Leiden escribió:Pues como sea verdad me va a joder lo mio, ya que me la acabo de pillar....
eriic escribió:Portatil lo dudo, la DSi va bien y la acaban de estirar... asique

Segun a afirmado el Presidente de Nintendo Norteamerica, Reggie Fils-aime en un comunicado de prensa para El new york Times, ya se encuerntra en fase de diseño y desarrollo la "WII 2" sucesora de la futura consola de nintendo.
Segun Reggie, "Sera graficamente impresionante, sin embargo, el mando o el estílo de la consola se decidira cuando precensiemos el atractivo de WII hacia los usuarios".
La maquina podria ver la luz en 2011, "de todas formas es bastante temprano para afirmar nada", declaro a continuación.
Una de las noticias mas curiosas que ha dado Reggie, a sido que la WII 2 sí tendrá reproductor de blu-ray o HD-DVD, dependiendo del exito de cada una.
Xaconi escribió:Buenas. Segun se comenta, Nintendo podría presentar su próxima consola en la GDC de marzo...y varias compañías aseguran que ya están trabajando con ella...
Leiden escribió:Pues como sea verdad me va a joder lo mio, ya que me la acabo de pillar....
cloud_strife8 escribió:como mucho presentarla en forma de prototipo en el E3 para que nos hagamos pajas mentales hasta navidad de 2011 cuando salga en Japón
Ironbird escribió:cloud_strife8 escribió:como mucho presentarla en forma de prototipo en el E3 para que nos hagamos pajas mentales hasta navidad de 2011 cuando salga en Japón
Los famosos hologramas, una consola con 3d, algo superior al natal(¿¿control con la mente??) ... pajas mentales
la sucesora de Wii cmo poco hasta el E3 de 2011 para salir a finales de 2012 - principios de 2013 no la esperes
Espetado escribió:¿Se sabe algo nuevo que no sean meras suposiciones?, hay un hilo por ahí que dice que es un table como el de apple pero no creo que sean más que conjeturas.
Nuse... a mi me parece demasiado pronto para anunciar algo "grande". don pelayo escribió:Yo ya lo he dicho más veces. La nueva wii saldrá en 2011. Y de hecho no creo que con Microsoft la cosa vaya a ser muy distinta. LLevo leyendo mucho tiempo que si la crisis que si tal, que si 2014 y patatín y patatán, pero no estoy en absoluto de acuerdo con esa certeza-deseo que parece tener todo el mundo de que esta generación será larga. Tiempo al tiempo.
kriminal escribió:don pelayo escribió:Yo ya lo he dicho más veces. La nueva wii saldrá en 2011. Y de hecho no creo que con Microsoft la cosa vaya a ser muy distinta. LLevo leyendo mucho tiempo que si la crisis que si tal, que si 2014 y patatín y patatán, pero no estoy en absoluto de acuerdo con esa certeza-deseo que parece tener todo el mundo de que esta generación será larga. Tiempo al tiempo.
No creo que veamos el nuevo hardware de wii por aquí al menos hasta 2013, más que nada porque sería un poco tonto por su parte no aprovechar las llegadas de zelda, metroid, galaxy, lasthistory, DQX, etc... y prácticamente arruinar esas ventas poniendo el morro caliente con otra consola de la misma forma que Zelda TP eclipsó las ventas que podría haber tenido en cube. Pero de Nintendo me espero ya cualquier cosa. En cuanto a MS puede que repita la jugada de salir antes que en ésta generación no le ha salido mal del todo.
Saludos
don pelayo escribió:kriminal escribió:don pelayo escribió:Yo ya lo he dicho más veces. La nueva wii saldrá en 2011. Y de hecho no creo que con Microsoft la cosa vaya a ser muy distinta. LLevo leyendo mucho tiempo que si la crisis que si tal, que si 2014 y patatín y patatán, pero no estoy en absoluto de acuerdo con esa certeza-deseo que parece tener todo el mundo de que esta generación será larga. Tiempo al tiempo.
No creo que veamos el nuevo hardware de wii por aquí al menos hasta 2013, más que nada porque sería un poco tonto por su parte no aprovechar las llegadas de zelda, metroid, galaxy, lasthistory, DQX, etc... y prácticamente arruinar esas ventas poniendo el morro caliente con otra consola de la misma forma que Zelda TP eclipsó las ventas que podría haber tenido en cube. Pero de Nintendo me espero ya cualquier cosa. En cuanto a MS puede que repita la jugada de salir antes que en ésta generación no le ha salido mal del todo.
Saludos
Tiempo Krimi, tiempo y hablamos. Y que el próximo zelda salga en wii, está por ver.
don pelayo escribió:En el fondo tampoco estaría mal. A mi me apetecen nintendadas. Me apetece una wii2 en hD con un servicio online a la altura y potencia para que todas las compañías se la tomen en serio. Me apetece una victoria en todos los frentes, no una apertura de mercado que deja a Nintendo como siempre antes el público hardcore: dependiente de sí misma. Me apetece bioshock, Mario y fallout en mi Nintendo, con su control y unos gráficos de impresión. Lo quiero todo y no sólo una parte. Estoy harto de comentarios en este foro sobre la superficialidad de los gráficos y la maravilla del control. Yo quiero graficos y control, y además quiero un control más depurado, que deje de ser anecdótico y pase a ser primordial y fenomenalmente implementado, como en El padrino o cualquiera de los shooters de wii... pero todavía mejor!!! Y quiero un juego de coches decente por fin en una plataforma nintendo. Quiero que una consola de Nintendo arrase en todos los mercados. Quiero que los abuelos cascarrabias de multiplataforma vuelvan al redil nintendero y que todos nos hermanemos bajo un cielo radiante. Y eso sólo nos lo puede dar Nintendo. ¿¿Por qué no lo hace??
