio: Dolby Surround Sound 7.1 ch,DTS-HD,LPCM,etc.

Resolucion de video HDTV:480i,480p,576i,576p,720p,1080i,1080p.

Salida audio-video: MultiAV analogico(1),Salida de audio optica digital(1),Salida de video digital HDMI(1).

AC externa 12V.

Colores: plata y azul,roja y negro

muchas buenas :) :)
No creo que nintendo use Memory Stick de ninguna forma en su futura Wii, ya que es un formato patentado de sony. Lo más probable es que siga con SD unicamente
Ya se ha hablado muchas veces en este subforo precisamente sobre este tema y el 90% de lo que pones era evidente y el 10% restante es solo especular.

No se porqué pero algo me da a mi que contri más se vaya acercando el día de la muerte de nuestras blanquitas la probabilidad de encontrar un hilo de estos va a ser mayor.

Un saludo.
¿Y en qué bola de cristal ven eso?, o si fueron en el De Lorean con Marty McFly no olviden traerse un almanaque y averiguar también como serán la Xbox 720 y el PS4 [+risas]
Si sólo están adivinando o deduciendo por simple lógica, yo digo que la Wii HD tendrá soporte para alta definición [carcajad]
vamos lo mas paracio a una copia de la ps3 no?

esperemos que suelden con estaño de calidad y no empiecen como la xbox y la ps3 la lucecitas marcianas
personalmente (a lo mejor me equivoco) dudo mucho que saquen una wii2 asi tal cual ya que un simple hdd ssd de 120 gb ronda los 700 euros XD (los estube mirando hace poco para ponerle uno de esos a una ps3) y como que o los bajan mucho cosa que dudo o saldra por una burrada xd
El proyecto del intel larrabee fue cancelado, así que dudo mucho que lo use...
Es tontería lo que aquí se habla. Estos hilos son similares a las cadenas esas de las brujitas en los correos, alguien las escribe para luego disfrutar viendo como otras personas discuten en base a una falsedad. Estoy seguro que ni en la misma Nintendo saben a un 60% lo que será su próxima sobremesa.

Para evitar que se escriban más hilos como este explicaré más o menos como se trabajan estas cosas (aunque me da a mi que esto servirá de poco):

La consola X sale al mercado, inmediatamente después o pasado un corto periodo de tiempo se empieza a trabajar en lo que será la consola Y, que sucederá a X. Primero se trabaja desde un punto de vista conceptual, sin hablar de hardware ni leñes, solo como debería ir la linea de la consola Y. Esto no lo hace una sola persona, son muchas y cada una puede tener opiniones contrarias a la de otra, por lo que hay que llegar a un consenso. Tras pasar este tiempo y ya tener mentalizada que es lo que se pretende que haga Y se empieza a buscar hardware. Cuando se busca hardware se hacen como concursos, ¿que empresa me da a mi lo más parecido a lo que yo quiero por el menor coste posible? Una vez que se ha solventado esta cuestión, ya podemos empezar a construir la maquina. Finalmente vendrá la fase de pruebas, donde aun puede haber (y suele haberlos) cambios de hardware. Una vez que ha pasado todos estos procesos la consola (o casi cualquier cosa similar) es lanzado a la venta. Hay que tener en cuenta que a la maquina también hay que escribirle el SDK, para que otras compañías antes del lanzamiento ya puedan escribir código sobre ella, por lo que el diseño final debe estar finalizado antes de su salida a la venta.

Este proceso así contado parece que se solventa en tres tardes, como el que va a PC Box a montarse un ordenador, pero la realidad es que hay muchos euros en juego y otras tantas cosas que hacen el proceso lento y extremadamente meticuloso.

Un saludo.
7 respuestas