una vez sales de Nintendo, no vuelves, me parece a mí. Ni aunque Nintendo les saque una consola controlada por la mente y les emita las imágenes directamente al cerebro a la resolucion natural del ojo humano, vamos. Eso sí, si se la saca Sony o Microsoft sin que lo haga Nintendo antes será la polla en vinagre. kriminal escribió:don pelayo escribió:Yo ya lo he dicho más veces. La nueva wii saldrá en 2011. Y de hecho no creo que con Microsoft la cosa vaya a ser muy distinta. LLevo leyendo mucho tiempo que si la crisis que si tal, que si 2014 y patatín y patatán, pero no estoy en absoluto de acuerdo con esa certeza-deseo que parece tener todo el mundo de que esta generación será larga. Tiempo al tiempo
Pues tampoco tiene porque ser asi, si tiene retrocompatibilidad no ? seguro que cuando salio la wii las ventas de algunos juegos de cube subieron, asique si al principio de las generaciones tenemos no mas de 15 titulos, es logico que tenga retrocompatibilidad para de alguna forma alargar el catalogo de software, que os parece la teoria ?
Saludos
), volveremos a la verdadera guerra, a la guerra software. Se acabo la hegemonia de cutrejuegos para atraer usuarios por la tonteria del mandito (pq los habra en las 3, vamos xD), y quien sabe si reviviremos la guerra software de la gen anterior.
meloncito escribió:Una vez las tres grandes estén mas o menos igualadas respecto a control (y espero potencia), volveremos a la verdadera guerra, a la guerra software. Se acabo la hegemonia de cutrejuegos para atraer usuarios por la tonteria del mandito (pq los habra en las 3, vamos xD), y quien sabe si reviviremos la guerra software de la gen anterior.
israel escribió:meloncito escribió:Una vez las tres grandes estén mas o menos igualadas respecto a control (y espero potencia), volveremos a la verdadera guerra, a la guerra software. Se acabo la hegemonia de cutrejuegos para atraer usuarios por la tonteria del mandito (pq los habra en las 3, vamos xD), y quien sabe si reviviremos la guerra software de la gen anterior.
Dudo bastante que las 3 compañías puedan estar "igualadas" a nivel control algún día.
Nintendo tiene su tecnología desde hace 5 años en el mercado (y aún siendo bastante simple, ha costado mucho en ser explotada por las 3rd). Además todos los usuarios de Wii tienen wiimote, pero solo algunos tendrán Natal o Arc... ¿valdrá la pena que los desarrolladores se mojen mucho por ellos? Teniendo en cuenta que son bastante complejos... nuse si la realación costo/beneficio cerrará.
Es decir, Nintendo lleva ventaja en el tema realmente espinoso... porque la potencia de hardware es muy simple, es un commodity... metes un micro PowerPC mas bestia, una GPU mas gorda y listo. No necesitas ningún tipo de know-how por parte de los desarrolladores, ni una gran inversión en I+D por parte de Nintendo (porque la migración tecnológica de las 3rd ya la han "pagado" Sony y Ms). Para Nintendo es una simple iteración.
Si Nintendo lanza el zarpazo de hardware, Sony y MS estarán en verdaderos problemas para diferenciarse... ¿que ventaja tendrán?
LeSMiTo escribió:Bueno.. creo que el "zarpazo" que comentáis,podría darlo perfectamente con esto: http://en.wikipedia.org/wiki/POWER7
Sin dejar la compatibilidad con la actual cpu de Wii...
danimm85 escribió:Se sabe algo mas de esto???
DESCRIPTION: Yoshio Sakamoto has been here from the start. In 1982 he joined Nintendo a year before the arrival of the Nintendo Entertainment System (NES) in Japan. He's worked as a developer for the entire history of the modern video game era, and is perhaps most noted for the Metroid franchise. However, his development credits span a wide range of projects, with titles as diverse as WarioWare, Inc.: Mega Microgame$ and Rhythm Heaven. At times he and his teams juggled these projects simultaneously.
Last year, while hard at work on the upcoming Metroid title for the Wii system, titled Metroid: Other M, he also produced the Nintendo DS hit Tomodachi Collection. In this game Mii characters converse, sing and dance, and even dream. To date, it has sold more than 2.5 million copies in Japan. In an industry that frequently draws a bold line between core and casual games, Mr. Sakamoto develops for both worlds. He challenges himself and his teams to find ways to satisfy every type of user, no matter what type of taste, or level of experience.
At GDC, Mr. Sakamoto will talk about his thought processes and techniques on game designs that have allowed him to find market acceptance for his expansive portfolio of titles.
[...]Parece ser que nuestra presencia en la GDC (Game Developers Conference) de este año, que tendrá lugar exactamente entre los días del 9 al 13 de marzo en San Francisco, ha hecho que las principales compañías del sector se hayan asustado. Hablo de Microsoft, Sony y Nintendo, las cuales no van a dar ninguna conferencia.
Parece ser que las tres compañías sí hablarán en otro evento que tendrá lugar en esa ciudad durante esa misma semana, aunque de momento toda la información relativa al mismo está sujeta a embargo.